PDA

Ver la versión completa : Pantalla Congelada al desconectar USB

adamantibus
30/07/2009, 13:51
Me pasa desde ayer, a raíz de actualizar el emu oficial de Megadrive (aunque no sé si tiene relación), que al desconectar la Dingoo del usb se queda congelada en la pantalla de "Updating Firmware" y tengo que resetearla cada vez.

Le pasé la herramienta de unbricking y le restauré el firmware pero no se ha solucionado.

Además de eso, ahora no puedo acceder a las roms que tengo en la sd desde el fw oficial.

Verruckt
30/07/2009, 14:05
Hola, es mi primer mensaje, asi que aprovecho para saludaros a tod@s.

Pues adamantibus, todo puede tener que ver con la actualización del emu de Megadrive que bien mencionas, en el blog y foros de Dingoo Scene hay unos cuantos que comentan tener los mismos sintomas. ¿Has probado a poner de nuevo el emu de MD que venia "de serie"?

Yo lo actualizé, y de momento ningún problema. Uso dualboot también. Saludos y suerte.

adamantibus
30/07/2009, 14:26
Pues voy a probar, Verruckt, muchas gracias.

< - >
Solucionado, era exactamente ese el problema así que jugaremos con PicoDrive en dingux y esperaremos o a una mejor versión del emu oficial o a la función tv-out en dingux para poder jugar en la tele.

Gracias de nuevo, Verruckt, y bienvenido. :)

Verruckt
30/07/2009, 14:37
Me alegra que te haya solucionado el tema, siempre queda el excepcional Picodrive en Dingux, seguramente, el mejor emulador en términos de calidad y rendimiento que hay ahora mismo para nuestras dingoo. Saludos!

dj syto
30/07/2009, 14:39
exactamente. Yo tenia el mismo problema.

adamantibus
31/07/2009, 01:04
Aprovecho para plantear una cosilla:

He vuelto al ejecutable anterior de megadrive en las dos dingoos que tengo. En una el emulador me lee todas las roms (.bin y .smd) que tengo en el picodrive en la sd y en otra sólo las que tienen extensión .smd.

Ambas tienen el mismo firmware y las dos tienen dual boot obviamente.

Chorrada solucionable renombrando todas a .bin, pero no entiendo por qué pasa.

dj syto
31/07/2009, 06:46
el ultimo emu de megadrive modificado creo que no reconocia los bin XDDDDDDD