PDA

Ver la versión completa : ¿Cuentas Megaupload de 3 días?

Puck2099
29/07/2009, 20:05
Bueno, el caso es que quiero descargar un archivo bastante grande troceado en más de 40 rars alojados en Megaupload y quería comprar una cuenta de esas de 3 días para no tirarme media vida bajándolo, pero no encuentro la opción, el mínimo que veo es un mes...

¿No había cuentas de 3 días por 2 o 3 dólares? ¿Dónde se pillaban? :confused:

Gracias

chipan
29/07/2009, 20:14
Parece que ya no las venden :(
Tengo bastantes puntos de premio pero aún me faltan unos cuantos para tener 1 mes premium de regalo; si lo tuviese te lo pasaba.

Puck2099
29/07/2009, 20:17
Parece que ya no las venden :(
Tengo bastantes puntos de premio pero aún me faltan unos cuantos para tener 1 mes premium de regalo; si lo tuviese te lo pasaba.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya no hace falta, acabo de ver que la séptima parte del archivo ha sido borrada del servidor... :(

A ver si lo tienen en algún torrent aunque me lleve la vida...

chipan
29/07/2009, 20:21
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya no hace falta, acabo de ver que la séptima parte del archivo ha sido borrada del servidor... :(

A ver si lo tienen en algún torrent aunque me lleve la vida...
Si me dices que estas bajando igual te puedo echar una mano, que esas cosas suelen tener mirrors por doquier.

Puck2099
29/07/2009, 20:23
Si me dices que estas bajando igual te puedo echar una mano, que esas cosas suelen tener mirrors por doquier.

El DVD "From wishes to eternity" de Nightwish, pero en formato ISO, no ripeado a divx, que suelen venir con el video entrelazado y me gustaría meterle algunos filtros y pasarlo a un mkv con su h.264 como hice con el de "End of an era" que me quedó de pm.