PDA

Ver la versión completa : D&D Shadow over Mystara y FBA2X

Anarchy
31/07/2009, 15:49
Buenas:

Anoche me apetecía echar una partida rápida al D&D Shadow over Mystara y me encontré que al ejecutarlo en el FBA2X el juego funcionaba (se escucha el sonido), pero no había imagen.
Antes ya había jugado a este juego en la Wiz, y ahora me entra la duda de si utilicé el CPS2Emu (utilizando el cpufreq funciona sin problemas), pero estoy casi seguro de que lo hice en el FBA2X.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si le tira en el FBA2X? ¿Es posible que se me haya jodido el archivo de caché y falle por eso?

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
31/07/2009, 16:38
Buenas:

Anoche me apetecía echar una partida rápida al D&D Shadow over Mystara y me encontré que al ejecutarlo en el FBA2X el juego funcionaba (se escucha el sonido), pero no había imagen.
Antes ya había jugado a este juego en la Wiz, y ahora me entra la duda de si utilicé el CPS2Emu (utilizando el cpufreq funciona sin problemas), pero estoy casi seguro de que lo hice en el FBA2X.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si le tira en el FBA2X? ¿Es posible que se me haya jodido el archivo de caché y falle por eso?

Un saludo
Anarchy

Si usas el Capex creo que no va el cpufreq en el CPS2.

Saludos.

agus
01/08/2009, 12:58
seguramente se te habra corronpido el cache por que ami en el fba me va perfectamente
saludos

< - >
nada tio perdon por la confusion pero el d&d es de los pocos por raro que parezca que funciona sin cache perfectamente pruebalo ya veras

saludos

Luisodin
01/08/2009, 13:01
A mi me tira pitufin >__<

flozanot
25/08/2009, 14:44
El D&D SOM y TOD probados en CPS2emu y FBA2x y van de lujo (me los he pasado de muchas formas).
Pero yo si que le tuve que hacer una cache al D&D para el FBA2x y para el CPS2emu.