Ver la versión completa : Luces naranja en el cielo.
Ayer por la noche salía de mi cuarto cuando miré al cielo y vi como unas diez bolas de luz anaranjadas que se movían rápidamente en horizontal, bastante lejos, y terminaban desvaneciéndose todas en el mismo punto. No eran aviones, eso está claro, no hacían ningún ruido y tenían el color como de una vela.
Pude hacer algunas fotos pero como estaban bastante lejos se ve regulero, en directo eran más brillantes de lo que aparece aquí.
Busqué por internet y al parecer han habido muchos casos de este mismo fenómeno en EEUU, Inglaterra y Alemania.
La hipótesis más plausible es de que se trate de un tipo de lámpara chino que utilizan para algunas celebraciones que no son más que candiles en una bolsa de helio y que algunos lanzarían al aire para que la peña se vuelva majara.
A mi me suena que es lo más posible por el tipo de movimiento que hacían -iban todas en la misma dirección, podría ser la del viento- y el color de la luz -como la de un candil-. En lo único que tengo dudas en en la velocidad de las luces, eran bastante rápidas, y en que no se si una lámpara se mantiene encendida a tanta altura.
¿Alguien tiene más información? ¿ET? ¿Luke Skywalker? ¿Jordi Pujol?
creo que es FISICAMENTE mas posible y viable que sean ovnis, ke esa chorrada de las lamparas tio XDDD
Hombre yo lo decía porque soy bastante escéptico con lo de los OVNIs (en el sentido marcianitos, porque OVNIs son en cualquier caso).
Hombre yo lo decía porque soy bastante escéptico con lo de los OVNIs (en el sentido marcianitos, porque OVNIs son en cualquier caso).
hombre, yo se (no creo, SE) que los ovnis existen. Pero sin embargo tambien soy esceptico ante la mayoria de casos de ovnis. Pero aun asi, no te da la sensacion de que algunas explicaciones "razonables" que dan para cualquier cosa ke parezca un ovni, a veces es mas dificil de creer que algo tan simple como que haya un viajante de otro planeta?XD
Los OVNIS, por definición, existen. Otra cosa es que el OVNI sea "extraterrestre".
hombre, yo se (no creo, SE) que los ovnis existen. Pero sin embargo tambien soy esceptico ante la mayoria de casos de ovnis. Pero aun asi, no te da la sensacion de que algunas explicaciones "razonables" que dan para cualquier cosa ke parezca un ovni, a veces es mas dificil de creer que algo tan simple como que haya un viajante de otro planeta?XD
Efectivamente,suelen dar explicaciones enrevesadisimas.Las que nos dio una vez el ejercito a todos los que estabamos (unas 30 personas) en una playita,no tiene desperdicio.No pongo nada para que no degenere el post,pero vaya...
Lo de las luces es imposible decir nada,si viendolas al natural no se sabe lo que son,con una imagen,buff...
Pero aun asi, no te da la sensacion de que algunas explicaciones "razonables" que dan para cualquier cosa ke parezca un ovni, a veces es mas dificil de creer que algo tan simple como que haya un viajante de otro planeta?XD
Si, a veces da esa sensación. En realidad hay gente que ve OVNIs extraterrestres en cualquier cosa que flote y otros que no verían al extraterrestre aunque lo tuvieran en sus narices y les dijeran en claro marciano "VENIMOS-EN-SON-DE-PAZ". Yo particularmente soy "agnóstico" (si es que se puede usar esta palabra en este caso) pero tendiendo al escepticismo y no me creo nada en los casos que no he vivido yo directamente.
Efectivamente,suelen dar explicaciones enrevesadisimas.Las que nos dio una vez el ejercito a todos los que estabamos (unas 30 personas) en una playita,no tiene desperdicio.No pongo nada para que no degenere el post,pero vaya...
Lo de las luces es imposible decir nada,si viendolas al natural no se sabe lo que son,con una imagen,buff...
Por mi no tengas problemas en contarlo, no creo que sea tan offtopic.
< - >
PD: Eran exactamente iguales que las que aparecen en varios videos del Youtube, como las que relata este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=S8iYJ6H18Js
Molondro
31/07/2009, 12:18
Igual eran las Bolas de Drac xDD
Un amigo que trabaja en el 112 me acaba de comentar esto:
lo de las luces chinas es lo que cobra más sentido. En el 112 entran a menudo llamadas así, o bolas de fuego en el mar, para lo del cielo, las explicaciones lógicas de los operativos siempre son las luces que mencionas, para lo del mar, son unas luces que sirven de orientación a los barcos, que depende de la marea y del día que haga, se ven desde bastante lejos. Sin más. XDDD
Ñuño Martínez
31/07/2009, 12:25
(...) o bolas de fuego en el mar, (...) Eso serán OFNIs, ¿no? XD
hellcross
31/07/2009, 12:56
http://www.youtube.com/watch?v=yd0nIsGHIvc
Yo creo que son Ovnis. O Algun tipo de divinidad no identificada...
Escuchad la cancion ostias.
Luisodin
31/07/2009, 13:00
Es mordisquitos con sus amigos en las naves!!
neostalker
31/07/2009, 13:08
Todo apunta a que el milenarimos va a llegaaaaaaaaaaar!
Eso serán OFNIs, ¿no? XD
Obesos Folladores No Identificados? :lol:
"Mordisquitos"... jajajajajaja :quepalmo:
Ñuño Martínez
31/07/2009, 13:44
Obesos Folladores No Identificados? :lol: Un obeso follador... ¡Eso sí es paranormal! XD
Bueno entonces aceptamos la teoría de las lámparas chinas, por falta de otra hipótesis.
yo también pienso que puede ser las lámparas chinas, puede que una familia china celebrase algo y lanzaran unos cuantos al aire, ya que date cuenta la distribución irregular que tienen en el plano de la foto, los han podido lanzar y el aire desplazarlos a su antojo, además no tenemos perspectiva de profundidad cuando miramos al cielo por lo que no sabemos si se alejaban entre ellos o no (se acercaban a tí o no).
En cuanto a lo de que una vela se apaga con el viento, esos candiles se preparan con un líquido combustible que hace que sea difícil que se apague, solo se apaga cuando se gasta.
MaRcMa99
31/07/2009, 14:15
Yo creo que son OVNI (vamos una cosa que vuela que no sabe de dónde viene). Pero si son aliens, ETs o prototipos del ejército ya es más subjetivo :P
Pero desde luego que 8 globillos vuelan en el cielo y vuelan de esa manera...raro xD
Hola yo hice lo de los candiles en una BBQ vegana y el resultado es el mismo, haz tu mismo la prueba para terminar de rayarte ;)
Saludos, Nakio.
Ok, pues caso resuelto. :)
quizas eran aliens gordos folladores obsesos lanzando lamparillas chinas celebrando la inminente invasion hostil o sexual del planeta :D
Aiken
Kurraudo
31/07/2009, 14:52
Eran las luciérnagas que salen en el Stardust Speedway de Sonic CD
SplinterGU
31/07/2009, 15:04
Que tan rapido se movian?
Por lo general, ese tipo de lamparas terminan prendiendose fuego... y si estan muy lejos dudo que las alcanzaras a ver... no son tan grandes... mediran 30-40 cms...
si alguna se hubiese prendido fuego, lo hubieses notado y no armado este post... y si eran, tendrian que estar bastante cerca tuyo, para que las puedas ver y por lo que se ve en la foto, parece que no estaban tan cerca.
No, no estaban cerca, de hecho estaban a tomar por culo... soy muy malo para calcular distancias, sorry. Se movían como al doble de la velocidad de un avión y desaparecían desvaneciéndose, no parecía que se prendieran, la verdad.
No, no estaban cerca, de hecho estaban a tomar por culo... soy muy malo para calcular distancias, sorry. Se movían como al doble de la velocidad de un avión y desaparecían desvaneciéndose, no parecía que se prendieran, la verdad.
Como dije, cuando miramos a objetos que están en el cielo no podemos saber lo cerca o lejos que está porque no tenemos perspectiva de profundidad, y menos de noche ya que nuestra visión es penosa en esa situación ya que somos animales diurnos. Por lo que puede que estuvieran más cerca de lo que crees, y por eso, al estar más cerca la velocidad aparente es mayor. Si tú pensabas que estaba tan lejos como un avión por eso te sorprende, pero es muy probable que estuviera cerca (aunque no delante de tus narices) y por eso se puede ver la luz con claridad y la sensación de que va más rápido. Además no tiene por qué prender, aunque también puede, se apagan al acabarse el aceite.
akualung
31/07/2009, 15:32
No os dais cuenta? Son las luces rojas!! Si ya sabía yo que al final a un mundo tan mal hecho como éste le iban a acabar saliendo las tres luces rojas.
No os dais cuenta? Son las luces rojas!! Si ya sabía yo que al final a un mundo tan mal hecho como éste le iban a acabar saliendo las tres luces rojas.
¡jajajajaj! Qué bueno!!
Cuando he leido el titulo creia que te referias a lo de que un dia en Agosto, se podra ver Marte casi tan grande y claramente como la luna
chemaris
31/07/2009, 16:15
ja ja pa enmarcar :brindis:
Nathrezim
31/07/2009, 16:36
Igual eran las Bolas de Drac xDD
No puede ser, porque eran diez luces. O a lo mejor son tres ovnis y siete bolas de dragón :lol:.
Yo también voto por los globos chinos esos, a lo mejor estaban más cerca de lo que creías y por eso se movían tan rápido con el viento, calcular la distancia a un objeto medianamente lejano, encima sin saber su escala a una distancia cercana y encima de noche le da muchos puntos.
Cuando he leido el titulo creia que te referias a lo de que un dia en Agosto, se podra ver Marte casi tan grande y claramente como la luna
Eso es un bulo que corre por internet, aquí te dejo una página donde explican por qué no puede ser
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/07jul_marshoax.htm
neostalker
31/07/2009, 17:15
Un obeso follador... ¡Eso sí es paranormal! XD
O paranormal o Paquirrín xDDDDDDDD
Eran las luciérnagas que salen en el Stardust Speedway de Sonic CD
Cuánto amor hay en las referencias segueras :amor:
bulbastre
31/07/2009, 17:31
¿También es más fácil creer que un ente omnipotente construyó el mundo que en toda la teoría de la evolución?
< - >
Hola yo hice lo de los candiles en una BBQ vegana y el resultado es el mismo, haz tu mismo la prueba para terminar de rayarte ;)
¿Eso no es oxymoron?
BBQ vegana
Vale, Bulbastre se me ha adelantado, pero aún asi tengo que decir... WTF???
neostalker
31/07/2009, 19:26
BBQ no sé qué es, pero los veganos no son esos que solo se alimentan a base de vegetales y no comen absolutamente nada que proceda de una animal? (ni siquiera quesos o huevos)
hellcross
31/07/2009, 19:27
Barbacoa vegana, una barbacoa vegetariana...
Kurraudo
31/07/2009, 19:47
BBQ no sé qué es, pero los veganos no son esos que solo se alimentan a base de vegetales y no comen absolutamente nada que proceda de una animal? (ni siquiera quesos o huevos) Creo que sí, vegetarianos estrictos. Pobres plantas, también son seres vivos y sufren siendo arrancadas de sus raíces, mutiladas, taladas por su apreciada madera o sus hojas, viendo devorados a sus embriones (Frutas)...
SplinterGU
01/08/2009, 00:31
yo fui un vegano por varios años... luego vi que no tiene sentido... hasta un simple caramelo, un yogurt o el azucar, tienen en sus procesos o ingredientes, algun componente animal... es estupido nadar contra la corriente...
Yo soy vegetariano no vegano, pero estaba en la barbacoa de unos amigos activistas veganos.
Saludos, Nakio.
Pd. Kurraudo cállate majo.