PDA

Ver la versión completa : Snes 9x 1.39 0.11

seikion
29/07/2009, 10:57
Actualización del emulador de SNES para Dingux!

Se ha eliminado el cursor de raton y se ha cambiado la combinacion de teclas para salir.

Disponible en openhanhelds.org
http://dl.openhandhelds.org/dingoo//uploads/Home/Dingoo%20-%20Emulators/Console%20Emulators/snes9x-sdl-1.39_0.11.zip

Copio aqui la descripción:

You can use SELECT/L button normally.
StateSave enable.
Included source code.

[SPECIAL KEY BIND]
SELECT+START+X : Quit
SELECT+START+B : Reset
START+R : SaveState
START+L : LoadState
SELECT+A : FrameRate
SELECT+Y : SaveStateSlotChange
SELECT+B : SkipFrame 10

No more mouse cursor!
Thanks rookie1 !!

dromerin30
29/07/2009, 11:40
esto sigue creciendooo a un ritmo rapidisimooo

Shinosuke1991
29/07/2009, 18:38
Sigue siendo mas lento que el que trae la dingoo de fabrica?

dj syto
30/07/2009, 06:55
Sigue siendo mas lento que el que trae la dingoo de fabrica?

si. Lo unico que han tocado es la configuracion de botones y eliminado el icono del raton.

seikion
30/07/2009, 10:16
Yo creo que mas o menos van a la par, el sonido es mucho mejor en el emulador de Dingux, en el original algunos instrumentos suenan con un eco horrible.

La velocidad parece mas estable en el original, el de dingux tiene subidas y bajadas... depende del juego.

dj syto
30/07/2009, 10:21
Yo creo que mas o menos van a la par, el sonido es mucho mejor en el emulador de Dingux, en el original algunos instrumentos suenan con un eco horrible.

La velocidad parece mas estable en el original, el de dingux tiene subidas y bajadas... depende del juego.

ni de coña van a la par.

Me he hartado de probar juegos y juegos, y el de dingux va muchisimo peor en TODOS. Bueno, hay algun juego que carga, y ke en el del firm oficial no va (y viceversa). Pero en los que van, pierde en todos.

seikion
30/07/2009, 10:29
Solo digo que si el original no funcionara a pantalla completa tendria muchas dudas de cual de los dos utilizar, sobretodo teniendo en cuenta lo que putea la ausencia de poder usar Y+B.

dj syto
30/07/2009, 10:44
Solo digo que si el original no funcionara a pantalla completa tendria muchas dudas de cual de los dos utilizar, sobretodo teniendo en cuenta lo que putea la ausencia de poder usar Y+B.

bueno, la verdad esque eso es una guarrada, y que sirve para demostrar el poco interes que tienen estos de dingoo en su consola...

Shinosuke1991
30/07/2009, 16:05

Con dingux se soluciona ese error de que al pulsar un boton se suelta el otro??

seikion
30/07/2009, 16:07

El SNES9X de dingux no sufre ese problema.

dj syto
31/07/2009, 06:39

no esque se solucione exactamente. El problema de los botones esta en la programacion del firmware oficial, y se solucionaria en 2 minutos si los de dingoo se molestaran un poco. Dingux es un "firmware" completamente diferente, por lo que carece de ese fallo :)

seikion
31/07/2009, 10:34
La atención al detalle no es uno de los fuertes de la fabricación china. :P Teniendo eso de base, sorprende la calidad (a primera vista) de la Dingoo.

GameMaster
31/07/2009, 11:01
La atención al detalle no es uno de los fuertes de la fabricación china. :P Teniendo eso de base, sorprende la calidad (a primera vista) de la Dingoo.

No nos engañemos con los chinos, la Dingoo tiene muy buena calidad (en mi opinion).

China tiene una industria muy grande, cierto es, que la mayoria que exportan son imitaciones baratas, pero ellos tambien saben lo que es calidad, y mi opinion mas conspiratória es que al resto del mundo les vende porqueria pero que entre ellos usan cacharros de muy buena calidad.

Ellos saben muy bien ocultar estas cosas, por algo será que el mp4 de los chinos que utilizo ya me dura hace más de 2 años, cuando fue el ultimo que me dieron despues de cambiar los 4 primeros que petaban a los 2 dias, y cuando le reclame de una vez que me devolvieran la pasta.

seikion
31/07/2009, 11:22
La Dingoo tiene buena pinta, pero la atención al detalle sigue siendo bastante pésima. Solo hay que leer a los usuarios con pantallas partidas por un mal diseño de la carcasa, los comentarios de booboo sobre cuestiones del diseño interno o la falta de soporte a unos emuladores presuntamente adaptados sin permiso de sus autores originales.

Si china sabe lo que es la calidad es porque las grandes empresas que fabrican alli tienen a empleados supervisando todo el proceso.

Por suerte o por desgracia, (segun para quien) la forma en que se hacen las cosas en china estan cambiando. Ahora hay gente mas creativa y preparada a cargo de estas cosas y eso se va notando poco a poco.

Anarchy
31/07/2009, 14:57
No nos engañemos con los chinos, la Dingoo tiene muy buena calidad (en mi opinion).

La Dingoo tiene buena pinta, pero la atención al detalle sigue siendo bastante pésima. Solo hay que leer a los usuarios con pantallas partidas por un mal diseño de la carcasa, los comentarios de booboo sobre cuestiones del diseño interno o la falta de soporte a unos emuladores presuntamente adaptados sin permiso de sus autores originales.Voy a ser sincero... sólo en la primera remesa de Dingoo tuvimos casi un 20% de unidades defectuosas. Sobre todo dan muchísimos problemas con los gatillos que se atascan o simplemente no funcionan bien, el pad (que en muchas consolas no va bien en alguna dirección) y la pantalla (problemas diversos, como pantallas con problemas de iluminación). Luego hay problemas variados como que alguna no lee las tarjetas de memoria, o similares.
Este porcentaje es una auténtica sobrada y no lo habíamos tenido en ninguna consola desde la GP2X, que como sabéis nos dió bastantes problemas... :rolleyes:
Para que os hagáis una idea, recuerdo que de las primeras 5 unidades enviadas a la tienda de Barcelona, nos devolvieron 4 por que daban problemas. :D
Pero como digo, por el precio que tiene la consola, no quita que esté bastante bien hecha, ya que normalmente evitamos este tipo de productos porque sabemos lo que nos supone.

< - >
Ah, y aprovecho para comentar que la consola que peor nos está saliendo por el momento es la nueva Nintendo DSi. :D
Os juro que estamos alucinando con la consolita. Casi la mitad de las unidades que hemos vendido nos han sido devueltas por algún problema, desde que no lee los cartuchos de DS (originales, no penséis mal), hasta botones que no funcionan o consolas que se cuelgan al rato de uso. Es increible, e incomprensible, la cantidad de unidades malas que nos han salido.

seikion
31/07/2009, 15:02
Ah, y aprovecho para comentar que la consola que peor nos está saliendo por el momento es la nueva Nintendo DSi. :D
Os juro que estamos alucinando con la consolita. Casi la mitad de las unidades que hemos vendido nos han sido devueltas por algún problema, desde que no lee los cartuchos de DS (originales, no penséis mal), hasta botones que no funcionan o consolas que se cuelgan al rato de uso. Es increible, e incomprensible, la cantidad de unidades malas que nos han salido.

Ves... eso si que no lo entiendo. Si a Nintendo le va tan bien ¿porque ajustan tanto la calidad de producción? No es que sus maquinas se vendan baratas precisamente. La Cube cuando salio solo costaba 100€ si no recuerdo mal.

Ojala a Nintendo le fuese mal para que las cosas que sacáran estuvieran bien. :(

Anarchy
31/07/2009, 15:03
Ves... eso si que no lo entiendo. Si a Nintendo le va tan bien ¿porque ajustan tanto la calidad de producción? No es que sus maquinas se vendan baratas precisamente. La Cube cuando salio solo costaba 100€ si no recuerdo mal.

Ojala a Nintendo le fuese mal para que las cosas que sacáran estuvieran bien. :(
Hombre, las NDS y las NDS Lite nunca nos han dado problemas, pero las NDSi nos están saliendo realmente malas. No sé si será casualidad o mala suerte, pero de momento nos han dejado muy mal sabor de boca.

seikion
31/07/2009, 15:40
Hombre, las NDS y las NDS Lite nunca nos han dado problemas, pero las NDSi nos están saliendo realmente malas. No sé si será casualidad o mala suerte, pero de momento nos han dejado muy mal sabor de boca.

Bueno, quiza es un poco paranoia mia o mala suerte. Pero entre que los juegos de la Wii me tardaban mas de un minuto en arrancar, la bisagra partida de la pantalla de la DS Lite y fallos con la calibracion de la pantalla y ahora esto que me cuentas de la DSi me hace dudar.

Cabe aclarar que nunca he tenido problema alguno con ningun producto que haya comprado a Hardcore Gamer. (no sea que esto parezca una pataleta personal o algo)