Ver la versión completa : Test de inteligencia muy estúpido
Acabo de encontrarme de casualidad con un test de inteligencia on line y después de ver las preguntas está claro que el que lo ha diseñado o bien tiene 4 años o no ha estudiado en su vida. Algunas "perlas":
1. ¿Quien inventó el teléfono?
a) Alexander Graham Bell
b) Thomas Edison
..................
Dan por buena la a) pero es incorrecta, pese a que hasta hace años se ha considerado el inventor a Graham Bell realmente él fue el primero en patentarlo pero el inventor fue Antonio Meucci que, por falta de medios económicos, no pudo patentar su "teletrofono". Este hecho es oficial desde 2002.
2. ¿Cuantos planetas tiene el Sistema Solar?
a) 15
b) 9
.....
Si, la correcta según el test es la b), pero desde 2007 se decidió que Plutón no era un planeta como tal, por lo que realmente serian 8. Si nos ponemos tiquis miquis podriamos contar los planetas enanos Plutón, Eris, Makemake, Haumea y Ceres, con lo que tendriamos 13.
3. ¿Cual es la población aproximada de la Tierra?
a) 20.000 millones
b) 6.000 millones
.....
Si, vale, esta es muy relativa por que no es una cifra que se pueda conocer con exactiud, pero si las estimaciones (http://www.tecnun.es/asignaturas/ecologia/hipertexto/14PolEcSoc/120PobHum.htm)eran de 6.000 habitantes en 1999 es lógico pensar que 10 años después estaremos por encima, ¿no?. Según los últimos datos estamos cerca de los 7.500 millones y subiendo como la espuma.
No se quien habrá diseñado este test pero más le valdria dejar de hacer el chorra y estudiar un poquito más.
Kurraudo
31/07/2009, 17:02
Jaja, muy bueno :quepalmo: Sobre todo la primera pregunta.
MoReNiLLo
31/07/2009, 17:02
eres un tikismikis xD
Kurraudo
31/07/2009, 17:03
Si, la correcta según el test es la b), pero desde 2007 se decidió que Plutón no era un planeta como tal, por lo que realmente serian 8. Si nos ponemos tiquis miquis podriamos contar los planetas enanos Plutón, Eris, Makemake, Haumea y Ceres, con lo que tendriamos 13.
Por un momento creí haber leído Kamehame XD
eres un tikismikis xD
Ja ja, lo se. Pero me escama el tema porque se supone que mide tu inteligencia y si contestase bien a todas las preguntas, es decir, no escogiendo ninguna opción por que todas son incorrectas, el resultado es que yo seria un tarugo en vez de el que elija todas las que están mal.
Kurraudo
31/07/2009, 17:08
Ja ja, lo se. Pero me escama el tema porque se supone que mide tu inteligencia y si contestase bien a todas las preguntas, es decir, no escogiendo ninguna opción por que todas son incorrectas, el resultado es que yo seria un tarugo en vez de el que elija todas las que están mal.
Tal vez el test esté muy desactualizado, que no sea de 2009, sino de 2005 o de 2003 :P
Jajajaja es como cuando te encuentras una pregunta como "¿quien es el seleccionador de españa?" en un juego de mesa de edad desconocida
chemaris
31/07/2009, 17:14
esto me recuerda cuando te pones a jugar al trivial del año la pera...
Nathrezim
31/07/2009, 17:15
Si, vale, esta es muy relativa por que no es una cifra que se pueda conocer con exactiud, pero si las estimaciones (http://www.tecnun.es/asignaturas/ecologia/hipertexto/14PolEcSoc/120PobHum.htm)eran de 6.000 habitantes.
Se te ha olvidado poner millones después de 6.000.
Tikismikis powa!:lol:
se te ha olvidado poner millones después de 6.000.
Tikismikis powa!:lol:
****** :)
< - >
Tal vez el test esté muy desactualizado, que no sea de 2009, sino de 2005 o de 2003 :P
Mínimo 1999.
hellcross
31/07/2009, 17:44
Y da gracias a que esta más o menos bien escrito y se puede entender... porque en Facebook te encuentras cada test...
neostalker
31/07/2009, 18:02
esto me recuerda cuando te pones a jugar al trivial del año la pera...
Sobre todo con las preguntas sobre países balcánicos o soviéticos xDDD
Y sin entrar en las corrección de las respuestas... ¿cómo se mide la inteligencia con un test de conocimientos técnicos?
PharaOnyx
31/07/2009, 18:31
Y da gracias a que esta más o menos bien escrito y se puede entender... porque en Facebook te encuentras cada test...
Es que el test está en Facebook :quepalmo: (aunque no sé si NEKRO lo habrá sacado de ahí)
Saludos, Alex
Es que el test está en Facebook :quepalmo: (aunque no sé si NEKRO lo habrá sacado de ahí)
Saludos, Alex
Pues no, lo he visto en una web pero puede ser el mismo :). Lo más cachondo es que al final te pedian que enviases un SMS para que te enviasen un código y poder colgar tu puntuacion en su WEB....buen negocio
Yo he visto test de inteligencia de Facebook que he suspendido por no saber realmente que me preguntan en hacapulqueño... bueno mas bién en ese chileno bajo bajo que no entiende nisu...
bicefalus
11/08/2009, 11:44
buenas...
si , a mi paso lo mismo, andaba buscando un test d inteligencia fiable y me encontre con esos test d 10 preguntas q luego te piden q mandes un sms... vamos una completa timada
encontre un test d intelingecia interesante en esta pag.
107diq.es/calcula-tu-nivel-de-inteligencia-o-iq-%C2%A1gratis/
me parece fiable pq lo lleva a cabo una organizacion para gente muy inteligente, Mensa. Lo mejor es q es gratis :) Son 40 preguntas y tienes en total 40 min, pero no creo q os sobre tiempo
A mi salio 120 :)
Alquien se anima?
salu2!
Petit Mort
12/08/2009, 21:49
Wauuu!!! 126 :D
He bajado :( La última vez que hice uno me saió 136 ^^
Jonazan2
12/08/2009, 21:57
Lo mejor de todo es que el inventor del telefono real, no está ni en la lista de posibles respuestas xd
Acabo de encontrarme de casualidad con un test de inteligencia on line y después de ver las preguntas está claro que el que lo ha diseñado o bien tiene 4 años o no ha estudiado en su vida. Algunas "perlas":
1. ¿Quien inventó el teléfono?
a) Alexander Graham Bell
b) Thomas Edison
..................
Dan por buena la a) pero es incorrecta, pese a que hasta hace años se ha considerado el inventor a Graham Bell realmente él fue el primero en patentarlo pero el inventor fue Antonio Meucci que, por falta de medios económicos, no pudo patentar su "teletrofono". Este hecho es oficial desde 2002.
2. ¿Cuantos planetas tiene el Sistema Solar?
a) 15
b) 9
.....
3. ¿Cual es la población aproximada de la Tierra?
a) 20.000 millones
b) 6.000 millones
.....
Si, vale, esta es muy relativa por que no es una cifra que se pueda conocer con exactiud, pero si las estimaciones (http://www.tecnun.es/asignaturas/ecologia/hipertexto/14PolEcSoc/120PobHum.htm)eran de 6.000 habitantes en 1999 es lógico pensar que 10 años después estaremos por encima, ¿no?. Según los últimos datos estamos cerca de los 7.500 millones y subiendo como la espuma.
No se quien habrá diseñado este test pero más le valdria dejar de hacer el chorra y estudiar un poquito más.
Desconozco el discriminante planetario de los demás objetos que mencionas, pero desde luego 1 Ceres tiene muchos más motivos para ser planeta que los que tiene pluton.
En cuanto a los transneptunianos todavía son bastante desconocidos de momento. Esperemos a 2015 que llegue la sonda New Horizons para ver si se puede desvelar algo.
Por otra parte un test como este me niego a aceptar que se trata de un test de inteligencia. Puedes discrepar con respecto a las respuestas oficiales, pero desde luego saber las respuestas no te hace más listo ni menos listo.
Petit Mort
17/08/2009, 11:36
Por otra parte un test como este me niego a aceptar que se trata de un test de inteligencia. Puedes discrepar con respecto a las respuestas oficiales, pero desde luego saber las respuestas no te hace más listo ni menos listo.
Ten en cuenta que el final te piden tu numero de telefono para estafarte (porque te empiezan a enviar mensajes que te cobran y la broma puede salirte por unos 30€/mes hasta que te des de baja).
Creo que la inteligencia se demustra al final al no dar tu número :D