Ver la versión completa : Pregunta sobre placas Jamma y adaptadores MVS
Lady_Tron
23/02/2004, 08:15
Queria saber si las placas Jamma y adaptadores MVS son multizona. Me he comprado una arcade hace unos dias y esa es mi mayor duda, si las placas valen para todos los sistemas tanto el PAL como el NTSC.
elkesabe
23/02/2004, 09:19
En principio lo q vas a necesitar es una TV con entrada RGB, con lo cual ya no vas a tener problema en tanto a la NTSC o PAL. La q tienes es JAMMA ? De q año? Pasate por el IRC un dia de estos y t comento... ademas tu eres vecino mio no? a ver si qdamos algun dia.
(_=*ZaXeR*=_)
23/02/2004, 12:37
Comprais las placas de las recreativas sin el armario? y eso para que? Yo compraria la recreativa entera que suele costar los mismo he visto desde 50 euros hasta 200 euros recreativas enteras.
Lady_Tron
24/02/2004, 06:23
Zaxer, el mueble ya lo tengo, tengo una maquina entera, ahora lo que quiero es conseguir placas para intercambiar.
Un saludo.
Si tienes alguna duda agregame al messenger y te ayudo con las mvs, monitores rgb o lo que quieras.
Tengo una de mis recreaivas conectada con un j-pac a un pc y mediante el advmame juego a los 4000 jeugos del mame en la recre. En otra tengo conectada un amiga 1200 aunque solo juego con los discos q aun dispongo de aquel ordenador (aunque es posible meterle un monton de juegos en el hd y jugarlos en la recre.... Timofonic a ver cuando quedamos otra vez y me terminas el trabajito!!!!). En la tercera hago mis pruebas para conectar una DC, pero tengo problemitas con las frecuencias.... y lo maximo q he podido ver es la presentacion de la DC.
(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2004, 15:03
Oye sabes algo de reparaciones y cuales son las mejores marcas de las pantallas?
tambien son buenos los nokia.
Lady_Tron
25/02/2004, 06:11
svarada, gracias haber si coincidimos un dia en el Irc y hablamos.
Un saludo.