Ver la versión completa : Al final otro con wii xD
MoReNiLLo
29/07/2009, 16:56
Pues bueno va a caer un a wii... xD si pero ojo ! que nos ha tocado xD asi que a caballo regalao ... patada en los coj0nes y tendré que disfrutarla un poco asi que por hacer un resumen asi por encima, me gustaria saber qué juegos para vosotros son los Must-have y el tipo de hackeo de consola mas simple (incluso por chip... me da igual).
Un abrazo gente!
Kurraudo
29/07/2009, 16:58
Ve directo a por Super Smash Bros Brawl :brindis: Para hackeo, mira el tuto de Luisodin.
y el tipo de hackeo de consola mas simple (incluso por chip... me da igual).
Mira el tutorial que subió Luis ;)
Si, pero hace un par de semanas hubo una nueva actualización del firm ¿sigue vigente todo aquello o ya se han cargado el método para meterle scene? (que cuando le meta el jomibriu chanel, va una SD con wii-bennu a continuación :babea: programar con wiimoteeeee)
Si, pero hace un par de semanas hubo una nueva actualización del firm ¿sigue vigente todo aquello o ya se han cargado el método para meterle scene? (que cuando le meta el jomibriu chanel, va una SD con wii-bennu a continuación :babea: programar con wiimoteeeee)
Puedes instalarlo sin problema :)
Los mustjav para mi son todos los que huelan a mario, el No more heroes, Excite Truck y el Little King Story (Brutal :D)
nitroosistem
29/07/2009, 19:27
sips. Yo por error actualize la consola a la ultima version y pude seguir mas o menos todos los pasos del tuto de luis sin problemas.
saludetes!:hype:
juegos pues, algunos de ellos...
MArio KArt
The Conduit
Mario galaxy
Paper MArio
Another Code: R
De Blob
Grand Slam Tennis
Klonoa
MadWorld
Manhunt 2
No More Heroes
Resident Evil 4 Wii Edition
Shaun White Snowboarding
Soul Calubur Legends
Star Wars: The Force Unleashed
Tatsunoko VS. Capcom
Wario Land: The Shake Dimension
Wii Sports Resort
Luego con el metodo de hack de luisodin
y con la 4.1 aun funciona
Emuladores de nes, snes, gba, gb/c, MD, SMS/GG todos ellos aceptan cargas desde el DVD puedes hacer un DVD de datos y te los leera la wii con el DVDx inastalado...
luego hay un media center muy bueno, desde CD/DVD, USB, SD puedes leer muchos archivos, no me acuerdo del nombre luego lo miro...
luego mirate los titulos del wiiware como el megaman 9
y para cargar juegos lo mejor un disco duro y un loader usb
MoReNiLLo
31/07/2009, 02:58
juegos pues, algunos de ellos...
MArio KArt
The Conduit
Mario galaxy
Paper MArio
Another Code: R
De Blob
Grand Slam Tennis
Klonoa
MadWorld
Manhunt 2
No More Heroes
Resident Evil 4 Wii Edition
Shaun White Snowboarding
Soul Calubur Legends
Star Wars: The Force Unleashed
Tatsunoko VS. Capcom
Wario Land: The Shake Dimension
Wii Sports Resort
Luego con el metodo de hack de luisodin
y con la 4.1 aun funciona
Emuladores de nes, snes, gba, gb/c, MD, SMS/GG todos ellos aceptan cargas desde el DVD puedes hacer un DVD de datos y te los leera la wii con el DVDx inastalado...
luego hay un media center muy bueno, desde CD/DVD, USB, SD puedes leer muchos archivos, no me acuerdo del nombre luego lo miro...
luego mirate los titulos del wiiware como el megaman 9
y para cargar juegos lo mejor un disco duro y un loader usb
Buen resumen ... de los emus paso pq para eso tengo una futura xbox resucitada, para media center idem y bueno dvd's pa grabar me da igual el lector total va a durar lo que dure...
bueno pues para juegos y wiiware
u scene yo solo la uso para emuladore y multimedia
a y es scumm con em monkey 3 :babea:
pero hay cosas interesantes, como el quake 1 con el wiimote y luego todo lo que sea boot mii y esa pesca
Ñuño Martínez
31/07/2009, 09:54
Se os ha olvidado el mejor de todos: Ôkami. Ese sí es imprescindible.
nitroosistem
31/07/2009, 14:46
ayer justamente pude probar el emu d snes para wii.
K pasada! nunca habia jugado al super mario en 40 pulgadas! me vinieron recuerdos de esas tardes con 4 colegas en frente de la tele con los bocatas de nocilla...
eso si que era vida!
SilentSei
31/07/2009, 14:58
ayer justamente pude probar el emu d snes para wii.
K pasada! nunca habia jugado al super mario en 40 pulgadas! me vinieron recuerdos de esas tardes con 4 colegas en frente de la tele con los bocatas de nocilla...
eso si que era vida!
Pasada? jugar con pixelacos del tamaño de mandarinas?
nitroosistem
31/07/2009, 15:14
Pasada? jugar con pixelacos del tamaño de mandarinas?
k pixelacos? la verdad es que ni m habia fijado. Es que se ven mas que hace 10 años en una tv del mismo tamaño?
Traidooooooor, vendido, chaqueteroooooooooooo buuuuuuuuuuuh fueraaaaa.
PD: Dokapon Kingdom mola tambien.
MoReNiLLo
31/07/2009, 16:55
Traidooooooor, vendido, chaqueteroooooooooooo buuuuuuuuuuuh fueraaaaa.
PD: Dokapon Kingdom mola tambien.
Te has perdido mucho en mi vida en este mes xD le ha tocado a Sandrew y he dicho nosotros... asi que imaginate xD
Te has perdido mucho en mi vida en este mes xD le ha tocado a Sandrew y he dicho nosotros... asi que imaginate xD
Te has pasado al clan de los casados [ahh]
Espera, si esto es como la película de Los Inmortales entonces con cada casado más yo me vuelvo un fucker más poderoso. MUA HA HA HA.
Te has pasado al clan de los casados [ahh]
Espera, si esto es como la película de Los Inmortales entonces con cada casado más yo me vuelvo un fucker más poderoso. MUA HA HA HA.
Pero de momento no se finalizado la transicion y la f de fucker sigue pareciendo mas una s.
Quiza algun dia ..... [wei][wei][wei]:brindis:
MoReNiLLo
01/08/2009, 08:06
Pero de momento no se finalizado la transicion y la f de fucker sigue pareciendo mas una s.
Quiza algun dia ..... [wei][wei][wei]:brindis:
cierto aun no esta completado mi paso a ser un hombre casado pero vamos que te voy cediendo terreno :lol: