Ver la versión completa : ¡Asco de Vida!
chemaris
29/07/2009, 19:14
Para los momentos de bajon o aburriento extremo no hay nada mas reconfortante que ver que hay gente mucho peor que tu y reirse de las desgracias ajenas y para eso nada mejor que esta web donde se recopilan "putadas" y momentos ADV que les pasa a la gente
unos ejemplos:
Hoy, la chica que me gusta me ha dicho que por la tarde pasara por su casa, que no habría nadie. Lo he hecho, he llamado al timbre y en efecto, no había nadie. ADV
Hoy, he roto con mi novia porque está embarazada. Somos lesbianas. ADV
Hoy, a pesar de haber sido el cuarto de mi promoción, hablar cuatro idiomas y haber dirigido con éxito diversos proyectos en organizaciones internacionales, me han rechazado en una entrevista de trabajo en una de las empresas más prestigiosas de España. He visto perfectamente como han puesto encima de mi curriculum dos palabras que no olvidaré en la vida: NO HAPTO. Sí, exactamente, con H. ADV
Hoy, mis padres se han ido cuatro días fuera y le han dejado el canario a un amigo de la familia porque según ellos yo no lo sabría cuidar. Tengo 32 años. ADV
Hoy, bueno, el fin de semana pasado, fuimos una expedición desde Valencia a Huesca al festival de los Monegros. Llevaba todo el año esperando, éramos 20 y habíamos alquilado 2 furgos. Era el finde ideal. Cuando llegamos y fui a sacar la entrada, me di cuenta que me la había dejado en casa. Mis amigos 20 horas de fiesta dentro y yo en la furgoneta durmiendo. ADV
Hoy, he acompañado a una compañera del curro al taller (por un cambio de aceite). Ella iba con su coche y yo con el mío detrás para recogerla. Al meter el coche ha maniobrado marcha atrás y ha destrozado la defensa de mi coche. Hemos vuelto en el suyo, el mío se ha quedado en el taller. ADV
Hoy, he ido a ver a mi madre a su casa, ella aún estaba de compras y una vecina me ha abierto la puerta de abajo. Me he sentado arriba delante la puerta mientras ella venía. Cuando ha regresado mi madre, se ha cruzado un piso más abajo con la vecina y ésta le ha dicho que su hijo la estaba esperando arriba, a lo que ella ha respondido: "¿Qué hijo?". Soy hijo único. ADV
oy, mis amigos me han regalado por mi cumpleaños un juego de la Play 3 creyendo que mi novia me la iba a regalar en pocos días. Ella me había regalado la Wii horas antes. ADV
la web: http://www.ascodevida.com/
FlipFlopX
29/07/2009, 19:54
jajjajajjaja buenisimo, siempre habra gente peor, que puntazo el de la embarazada de las lesbianas xD
hellcross
29/07/2009, 20:10
Hoy, mis amigos me han regalado por mi cumpleaños un juego de la Play 3 creyendo que mi novia me la iba a regalar en pocos días. Ella me había regalado la Wii horas antes. ADV
xDDDD
Kurraudo
29/07/2009, 20:19
Agh, en lugar de sentirme mejor me siento peor todavía ¡Maldita empatía! :llorosa:
JoJo_ReloadeD
29/07/2009, 20:22
Spoilers: la mayoria son inventados, solo hay que ver que muchos empiezan de la misma forma.
Hoy, bueno, la semana pasada
Hoy, bueno, el sabado pasado
Hoy, bueno, hace unos años
Aun asi alguno que otro es el lol:
Hoy, estando mi mujer haciéndome una felación nos ha pillado su hermana, y en el "fragor de la batalla" no se me ha ocurrido otra cosa que decirle ¿Te apuntas?. Resultado: tres puntos de sutura en el pene y las maletas en la puerta de mi casa. ADV
Spoilers: la mayoria son inventados, solo hay que ver que muchos empiezan de la misma forma.
Hoy, bueno, la semana pasada
Hoy, bueno, el sabado pasado
Hoy, bueno, hace unos años
Aun asi alguno que otro es el lol:
Porque en las normas para publicar uno, hay que empzar con "Hoy," y acabar con "ADV."
Aunque si, hay muchos que deben ser inventados!
no e entendido lo de ADV hasta leer la web xDDD
me a animado un poco :D
FFantasy6
29/07/2009, 20:33
No hay quien se los crea.
danihm_moz
29/07/2009, 20:36
jajjajajjaja buenisimo, siempre habra gente peor, que puntazo el de la embarazada de las lesbianas xD
a mi esos de infidelidades siempre me ponen de mala hostia
buba-ho-tep
29/07/2009, 20:43
a mi esos de infidelidades siempre me ponen de mala hostia
Y a mi. En los tiempos que corren el que se ata es por que quiere y si lo hace tiene que respetar a su pareja hasta que deje de serlo.
neostalker
29/07/2009, 21:01
Hoy, a pesar de haber sido el cuarto de mi promoción, hablar cuatro idiomas y haber dirigido con éxito diversos proyectos en organizaciones internacionales, me han rechazado en una entrevista de trabajo en una de las empresas más prestigiosas de España. He visto perfectamente como han puesto encima de mi curriculum dos palabras que no olvidaré en la vida: NO HAPTO. Sí, exactamente, con H. ADV
Igual era una empresa HOYGAN xDDDDD
Hoy, bueno, el fin de semana pasado, fuimos una expedición desde Valencia a Huesca al festival de los Monegros. Llevaba todo el año esperando, éramos 20 y habíamos alquilado 2 furgos. Era el finde ideal. Cuando llegamos y fui a sacar la entrada, me di cuenta que me la había dejado en casa. Mis amigos 20 horas de fiesta dentro y yo en la furgoneta durmiendo. ADV
Éste es genial y si es verdad, una grandísisisisisima putada xD
< - >
hoy, el chico con el que llevo saliendo unas semanas me ha dicho lo hermosa que le parezco. Yo le he contestado con un sincero gracias y para parecer modesta le he dicho que no todos los hombres me ven así. Acto seguido me ha dicho "entonces aprovecha". Adv
FAIL!!!!!!!!!1! xDDDD
"Hoy, llegué a casa bastante cansado. Creía que estaba sólo en casa, pero cuándo abrí la puerta, mi madre y su novio estaban follando a cuatro patas muy salvajemente. Cuando me vió entrar, su novio dijo "Tranquilo, no es lo que parece, no es por el culo". ADV"
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
neostalker
29/07/2009, 21:27
Hoy, mi novio me ha propuesto sexo anal. Yo, para darle largas, le he dicho que primero quería probar yo de meterle algo a él. Me ha respondido "¡Vale!". ADV
Otra vez FAIL!!!1! :lol:
Hoy, he llevado mi mascota, una boa constrictor, al veterinario ya que últimamente no come y hace cosas raras. Solía dormir enroscada a los pies de mi cama y ahora lo hace justo a mi lado toda estirada. El veterinario me ha dicho que seguramente estaba calculando si sería capaz de tragarme. ADV
:quepalmo::quepalmo: :lol:
danihm_moz
29/07/2009, 22:01
Éste es genial y si es verdad, una grandísisisisisima putada xD
xDDDD
a mi me paso en un concierto de rosendo, pero tarde media hora en ir y volver a por la entrada
< - >
Hoy, he llevado mi mascota, una boa constrictor, al veterinario ya que últimamente no come y hace cosas raras. Solía dormir enroscada a los pies de mi cama y ahora lo hace justo a mi lado toda estirada. El veterinario me ha dicho que seguramente estaba calculando si sería capaz de tragarme. ADV
:quepalmo::quepalmo: :lol:
eso ya lo habia oido xDDDD
Hoy, he estado toda la mañana entreteniendo al chico que me gusta porque ayer me dijo que se aburría en el trabajo. Cuando le quedaba una hora para salir del trabajo le digo: "Bueno, hoy te aburres menos que ayer, ¿no?." Y me contesta: "Sí, estoy hablando con un amigo". ADV
Qué pvtada xDD
neostalker
29/07/2009, 22:21
Hoy, mi hermana lesbiana me enseñó su nuevo consolador. No sólo liga con más chicas que yo, ahora tiene un pene más grande también. ADV
Jajajajajajajajajajajajajaja! Puede haber algo más deprimente? :lol:
PD: Suerte que la mayoría de gorditos y vírgenes de este foro no tenemos hermanas lesbianas xD
Jonazan2
29/07/2009, 22:28
"Hoy, quedé con una chica a la que llaman mis amigos cuando quieren que se la chupen. Se lo he propuesto. No me la ha chupado porque dice que "A mí me quiere de verdad". ADV
Neo te otorgo a ti el darme el poner el FAIL a esta XD
Hoy, me he enterado que la chica con la que he estado saliendo por internet durante un año es en realidad un niñato de 14 años con mucho tiempo libre. ADV
:lol: :lol:
Y digo yo... como "sales por internet" con alguien??
Mirad la seccion ADV Merecidos. No tiene desperdicio.
Un saludo
:brindis:
neostalker
29/07/2009, 22:33
Hoy, estaba viendo el funeral de Michael Jackson con mi familia y mencioné que se me hacía sorprendente la cantidad de gente que asistió a su funeral. Mi madre respondió "Cuando tú mueras, nadie se va a dar cuenta". ADV
Cuando una madre es peor que tu peor enemigo, malo xDDDD
Hoy, me he caído por unas escaleras de piedra cargado con dos cajas llenas de libros delante de mis padres, mi hermano y mi tía que estaban sentados en una mesa en el porche tomando café. Lejos de preguntarme si me había hecho daño, me miraron superficialmente y mi madre dijo "Deja de hacer el tonto...". Me he roto dos dedos y estoy lleno de heridas y arañazos. ADV
:lol::lol:
Jonazan2
29/07/2009, 23:05
Hoy he escuchado al tito MC, ADV
neostalker
29/07/2009, 23:14
Hoy, bueno, ayer noche, ligué un una tía en un bar. La acompañé y me pidió que subiéramos a su casa. Al entrar no hacemos ruido para no despertar a sus padres, llegamos a su habitación y follamos a cuatro patas. Cuando me estoy corriendo sobre su espalda, entra su madre. Es mi jefa. No sabía que tuviera una hija. No sabía que es menor de edad. Mañana es lunes. ADV Este ADV sí que no se lo cree nadie xD
chemaris
29/07/2009, 23:19
veo que os ha gustado la web, hay cada perla...
Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto. ADV
veo que os ha gustado la web, hay cada perla...
Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto. ADV
a esto le paso a un amigo
http://www.diaduro.com/
Otra variante donde también hay unas cuantas perlas, por ejemplo:
Hoy tuve sexo por primera vez, mi padre me felicito por ello y me dijo, ven sientate y cuentame, como para sentarme estaba yo
Hoy he escuchado al tito MC, ADV
Hoy e escuchado al tito MC, luego me e dado cuenta que lo que estaba escuchando hasta ahora no era rap, si no regueton, ADV.
Fixed! :D
chemaris
29/07/2009, 23:26
de que me sonara esto...
Hoy, tras 15 días estudiando una asignatura como un loco, 20 minutos antes del examen he decidido no presentarme. Podría haber estado de vacaciones desde hace 15 días durante los cuales mis amigos se han ido de viaje a Praga y al concierto de U2. Viajes a los que no he ido por un examen al que no me he presentado. ADV
una mio...
Hoy, despues de no presentarme por segunda vez a la prueba de acceso de grado superior, por no haber estudiado las otras dos veces y creer que suspendria... me e presentado sin estudiar y e aprobado, dos años de mi vida perdida, ADV.
xDDD
de que me sonara esto...
Hoy, tras 15 días estudiando una asignatura como un loco, 20 minutos antes del examen he decidido no presentarme. Podría haber estado de vacaciones desde hace 15 días durante los cuales mis amigos se han ido de viaje a Praga y al concierto de U2. Viajes a los que no he ido por un examen al que no me he presentado. ADV
XDDD Lo siento, pero es que eso me suena de algo... me caguen!!!
Hola,
os explico uno que me conto un colegui hace poco (si, un colegui, a mi no me ha pasado).
Se estaba duchando y su mujer le dijo que salia a comprar. A los 30 segundos de salir, suena el timbre. Mi colegui, creyendo que era su mujer que se habia dejado algo, sale de la ducha sin ponerse nada. Abre la puerta y, sorpresa, era una vecina ...
Si quereis, hacemos un mini concurso de como habriais reaccionado vosotros, y mañana os explico como acabo. Y, os aseguro que es cierto.
Saludos.
FFantasy6
29/07/2009, 23:40
Si quereis, hacemos un mini concurso de como habriais reaccionado vosotros, y mañana os explico como acabo. Y, os aseguro que es cierto.
Me puedo ir cagando en tu amigo ? por si acaso xD
Hola,
os explico uno que me conto un colegui hace poco (si, un colegui, a mi no me ha pasado).
Se estaba duchando y su mujer le dijo que salia a comprar. A los 30 segundos de salir, suena el timbre. Mi colegui, creyendo que era su mujer que se habia dejado algo, sale de la ducha sin ponerse nada. Abre la puerta y, sorpresa, era una vecina ...
Saludos.
Según cuan de buena estuviera la vecina, la reacción podía cambiar mucho :quepalmo:
Sorpréndenos mañana :D
Sobre la web ADV, hace días que la ando siguiendo, y es un festival. Algunos ADVs son muy buenos, te partes de cuan desgraciada es la gente (un humor triste, pero que te hace ver que tu propia vida es bonita). Otros son burdas invenciones, y otros son llanamente paridas. Pero es entretenida.
neostalker
30/07/2009, 00:25
Hoy, aposté 50€ con un amigo que decía que era capaz de hacerse una paja en menos tiempo que Windows Vista en arrancar mi portatil. He perdido 50€ y encima he tenido que presenciar el momento para dar fe de que no me engañaban. A él no ha parecido molestarle mi presencia. ADV
Ay que me meo tooooooo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Hoy, he descubierto que la chica que me gusta es una guarra que se lía con todos. Con todos menos conmigo. ADV (http://www.ascodevida.com/Sexo/2571)
Cuanta razón... snif...
Hoy, en la última cena de clase de mi carrera, (nos graduamos este año) la chica de la que llevo colado desde segundo me ha enviado un sms para que nos fueramos a "hablar de lo que ha pasado y no ha pasado entre nosotros" a un lugar más apartado de la playa donde estábamos haciendo botellón. Me he dejado el móvil en casa. Acabo de llegar de la fiesta y de leer el mensaje. ADV
EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
hellcross
30/07/2009, 01:50
Hoy, en la última cena de clase de mi carrera, (nos graduamos este año) la chica de la que llevo colado desde segundo me ha enviado un sms para que nos fueramos a "hablar de lo que ha pasado y no ha pasado entre nosotros" a un lugar más apartado de la playa donde estábamos haciendo botellón. Me he dejado el móvil en casa. Acabo de llegar de la fiesta y de leer el mensaje. ADV
EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
O____________________O
P U T A D O N :quepalmo:
http://www.ascodevida.com/Amor/3011
JOJOJO
< - >
Hoy, estaba juguetona proponiendo cosas con mi pareja para hacer antes de dormir y le pregunté qué le apetecía. Me respondió: "Hay varios tipos de apetencia. Por ejemplo, ahora me apetece follarte salvajemente, pero no tengo ganas." ADV
EPIC LOL
< - >
Mierda esto engancha
Hoy, después de 21 años sin verla, me encuentro con mi primera novia y con su hijo de 20 años. Íbamos toda mi familia, padres, suegros, hijos y perro. El hijo de mi primera novia parece mi clon. ADV
Hola,
en capitulos anteriores : chico desnudo abre puerta y se encuentra vecina ...
Pues lo siento, voy a decepcionar a todas las mentes calenturientas de este foro : mi colega se pego un susto tan fuerte, que le cerro la puerta en las narices a la vecina, susurrando algo parecido a "un momento ...". Se puso un albornoz, volvio a abrir, y los dos parecieron olvidar la situación comprometida. Nunca llego a saber lo que vio la vecina, ni si hizo comentarios a otras vecinas sobre lo que habia visto (o no). Se me olvido preguntarle si se lo explico a su mujer, pero imagino que no lo hizo ...
No se si alguien en situación parecida se acaba tirando a la vecina, pero sinceramente yo habria hecho lo mismo que el.
Dicen que la realidad puede superar a la ficción, però yo creo que la mayoria de veces la realidad es mas normal.
Saludos.
Isidor... estoy contigo, yo tambien creo que el 99% de la gente cierra la puerta.
chemaris
31/07/2009, 01:05
Isidor... estoy contigo, yo tambien creo que el 99% de la gente cierra la puerta.
yo diria que le 99,99%
la web de ASD es un put0 vicio:
Hoy, le he dicho a mi padre que es tonto en plan broma. Él, muy serio, me ha dicho "Tonto es el que hace muchas tonterías y yo sólo he hecho 3 en mi vida". Tengo dos hermanos. ADV
Hola, teneis razón.
Pero, no os gustaria conocer a alguien que no cerro la puerta (y de verdad, no de boquita)?. Bueno, a el y a la vecinita ...
Saludos.
Hoy, aposté 50€ con un amigo que decía que era capaz de hacerse una paja en menos tiempo que Windows Vista en arrancar mi portatil. He perdido 50€ y encima he tenido que presenciar el momento para dar fe de que no me engañaban. A él no ha parecido molestarle mi presencia. ADV
Ay que me meo tooooooo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pero qué buena es, c0ño xDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo: