PDA

Ver la versión completa : Empezar

Peller
29/07/2009, 14:19
Tras debatirme entre la wiz y la dingo y leeros en este foro, me decidi por fin a comprarme la dingoo, y por fin hoy me ha llegado, la verdad es una consola fantastica en lo q he podido ver.
El problema esq ando un poko desorientado, os he leido cosas de dingux y tal, pero no tengo ni idea, tampoco q emuladores tengo q instalar, ni como hacerlo.
Asi os agradeceria muchisimo q me guiarais un poko en como empezar a manejar la dingoo
Salu2

hardyx
29/07/2009, 14:24
Anda que no tienes información en el foro!!. Dí que no te gusta leer y ya está, que no pasa nada...

Hilos sobre Dingoo y homebrew
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=107

Instalar dualboot y Dingux
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578

Descargas para Dingoo
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=113

Peller
29/07/2009, 16:57
Q yo sepa me gusta leer, no se a q viene eso pero bueno..........
Solo he avierto este post para ver si me orientabais un poco ya q cosas como dualboot y Dingux no tengo ni **** idea de q son ni para q funcionan, por eso os preguntaba q deberia instalarme y tal.
Pero vamos q si alguien le molesta q yo no halla nacido sabiendo estas cosas y habra un post para preguntarlo, q me lo cierren y punto.

FFantasy6
29/07/2009, 17:02
Pro

peller

xD

MoReNiLLo
29/07/2009, 17:52
Q yo sepa me gusta leer, no se a q viene eso pero bueno..........
Solo he avierto este post para ver si me orientabais un poco ya q cosas como dualboot y Dingux no tengo ni **** idea de q son ni para q funcionan, por eso os preguntaba q deberia instalarme y tal.
Pero vamos q si alguien le molesta q yo no halla nacido sabiendo estas cosas y habra un post para preguntarlo, q me lo cierren y punto.

Tamos con mal humor, no hombre? XD jajaja que era una coña hombre pero hay una seccion en este foro sobre la dingoo donde encontraras toda la info que necesitas, lee un poco y si no te enteras de algo que leas pregunta y se intentará resolver siempre que vayamos todos de buenas :)

PharaOnyx
29/07/2009, 18:00
Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de noticias o en el foro de un sitio web, haz lo siguiente:

1. Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
2. Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs
3. Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
4. Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya has hecho todo esto; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás. Aún mejor, destaca lo que hayas aprendido a partir de estas cosas. Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta. Piensa en ella. Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada. Si haces una que esté basada en asunciones erróneas, Hacker Al Azar seguramente te responderá con algo literal e inútil mientras piensa "Qué pregunta más estúpida...", y esperando que la experiencia de obtener una respuesta a lo que has preguntado exactamente en vez de a lo que necesitas saber te enseñará una lección.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta. No lo tienes. Te ganarás una respuesta, si te la ganas haciendo una pregunta sustancial, interesante y que haga pensar— una que contribuya implícitamente a la experiencia de la comunidad antes que solicitar de manera pasiva conocimiento de los demás.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?" y "¿Hay alguna página que debiera haber consultado?" tendrán más probabilidades de ser respondidas que "Publica por favor el procedimiento exacto que debería seguir", porque estás dejando claro que estás realmente deseoso de completar el proceso si alguien simplemente te orienta en la dirección correcta.

fuente (http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html)

Saludos, Alex

gouki21
29/07/2009, 21:31
lo mas gracioso es que esta con chincheta dingux y tema de meter cosas XDDDDD

hardyx
29/07/2009, 22:30
No te enfades hombre. Si te ha llegado hoy prueba todo lo que trae, investiga y métele roms. Mientras vas leyendo por aquí y averiguando más cosas, ya que si te pones a flashearla y te equivocas en algo te quedarás castigado sin jugar.
Dingux es un firmware basado en Linux que permite meterle más juegos y emus. Pero cambiar el firmware tiene sus riesgos y tienes que saber un poco de Linux. Por eso te digo que vayas leyendo poco a poco y sin prisa. Nadie nace enseñado, pero para eso está todo documentado en el foro.