Ver la versión completa : Up
Hoy se estrena este peliculon en españa creo y me sorprende que nadie haya puesto nada :o
Yo tuve la potra de ir a verla el martes por la noche al preestreno en la Maquinista :D
Y la verdad es que...
¡ARDILLA! (ya lo pillareis [wei5])
...es un peliculón! La verdad que mucho mejor de lo que los trailers auguran, una pelicula bonita, divertida y bien hecha, de lo mejorcito que nos ha dado el cine ultimamente, y de las mejores de Pixar en mi opinion :)
En fin, ¿que os ha parecido a los que la hayais podido ver? :)
Soltfern
30/07/2009, 19:46
Dicen que es mejor que Wall·E, ¿mienten?
Molondro
30/07/2009, 19:52
Yo voy ésta noche al Punt Multimèdia de Cerdanyola, LA SALA para ver películas en 3D. Ya pondré mis opiniones, pero intuyo que volverán a subir el listón una vez más, y por supuesto dejarán aún más en evidencia a Dreamworks y sus películas de "animales que hacen cosas que los animales normalmente no hacen".
< - >
Dicen que es mejor que Wall·E, ¿mienten?
Wall-e estaba, en mi opinión, un punto por debajo de Ratatouille, y éso que la primera media hora de la película es genial, pero Ratatouille, pese a su lamentable protagonista humano, se sale por todos lados.
El dia que Pixar elimine de sus películas ése ingrediente "para los niños", veremos algo MUY grande.
buba-ho-tep
30/07/2009, 19:54
intuyo que volverán a subir el listón una vez más, y por supuesto dejarán aún más en evidencia a Dreamworks y sus películas de "animales que hacen cosas que los animales normalmente no hacen".
Si, como bebes Mamut que lloran igual que los bebes humanos... [wei]
Soltfern
30/07/2009, 19:54
Yo voy ésta noche al Punt Multimèdia de Cerdanyola, LA SALA para ver películas en 3D. Ya pondré mis opiniones, pero intuyo que volverán a subir el listón una vez más, y por supuesto dejarán aún más en evidencia a Dreamworks y sus películas de "animales que hacen cosas que los animales normalmente no hacen".
< - >
Wall-e estaba, en mi opinión, un punto por debajo de Ratatouille, y éso que la primera media hora de la película es genial, pero Ratatouille, pese a su lamentable protagonista humano, se sale por todos lados.
El dia que Pixar elimine de sus películas ése ingrediente "para los niños", veremos algo MUY grande.
Juas es que no he visto ninguna de las 3, pero Up supongo que iré a verla este finde y quiero saber a que atenerme xD
Kaines y yo vamos el sábado, que ganicas tengo :D
Yo acabo de venir de (intentar) verla. Entradas compradas por Internet como siempre en la fila 10, butacas 1 y 2. Llegamos y... nada.
Por lo visto las pelis en 3D llegan "en un disco duro con unas claves, y las claves que nos han dado no funcionan".
Eso sí, chapeau para los cines Meridiano de Tenerife, nos han ofrecido cambiar por una sala no 3D devolviendo la diferencia, devolver el importe de las entradas... Y ya otra vez que me equivoqué de sala al comprar las entradas ellos mismos me las volvieron a cambiar sobre la marcha y me pusieron en un sitio mejor en la otra sala.
Cómo cambia la cosa cuando en un sitio te atienden bien y cuando no.
FFantasy6
30/07/2009, 21:23
Yo voy ésta noche al Punt Multimèdia de Cerdanyola, LA SALA para ver películas en 3D.
Yo tambien estoy en Cerdanyola, al lado de los cines pero no a ver la peli xD
Molondro
31/07/2009, 01:43
Vengo de verla, con el corazón encogido. En los 15 primeros minutos de la película los señores de pixar han conseguido algo que yo no creía posible. Me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar como una madalena en medio de la sala, grandísimos hijos de ****. Si queréis disfrutar de la nueva película de pixar os recomiendo llegar un cuarto de hora tarde.
Luisodin
31/07/2009, 01:48
Vengo de verla, con el corazón encogido. En los 15 primeros minutos de la película los señores de pixar han conseguido algo que yo no creía posible. Me ha faltado el canto de un duro para ponerme a llorar como una madalena en medio de la sala, grandísimos hijos de ****. Si queréis disfrutar de la nueva película de pixar os recomiendo llegar un cuarto de hora tarde.
Algun trailer de otra peli?
Algun trailer de otra peli?
creo que se refiere a que los primeros quince minutos son bastante dramaticos y angustiosos, porque se cuenta la historia de amor del prota y su mujer fallecida.
< - >
Yo acabo de venir de (intentar) verla. Entradas compradas por Internet como siempre en la fila 10, butacas 1 y 2. Llegamos y... nada.
Por lo visto las pelis en 3D llegan "en un disco duro con unas claves, y las claves que nos han dado no funcionan".
Eso sí, chapeau para los cines Meridiano de Tenerife, nos han ofrecido cambiar por una sala no 3D devolviendo la diferencia, devolver el importe de las entradas... Y ya otra vez que me equivoqué de sala al comprar las entradas ellos mismos me las volvieron a cambiar sobre la marcha y me pusieron en un sitio mejor en la otra sala.
Cómo cambia la cosa cuando en un sitio te atienden bien y cuando no.
eso es atender bien? atender bien hubiera sido que por las molestias, os devolvieran EL IMPORTE TOTAL y os metieran en una sala 2d a verla gratis.
< - >
y si lo que las hace tan grandes es precisamente la mezcla de esas partes para niños y para adultos???
yo ire a verla en 3d la semana que viene a los kinepolis de balenzia.
Molondro
31/07/2009, 08:16
y si lo que las hace tan grandes es precisamente la mezcla de esas partes para niños y para adultos???
Y si resulta que Pixar ya no necesita de las partes para niños para hacer grandísimas películas? Imagínate por un momento Titan A.E. o El Gigante de Hierro hecha por Pixar. Son ejemplos de película de dibujos animados que no tiene por qué ser precisamente para niños. O por poner algo más reciente, Coraline, que es una película a la que definitivamente NO llevaría a mis hijos.
Syto, ayer noche, de estreno, la sala estaba a petar, y creo que no conté más que 10 o 12 crios. Creo que éso es significativo.
Y si resulta que Pixar ya no necesita de las partes para niños para hacer grandísimas películas? Imagínate por un momento Titan A.E. o El Gigante de Hierro hecha por Pixar. Son ejemplos de película de dibujos animados que no tiene por qué ser precisamente para niños. O por poner algo más reciente, Coraline, que es una película a la que definitivamente NO llevaría a mis hijos.
Syto, ayer noche, de estreno, la sala estaba a petar, y creo que no conté más que 10 o 12 crios. Creo que éso es significativo.
pero molondro, que no hayan niños o que guste mas a los adultos no significa que no necesiten esa parte infantil. Que a mi precisamente me encanta, y eso que hace años que deje de ser un niño.
Yo fui a verla ayer y me encantó.
Además era la primera vez que veía una peli en 3D y pese que a los primeros minutos no me convencía, al final me gustó mucho el efecto (como molaría jugar a algun juego así o usar el propio Maya viendo en 3D xD).
La verdad es que me gustó más, como en Wall-e, la primera parte de la película y si hubiera podido ir sin haber visto un trailer (cosa casi imposible) aún hubiera estado mejor.
Coincido con lo que habéis puesto aquí arriba, los primeros minutos son brutales, la manera de narrar que han conseguido con tan pocas palabras, explicar tanto tiempo en tan pocos minutos y con este encanto, la verdad es que estos señores además de ser técnicamente impecables saben hacer cine.
Además, viniendo de Wall-e era difícil conseguir mantener el nivel y mucho más con el carisma del robot, pero aún así la película y los personajes se hacen entrañables.
Solo podría decir...que viva Pixar!
PD: Ardilla xDDDDDDDDDDDD Buenísimo.
EDITO: Se me olvidaba, el corto que ponen justo antes, "Parcialmente nublado" muy bueno también y creo que aunque no tiene que ver, liga muy bien con la película.
el corto de parcialmente nublado ES BUENISIMO! lo vi hace tiempo!.
Yo la vi anoche en Kinepolis de Madrid. Me encantó, lloré, me descojone, es increible la **** gente de pixar, los amos absolutos. Tenia unas ganas enormes de verla y no me defraudó.
Con el corazón.
Molondro
31/07/2009, 09:40
pero molondro, que no hayan niños o que guste mas a los adultos no significa que no necesiten esa parte infantil. Que a mi precisamente me encanta, y eso que hace años que deje de ser un niño.
*****, y a mi, pero visto lo visto los últimos 3 años, creo que el público infantil empieza a ser un lastre para Pixar, creo que es como determinadas películas, que por conseguir clasificación para todos los públicos o para mayores de 13 años, se quedan a medio gas.
en eso de las pelis para menores si ke estoy deacuerdo.
Por cierto. Habeis visto el momento supermarioworld2 de parcialmente nublado nada mas empezar cuando las cigueñas suben a las nuves? ESQUE ES CLAVAO! y encima la musica esta por el estilo :D
La peli es maravillosa. Una vez más, lo han hecho.
Como siempre, superandose.
La he visto en 3d, y tiene buenos momentos, pero no justifica los 12€ por entrada NI DE COÑA.
La pelicula me ha hecho llorar y reir, despues reir mucho mas y despues no parar de reir.
Tremendos estos señores de pixar.
Saludos
Esta gente son dioses absolutos. He llorado y me he descojonado cuando ha tocado. No entiendo como pueden transmitir tanto con unos dibujos, pero lo consiguen. Son mágicos.
^MiSaTo^
01/08/2009, 23:37
Merece la pena verla en 3D? cómo hacen lo del 3D con gafas? lo digo porque cuando he ido al imax me he pegado un mareo de aupa: 10 min con esas gafas y a puntito de potar[Ahhh]
Merece la pena verla en 3D? cómo hacen lo del 3D con gafas? lo digo porque cuando he ido al imax me he pegado un mareo de aupa: 10 min con esas gafas y a puntito de potar[Ahhh]
A mi me ha encantado y la he visto en 3D, para mi, es una pelicula en la que merece la pena gastarse ese dinero.
Lo explicaban al comenzar la pelicula, que enviaban radiaciones a cada ojo con un proyector especial, y las gafas lo que hacian era captar esas radiaciones y "transformarlas" para ver "el 3D". Es como enviar distintas imagenes a cada ojo.
^MiSaTo^
01/08/2009, 23:46
A mi me ha encantado y la he visto en 3D, para mi, es una pelicula en la que merece la pena gastarse ese dinero.
Lo explicaban al comenzar la pelicula, que enviaban radiaciones a cada ojo con un proyector especial, y las gafas lo que hacian era captar esas radiaciones y "transformarlas" para ver "el 3D". Es como enviar distintas imagenes a cada ojo.
Pero son las mismas que las del Imax? es por no ir y marearme xD (no recuerdo como era el tema del imax, hace mucho que no voy)
Jonazan2
01/08/2009, 23:50
Es una obra maestra, de un momento pasas de llorar por pena bien transmitida a reirte, los personajes están bien escogidos y toda la historia está cimentada, no queda ni un fleco. Un 10 para pixar aunque los más peques no la habrán entendido tanto ni les habrá gustado tanto, esta pelicula es mas madura que ninguna de pixar junto a Wall-e.
Pero son las mismas que las del Imax? es por no ir y marearme xD (no recuerdo como era el tema del imax, hace mucho que no voy)
Cuando yo fui al Imax, las gafas eran de papel transparente de colores, y el 3D era a veces un tanto mareante, sí. Las de ahora son polarizadas, y dudo que te marees con ellas ^^
^MiSaTo^
02/08/2009, 00:01
Cuando yo fui al Imax, las gafas eran de papel transparente de colores, y el 3D era a veces un tanto mareante, sí. Las de ahora son polarizadas, y dudo que te marees con ellas ^^
Bueno espero no marearme xDD Gracias por el haporte!
A ver si saco un huequillo esta semana y voy a verla :D
Son las del imax polarizadas, pero han cuidado que no te marees, no hay movimiento rapido que sale de la pantalla.
Sinceramente, creo que merece la pena irla a ver a un cine digital, pero los 12 € del 3d... una y no mas.
La pelicula de 10.
Saludos
Vengo de probar por primera vez el cine 3D, en los Yelmo de Oviedo ( C.C. Los Prados ) 8.20 por el descuento de estudiante/ carnet joven.
Experiencia gratificante se mire por donde se mire. La pelicula, una pasada. Emoción, risas, tensión, esa mezcla de un poco de todo que a mi, personalmente, me encandila^^
Highly Recommended!!
***** y a mi que las entradas me costaron 0,90 € xD
trankila tia. no te mareas. El efecto es como llevar unas gafas de sol. Lo ves todo mas oscuro, sin marearte ni nada, solo que si miras a la pantalla, lo ves todo en relieve XDD
Depende de la tecnología que usen. La mayoría de los cines usan gafas con polarización circular, pero por ejemplo los de Tenerife usan una señal de sincronía para ir bloqueando alternativamente uno u otro ojo.
Depende de la tecnología que usen. La mayoría de los cines usan gafas con polarización circular, pero por ejemplo los de Tenerife usan una señal de sincronía para ir bloqueando alternativamente uno u otro ojo.
el sistema de bloqueo es mas caro y por lo que cuentan (yo no lo he probado) mas impreciso.
Yo fui a verla ayer a los cines esos de Cerdanyola (Gracias Molondro, realmente merecían la pena) y la película me ha atrapado por completo.
Es increíble la montaña rusa de emociones que logra transmitir con momentos absolutamente inolvidables, los primeros 15 minutos de película son de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo con una maestría que solo es capaz de hacer Pixar.
Un 10 bien merecido.
Habrá que verla, no se si recuerdo la ultima vez que fuimos al cine, creo que fue por estas fechas con el Caballero Oscuro :S Con la unanimidad que se percibe acertamos fijo.
el sistema de bloqueo es mas caro y por lo que cuentan (yo no lo he probado) mas impreciso.
Las gafas son mucho más caras (rondando los 20 € cada una, mientras que las polarizadas no pasan de 1 €), pero la instalación es más barata (te vale la misma pantalla, no necesitas una que refleje la luz con la polarización adecuada, etc).
En cuanto a lo de la imprecisión, yo no he notado diferencias... pero porque aquí sólo tenemos un tipo de salas :D Alguien que haya visto las dos, que comente.
Si no sabéis si tenéis de un tipo u otro, lo más fácil es tapar el centro de las gafas (como para hacer el típico gestito de subirse las gafas hacia arriba con un dedo) mientras estéis viendo la peli. Si se empieza a ver borroso, es que habéis tapado la señal de sincronía.
SAIYAJIN
02/08/2009, 18:24
Yo la vi en un cine normal que tengo a 10-15 minutos de casa y realmente es maravillosa. Realmente hicieron bien los de Disney adquiriendo Pixar.
Pixar ha recuperado la grandeza que tenía Disney y que había perdido hace mucho.
Coincido con los demás en que me ha ENCANTADO la peli... y mi novia creo que estuvo echando la lágrima desde el minuto uno, aunque con las gafas no estoy seguro. Esta genial, de hecho creo que se ha puesto directamente en el número 1 de mis pelis favoritas de pixar.
Soltfern
02/08/2009, 19:30
Peliculón.
Solo diré que por el principio ya vale la pena ver la película... con cuatro frases durante todo el rato consigue transmitir emociones, y que les cojas cariño a los personajes, algo que en otras películas no consiguen con 3h de metraje. Es el conjunto de todo, la música, el argumento, no sé... a mí me ha gustado mucho, y cuando salga a la venta, se vendrá para casa original, que hay películas que merece la pena tenerlas bien y que se vea el apoyo a las mismas
es un peliculon. PELICULON EN MAYUSCULAS.
eso si. Aunque el principio es muy emotivo, tampoco es para llorar *****. mariconas.
es un peliculon. PELICULON EN MAYUSCULAS.
eso si. Aunque el principio es muy emotivo, tampoco es para llorar *****. mariconas.
Merece la pena verla en 3D?? nunca he ido al cine a ver una peli en 3D con las gafas esas....esta bien???
Merece la pena verla en 3D?? nunca he ido al cine a ver una peli en 3D con las gafas esas....esta bien???
hombre. La verdad esque no es la peli mas espectacular en 3d que he visto. Hay otras que se nota que algunas escenas estan diseñadas para este efecto. Aun asi, y a pesar de todo, sí. Merece la pena verla en 3d.
hombre. La verdad esque no es la peli mas espectacular en 3d que he visto. Hay otras que se nota que algunas escenas estan diseñadas para este efecto. Aun asi, y a pesar de todo, sí. Merece la pena verla en 3d.
Entonces ire a verla en 3D este viernes ;)
Eso si ire a las 22:00 o asi, este sabado a las 20:30 mientras esperaba para entrar a ver Gijoe...dios mio miles de niños con padres montando una del copete, tiene que ser un infierno ir a esa sesion...
SilentSei
10/08/2009, 00:27
A los niños suelen llevarlos al cine por las tardes, no por la noche, de ahí que sólo hubiera 10 0 12. Ves a una sesión de tarde y comprobarás que la sala mayoritariamente la ocuparán padres con sus hijos. Además que te olvidas que toda la maquinaria de merchandising va destinada a los niños, si las pelis pierden su componente infantil, los niños no las ven y no querrían todos los muñecos, estuches, mochilas, videojuegos, etc que venden con cada peli que sacan.
por cierto. ayer la sala a tope. y en total habrian 6 o 7 niños pequeños.
al final tendre que ir a verla ostias,bolt no me molo nada pero por ejemplo wall-e la vi en dvd y al dia siguiente tuve que ir a por ella para comprarla de lo que me molo,aun sigo arrepintiendome de no haber ido al cine a verla dios que bonita es la jodida pelicula...y si me deciis que up es igual o mejor...pfff esta semana voy
a mi bolt me encantó. Es mucho mas planita puesto que es mas infantil. Pero sigue estando tecnicamente (y en guion) muy por encima de las de dreamworks.
Por cierto. Espero ke disney no tarde los mismos años en sacar wall-e en 3d de lo que ha tardado con toy story 1 y 2....
Vi la peli ayer, y sí, PELICULÓN
¡¡¡¡¡¡ARDILLA!!!!!!
Vi la peli ayer, y sí, PELICULÓN
¡¡¡¡¡¡ARDILLA!!!!!!
jajja. llorar no me hizo llorar. Pero desde luego, reirme me reí como hacia tiempo que no me reia con ninguna pelicula. Y la verdad, no esperaba que tuviera esos puntazos tan buenos. Creo que desde aladdin (gracias al genio) no me reia tanto con una pelicula de dibujos.[wei]
***** no podemos ir hasta el viernes a verla, me sale el :hype: por las orejas :S
SilentSei
10/08/2009, 10:02
por cierto. ayer la sala a tope. y en total habrian 6 o 7 niños pequeños.
a qué hora?
Soltfern
10/08/2009, 10:28
Yo fui a la sesión de las 6 de la tarde, y de 300 personas en la sala, habria más de 100 crios, tirando por lo bajo xD
Yo vengo de verla, y encantado. Peliculón para mi gusto también. Eso sí, la he visto en 3D -es la primera película que veo en 3D- y no sé si es que me han dado unas gafas escacharrás o es cosa de que llevaba lentillas, pero todo el rato las partes que se veían "al fondo de la escena" (como a lo lejos) lo veía doble (como si no tuviera las gafas :confused: ). No es de la peli porque en los trailers igual. Y me cambiaba las gafas de posición y nada. No sé, mi novia decía que se veía perfectamente xD.
Eso sí, no han puesto el corto. ¡¡Cabrones!!
Yo vengo de verla, y encantado. Peliculón para mi gusto también. Eso sí, la he visto en 3D -es la primera película que veo en 3D- y no sé si es que me han dado unas gafas escacharrás o es cosa de que llevaba lentillas, pero todo el rato las partes que se veían "al fondo de la escena" (como a lo lejos) lo veía doble (como si no tuviera las gafas :confused: ). No es de la peli porque en los trailers igual. Y me cambiaba las gafas de posición y nada. No sé, mi novia decía que se veía perfectamente xD.
Eso sí, no han puesto el corto. ¡¡Cabrones!!
Yo también uso lentillas, y me pasa lo mismo.....
Pues qué asco macho, con lo bonito que se veían los primeros planos...
A mi también me ha encantado, aunque la de Wall-E me gustó un poco más.
El mini-corto de las cigüeñas al principio de la peli está curioso, ¿pero a cuento de qué viene? No tiene absolutamente nada que ver con la película, salvo el estilo gráfico.
Luego los 15 primeros minutos, una obra sobervia. Luego la historia más o menos bien, pero creo que al final desvarían demasiado, tornando una película que yo diría "fantástica dentro de lo creible" a un desvarío total.
Por cierto, yo también la vi en 3D, y la verdad es que muy bien, lo único las escenas oscuras, que eran demasiado oscuras (cada ojo nuestro recibe la mitad de luz). También se echaba en falta algún efecto ¡WOW! de estos que parece que salen de la pantalla y te dan en la cara. Se ve que la película no la pensaron para verla en 3D desde el principio.
El mini-corto de las cigüeñas al principio de la peli está curioso, ¿pero a cuento de qué viene? No tiene absolutamente nada que ver con la película, salvo el estilo gráfico.
Es tradición en toda película de Pixar proyectar un corto antes de la misma.
Ah, es que es la segunda película que veo de Pixar en cine, después de Monstruos S.A. que no recuerdo que proyectasen ningún corto...
A mi también me ha encantado, aunque la de Wall-E me gustó un poco más.
Luego los 15 primeros minutos, una obra sobervia. Luego la historia más o menos bien, pero creo que al final desvarían demasiado, tornando una película que yo diría "fantástica dentro de lo creible" a un desvarío total.
Por cierto, yo también la vi en 3D, y la verdad es que muy bien, lo único las escenas oscuras, que eran demasiado oscuras (cada ojo nuestro recibe la mitad de luz). También se echaba en falta algún efecto ¡WOW! de estos que parece que salen de la pantalla y te dan en la cara. Se ve que la película no la pensaron para verla en 3D desde el principio.
lo de las escenas oscuras yo no lo aprecié, pero por lo demas, si. Es cierto. Esta peli era como bolt. No estaban pensadas en principio para ser en 3d, por eso no tiene ningun acercamiento espectacular. Hacer una peli de dibus en 3d es facil si son prerrenderizadas, puesto lo unico ke tienen ke hacer, es renderizarla de nuevo pero con otra camara virtual posicionada un poquito al lado de la original. Lo complicado es ahcerlo en pelis de dibujos convencionales, o en pelis de stop motion CUANDO YA ESTAN RODADAS, como pesadilla antes de navidad y demas, las cuales tienen ke editar despues fotograma a fotograma.
< - >
Ah, es que es la segunda película que veo de Pixar en cine, después de Monstruos S.A. que no recuerdo que proyectasen ningún corto...
si. Se llamaba el coche nuevo de mike.
http://www.youtube.com/watch?v=p5Neked84fs
por lo general, los cortos no tienen nada ke ver con los personajes de la peli. Lo normal es que luego al salir en video, incluya otro nuevo corto, esta vez SI basado en los personajes de la peli.
Por ejemplo en cars se vio el del hombre orquesta, pero luego al salir en video, trajo uno nuevo de mate, el coche grua. En wall-e, en el cine se vio presto, que era de un mago, pero luego en las ediciones domesticas se incluyó el GRANDISIMO corto burn-e (que es paralalelo a la historia de la peli). Al salir bolt en video se incluyó el corto de rhino, el hamster, y probablemente con up tambien se haga un corto al ser lanzada en video.
Bueno, acabo de venir del cine, la peli muuuuuuuuuuy wapa!! Me ha gustado mucho.
Era la primera vez que veia una peli con las gafas estas en 3D, la verdad es que es genial!! yo tambien uso lentillas y no he notado nada raro. Tambien han puesto el trailer de las nuves jaja pobre cigüeña jojojo
Eso si, lo que ha sido brutal es el trailer de reald.com cuando sale la pelotita y como unas mariposas "en medio de la sala" :asomb::asomb::asomb:
No hay en dvd ninguna peli que haga uso de estas gafas?? ya que las tengo en casa estaria bien darles uso, auque sea con unos cortos.
EDITO: va a ser que no se puede..."Las proyecciones en 3D utilizan dos proyectores con luz polarizada, uno en sentido vertical y otro en sentido horizontal, y las gafas son filtros polarizados en iguales sentidos. Así cada ojo ve lo que le corresponde. Esto es impracticable en Televisión."
Yo tambien la he visto esta noche y tambien era mi primera vez con las 3D :D
Creo que todos coincidimos en que los 15 primeros minutos son buenísimos, Pixar sabe transmitir sensaciones si necesidad de hablar pero es que eso ya lo había hecho durante bastantes más minutos en Wall-E. A partir de ahí acaban las similitudes con esa gran película y empieza una hora y media de alarde técnico y una historia que estaría bien para un corto pero que por la necesidad de hacerla en largo se ve adornada de elementos que la alejan irremediablemente del cuento fantastico que se vislumbra al principio. Estoy 100% de acuerdo con lo que dice WinterN sobre la progresión de la historia hacia derroteros más alocados propios de otro tipo de dibujos animados perros que hablan y pilotan avionetas adiestrados por un aventurero de los años 20. Pero que no se me entienda mal, me parece mucho más creible Wall-E, no se si me explico.
En resumen, para mi entra en el digno saco de peliculas entretenidas pero de las que poco más se puede añadir. ¿qué puedes comentar de ella al salir del cine aparte de los famosos 15 primeros minutos, la increible calidad tecnica y ardilla! ? Y antes de que salte syto, me he divertido viéndola. Pero es que a mi con eso no me basta :brindis:
pd: sesion de las 22:30 y más de 20 niños :S
te has salvao gracias a la ultima frase. XD
Pero eske es la verdad. Realmente es una de las mejores pelis de dibus de los ultimos años. Si. Pero no deja de ser eso, una peli de dibujos, por mas que haya gente que quiera encontrarle otros matices. Si. Los primeros minutos son emocionantes y tal, pero da igual, son necesarios para comprender el resto de la pelicula. Esta pelicula no podria ser seria, porque para empezar el argumento base, un hombre ke pone globos a su casa no es nada serio.
Al que diga ke esta pelicula es mala, le dire que es un puñetero amargado. Pero entiendo perfectamente a los que decis que no deja de ser una peli de dibujos normal. Si. Con un renderizado mejor ke TODAS LAS DEMAS, un diseño de personajes fabulosos, unos secundarios como solo la disney sabe hacer y tal. Y si. Gracias a eso se convierte como ya he dicho en la mejor peli animada de los ultimos años. Pero si buscamos en el pasado de disney, encontraremos pelis mejores ke esta.
fin.
Esta pelicula no podria ser seria, porque para empezar el argumento base, un hombre ke pone globos a su casa no es nada serio.
No estoy de acuerdo, podría haber sido mucho más seria pese a esa premisa inicial. Yo no sabía nada de la película y no me sorprendió para nada lo de los globos. En cambió si que me sorprendieron, y para mal, otros detalles que van apareciendo a lo largo de la historia (hay historia?)
Al que diga ke esta pelicula es mala, le dire que es un puñetero amargado
Y yo a tu lado para repetirselo. A mi no me parece mala, ni mucho menos, ya he dicho que me he divertido mucho. Pero es que hay diferencias entre mala y no buena. Y a mi Up no me parece para nada tan buena como se estaba diciendo en este hilo hyposo.
Pero entiendo perfectamente a los que decis que no deja de ser una peli de dibujos normal. Si. Con un renderizado mejor ke TODAS LAS DEMAS, un diseño de personajes fabulosos, unos secundarios como solo la disney sabe hacer y tal. Y si. Gracias a eso se convierte como ya he dicho en la mejor peli animada de los ultimos años
O sea que es buena peli porque tiene mejores graficos? Eso nunca debería sumar puntos para ser una buena pelicula. Yo cuando digo que una peli es buena me da igual que sea de animación, drama, comedia o cualquier otro genero. Las buenas peliculas pasan por encima de los géneros. Por eso no estoy de acuerdo con la afirmacion de que UP es la mejor pelicula animada de los ultimos años, habiendo joyas como Wall-E tan cerca. Es que ni siquiera es de las tres (o cinco!) de Pixar que más me gusta :S
PharaOnyx
15/08/2009, 13:43
O sea que es buen juego porque tiene mejores graficos? Eso nunca debería sumar puntos para ser un buen juego
Fixed :D
Respecto a la película sólo decir que la ví en 3D y me encantó :). A mí me gustó más que Wall-E, aunque no deja de ser una opinión personal y no un dogma de fé :lol:
Saludos, Alex
O sea que es buena peli porque tiene mejores graficos? Eso nunca debería sumar puntos para ser una buena pelicula. Yo cuando digo que una peli es buena me da igual que sea de animación, drama, comedia o cualquier otro genero. Las buenas peliculas pasan por encima de los géneros. Por eso no estoy de acuerdo con la afirmacion de que UP es la mejor pelicula animada de los ultimos años, habiendo joyas como Wall-E tan cerca. Es que ni siquiera es de las tres (o cinco!) de Pixar que más me gusta :S
no he dicho eso hombre. Es buena porque es buena y punto. Lo de que sea la mejor, tambien es cuestion de gustos supongo. Pero no me baso unicamente en la calidad de los "dibujos". Aunque eso tambien influye hombre.
A ver, tecnicamente me parece una maravilla, el renderizado es prodigioso, con cada película increiblemente se superan. No quiero ningunear ese hecho, pero me parece como cuando se dice que tal peli cuenta con un gran elenco de actores o con una millonada en efectos especiales, como si eso fuera garantia para hacer una buena obra.
Me pasa esto mucho cuando voy muy hypeado al cine, que salgo con ganas de tocar los bowlings :D Pero en serio, no me ha parecido tan buena como esperaba y, por supuesto, no es mala :brindis:
EDITO: va a ser que no se puede..."Las proyecciones en 3D utilizan dos proyectores con luz polarizada, uno en sentido vertical y otro en sentido horizontal, y las gafas son filtros polarizados en iguales sentidos. Así cada ojo ve lo que le corresponde. Esto es impracticable en Televisión."
Donde hayas encontrado eso está bastante anticuado :) Ahora cuando la polarización es circular en un sentido o el otro, para evitar que al inclinar la cabeza se perdiese el efecto 3D.
Y está también el otro sistema con las gafas más aparatosas con cristales LC que van cerrando alternativamente un ojo o el otro según una señal de sincronía.
Donde hayas encontrado eso está bastante anticuado :) Ahora cuando la polarización es circular en un sentido o el otro, para evitar que al inclinar la cabeza se perdiese el efecto 3D.
Y está también el otro sistema con las gafas más aparatosas con cristales LC que van cerrando alternativamente un ojo o el otro según una señal de sincronía.
sastamente. El sistema de polarizazion linear (vertical u horizontal) solo se sigue gastando en algunas proyecciones de ferias y muestras. Ademas se usaba un sistema de dos proyectores que funcioanban sincronizados. Mientras que en la polarizacion circular solo se suele usar uno. El cual tiene un filtro circular que hace de filtro al halo de luz de la imagen para filtrarla dandole la polarizacion de uno o de otro ojo.
El sistema de las gafas que van cerrando uno y otro ojo, creo que terminara en deshuso, ya que es mucho mas caro. Curiosamente es el sistema ke usaba la master system.
pijamarama
21/08/2009, 22:13
1-Es la mejor peli que he visto en muuuuucho tiempo, y no es por lo bien hecha que está ni por los efectos 3D ni por nada de eso. Es por EL GUION.
2- Yo la he visto en 3D en el Megapark de Barakaldo, y la verdad: las 3D me han parecido una solemne mierda. Hace 14 años estuve en Futuroscope, y resulta que en vez de ir hacia adelante, hemos retrocedido .
Consejo: id a verla , por dios, id a verla YA
1-Es la mejor peli que he visto en muuuuucho tiempo, y no es por lo bien hecha que está ni por los efectos 3D ni por nada de eso. Es por EL GUION.
2- Yo la he visto en 3D en el Megapark de Barakaldo, y la verdad: las 3D me han parecido una solemne mierda. Hace 14 años estuve en Futuroscope, y resulta que en vez de ir hacia adelante, hemos retrocedido .
Consejo: id a verla , por dios, id a verla YA
1- Adios!
http://www.youtube.com/watch?v=17Ftl4QniGs
2- Yo la vi en Alicante en una sala bastante cutrona y me sorprendió muy gratamente el 3D. De hecho creo que para las cinco o seis veces que voy al año iré siempre a salas 3D. Pensaba en la de Baraka, usan gafas polarizadas?
si. Se llamaba el coche nuevo de mike.
por lo general, los cortos no tienen nada ke ver con los personajes de la peli. Lo normal es que luego al salir en video, incluya otro nuevo corto, esta vez SI basado en los personajes de la peli.
Juraría que en monstruos S.A. el corto fue el de los pajaritos (For the birds) y que el coche nuevo de mike salió con el dvd. Lo digo porque recuerdo que cuando fui a ver la peli al cine me gustó mucho más el corto que la película en sí.
Con respecto a la película Up, la fui a ver en 3D a los cines de Terrassa a las 7 de la tarde y casi la mitad de la sala eran niños.
Me ha gustado mucho, hace muuuuucho tiempo que no salía tan contenta del cine. Llorar y reír a carcajadas en una misma película para mi es un triunfo absoluto. Pero si me tengo que quedar con una escena es con la del viejo bajando en la silla por la escalera, me pareció increíble que incluyeran una escena así en una peli de dibujos :)
Juraría que en monstruos S.A. el corto fue el de los pajaritos (For the birds) y que el coche nuevo de mike salió con el dvd. Lo digo porque recuerdo que cuando fui a ver la peli al cine me gustó mucho más el corto que la película en sí.
ves? justo lo ke dije. En el cine ponen un corto que no tiene nada ke ver con los personajes, y luego al salir en video, ponen otro ke si. XDD
Con respecto a la película Up, la fui a ver en 3D a los cines de Terrassa a las 7 de la tarde y casi la mitad de la sala eran niños.
Me ha gustado mucho, hace muuuuucho tiempo que no salía tan contenta del cine. Llorar y reír a carcajadas en una misma película para mi es un triunfo absoluto. Pero si me tengo que quedar con una escena es con la del viejo bajando en la silla por la escalera, me pareció increíble que incluyeran una escena así en una peli de dibujos :)
por que te parece increible esa escena? Es una escena que les sirve para hacer un gag gracioso y para dar una clara muestra de la vida sosegada, tranquila y sin prisas que llevaba el viejo antes de "upear" su casa :D
danihm_moz
21/08/2009, 23:44
la acabo de ver y que grande es !!!!
que no paren de hacer pelis nunca
JoJo_ReloadeD
21/08/2009, 23:58
Yo vengo tambien de verla y es fantastica, tiene de todo, partes tristes, partes que te descojonas... es una pelicula para no perderse :D
por que te parece increible esa escena? Es una escena que les sirve para hacer un gag gracioso y para dar una clara muestra de la vida sosegada, tranquila y sin prisas que llevaba el viejo antes de "upear" su casa :D
Supongo que lo dice porque a pesar de ser muy gracioso es un gag muy adulto, no tiene esa ambigüedad de otros gags (en esta y otras pelis de animacion) en la que el niño entiende una cosa y el adulto otra. Aquí al niño le estás cortando el rollo unos interminables segundos mientras que el adulto se descojona vivo.
Supongo que lo dice porque a pesar de ser muy gracioso es un gag muy adulto, no tiene esa ambigüedad de otros gags (en esta y otras pelis de animacion) en la que el niño entiende una cosa y el adulto otra. Aquí al niño le estás cortando el rollo unos interminables segundos mientras que el adulto se descojona vivo.
Sastamente :brindis:
Y la música que suena durante la escena... todo, me pareció casi humor negro :rolleyes:
pijamarama
22/08/2009, 20:03
2- Yo la vi en Alicante en una sala bastante cutrona y me sorprendió muy gratamente el 3D. De hecho creo que para las cinco o seis veces que voy al año iré siempre a salas 3D. Pensaba en la de Baraka, usan gafas polarizadas?
Pues no se. No me he enterado muy bien de las explicaciones que habeis dado sobre gafas. A mi me dio la impresión, al quitarme las gafas en algún momento de la proyección , de que las gafas hacían que se perdiera mucho colorido y detalle. No se si es que soy raro, o que la sala esa es una mierda , o que.
Bahamutt
22/08/2009, 20:25
Yo fui a verla ayer, (en 2D, aquí no la dan en 3D :() y me pareció de las mejores películas que he visto últimamente, para mi gusto se han pasado un poco con los momentos sensibleros pero bueno.
De todas formas no ha conseguido desbancar a Wall-E en mi lista de películas favoritas de Pixar.:D
PD. De 15 o 20 personas que había en la sala conté a dos niños.PD. De 15 o 20 personas que había en la sala conté a dos niños.
The_Punisher
22/08/2009, 20:42
Yo fui hace tiempo y me parecio increible, genial, sublime, de verdad no esperaba tanto.
Y lo que comenta pijamarama me ocurrio a mi tambien en unos yelmo, me da la sensacion de que las gafas te hacen perder una barbaridad de color, una lastima sacrificar tanto color por la sensacion de 3D
Ñuño Martínez
22/08/2009, 21:20
JELP! He vuelto de vacaciones y todas las personas que conozco en Madrid lo suficiente como para proponerles un cine ya la han visto. Del resto, o no hay manera de contactar o no les apetece. Y no quiero ir solito (aunque no sería la primera vez, y me temo que tampoco la última.
¿Alguien residente en Madrid no la ha visto todavía y le pete? Soy capaz de invitar a algo. :brindis:
FFantasy6
21/08/2011, 17:05
Este tema tiene más de 729 días.
Y yo que te creía mariquita, que ******** los de Pixar.
Son de esas pelis que te las bajas y las ves cuando las hechan por la tele xD
jduranmaster
21/08/2011, 17:11
Pos yo esta aun no la he visto.... ¿argumento rapido?
3XCL4M4t10N
21/08/2011, 22:09
www.google.es
jduranmaster
21/08/2011, 22:13
www.google.es
http://img697.imageshack.us/img697/9522/nocountryforoldmen06bn.jpg
abuelobiudoponeglobosasucasapacumplirelsueñodesumu jerdeiraecuadorperounniñosacoplaalbiajeinesperadam ente.
ala.
jduranmaster
21/08/2011, 22:20
abuelobiudoponeglobosasucasapacumplirelsueñodesumu jerdeiraecuadorperounniñosacoplaalbiajeinesperadam ente.
ala.
con lo facil que era decir eso.
Un viejo cascarrabias harto de que el mundo le diese de lado y de que le intentasen usurpar lo poco que le quedaba, decide huir del mundanal ruido en una casa voladora (vuela gracias a cientos de globos de helio); lo que pasa es que por accidente no se marcha solo y acaba viviendo muchas aventuras.
Un viejo cascarrabias harto de que el mundo le diese de lado y de que le intentasen usurpar lo poco que le quedaba, decide huir del mundanal ruido en una casa voladora (vuela gracias a cientos de globos de helio); lo que pasa es que por accidente no se marcha solo y acaba viviendo muchas aventuras.
balla mierda de simbiosis!
jduranmaster
21/08/2011, 22:38
sinopsis.
3XCL4M4t10N
22/08/2011, 02:28
http://img697.imageshack.us/img697/9522/nocountryforoldmen06bn.jpg
Para luego decir:
con lo facil que era decir eso.
Sabiendo que:
Abrir google y escribir "Up wikipedia":
Unos 3 clicks y unas 10 teclas pulsadas.
Poner un post en gp32spain:
Muchisisisisimo mas... Además de esperar a que alguien responda.
Con lo cual llegamos a la conclusion de:
http://media.ebaumsworld.com/picture/Th3L0neW0lf/Brilliant.png
P.D.: No te lo vayas a tomar a mal, ¿eh? Es simplemente cachondeo mezclado con un poco de mala uva... De esa que me gusta a mi.
:D
Rivroner
22/08/2011, 07:17
Pos yo esta aun no la he visto.... ¿argumento rapido?
Si no la ves te perderías una de las mejores pelis de cualquier tipo y clase de los últimos 10 años.
Molondro
22/08/2011, 07:35
ala.
Pues anda, que el sueño de tu vida sea ir a ecuador... Como se nota que eran yankis y no catalanes xDDDDDD
jduranmaster
22/08/2011, 09:23
P.D.: No te lo vayas a tomar a mal, ¿eh? Es simplemente cachondeo mezclado con un poco de mala uva... De esa que me gusta a mi.
por supuesto.
http://www.sobrevivirenexodar.com/duklyon/wp-content/uploads/2011/06/corte-de-mangas-1.jpg
:brindis:
JoJo_ReloadeD
22/08/2011, 09:38
La parienta si que se puso a moco tendido...
Pues anda, que el sueño de tu vida sea ir a ecuador... Como se nota que eran yankis y no catalanes xDDDDDD
HECUADORRrr!
http://s.wat.fr/f/sash-ecuador_2a5ox_150x85_1bavtb.jpg
BAMOS HA VUSCAR LOS ZONIDOHS MAHICOS