Ver la versión completa : Phenix es la envidia del foro!
Luisodin
31/07/2009, 00:26
Que le ha tocado la Wiz a un gran amigo, daba botes de alegria cuando le he llamado!!!!!!!!!!!!
Yo que creia que pasarian 2 mesecillos aun... xD
Enhorabuena! provisionalmente hasta que el notario de fe.
chemaris
31/07/2009, 00:28
enhorabuena, disfruta de la wiz :brindis:
Luisodin
31/07/2009, 00:28
Yo soy el Notario xDD
Números:
http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso
Sorteo del dia:
http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo/
hellcross
31/07/2009, 00:51
Enhorabuena tio :)
Jonazan2
31/07/2009, 00:59
Ahora a disfrutarla como nunca, felicidades :D
enhorabuena, ahi te caiga un rayo cabroncete :D envidia nodeltodosana aumentando :D
Aiken
neostalker
31/07/2009, 02:20
Felicidades Bulbastre! :lol:
****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ******
Ahora tendre que comprarme una por su culpa, porque ya estaba ilusionado con tenerla y me veo sin ella!! T____T
Antes no me interesaba y ahora me estan entrando ganas de tenerla por culpa del puñetero sorteo.
Anarchy! yo te maldigo por hacer ese puñetero marketing!! arderas en el infierno!!
Felicidades ¬¬ ojala te atragantes con ella ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDD
Doh!
Felicidades :D <-Queremos el smiley amarillo de nuevo
enhorabuena tio. Me alegro de que te haya tocado a ti, y no a alguno de los perroflautas que no forman parte activa del foro o que solo escriben para dar por saco!.
y no a alguno de los perroflautas que no forman parte activa del foro o que solo escriben para dar por saco!.
Jope, tio, como te pasa conmigo
Felicidades!!!!!
Jope, tio, como te pasa conmigo
Felicidades!!!!!
*****, como me has captao! [wei]
Ñuño Martínez
31/07/2009, 09:52
Qué suerte, macho. Disfrútala por mi un rato largo, anda.
Gracias Famigos!!!
espero disfrutarla pronto :D
Enhorabuena, simplemente con que le haya tocado a uno de los habituales del foro me siento satisfecho.
Saludos.
MaRcMa99
31/07/2009, 10:50
Felicidades !!!!
Felicidades ^^ Siempre es mejor que toque a alguien conocido del foro. A disfrutarla que es un maquinón :brindis:
enhorabuena tio , como dicen algunos mejor que toque en alguno de los habituales del foro :)
enhorabuena tio. Me alegro de que te haya tocado a ti, y no a alguno de los perroflautas que no forman parte activa del foro o que solo escriben para dar por saco!.
calla, gatoflauta :lol::lol:
¿Y encima coincidía que no la tenía ya? Genial, enhorabuena tío :D
Me niego a felicitarle dos veces, bastante tengo con aguantarme los dientes para no ir rayando el suelo.
Por cierto, voy reuniendo votos para realizar otro sorteo de una WIZ, poniendo un euro por participante, hay que llegar a las 250 firmas + gastos de envío :D:D:D
Enhorabuena phenix!! ^^. Disfrutala y viciate mucho! ;)
Enhorabuena famico!! :brindis:
Que asco me das Phenix
-1
muchas gracias a todos!!!
a ti tambien geekko... en el fondo se que me quieres XD
Asi da gusto incrementar la coleccion videoconsolil:D