PDA

Ver la versión completa : Eye Pet saldrá en navidad

kiero
30/07/2009, 01:57
pues creo que ya tenemos el juego que va a provocar que la ps3máquina de sony se convierta en una de las consolas más regaladas esta navidad..., Eye Pet ya está aquí ... http://www.vidaextra.com/videos/eyepet-nuevos-videos

PharaOnyx
30/07/2009, 02:37
pues creo que ya tenemos el juego que va a provocar que la ps3máquina de sony se convierta en una de las consolas más regaladas esta navidad..., Eye Pet ya está aquí ... http://www.vidaextra.com/videos/eyepet-nuevos-videos
Otra bajada de pantalones de Sony para ver si capta el público de la 'no-competencia'. Pinta bonico, pero no sé qué hace este juego en una plataforma supuestamente hardcore

Saludos, Alex

chipan
30/07/2009, 02:50
Vaya M. Sony ya no sabe ni copiar las buenas ideas.

K-teto
30/07/2009, 03:19
Por detras de la wii un año mas... y de la 360.
Pero si, la tercera mas regalada.

****, yo iniciando un fleim?!

kiero
30/07/2009, 03:21
Por detras de la wii un año mas... y de la 360.
Pero si, la tercera mas regalada.

****, yo iniciando un fleim?!
este proyecto de juego ya estaba iniciado hace mucho tiempo ..., ah , y de la 360 hasta finales del 2010 no habrá Project Natal , este juego de ps3 saldrá este 2009 ...

y el concepto de wii no tiene nada que ver con ésto ...Lo de utilizar la eyetoy para buscar otro estilo de interactividad no se da en el caso de la wii ...

k-teto ,que predecible eres .... :p

chipan
30/07/2009, 04:30
este proyecto de juego ya estaba iniciado hace mucho tiempo ..., ah , y de la 360 hasta finales del 2010 no habrá Project Natal , este juego de ps3 saldrá este 2009 ...

y el concepto de wii no tiene nada que ver con ésto ...Lo de utilizar la eyetoy para buscar otro estilo de interactividad no se da en el caso de la wii ...

k-teto ,que predecible eres .... :p
Muy bien, sale en 2009, es un concepto nuevo, se busca otro tipo de interactividad con el eyetoy.
Pero aún así sigue siendo una m*erda igual que un puño de alex mercer.
Que muestren algo que sirva para jugar de verdad en lugar de un pseudotamagotchi de aspecto siniestro (joer, que la mascota parece un perro-oveja con cara humana) o que entierren el proyecto para siempre junto con los cartuchos de E.T. de Atari.