PDA

Ver la versión completa : [Noticia] VIDEO MAME pato dios

ICELORD
30/07/2009, 18:59
Pues eso !!! un gran video que sube la moral :) o almenos eso creo yo

http://www.youtube.com/watch?v=TRcCz7RWid4

que lo disfruteis

nintiendo1
30/07/2009, 19:08
Se ve muy bien el MAME en la Pandora, incluso en la pantalla panorámica.

Saludos.

Anarchy
30/07/2009, 19:11
Pues eso !!! un gran video que sube la moral :) o almenos eso creo yo

http://www.youtube.com/watch?v=TRcCz7RWid4

que lo disfruteis
Se ve muy bien, excepto unos efectos raros de la pantalla con las explosiones del Metal Slug. Eso sí, el tio no se aclara con la configuración de los botones. :lol::quepalmo:

efegea
30/07/2009, 19:16
A mi no me pone, ¿estoy enfermo? Claro que nunca he sido de recreativas, jeje

Flame en 3...2...1..

oskarzer0
30/07/2009, 19:17
Bufffffffff!!!!!!! No se si este video me sube la moral o la impaciencia :hype::hype::hype::hype::hype: ¡La quiero yaaa!

agus
30/07/2009, 20:05
yo no tenia pensado pero al final veo que la pillo hoder alguno teneis por ahi las espeificaciones tecnicas? de la makina en si

Gusarapo
30/07/2009, 20:13
yo no tenia pensado pero al final veo que la pillo hoder alguno teneis por ahi las espeificaciones tecnicas? de la makina en si

Te advierto que el cacharro cuesta en torno a 300€ y que la fecha en la cual será liberada la Pandora es de N+2 meses.
Ambas cosas a mí me dan "igual" (los retrasos no, pero ya estoy resignado XD) pero yo informo :D

Puedes encontrar las especifiaciones aquí: http://openpandora.ca/

agus
30/07/2009, 20:38
hombre ami las pelas si las vale no me importa pagaralas pero claro habra que ver como va la bicha de momento con mi wiz estoy supercontento pero no me cierro a pillar otro cacharro mas XD

Renuente
30/07/2009, 21:41
¡Pero que malo es el tío jugando al Mortal Kombat! :D ¿Con qué versión del Mame contarán esta gente?

Es cierto que apenas se aprecia distorsión de la imagen con la pantalla panorámica, pero siempre deberían incluir la opción del escalado original.

Ñuño Martínez
30/07/2009, 22:03
:babea: :hype: ¡Quiero una! ¡A ver si sacan la segunda tanda de una puñetera vez!

swapd0
30/07/2009, 22:19
:babea: :hype: ¡Quiero una! ¡A ver si sacan la segunda tanda de una puñetera vez!

Según la pagina oficial queda alguna disponible en la primera tanda, lo que no se si en la segunda tanda mejoraran algo...

Gusarapo
30/07/2009, 22:22
Según la pagina oficial queda alguna disponible en la primera tanda, lo que no se si en la segunda tanda mejoraran algo...

En teoría mejoras en cuanto especificaciones no debería haber muchas pues también, en teoría, (se comentó hace mucho tiempo en los foros oficiales y a saber que es lo que hacen luego realmente) la segunda tanda saldría un par de semanas después de la primera.

AOJ
30/07/2009, 22:24
Pues a mi me deja un poco frío ... vale que son primeras versiones, sin optimizar y tal, pero el ratio Mhz/Frames es muy bajo actualmente.

Creo que vimos mejores cosas en Wiz antes que saliera ...

http://photobucket.com/albums/v608/ForgotAboutDre/My%20Creations/YogaFlame.jpg

Gusarapo
30/07/2009, 22:44
Pues a mi me deja un poco frío ... vale que son primeras versiones, sin optimizar y tal, pero el ratio Mhz/Frames es muy bajo actualmente.

Primero que conste que estoy haciendo la pregunta en serio sin dobles sentidos ni nada (jeje por si acaso lo aclaro :) )

Solo quiero saber donde se nota el ratio Mhz/frames bajo, yo no noto nada raro pero puede que sea porque no estoy acostumbrado de ahí que lo pregunte.

ME AUTO-RESPONDO :D : supongo que a la frecuencia a la que en teoría está funcionando la Pandora ahí (suponemos que son los 600Mhz) debería ir más fluido.

AOJ
30/07/2009, 23:16
ME AUTO-RESPONDO :D : supongo que a la frecuencia a la que en teoría está funcionando la Pandora ahí (suponemos que son los 600Mhz) debería ir más fluido.

Sastamente :)

efegea
30/07/2009, 23:21
Escalar por software a 800x480 es muy muy costoso, asi que supongo que ese será el motivo de esos supuestos bajos fps (que es difícil de juzgar viendo un vídeo, ya que los vídeos suelen ir a muchos menos fps de por sí, 25 o 30 según el formato y tal..y si encima mezclamos los fps de la pandora con los del vídeo, pues se pueden perder frames por el camino..)

Rivroner
31/07/2009, 00:25
Lo que lei yo en su momento es que lo que harían sería escalar por harware al doble y listo.Qeu eso lo hacía la máquina sin perder nada.Pero claor, no todos los juegos tienen la misma resolucion, y menos en el MAME.

chipan
31/07/2009, 00:26
En un par de meses podreis disfrutar del mame en vuestras pandoras.

Rivroner
31/07/2009, 00:31
Sastamente :)

¡Pero si va a tope O_o!

Así a ojo, sin contador de frames visible ni un vídeo mejor parece que van todos los juegos a 60 frames oloq eu corresponda, el MK original iba a 53-54.

oskarzer0
31/07/2009, 00:40
Escalar por software a 800x480 es muy muy costoso, asi que supongo que ese será el motivo de esos supuestos bajos fps (que es difícil de juzgar viendo un vídeo, ya que los vídeos suelen ir a muchos menos fps de por sí, 25 o 30 según el formato y tal..y si encima mezclamos los fps de la pandora con los del vídeo, pues se pueden perder frames por el camino..)

+1. Yo también creo que practicamente va a full-speed. Además no sabemos si el rescalado es software o hardware, no sabemos si esta con overcloking y además como dice efegea es normal que se pierdan frames si la calidad del video no es óptima.

Vamos que estoy muy contento e ilusionado, y eso no me lo quita nadie :hype:

NeORomani
31/07/2009, 03:39
Bueno esto elimina mi necesidad semanal de noticias nuevas, grandeEEE queremos un video del Gals Panic!!

Por cierto hay un pavo en mexico que esta haciendo prototipos para una funda blanda para la pandora, esta chulo, pero le hace falta un cierre con belcro o algo para que no se caiga, para los interesados:

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48907-pandorawiz-softcase-prototype/

Yo creo que no hace falta, puesto que ya va la pantalla protegida, me molaria mas un minimaletin (blando o duro) con asa o correa para la mano para poder llevarlo agusto y con un sitio para meter cds pen drives y cosas asi, una mezcla entre estas dos
http://www.nierle3.com/pic/6447p.jpg
http://sim.com.gt/productos/maletin%20basico.jpg

Saludos Cordiales

Rivroner
31/07/2009, 04:09
¿Pa que quieres un vídeo del Gals Panic? Este juego ya iba sobrado (a tope) en la GP2X, al menos en el FBA2X.

NeORomani
31/07/2009, 18:03
Para ver tetasss!!! XDD
Si pudiera hacer peticiones pediria el sunset raiders, el dynasty warrios (no se si es de mame o de callus) y el punk shot, que estoy de ver el de coches ese hasta el gorro de gandalf

Drumpi
31/07/2009, 18:03
Pues yo no se a vosotros, pero juraría que va con exceso de velocidad, al menos no recuerdo que el out run fuera tan rápido, y encima con desfase en el audio... pero claro, lo mismo el calor afecta al PC y el video va así ^^U

kiero
01/08/2009, 01:08
mola , aunque no veo nada nuevo ni sorprendente con respecto a antiguos videos de la Pandora ejecutando el mame...

ICELORD
01/08/2009, 12:30
mola , aunque no veo nada nuevo ni sorprendente con respecto a antiguos videos de la Pandora ejecutando el mame...

Esta chula tu web , muy aconsejable , me gusta y mas la noticia de la web de shooter' em up :) gracias

Os a veis fijado que la pandora transparente los botones cuestan un poco pulsarlo , y están demasiados hundidos , segura mente todos sabemos porque pero craigix casi se pone nervioso y todo jejejejejejeje , ¡quiero ver una pandora final por dios!

NEKRO
01/08/2009, 14:49
Se ve muy bien, excepto unos efectos raros de la pantalla con las explosiones del Metal Slug. Eso sí, el tio no se aclara con la configuración de los botones. :lol::quepalmo:

¿No se aclara o el control es así de malo?. Por que en el Out Run se nota que pulsa hacia un lado y el coche se mueve bruscamente a ese lado, no parece que tenga un control muy suave que digamos.

Gusarapo
01/08/2009, 14:57
Esta chula tu web , muy aconsejable , me gusta y mas la noticia de la web de shooter' em up :) gracias

Os a veis fijado que la pandora transparente los botones cuestan un poco pulsarlo , y están demasiados hundidos , segura mente todos sabemos porque pero craigix casi se pone nervioso y todo jejejejejejeje , ¡quiero ver una pandora final por dios!

¿Pero estos eran los controles finales o son precisamente esos que no les convencían porque estaban demasiado hundidos y eran un poco duros?

Yo también quiero ver la Pandora final. :)

ICELORD
01/08/2009, 16:48
¿No se aclara o el control es así de malo?. Por que en el Out Run se nota que pulsa hacia un lado y el coche se mueve bruscamente a ese lado, no parece que tenga un control muy suave que digamos.

Eso pasa también en M.A.M.E. con ordenadores muy potentes, es mas una cuestión de usar analógicos que digitales ya que la Makina original se usa volante y por lo tanto es analógico , ya sabes los manditos suaves del dual shock PSX

NeORomani
01/08/2009, 16:55

Yo creo que la primera vez q el craigix ha jugado al mame, y mas concretamente, al outrun ha sido a raiz de lo de la pandora
No me creo q seais tan frikis de mirar si lo q hace corresponde con lo que pulsa

BOLLOCKS!!

kiero
03/08/2009, 23:24

gracias por lo que me toca en lo referente al blog... ;)

badboyluc
09/08/2009, 09:52
:babea: