PDA

Ver la versión completa : donde comprarla la wiz

daniel34
29/07/2009, 16:41
a buen precio es que 150 euros ahora mismo no me va muy bien, me interesaria de 2a mano o para cambiarla por otra consola.

jcom
29/07/2009, 18:38
Esta es la típica pregunta con la que puedes buscarte líos en el foro. Este foro es mantenido por Hardcore Gamer y como es comprensible no se pueden poner enlaces a otras tiendas online (está en las normas que aceptas cuando te registras). Los foreros solemos estar de acuerdo con esto y lo defendemos celosamente porque nos sentimos muy agradecidos a Harcore Gamer por proporcionarnos un lugar en el mundo. Es lo que tiene ser un gordito vírgen sin habilidades sociales.

Tampoco se permiten compras ni ventas fuera de la parte del foro dedicada a compra-venta , pero hay que tener un mínimo de mensajes para poder acceder. Las razones son evitar spammers y posibles timos. Antes de lanzarte a postear mensajes como un loco te advierto que esa conducta está muy mal vista por aquí y que te puedes ganar un baneo.

Además no hay muchas Wiz de segunda mano a la venta (la gente debe estar contenta con ella).

Bueno, espero que disfrutes con esta comunidad y bienvenido.

Mariner_I
29/07/2009, 18:47
Yo como soy de los rebeldes del foro y voy en contra de los iluminati te pongo un enlace, puedes comprarla aqui (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php)

akualung
29/07/2009, 19:34
a buen precio es que 150 euros ahora mismo no me va muy bien, me interesaria de 2a mano o para cambiarla por otra consola.

Hola, pache! [wei]

doble-h
29/07/2009, 20:40
Además no hay muchas Wiz de segunda mano a la venta (la gente debe estar contenta con ella).

tienes toda razón, me pensaba que habria mas

hardyx
29/07/2009, 21:19
Empezando con buen pie !!!
No puedes esperar que estén tiradas de precio cuando la lanzaron hace un mes.
A disfrutar. :)

Isidor
29/07/2009, 23:43
Hola,

supongo que habras visto que ya esta por 144,95.

Saludos.