Ver la versión completa : Retoque gráfico y musical de juegos antiguos para las nuevas consolas
Este hilo lo empiezo después de jugar al Final Fantasy IV de la DS, que es el mismo de Super Nintendo pero retocado y me encanta.
Mi pregunta es si estáis a favor o en contra de que se retoquen juegos antiguos para nuevos sistemas.
A mi personalmente me gusta, sobre todo con los RPG. Me encantaría jugar al Golden Sun o similar retocado para mi DS.
Saludos.:D:brindis:
Yo si no se trata de un Terranigma o un Wonder Boy III me da igual :D
mientras se haga bien y especialmente cuidado, yo siempre estoy a favor!.
FFantasy6
30/07/2009, 15:03
En contra, quien no haya jugado a los juegos que hubiera nacido antes.
jajajajajaja (me parto)[wei]
eso eso! que hagan un remake del contra! y el ke no lo haya jugado, que se joda!
FFantasy6
30/07/2009, 15:07
D'oh!
http://lh4.ggpht.com/jacobastevens/R0NO5UvbjjI/AAAAAAAAAWc/gbrbbw84EF4/s400/contra4_box.jpg
eso no es un rimeic. Eso es una vasura!
FFantasy6
30/07/2009, 15:12
Bien chulo que es :D
GameMaster
30/07/2009, 15:36
Las pocas cosas que he jugado en la DS por cierto.
REmakes? Sí :D las mayúsculas están puesta intencionadamente, creo que no hay remake mejor que el REmake :)
Kurraudo
30/07/2009, 16:41
Mmmmh, Sonic 3 & Knucles y Sonic CD con elementos 3D y soundtrack seleccionable... :babea:
Mmmmh, Sonic 3 & Knucles y Sonic CD con elementos 3D y soundtrack seleccionable... :babea:
Prefiero sprites 2D en alta defininicion antes que elementos 3D.. aunque algunos de vez en cuando y bien hechos tampoco estaría mal, pero los sprites 2D de alta definición que no falten :D
Kurraudo
30/07/2009, 16:54
Prefiero sprites 2D en alta defininicion antes que elementos 3D.. aunque algunos de vez en cuando y bien hechos tampoco estaría mal, pero los sprites 2D de alta definición que no falten :D
Elementos 3D en los escenarios, quería decir :P Uso de Sprites en HD, jugabilidad 2D y fondos con elementos 3D.
mejor es preferible contenido nuevo . Es cierto que algunos juegos antiguos ganan con los "remakes" , pero donde esté el original ...
yo estoy deacuerdo con syto todo lo que sea remake que se le de el respeto correspondiente y se haga bien si no que lo dejen como estan que muchas veces para mejorar algo lo joden
PD:para gamemaster XD dale cariño ala ds que tiene buenas glorias tb es cierto que tiene mucha morralla pero vamos juegos divertidos y buenos tiene a porron XD
Luisodin
01/08/2009, 02:51
2 de los mejores Remakes que he jugado nunca
Resident Evil Game Cube
Metroid First Mission
Así, SI, cutreces, NO
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Di que sí, ¡y como se quejen les hacemos nacer todavía mas tarde!