Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] G.I. JOE - The rise of cobra (escena de 4 minutos)

dj syto
31/07/2009, 07:27
*****. Esta pelicula me llamó la curiosidad desde el primer momento que se habló de ella. Pero esque despues de ver esta escena...

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1039&item=10

es ALUCINANTE!!. Si. Muchos vais a decir que si todo hecho por ordenador, que si blalbalbalba. Pues nada, piraos a molestar a otro hilo.

Esto si que es cine puro de accion adrenalitica. Muy muy exagerado, pero hecho de un modo que parece hasta realista. A mi me encantan las pelis asi, y se que a muchos de los de por aqui, tambien!.

Que ganas tengo de verla y aun falta una semana pa su estreno en spain!!!

chipan
31/07/2009, 08:10
Pues tiene buena pinta, es justo lo contrario que candy boy, seguro que me encanta.

hopez
31/07/2009, 08:13
Eso son muñacos y no los action man hombre!

El Terry
31/07/2009, 08:54
Yupiiii!!! Peli para megapalomitas, megacocacola y no pensar en nada más durante 2 horas que no sea ostias y más ostias!!!
Ahora a convencer a la parienta...

<->

Eso si, como no aparezcan el Panzer y el Hovercraft, que va a ser que no, mi hermano se llevará una decepción...

peavy
31/07/2009, 09:10
Pues sí que tiene buena pinta. El único fallo que le veo es que se une a la moda de los trajes de "cuero" oscuros y ajustados al estilo X-men la película. ¿Qué tienen de malo los trajes de colorines originales? :confused:

kiero
01/08/2009, 01:49
en el trailer ese hablan en francés ...

bueno ,otra pelicula más llena de efectos especiales , coreagrafia y acción Estará bien para pasar el rato.

alos
04/08/2009, 13:30
tiene buena pinta. A mi, la verdad que me llamó la atención, aunque la acción no es mi género preferido, pero para pasar el rato y quedarse boquiabierto con los efectos y eso, siempre apetece de vez en cuando.

saludos

SilentSei
04/08/2009, 13:53
Cine del bueno, sí señor. Eso sí, no se parece en nada a los muñequitos.

neostalker
04/08/2009, 14:31
Como película de acción promete, pero seguramente no se parecerá una mierda a la serie de dibujos ni a los muñecos. Parece que los efectos especiales están bastante currados (aunque la escena de la motorista esquivando coches se nota un poco que está hecha por ordenador)

K-teto
04/08/2009, 14:36
Hay cosas que se podrian haber hecho sin ordenador y cosas que quedan muy cantosas.
Por otro lado, parece que va a estar entretenida, aunque dudo que la vea en el cine.

javili23
04/08/2009, 15:44
Pufff algunas cosas cantan demasiado. Pero tiene buena pinta.

Mola el detalle de los soldados hiper equipados con trajes hiper avanzados, armamento de ultima tecnologia, etc....

Y se mueven en ¿Una sprinter blanca? eso es el futuro si señor :D :D

juanin
05/08/2009, 22:46
Pues sí que tiene buena pinta. El único fallo que le veo es que se une a la moda de los trajes de "cuero" oscuros y ajustados al estilo X-men la película. ¿Qué tienen de malo los trajes de colorines originales? :confused:

Los trajes de colorines hubieran dado más el cante que los uniformes de la peícula "Street Fighter".

Recuerdo que era una de las series primeras que vi en Tele5 a a3 cuando llegaron las privadas.

Lowjunk
05/08/2009, 23:15
¡¡¿¿¿por que le dan los exoesqueletos a los becarios??!! la pava de la moto y el "ninja" parecian mas adecuados para andar por ahi con superatributos.

therealyeep
05/08/2009, 23:30
¿Por qué ahora las pelis de acción han trasmutado en pelis de flipaos? Que quereis que os diga, no me impresiona nada en absoluto.

Asly
05/08/2009, 23:47
¿Por qué ahora las pelis de acción han trasmutado en pelis de flipaos? Que quereis que os diga, no me impresiona nada en absoluto.

Te respondo con otra pregunta, ¿por qué a algunos videoclips de 2 horas les llaman películas?

Fergus1986
05/08/2009, 23:56

Completamente de acuerdo. Ahora parece que cuanto más imposible sean los movimientos, más diversión provoca.

De todas maneras, viendo la cartelera, seguramente iré a verla...

doble-h
05/08/2009, 23:57
mis muñecos no eran iguales XD

dj syto
06/08/2009, 00:05

lo dices como si todas las pelis fueran asi...