PDA

Ver la versión completa : Hijos de P***

peavy
29/07/2009, 10:10
Que asco por diosss:

Una furgoneta bomba de ETA ha explotado esta madrugada junto a una casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, entre la calle Jerez y la avenida Cantabria. La explosión, que se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada y sin aviso previo, ha dejado 46 heridos leves, entre agentes y familiares, y ha causado cuantiosos daños materiales tanto en el edificio como en las casas colindantes. Fuentes del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) han informado de que los afectados, 38 de los cuales han sido trasladados a centros sanitarios de la capital burgalesa, han sufrido fundamentalmente cortes y pequeñas heridas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/hace/estallar/coche/bomba/casa/cuartel/Guardia/Civil/Burgos/elpepuesp/20090729elpepunac_2/Tes

< - >

Una casa cuartel donde viven familias enteras con sus hijos, valientes ********....

Malenko
29/07/2009, 10:14
Si, ya lo habia visto hace una horilla o asi en el 20minutos :(

Ñuño Martínez
29/07/2009, 10:16
¡El salto que he dado en la cama cuando lo he oído en la radio! Porque una de mis hermanas vive cerca de una casa cuartel de la benemérita. Afortunadamente es uno que está en la otra punta de la ciudad.

La pena es que no les ha explotado en la cara.

otto_xd
29/07/2009, 10:18
Jooodeeeerr, lo he leido en publico y estoy flipando, pura suerte que no muera nadie, espero que les sigan dando cera como hasta ahora.

Saludos

saucjedi
29/07/2009, 10:18
Ya se sabe como las gasta esta gente... que si orgullosos de ser vascos, que si lo de ellos son presos políticos, que si la represión del estado español, que si son luchadores por la libertad...

Los vascos no necesitan de estos hijos de pvta para sentirse orgullosos de ser vascos. No son más que una lacra, unos mafiosos y unos cobardes de tres pares de coj0nes.

TRaFuGa
29/07/2009, 10:45
Mi prima está casada con un guardia civil de burgos y viven en ese edificio, hoy estaban en cáceres que se casa el sabado mi hermana y se han largao corriendo para allá....putada de las gordas, por suerte no ha habido ningun muerto, pero está todo destrozao.

neostalker
29/07/2009, 12:55
Joer, esto no me lo esperaba! Gracias al monstruo de espagueti volador que no ha habido muertos y los heridos parece que se recuperarán pronto. Como dice Ñuño, lástima que no les haya explotado en toda la jeta.

Lo único "bueno" del atentado es que se nota cada vez más que están desesperados por armarla gorda. Están perdiendo mucho apoyo social, algunos antiguos miembros de la banda que están en prisión dicen ahora que la lucha armada no tiene sentido y la policía y la gendarmerie francesa les desmontan el cotarro cada 3 o 4 meses. Es cuestión de tiempo que desaparezcan. Algunos años, quizá meses, quién sabe.

Luisodin
29/07/2009, 12:58
Yo cojia a todos lso etarras y hacia pastelitos de carne, lamentable :(

hellcross
29/07/2009, 13:00
ETA son una panda de grandisimos hijos de ****, ETA y todos los que le apoyan. ***** tenemos un ejercito, vamos a utilizarlo en nuestro propio pais y no fuera, vamos a combatir a esos terroristas ostias.
Se liaria más gorda, pues supongo, pero me encantaria ver etarras muertos tiraos por la calle y mutilados.

chemaris
29/07/2009, 13:27
por suerte no hay que lamentar victimas mortales que es lo que buscaban estos ******** provocar una gran masacre para demostrar que aun son fuertes, el problema es que aunque no lo sean, matar o cometer un atentado de modo cobarde es muy facil, pero tarde o temprano acabaran con sus huesos en la carcel

Di que si hellcross hay que enviar los tanques al pais vasco ya, aunque hay un pequeño problema y es que los etarras no llevan un cartel en la frente para poder hacer el tiro al blanco, pero da igual todos los vascos son etarras...

Luisodin
29/07/2009, 13:29
por suerte no hay que lamentar victimas mortales que es lo que buscaban estos ******** provocar una gran masacre para demostrar que aun son fuertes, el problema es que aunque no lo sean, matar o cometer un atentado de modo cobarde es muy facil, pero tarde o temprano acabaran con sus huesos en la carcel

Di que si hellcross hay que enviar los tanques al pais vasco ya, aunque hay un pequeño problema y es que los etarras no llevan un cartel en la frente para poder hacer el tiro al blanco, pero da igual todos los vascos son etarras...

Seguro que hay algun visor asi como los nocturnos que los detecta >__<

Asly
29/07/2009, 13:50
ETA son una panda de grandisimos hijos de ****, ETA y todos los que le apoyan. ***** tenemos un ejercito, vamos a utilizarlo en nuestro propio pais y no fuera, vamos a combatir a esos terroristas ostias.
Se liaria más gorda, pues supongo, pero me encantaria ver etarras muertos tiraos por la calle y mutilados.

lo dices como si nuestro ejercito acabara con guerrillas por el mundo cada 2x3 :rolleyes: A mi me repugna ETA más que a tí (más que nada porque te doblo la edad y eso son muchos más recuerdos dolorosos) pero si meten tanques en mi pueblo me cabrearía bastante.

pero da igual todos los vascos son etarras...

reportado

hellcross
29/07/2009, 13:59
lo dices como si nuestro ejercito acabara con guerrillas por el mundo cada 2x3 :rolleyes: A mi me repugna ETA más que a tí (más que nada porque te doblo la edad y eso son muchos más recuerdos dolorosos) pero si meten tanques en mi pueblo me cabrearía bastante.

reportado

No puedes saber si ETA te repguna más a ti que a mi. Y se porque lo digo y no voy a dar las razones.
No se, te cabrea que metan tanques en tu pueblo, a mi me cabrea que metan coches bomba.

Pero vamos, que yo contra los vascos no tengo nada. Es más veo que hay muy buena gente como tu, y les compadezco por vivir donde viven y por los prejuicios hacia ellos que existen. Pero tambien te digo, que una buena parte del pais vasco son radicales y proetarras. Y que ver a estos sufrir me encantaria.

Y yo creo que Chemaris lo decia en ironia porque se dice mucho eso de que todos los vascos son etarras xD

furfur
29/07/2009, 14:07
...pero da igual todos los vascos son etarras...

Te has colado un poquito, no hay que generalizar y menos con esas cucarachas.
Es un golpe duro pero caerán tarde o temprano, además con el nuevo lehendakari creo que las cosas van a ir a mejor para los vascos.

Luisodin
29/07/2009, 14:11
Te has colado un poquito, no hay que generalizar y menos con esas cucarachas.
Es un golpe duro pero caerán tarde o temprano, además con el nuevo lehendakari creo que las cosas van a ir a mejor para los vascos.

Que e suan ironia, cojones
Chemaris es el tio más medido del foro

-.-

Asly
29/07/2009, 14:15
hombre, yo entendería la ironía en un hilo menos serio... Pero bueno releyendolo de nuevo creo que la ironía es la frase entera asi que a lo mejor me he colado yo :brindis:

Luisodin
29/07/2009, 14:19
hombre, yo entendería la ironía en un hilo menos serio... Pero bueno releyendolo de nuevo creo que la ironía es la frase entera asi que a lo mejor me he colado yo :brindis:

Sip, doy fe :)

saucjedi
29/07/2009, 14:20
No puedes saber si ETA te repguna más a ti que a mi. Y se porque lo digo y no voy a dar las razones.
No se, te cabrea que metan tanques en tu pueblo, a mi me cabrea que metan coches bomba.

Espero que no sea porque has tenido que enterrar a un familiar como en mi caso.

Y no, ni militar ni policía ni esas milongas estúpidas que usan como excusa estos cobardes, un señor normal de a pie.

neostalker
29/07/2009, 14:28

Sí, creo que sí, pero bueno es normal, a veces después de algo como un atentado, que es algo tan serio, nuestra capacidad para saber apreciar los matices de una conversación quedan un poco afectados. No creo que Chemaris se lo tome a mal en absoluto :brindis:

furfur
29/07/2009, 14:29
Que e suan ironia, cojones
Chemaris es el tio más medido del foro

-.-

Ok!! lo que pasa es que le han faltao unos emoticonos!!

soldier
29/07/2009, 14:36
Poco a poco caen.... aunque esta detencion no tiene que ver con lo de esta mañana.

http://www.20minutos.es/noticia/488826/0/acero/detenido/eta/

Kiwiz
29/07/2009, 14:49
Estaba durmiendo yo en mi casa, en un barrio que está muy lejos de donde ha sido el atentado, y he oído como un portazo seguido de un estruendo. He pensado que era una corriente de aire y me he vuelto a dormir.

Los gudaris estos mata niños, que valientes.Son una panda de fanáticos y asesinos.
Menos mal que no ha pasado nada.

chemaris
29/07/2009, 15:06
era una ironía yo casi nunca hablo en serio y sobre todo en temas de política no me veras meterme a no ser de forma irónica, aunque en un tema tan serio no tendría que haberlo puesto,lo hice al decir hellcross que tendría que actuar el ejercito, lo cual me parece una burrada ya que el ejercito esta para luchar contra otro ejercito y no contra la población civil donde no se distingue quien es terrorista y quien no y solo puede provocar malestar e incluso mas apoyo a los terroristas, para el terrorismo ya están las fuerzas de seguridad del estado que están haciendo muy buen papel

Un saludo y :brindis: pa tos

PD: a falta de emoticones estan los ...

MoReNiLLo
29/07/2009, 15:22
por mi que volviera el gal.... pero bueno es mi opinion....

alien8
29/07/2009, 16:03

Claro así tendríamos dos bandas terroristas...

¿ Te has parado a pensar que esas "opiniones" son exactamente las mismas que las que tienen ellos (ETA) ?

bulbastre
29/07/2009, 17:04
ETA no se hundirá, o tardará más en hacerlo, mientras haya partidos mayoritarios que los puedan usar como cabeza de turco.

MoReNiLLo
29/07/2009, 17:50
Claro así tendríamos dos bandas terroristas...

¿ Te has parado a pensar que esas "opiniones" son exactamente las mismas que las que tienen ellos (ETA) ?

yo solo se que mientras estaba el gal eta metio un bajon de muertes que nunca lo ha hecho y encima habian menos etarras...

peavy
29/07/2009, 18:32
yo solo se que mientras estaba el gal eta metio un bajon de muertes que nunca lo ha hecho y encima habian menos etarras...

Pues si sólo sabes eso, mejor infórmate un poco mejor antes de hablar tío. Los terroristas terroristas son, maten "rojos" o "fachas" [propeller]

neostalker
29/07/2009, 18:41

Pues entonces no tiene sentido volver al GAL, porque el número de muertos al año por aquel entonces era de dos dígitos casi siempre y actualmente solo son capaces de matar a 1 o 2 personas y siempre en fechas señaladas (antes de unas elecciones, cerca de algún evento...)

peavy
29/07/2009, 18:46
Pues entonces no tiene sentido volver al GAL, porque el número de muertos al año por aquel entonces era de dos dígitos casi siempre y actualmente solo son capaces de matar a 1 o 2 personas y siempre en fechas señaladas (antes de unas elecciones, cerca de algún evento...)

Por no hablar de la simple existencia de un grupo terrorista a las órdenes del ministro de turno y sin tener que rendirle cuentas a nadie :loco:

soldier
29/07/2009, 19:30
*****, que mala suerte, casualmente ayer noche, la G.Civil reviso la furgoneta y un coche ya que les parecio sospechosos, pero parece que todo estaba en orden, ya que creyeron que pertenecía a un vecino de la zona, al coincidir la matrícula, la marca y el modelo.

Lastima que no se pudiese evitar, y por suerte no hay muertos.

http://www.20minutos.es/noticia/489120/0/guardia-civil/datos/furgoneta/

furfur
29/07/2009, 21:27
Un saludo y :brindis: pa tos

PD: a falta de emoticones estan los ...

jajaja!! venga un saludo!!:brindis:

kiero
30/07/2009, 00:55
dentro de lo malo no ha habido muertos que es lo importante ...Aunque dada la cantidad de explosivo y el no haber avisado antes , pues está claro que pretendían crear una masacre ...

En fin , parece que quieren celebrar los 50 años de ETA haciendo lo de siempre que es matar y asesinar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/30/espana/1233280303.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-aplaude-sus-50-anos-de-terror-y-dice-que-no-dejara-de-matar-1276349517/

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-01-2009/abc/Nacional/eta-se-jacta-de-llevar-50-a%C3%B1os-matando-y-seguira-hasta-la-independencia_912793921006.html

Ñuño Martínez
30/07/2009, 08:48
Pero, ¿cómo se atreven a decir esto?

Quienes creemos en los derechos democráticos que corresponden a este pueblo y lo queremos llevar a un escenario democrático no lo dejaremos entrar en vía muerta otros 30 años Pero, ¿cómo se atreven? ¿Derechos democráticos? Cosas como estas hacen replantear mi ideología pacifista, en serio. :canon:

SAIYAJIN
30/07/2009, 11:34
Esta "banda", consigan o no la independencia del País Vasco, seguirán matando.

K-Navis
30/07/2009, 12:42
tenemos un ejercito, vamos a utilizarlo en nuestro propio pais y no fuera, vamos a combatir a esos terroristas ostias.
Supones bien,porque el primero que se tiraría al monte sería yo.

y les compadezco por vivir donde viven y por los prejuicios hacia ellos que existen. Pero tambien te digo, que una buena parte del pais vasco son radicales y proetarras.

Yo te compadezco por pensar así.

¿Apología del terrorismo?

Esta "banda", consigan o no la independencia del País Vasco, seguirán matando.
Eso casi seguro,pero la pérdida del apoyo social acabaría con ETA en un 99% y que se acabe costaría un 99% menos.
Es mi opinión.

Luisodin
30/07/2009, 12:48

Capaces, o que no kieren matar mas?
Es tan facil como ponerse a disparar cual cobardes por la espalda en cualquier lugar

marc75
30/07/2009, 12:49
Ojala ese maldito vastago de tiempos pasados llamado ETA desparezca de una vez y para siempre.

No se que tanto criticaban el franquismo,ellos tambien matan niños.

sirlol
30/07/2009, 12:53
Eso casi seguro,pero la pérdida del apoyo social acabaría con ETA en un 99% y que se acabe costaría un 99% menos.
Es mi opinión.

No creo. Acabaria siendo una sgae mas.
ETA, para sus integrantes, no deja de ser un negocio rentable.
¿Crees que dejarian que se les acabase el chollo para volver a trabajar de
algo basico (Dudo que quede alguien ahi con estudios, que solo les falta
hacer un curso de fabricacion de bombas por ccc)?

neostalker
30/07/2009, 12:58
Capaces, o que no kieren matar mas?
Es tan facil como ponerse a disparar cual cobardes por la espalda en cualquier lugar
Estamos de acuerdo con que matar es fácil, pero no olvides que ETA busca matar y no ser capturados o abatidos en el intento, cosa bastante más complicada. Cuánto más grande es un atentado más fácil es que te pillen con el carrito del helado.

hellcross
30/07/2009, 12:59
Yo te compadezco por pensar así.

Es cierto, en el pais vasco no existen proetarras. Todo el mundo esta en contra de la organización terrorista ETA.
Pero en fin, paso de que se complique el post porque siempre pasa lo mismo. Hablemos de lo ******** que son y no de los que les apoyan

saucjedi
30/07/2009, 13:15
ETA no sirve para nada y todo vasco que crea que sí ni es vasco ni es nada, es tonto del culo por decirlo fino.

Me parece increíble que los partidario de ETA no vean que no es más que una mafia repleta de cobardes y miserables. Bonito país tendrían los vascos si lograran la independencia, con estos hij0s de pvta gobernándolos... a la mínima que dijeras algo opuesto a ellos, zasca, tiro a la nuca... lo cual a mi modo de ver demuestra que el franquismo y el independentismo vasco pro-etarra (ojo con la puntualización) están más que cerca, se solapan.

K-Navis
30/07/2009, 13:20
No creo. Acabaria siendo una sgae mas.
ETA, para sus integrantes, no deja de ser un negocio rentable.
¿Crees que dejarian que se les acabase el chollo para volver a trabajar de
algo basico (Dudo que quede alguien ahi con estudios, que solo les falta
hacer un curso de fabricacion de bombas por ccc)?
Sin apoyo social,la captación de gente sería infinitamente menor,eso seguro.

Es cierto, en el pais vasco no existen proetarras. Todo el mundo esta en contra de la organización terrorista ETA.
Tal y como lo afirmas,parece que nos conozcas a tod@s.
Pedir el reagrupamiento de presos a cárceles vascas (para que sigan cumpliendo pena),o la excarcelación por razones de salud,estar en contra de la Ley de partidos,querer la independencia y más cosas del estilo,aunque no estés de acuerdo,ni son delito ni quiere decir que apoyes a ETA.
Me parece más penoso lo dicho por Morenillo sobre el GAL.

Luisodin
30/07/2009, 13:32
Yo no discutiria sobre el tema, simplemente condenaria lo que han hecho, parece que se os olvida que aqui por estos foros hay personas afines a ciertos ideales...

Y Neo, hay muchisimas maneras de volar lugares de Madrid, pasando desapercibidos totalmente cualquier persona y montar una señora carniceria.... Esperemos que no se le crucen nunca a nadie los cables, que bastante tenemos con esa gentuza que creen tener derechos. los unicos derechos que tienen es a morir encarcelados, de hambre encarcelados, o pena de muerte.
Si a la pena de muerte señores, eso lo que merecen esas gentes, y nada de liquidillos y mierdas, ejecucion pública, guillotina en mano.

sirlol
30/07/2009, 13:33
Sin apoyo social,la captación de gente sería infinitamente menor,eso seguro.

Que no, lisa ? Que no ?

Venga, tirados, yonkis y demas calaña hay en todos lados.
Son objetivos faciles para la reclutacion y poco les importa el reconocimiento social.
Ahora dime ¿Cuanta gente realmente inteligente habra en el entorno ahora mismo?
La situacion no cambiaria a mejor ( y a peor .... pues quiza, quien sabe )

peavy
30/07/2009, 13:46
Pedir el reagrupamiento de presos a cárceles vascas (para que sigan cumpliendo pena),o la excarcelación por razones de salud,estar en contra de la Ley de partidos,querer la independencia y más cosas del estilo,aunque no estés de acuerdo,ni son delito ni quiere decir que apoyes a ETA.

Exacto, me parece muy triste que se generalice dividiendo a los vascos en proespañoles y etarras. ¿¿Acaso todos los Abertzales son etarras?? Pues NO.

Y por cierto, me parece muy significativo que todos los que generalizan de ese modo NO son Vascos....:loco:

P.D. Y no, yo no simpatizo con los abertzales ni con los punkicrestas...

saucjedi
30/07/2009, 13:53
Pedir el reagrupamiento de presos a cárceles vascas (para que sigan cumpliendo pena)

¿Y eso por qué? Son asesinos. No se les encierra para que lo pasen bien.

o la excarcelación por razones de salud

¿Y eso por qué? Se les puede tratar en la cárcel igual de bien y si les toca morirse allí que se mueren allí. Haberlo pensado antes.

estar en contra de la Ley de partidos

Esto me parece muy bien.

querer la independencia

Y esto también

Pues es lo que haría falta, pero sin el Liberal, siendo legal. Una unidad especial específica antiterrorista que les combatiera en concreto a ellos porque al fin y al cabo las fuerzas de seguridad del estado están para servir y proteger al ciudadano no para combatir a esa carroña cobarde y traidora a la propia imágen e historia de su antiguo y noble pueblo (anda que no ha dado figuras históricas impresionantes el país vasco... montones pero me imagino que ya entonces serían franquistas, españolistas o alguna otra imbecilidad acabada en ista).

Insisto: gilip0llas todos los vascos que apoyen a ETA, sencillamente no son vascos. (Ya que estamos vuelvo a puntualizar... 'que apoyen a ETA')

Luisodin
30/07/2009, 13:59
Yo solo me lamento de neustros tribunales y dirigentes, y cabezas pensantes, que los traten como seres humanos y no como lo que realmente son.
Así no tendrian para apoyarse en la farsa esa que se montó la ONU.
Carcel en el peor de los lugares de la tierra, en condiciones lamentables y dandoles awita cada 3 dias y medio para que no mueran del todo. Y comida 1 vez a la semanita.
Con techo, comiendo y bebiendo de gratis encima, como estan las cosas..

JoJo_ReloadeD
30/07/2009, 14:15
Otro:

http://www.publico.es/espana/241714/coche/bomba/explota/cuasa/varios/heridos/mallorca

Ya hay dos muertos.

neostalker
30/07/2009, 14:20
http://www.elpais.com/articulo/espana/explosion/mata/guardias/civiles/localidad/mallorquina/Calvia/elpepuesp/20090730elpepunac_13/Tes

La han vuelto a liar :(

< - >

Pues es lo que haría falta, pero sin el Liberal, siendo legal. Una unidad especial específica antiterrorista que les combatiera en concreto a ellos porque al fin y al cabo las fuerzas de seguridad del estado están para servir y proteger al ciudadano no para combatir a esa carroña cobarde y traidora a la propia imágen e historia de su antiguo y noble pueblo (anda que no ha dado figuras históricas impresionantes el país vasco... montones pero me imagino que ya entonces serían franquistas, españolistas o alguna otra imbecilidad acabada en ista).
Joer, pero si ese tipo de divisiones de los cuerpos de seguridad del estado, especializados en combatir a ETA, YA EXISTEN. Lo que pasa es que no tienen un nombre rimbombante con unas siglas chulas, como parece que quiere la gente. Esto me lo han dicho amigos que tengo en la policía nacional.

nazca
30/07/2009, 14:47
Estos malnacidos han vuelto a destrozar a dos familias, que coñazo de ETA, menudo lastre para nuestro país... es como que ya nos hemos acostumbrado a que en España haya siempre unos capullos matando gente por ahí. Y que triste leer -OTRA PVTA VEZ MÁS- comentarios tan lúcidos como el de meter los tanques en el País Vasco o el de que vuelva el GAL. Hasta los huevos de imbecilidades con cosas tan serias.

dj syto
30/07/2009, 14:52
"eta esta acabada"

madre de dios... cada vez ke oigo repetir eso al zapatitos o al rubalcaba me dan ganas de partirles la boca...

estos hijos de **** no descansan, y cada vez estoy mas convencido de que NUNCA se va a poder acabar con ellos, porque por desgracia hay demasiados locos con la cabeza bien comida que la reactivarian una y otra vez aunque fuera desmantelada...

< - >

Estos malnacidos han vuelto a destrozar a dos familias, que coñazo de ETA, menudo lastre para nuestro país... es como que ya nos hemos acostumbrado a que en España haya siempre unos capullos matando gente por ahí. Y que triste leer -OTRA PVTA VEZ MÁS- comentarios tan lúcidos como el de meter los tanques en el País Vasco o el de que vuelva el GAL. Hasta los huevos de imbecilidades con cosas tan serias.

hombre, lo de los tanques no. Pero que levante la mano el que nunca haya deseado que haya un cuerpo de policia que mate a los terroristas. Vosotros no se, pero yo no tendria ningun tipo de remordimiento.

nazca
30/07/2009, 14:54
Pues yo te lo digo clarito: yo NO quiero que se mate a esos capullos a sangre fría, y como yo la gran mayoría de esta sociedad democrática. Ésto no es la **** jungla, conio, que hay que estar recordándolo continuamente. Yo no soy como ellos y no deseo la muerte de nadie.

hellcross
30/07/2009, 14:57

Yo jamás dije lo de meter tanques en el pais vasco. Y yo lo que digo no son imbecilidades mucho cuidado. A respetar opiniones.
Ha habido otro atentado y seguramente habrá otro más. La pueden liar más gorda de lo que la han liado.

dj syto
30/07/2009, 14:57
Pues yo te lo digo clarito: yo NO quiero que se mate a esos capullos a sangre fría, y como yo la gran mayoría de esta sociedad democrática. Ésto no es la **** jungla, conio, que hay que estar recordándolo continuamente. Yo no soy como ellos y no deseo la muerte de nadie.

por desearles la muerte ya se es como ellos nazca? creo que sigue habiendo una diferencia MUY grande... Y no son pocas las personas que piensan asi... cuantos paises hay con pena de muerte donde la mayoria esta a favor? Yo ya he dicho muchas veces ke no lo estoy, pero... tambien son imbecilidades?

nazca
30/07/2009, 15:04
por desearles la muerte ya se es como ellos nazca? creo que sigue habiendo una diferencia MUY grande... Y no son pocas las personas que piensan asi... cuantos paises hay con pena de muerte donde la mayoria esta a favor? Yo ya he dicho muchas veces ke no lo estoy, pero... tambien son imbecilidades?

¿La diferencia es que no eres tu el que aprieta el gatillo? ¿la diferencia es que no estarás mirando cuando una persona muera?
Hay sitios donde hay pena de muerte pero muchísimos más, la gran mayoría, donde está totalmente abolida y existen millones de personas trabajando para que desaparezca de cualquier pais.
No son imbecilidades, son razonamientos perversos. No me convence el asunto de que en algunos estados de EEUU exista pena de muerte, no es suficiente argumento para mi.

neostalker
30/07/2009, 15:06
Yo no quiero que a los terroristas se les ejecute, considero que el Estado jamás debe tener la potestad de quitarle la vida a nadie, porque una condena a muerte no tiene solución en caso de error. No somos animales.

Pero desde luego celebraría que a cada etarra que intente poner una bomba le estalle en la cara y lo mande como nuevo satélite en dirección a la osa menor.

dj syto
30/07/2009, 15:09
¿La diferencia es que no eres tu el que aprieta el gatillo? ¿la diferencia es que no estarás mirando cuando una persona muera?
Hay sitios donde hay pena de muerte pero muchísimos más, la gran mayoría, donde está totalmente abolida y existen millones de personas trabajando para que desaparezca de cualquier pais.
No son imbecilidades, son razonamientos perversos. No me convence el asunto de que en algunos estados de EEUU exista pena de muerte, no es suficiente argumento para mi.

la diferencia es que YO NO PIDO QUE MATEN A GENTE INOCENTE.

Sobre lo otro que comentas, es tu opinion, e igual de respetable es que la contraria.

< - >

Yo no quiero que a los terroristas se les ejecute, considero que el Estado jamás debe tener la potestad de quitarle la vida a nadie, porque una condena a muerte no tiene solución en caso de error. No somos animales.

Pero desde luego celebraría que a cada etarra que intente poner una bomba le estalle en la cara y lo mande como nuevo satélite en dirección a la osa menor.

ahi esta el asunto. Por eso no quiero la pena de muerte. Pero me gustaria ke igual ke hay una eta, hubiera algun grupo clandestino que los buscara y se los cargara a todos.

Que diferencia hay entonces en desear que los maten o desear que les explote la bomba en la cara?.

nazca
30/07/2009, 15:11
Pero es que la INOCENCIA O NO de alguien es una trivialidad cuando se trata de la VIDA. Un juez puede decidir que alguien es inocente, o la opinión pública, o una teoría política que te da derecho a luchar por lo que tu consideras que es libertad... es decir, que el hombre puede equivocarse una y mil veces al valorar sobre la inocencia de otros hombres pero la muerte es irreversible.

neostalker
30/07/2009, 15:18
Que diferencia hay entonces en desear que los maten o desear que les explote la bomba en la cara?.
Que si deseas que los maten estás admitiendo tácitamente la legitimación de un grupo de asesinos, que matan a otros asesinos (o no, porque un etarra puede serlo sin haber matado a nadie, igual solo se ocupa de la coordinación entre comandos o de reclutar a los cabezabuques de la kale borroka, incluso podría ser un contable)

Desear que les pase lo peor mientra intentan matar o amedrentar a alguien no es más que un brindis al sol que te permite liberar un poco de la rabia que producen las acciones de ETA, pero en mi caso por lo menos no pongo en tela de juicio mi ideología política y ni mi moral.

dj syto
30/07/2009, 15:18
a mi me da igual de ke forma sea. Pero se que muchos de aqui, aunque tuvieran el poder divino de saber si realmente son lso culpables, no se los cargarian. yo no lo dudaria ni por un segundo.

nazca
30/07/2009, 15:20
Lo dices como si fuera una cosa de la que avergonzarse.

neostalker
30/07/2009, 15:22
Pues si de un plumazo pudiese borrar, mediante un poder divino e inequívoco, a todos los asesinos del mundo, los borraría sin dudarlo. Pero como no tengo poderes divinos, soy un humano y me puedo equivocar en mis juicios de valor, no puedo admitir que haya nadie que haga precisamente éso.

hopez
30/07/2009, 15:37
Una pregunta... que tengo muy poca memoria y no he leido nada aún...

¿Es el primer atentado en Cataluña desde Carod?

Edito: incultura la mia... Baleares no es Cataluña, sorry a los que se sientan soliviantados, gracias.

saucjedi
30/07/2009, 16:10
Una pregunta... que tengo muy poca memoria y no he leido nada aún...

¿Es el primer atentado en Cataluña desde Carod?

Edito: incultura la mia... Baleares no es Cataluña, sorry a los que se sientan soliviantados, gracias.

Hombre soliviantados no creo... pero para unas islas chulas que tenemos vas y se las adjudicas a los catalanes. Ellos ya tienen Barcelona que es una ciudad preciosa. :p

Asly
30/07/2009, 17:10
ETA está acabada? ***** un atentado con dos muertos en una isla!!!! Si no les pillan a ver quien es el gracioso que se atreve a afirmar por enésima vez que están acabados. El problema es que CUALQUIERA puede hacer lo que ha hecho ETA hoy, solo que ETA va y lo hace.

Si se dice que ETA es una mafia que ya solo mata por dinero, por qué arriesgarse tanto? Vale, tambien se dice que están locos. Menudo chocolate tenemos con esta gente :(

K-Navis
30/07/2009, 18:22
¿Y eso por qué? Son asesinos. No se les encierra para que lo pasen bien.

¿Y eso por qué? Se les puede tratar en la cárcel igual de bien y si les toca morirse allí que se mueren allí. Haberlo pensado antes.

Creo que había una legislación internacional,o algo.Aparte de lo que supone para los familiares,aunque supongo que también serán culpables por parir terroristas.

Yo no discutiria sobre el tema, simplemente condenaria lo que han hecho, parece que se os olvida que aqui por estos foros hay personas afines a ciertos ideales...

Claro que hay que condenarlos,pero no entiendo eso de la afinidad a ciertos ideales.¿Me lo explicas a ver si me cosco?

Menudo chocolate tenemos con esta gente :(
Pues sí.

juanvvc
30/07/2009, 18:32
ETA está acabada? ***** un atentado con dos muertos en una isla!!!! Si no les pillan a ver quien es el gracioso que se atreve a afirmar por enésima vez que están acabados. El problema es que CUALQUIERA puede hacer lo que ha hecho ETA hoy, solo que ETA va y lo hace.

Hombre, Mallorca no es Perejil precisamente. Esa "operación jaula" es más fácil hacerla en la ciudad de Barcelona que en Mallorca entera. Y si se quedan en Ciutat "de vacaciones", ni operación jaula ni historias, pueden simplemente esperar unas horas a que pase el temporal. ¿Alguna operación jaula ha funcionado alguna vez?

Poner una bomba y esconderse es terroríficamente sencillo. Lo que ETA ha hecho estos días no demuestra su fortaleza. Lo que comentéis los vascos estos días en las tabernas, sí.

soldier
30/07/2009, 19:01
JO_DER !!

Llego a mi casa ahora me conecto, y me encuentro esto; atentado con 2 victimas en Mallorca, y ademas ahora estan desactivando una segunda bomba:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/eta-mata-guardias-civiles-estallar-bomba-lapa-coche-patrulla-palmanova/csrcsrpor/20090730csrcsrnac_10/Tes

!Cuanto hijo de Pvta suelto !!

saucjedi
30/07/2009, 21:04
Creo que había una legislación internacional,o algo.Aparte de lo que supone para los familiares,aunque supongo que también serán culpables por parir terroristas.

Ahora va a resultar que las leyes son perfectas y son palabra de Dios/Alá/cualquier ente superior... Que existen leyes permisivas con esta carroña infecta lo sé y no me haces falta tú para saberlo (aunque se agradece el recordatorio). De ahí a que sea correcto hay un trecho bien largo. Las leyes también permiten que los violadores estén en la calle a los dos días y no creo que eso sea correcto tampoco.

Los familiares son otro cantar pero deben estar preparados para asumir que su hijo es un asesino miserable y cobarde (entiendase obviamente el etarra con delitos de sangre, claro) y está expuesto a eso, es triste pero a veces los hijos te salen así de torcidos. Si por otra parte, los familiares comparten la misma visión asesina que el, que les vayan dando.

SAIYAJIN
31/07/2009, 01:24
¿Pena de muerte para qué, para que luego salga el Otegui de turno elogiando a unos asesinos caidos? De eso nada. Cadena perpetua y a meterlos en un zulo como hicieros ellos con muchos secuestrados y ahí que se pudran en vida.

pijamarama
31/07/2009, 01:53
Desde Bizkaia: los de ETA dan asco, pero el cancer no son ellos. Son los muchos de aquí que parecen (ojo, sólo parecen) normales, y que soterradamente y día tras día hacen una labor sorda de la que se aprovecha ETA. Gente que se le llena la boca hablando de lo demokrrratiko que es pedir que acerquen a los asesinos a Euskadi, cuando todos sabemos que lo que quieren es estar juntos para hacer presión. Gente que dice que le parece mal que quiten las fotos de los asesinos de las calles de mi pueblo. Gente que nunca tiene un reproche para los asesinos, pero la presencia de policia en la calle les "indigna" . Gente que justifica que dos chavales mueran "porque hay un conflicto político". En todos lo sitios hay hijos de ****, pero os aseguro que los de aquí son mucho mas cínicos y peligrosos. Si vosotros , que sois de fuera, llegais a conocer a alguno, comprobareis que os darán mil y una explicaciones extrañas sobre lo ocurrido. Dirán de todo excepto la verdad: que hoy unos asesinos han matado a dos chavales. Preguntadles, vereis que tonterías os contestan.

MoReNiLLo
31/07/2009, 02:53
[aqui iba un mensaje contra tooodos los pro-etarras pero me he indignado tanto escribiendo que me ha jodido y lo he borrado...]

dj syto
31/07/2009, 06:56
Desde Bizkaia: los de ETA dan asco, pero el cancer no son ellos. Son los muchos de aquí que parecen (ojo, sólo parecen) normales, y que soterradamente y día tras día hacen una labor sorda de la que se aprovecha ETA. Gente que se le llena la boca hablando de lo demokrrratiko que es pedir que acerquen a los asesinos a Euskadi, cuando todos sabemos que lo que quieren es estar juntos para hacer presión. Gente que dice que le parece mal que quiten las fotos de los asesinos de las calles de mi pueblo. Gente que nunca tiene un reproche para los asesinos, pero la presencia de policia en la calle les "indigna" . Gente que justifica que dos chavales mueran "porque hay un conflicto político". En todos lo sitios hay hijos de ****, pero os aseguro que los de aquí son mucho mas cínicos y peligrosos. Si vosotros , que sois de fuera, llegais a conocer a alguno, comprobareis que os darán mil y una explicaciones extrañas sobre lo ocurrido. Dirán de todo excepto la verdad: que hoy unos asesinos han matado a dos chavales. Preguntadles, vereis que tonterías os contestan.

totalmente de acuerdo.

Ahora explicadme los que lo pedis, para QUE COÑO QUEREIS LA REAGRUPACION??? tal como han dicho antes... ESTAN ACASO EN LA CARCEL PARA ESTAR JUNTITOS TODOS LOS AMIGUITOS Y PASARLO BIEN? QUE GILIPOLLECES ESTAIS PIDIENDO???

< - >

vaya, veo que durante todo este tiempo has llevado una mascara, y ahora acabas de quitartela.

Luisodin
31/07/2009, 13:08
Claro que hay que condenarlos,pero no entiendo eso de la afinidad a ciertos ideales.¿Me lo explicas a ver si me cosco?

Que te voy a explicar que no sepas ya!
Aver si ahora vamos a ser todos tontitos...

Yota_
09/08/2009, 15:16
Dicen por la radio que acaba de estallar otra bomba en Palma...

Topochan
09/08/2009, 15:20
En un restaurante, hay que ser mal nacidos http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/09/espana/1249823333.html luego que no se quejen de nada cuando los atrapen

X-Code
09/08/2009, 15:37
Ya no tienen salida, no pueden negociar y no consiguen nada con bombas... Adios ETA... No insistais mas, estais mas que acabados.

Mi apoyo para Palma ( y para todos ), esto acabará pronto.

Yota_
09/08/2009, 15:40
Por lo visto, en las amenazas se hablaba de un par de artefactos más... pobres de las familias de los negocios que se han visto afectados (porque por suerte no ha habido heridos que lamentar)

neostalker
09/08/2009, 15:44
Qué lástima que no les reviente en la cara según montan la bomba... Gracias debemos dar porque solo haya habido daños materiales.

Los animales heridos y acorralados son los más peligrosos y así parece estar ETA. Esperemos que consigan descabezarlos pronto definitivamente.

Petit Mort
09/08/2009, 17:02
Ya no tienen salida, no pueden negociar y no consiguen nada con bombas... Adios ETA... No insistais mas, estais mas que acabados.

Mi apoyo para Palma ( y para todos ), esto acabará pronto.

¿Has visto la película de "El lobo"? Por lo visto parece que a algunos no les interesa...

civantoz
09/08/2009, 17:40
Que si que que muy malos y todo lo que queráis... perspectiva señores :D

¿Es un ataque que haría ETA en semejante ratonera? ¿Hubo avisos o reivindicaciones posteriores?

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090731/122529803.html (¿vendrían a competir y todo?)
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090730/122523100.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cae/Espana/mayores/mafias/rusas/mundo/elpepuesp/20080613elpepunac_1/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/598371/06/08/Mafia-rusa-Garzon-tomara-hoy-declaracion-en-Palma-de-Mallorca-a-los-detenidos.html

Ala... a hacer los deberes.

PD: No lo pude comentar en su día, pero de lo decir por páginas atrás lo que se ha dicho dicho del GAL, es una burrada de tal calibre como si yo suelto aquí ahora un gora eta, y digo que lo que hacía falta eran mas gudaris para luchar contra los perros opresores, es que tiene tela, hay que darse cuenta, que eso es un caso juzgado, y declarado como terrorismo de estado, que si cabe (nótese todo lo resaltado para que luego no haya malentendidos), es aún peor que el terrorismo tradicional, y no creo que haga falta explicar la razón.

neostalker
09/08/2009, 17:50

¿Es un ataque que haría ETA en semejante ratonera? ¿Hubo avisos o reivindicaciones posteriores?

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090731/122529803.html (¿vendrían a competir y todo?)
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cae/Espana/mayores/mafias/rusas/mundo/elpepuesp/20080613elpepunac_1/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/598371/06/08/Mafia-rusa-Garzon-tomara-hoy-declaracion-en-Palma-de-Mallorca-a-los-detenidos.html

Vaya, no conocía yo semejantes noticias. Pues tiene bastante sentido, al fin y al cabo el relacionar explosiones y asesinatos con bomba a ETA es algo casi tradicional en este país (algo bastante normal, por supuesto, para algo llevámos décadas padeciéndolos), por lo que podría ser perfectamente una manera de meter el miedo en el cuerpo a la gente como represalia por el hostigamiento policial a esa mafia. No obstante, no descartaría nada.

Yota_
09/08/2009, 18:30
Ya van dos bombas... (esta con explosión controlada)

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2009/08/09/estallan-bombas-palma-mallorca-causar-heridos/350711.html

NWOBHM
09/08/2009, 19:48

PD: No lo pude comentar en su día, pero de lo decir por páginas atrás lo que se ha dicho dicho del GAL, es una burrada de tal calibre como si yo suelto aquí ahora un gora eta, y digo que lo que hacía falta eran mas gudaris para luchar contra los perros opresores, es que tiene tela, hay que darse cuenta, que eso es un caso juzgado, y declarado como terrorismo de estado, que si cabe (nótese todo lo resaltado para que luego no haya malentendidos), es aún peor que el terrorismo tradicional, y no creo que haga falta explicar la razón.

Explica la razón, me gustaría escucharla. Debo aclarar que estoy totalmente en contra de este tipo de actuación por un elemental sentido de la ética, pero hay que recordar que Francia acabó de esa forma con la OAS y Alemania con la Baader Meinhof y les fue perfecto. Dime a qué razones te refieres.

civantoz
09/08/2009, 20:21
[...] Por ello se hallan dentro del Estado instituciones tales como las fuerzas armadas, la administración pública, los tribunales y la policía, asumiendo pues el Estado las funciones de defensa, gobernación, justicia, seguridad y otras como las relaciones exteriores. [...]

Vía: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Pues básicamente por esos motivos, me parece perfecto que la justicia y la policía luchen contra el terrorismo todo lo que quieran y algo más, pero siempre basándose en las "normas del juego" que tenemos establecidas. Se supone que si hay terroristas es por que aplicando las normas del juego socialmente aceptadas, no son tenidos en cuenta (estén en lo correcto o no), no se atienden sus peticiones, etc... de modo que deciden usar métodos basados en la tensión, el miedo y como la palabra indica, en el terror, para acaparar la atención y se escuchen sus peticiones (lo de las muertes ya es otro tema completamente a discutir de la idea original).

Por lo tanto no creo que las personas que nosotros como ciudadanos ponemos al cargo del estado, a fin de cuentas para garantizar nuestro bienestar, tengan el más mínimo derecho de hacer uso de tácticas terroristas para controlar a la población, más que nada puede ser por que hoy serań un puñado de etarras grillados (de los que ya empiezan a apestar muchas de las presuntas autorías de atentados), pero mañana puede ser que cuando haya tropecientos parados, y la gente empiece a estar en situaciones realmente precarias y quemadas con la familia a cuestas, sin poder pagar las casas ni los servicios más básicos, como todo apunta que ocurrirá si mantenemos el ritmo que llevamos, y quieran "echarse al monte" para luchar contra lo que ahora si les concierne a ellos, ya no les parecerá tan bien esa idea de que el gobierno los pueda exterminar sin dar cuentas a nadie, solo acusándolos de terroristas.

Y bueno... básicamente eso, teniendo en cuenta como dije arriba que no iba a entrar en los asesinatos, solo decir que lo de terrorismo es relativo a la situación de cada uno, y no creo que el estado tenga derecho a decidir sobre la vida de los ciudadanos, de forma abierta, o velada a través de terrorismo de estado.

Luisodin
09/08/2009, 20:27
[...] Por ello se hallan dentro del Estado instituciones tales como las fuerzas armadas, la administración pública, los tribunales y la policía, asumiendo pues el Estado las funciones de defensa, gobernación, justicia, seguridad y otras como las relaciones exteriores. [...]

Pues básicamente por esos motivos, me parece perfecto que la justicia y la policía luchen contra el terrorismo todo lo que quieran y algo más, pero siempre basándose en las "normas del juego" que tenemos establecidas. Se supone que si hay terroristas es por que aplicando las normas del juego socialmente aceptadas, no son tenidos en cuenta (estén en lo correcto o no), no se atienden sus peticiones, etc... de modo que deciden usar métodos basados en la tensión, el miedo y como la palabra indica, en el terror, para acaparar la atención y se escuchen sus peticiones (lo de las muertes ya es otro tema completamente a discutir de la idea original).

Por lo tanto no creo que las personas que nosotros como ciudadanos ponemos al cargo del estado, a fin de cuentas para garantizar nuestro bienestar, tengan el más mínimo derecho de hacer uso de tácticas terroristas para controlar a la población, más que nada puede ser por que hoy serań un puñado de etarras grillados (de los que ya empiezan a apestar muchas de las presuntas autorías de atentados), pero mañana puede ser que cuando haya tropecientos parados, y la gente empiece a estar en situaciones realmente precarias y quemadas con la familia a cuestas, sin poder pagar las casas ni los servicios más básicos, como todo apunta que ocurrirá si mantenemos el ritmo que llevamos, y quieran "echarse al monte" para luchar contra lo que ahora si les concierne a ellos, ya no les parecerá tan bien esa idea de que el gobierno los pueda exterminar sin dar cuentas a nadie, solo acusándolos de terroristas.

Y bueno... básicamente eso, teniendo en cuenta como dije arriba que no iba a entrar en los asesinatos, solo decir que lo de terrorismo es relativo a la situación de cada uno, y no creo que el estado tenga derecho a decidir sobre la vida de los ciudadanos, de forma abierta, o velada a través de terrorismo de estado.

Pero como puedes decir cosas tan lamentables por favor

civantoz
09/08/2009, 20:39
Vale, pero no te limites a decir que es lamentable, y da una razón de por que es lamentable, eso si, si lo que me vas a contestar es que el terrorismo de ETA es caca malaca, y el terrorismo de estado es chachipiruli, mejor me vuelves a llamar lamentable y tan amigos :D

neostalker
09/08/2009, 20:41

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Cualquier actividad que coincida con lo estipulado en alguna de estas dos acepciones es considerada terrorismo. Y yo diría que la actividad de ETA cumple con la segunda y trata conseguir la primera. Terrorismo solo quiere decir eso, no hay más interpretaciones posibles y usarlo de cualquier otra manera es lingüísticamente incorrecto.

No existe a día de hoy terrorismo de Estado, pues el Estado, salvo la negra etapa del GAL, siempre ha aplicado la Ley contra ellos y el imperio de la Ley, que todos aceptamos en mayor o menor medida, es el único que se nos impone de manera cohercitiva. Decir que el terrorismo depende de quién lo vea es poner excusas, desde mi punto de vista. El que mata como lo hace ETA lo hace a conciencia, creyendo que lo que hace tiene una finalidad justificada (aunque no lo esté ni mucho menos), pero lo que no puede hacer es negar lo que hace.

civantoz
09/08/2009, 20:46
Pues eso es lo que he dicho yo si no me equivoco, que tan terrorismo es ETA como fue GAL, y que a estas alturas decir que debería volver GAL es como desear que ETA deje de estar en las últimas y vuelva a sus "mejores tiempos" (vuelvo a remarcar por si acaso, y que nadie saque dobles sentidos). Y querer que deje de existir ETA pero que exista GAL o cualquier otra forma de terrorismo de estado, es hipócrita hasta decir basta, y creo que no me equivoco...

Luisodin
09/08/2009, 20:47
Moderado: Por favor, un poco de tacto con estas cosas.

civantoz
09/08/2009, 20:52

Jajaja, seguro que luego pones el grito en el cielo cuando ves Ikurriñas o vascos que apoyan a sus "gudaris", espero que seas consciente, de que como no sea una broma, lo que haces es enaltecimiento del terrorismo :D

Luisodin
09/08/2009, 20:56
Jajaja, seguro que luego pones el grito en el cielo cuando ves Ikurriñas o vascos que apoyan a sus "gudaris", espero que seas consciente, de que como no sea una broma, lo que haces es enaltecimiento del terrorismo :D
La Ikurriña no es una banderita? por eso he de poner el grito en el cielo? :s

xabi
09/08/2009, 21:35
Pues eso es lo que he dicho yo si no me equivoco, que tan terrorismo es ETA como fue GAL, y que a estas alturas decir que debería volver GAL es como desear que ETA deje de estar en las últimas y vuelva a sus "mejores tiempos" (vuelvo a remarcar por si acaso, y que nadie saque dobles sentidos). Y querer que deje de existir ETA pero que exista GAL o cualquier otra forma de terrorismo de estado, es hipócrita hasta decir basta, y creo que no me equivoco...

Dejalo, que parece que los GAL solo se cargaban a etarras y eran un beneficio para la sociedad y la democracia.

< - >

Te tenia que caer una sación ejemplar, y no la que tuvieron esos amables hombres

Luisodin
09/08/2009, 21:45
Dejalo, que parece que los GAL solo se cargaban a etarras y eran un beneficio para la sociedad y la democracia.

< - >

Te tenia que caer una sación ejemplar, y no la que tuvieron esos amables hombres

Sancion? Yo me rio de estas cosas pq no comprendo como en el siglo en el que vivimos siguen existiendo gentes y extremistas.
Y yo soy sincero, al igual que tu dejas entreveer tus ideales maquillandolos un poco para que entren dentro de la "legalidad". A mi si me ponen en la tele que ha muerto un terrorista yo solo sabria esbozar una buena sonrisa, y de corazon

arkana
09/08/2009, 22:14
La Ikurriña no es una banderita? por eso he de poner el grito en el cielo? :s

Banderita?esto es despectivo?es tan banderita como la Española, Europea o Guineana...

neostalker
09/08/2009, 22:19
Las banderas son una cosa que utilizan los líderes para que los borregos se arrejunten en torno a sus intereses revistiéndolos de identidad.

Entiéndase líder como una persona que sabe movilizar a las masas con el uso de los símbolos, la liturgia y la palabra, no como la típica figura cargada de valores positivos que saca adelante algo bueno para la sociedad.

arkana
09/08/2009, 22:27
Las banderas son una cosa que utilizan los líderes para que los borregos se arrejunten en torno a sus intereses revistiéndolos de identidad.

Entiéndase líder como una persona que sabe movilizar a las masas con el uso de los símbolos, la liturgia y la palabra, no como la típica figura cargada de valores positivos que saca adelante bueno para la sociedad.

Puede,yo prefiero pensar que una bandera representa un pueblo,no a una ideologia o un lider.Ya se que generalmente,una bandera representa,en parte,una guerra o lucha, en forma de sangre (rojo), pero hoy en dia no creo que esa sangre represente a un pueblo,ni a un lider,si no a las personas que creen en el simbolo en si.Si ves una cruz gamada,que puede ser tan simbolo como una bandera,puedes pensar que es Nazi,pero tambien es un signo usado en el Budismo,o en la epoca del imperio romano.La clave es entender a la persona o pueblo que cree en ese simbolo hoy en dia.El que piense que la Ikurriña representa a ETA(y despreciarla por ello),para mi es como pensar que la bandera Española representa al franquismo,o la Alemana a los Nazis.

Luisodin
09/08/2009, 22:39
Banderita?esto es despectivo?es tan banderita como la Española, Europea o Guineana...

Pos por eso, que es una banderita, ya ves tu. Como la de los Seeds en el FFVIII por ejemplo

X-Code
09/08/2009, 22:42
Yo os baneaba a todos... Me queda poca paciencia hoy :lol:

* Con todos mis respetos para los que aguantan dia tras dia semejantes barbaridades, tanto de forma fisica como verbal...

neostalker
09/08/2009, 22:45
Puede,yo prefiero pensar que una bandera representa un pueblo,no a una ideologia o un lider.Ya se que generalmente,una bandera representa,en parte,una guerra o lucha, en forma de sangre (rojo), pero hoy en dia no creo que esa sangre represente a un pueblo,ni a un lider,si no a las personas que creen en el simbolo en si.Si ves una cruz gamada,que puede ser tan simbolo como una bandera,puedes pensar que es Nazi,pero tambien es un signo usado en el Budismo,o en la epoca del imperio romano.La clave es entender a la persona o pueblo que cree en ese simbolo hoy en dia.El que piense que la Ikurriña representa a ETA(y despreciarla por ello),para mi es como pensar que la bandera Española representa al franquismo,o la Alemana a los Nazis.

No te lo discuto, es más estoy totalmente de acuerdo contigo, llevar una bandera de España no implica ser franquista o nacionalista español, al igual que llevar una bandera de Euskadi no implica apoyar a ETA, ni siquiera ser nacionalista vasco. Pero yo soy de los que piensa que lo que mejor representa a un pueblo es su idiosincrasia, su cultura popular.

tartalo
09/08/2009, 22:49
Desde el colectivo de familiares de de presos y presas políticos vascos, Etxerat, se va a denunciar a lo largo de esta semana los 20 años que cumple la política de dispersión ideada en su día por PNV y PSOE. Según Etxerat, la dispersión deja un trágico balance al contabilizarse 21 presos fallecidos y 16 familiares muertos en la carretera.

La dispersión es una practica que desde la propia ONU se rechaza tajantemente al igual que desde otros organismos internacionales ampliamente conocidos como Amnistía Internacional. Aun así, el estado español no ha dado muestras de querer dar su brazo a torcer, mas bien al contrario, y ha optado por endurecer la situación de los reclusos allí donde ha podido.

Es un copia-pega, para enriquecer con mas datos esta discursión que manteneis aqui.

arkana
09/08/2009, 22:51
Pos por eso, que es una banderita, ya ves tu. Como la de los Seeds en el FFVIII por ejemplo

Vale,estoy de acuerdo.

No te lo discuto, es más estoy totalmente de acuerdo contigo, llevar una bandera de España no implica ser franquista o nacionalista español, al igual que llevar una bandera de Euskadi no implica apoyar a ETA, ni siquiera ser nacionalista vasco. Pero yo soy de los que piensa que lo que mejor representa a un pueblo es su idiosincrasia, su cultura popular.

La cosa es que esa bandera es parte de la cultura popular,pero digo parte,no la unica.Si quitas una bandera sigue quedando mucho por descubrir,si no seria muy triste y patetico,creo yo...

X-Code
09/08/2009, 22:52
... Con todo mi respeto...

Los presos de ETA no me merecen nada de respeto... Por muy penosa que sea la muerte de un ser humano o de una bestia radical y asesina. Dispersar es debilitar al grupo.

Pido disculpas por el toque semi-troll.

Edit: Los derechos humanos para los que se los trabajan :brindis:

arkana
09/08/2009, 22:59
... Con todo mi respeto...

Los presos de ETA no me merecen nada de respeto... Por muy penosa que sea la muerte de un ser humano o de una bestia radical y asesina. Dispersar es debilitar al grupo.

Pido disculpas por el toque semi-troll.

Edit: Los derechos humanos para los que se los trabajan :brindis:

Pues para mi no es una solucion.Ese preso esta siendo juzgado por sus actos,y esta pagando por ello.Pero si aceptas las leyes,aceptalas en la totalidad,no dependiendo de tus intereses.

X-Code
09/08/2009, 23:03
Mi unico interes es que acabe la estupidez de ETA... yo no tengo la solución, pero ellos... Seguro que si ;)

neostalker
09/08/2009, 23:16
Desde el colectivo de familiares de de presos y presas políticos vascos, Etxerat, se va a denunciar a lo largo de esta semana los 20 años que cumple la política de dispersión ideada en su día por PNV y PSOE. Según Etxerat, la dispersión deja un trágico balance al contabilizarse 21 presos fallecidos y 16 familiares muertos en la carretera.

La dispersión es una practica que desde la propia ONU se rechaza tajantemente al igual que desde otros organismos internacionales ampliamente conocidos como Amnistía Internacional. Aun así, el estado español no ha dado muestras de querer dar su brazo a torcer, mas bien al contrario, y ha optado por endurecer la situación de los reclusos allí donde ha podido.

Es un copia-pega, para enriquecer con mas datos esta discursión que manteneis aqui.
El hecho de que la ONU lo rechace no quiere decir que sea ilegal en España. Por cierto, la ONU realmente qué opina al respecto? Porque en 1997 rechazó una demanda contra el Estado precisamente por dispersar a los presos de ETA (http://www.elmundo.es/1997/09/29/espana/29N0031.html). Por otra parte, respecto a los accidentes de tráfico, me parece una premisa endeble. Mucha gente muere en las carreteras a lo largo del año, por desgracia y éstos no son diferentes. Si tienen que ir a ver a sus allegados a la cárcel de quién es la culpa: del qué comete el delito y por ello es encarcelado o del que aplica la ley y encarcela? Yo lo tengo muy claro.

civantoz
09/08/2009, 23:18
X-Code, pues ya somos dos, lo único es que parece ser que además de los cuatro que quedan a favor de ETA, hay otros intereses en seguir usando el terrorismo de ETA, aún no se por que, pero creo que estaremos de acuerdo que hay algunos atentados que apestan un poco, y lo único que hay de claro de la autoría de ETA es por que lo dicen los telediarios a coro, sin ir mas lejos estos últimos, teniendo en cuanta todo el rollo que hay montado con lo de los rusos y bla bla bla que ya dije antes... seguramente el que me equivoque sea yo, pero apestar apesta un rato...

cheszan
09/08/2009, 23:25

Muy bien traida la alusión a los nazis. Ya que la svástica en fondo rojo es la bandera del partido nazi que se impuso a toda la nación alemana. La Ikurriña era la bandera del PNV.

< - >
Los presos de ETA deberían ser reagrupados cuando Irene Villa recupere sus piernas.

X-Code
09/08/2009, 23:42
X-Code, pues ya somos dos, lo único es que parece ser que además de los cuatro que quedan a favor de ETA, hay otros intereses en seguir usando el terrorismo de ETA, aún no se por que, pero creo que estaremos de acuerdo que hay algunos atentados que apestan un poco, y lo único que hay de claro de la autoría de ETA es por que lo dicen los telediarios a coro, sin ir mas lejos estos últimos, teniendo en cuanta todo el rollo que hay montado con lo de los rusos y bla bla bla que ya dije antes... seguramente el que me equivoque sea yo, pero apestar apesta un rato...

Puedo tener dudas, pero no veo conspiraciones por ningun lado... ETA esta en las ultimas y eso implica que se volverá mas sanguinaria, estupida y descuidada antes de ser derrotada... O desaparecera sin hacer nada ( cosa improbable ).

ETA perdió su "guerra" hace muchos años... Se ve que la pasta o el poder les atraen mucho mas que sus "teoricos" ideales.

---

Los presos de ETA deberían ser reagrupados cuando Irene Villa recupere sus piernas. :brindis:

dj syto
09/08/2009, 23:51
*****, que asco y que agonia me dais. Cuanto terrorista de MIERDA hay por aqui infiltrado. Muchos mas de los que yo me imaginaba. Ojala os pudrais todos y vuestro reagrupamiento de vuestros queridos presos...

xabi
10/08/2009, 00:06
Muy bien traida la alusión a los nazis. Ya que la svástica en fondo rojo es la bandera del partido nazi que se impuso a toda la nación alemana. La Ikurriña era la bandera del PNV.

< - >
Los presos de ETA deberían ser reagrupados cuando Irene Villa recupere sus piernas.
La diferencia es que una cuenta con el beneplacito del pueblo y la otra solo con la parte que domina usando la violencia. Además la ikurriña no era la bandera del pnv, era la bandera que unos iluminaos idearon para bizkaia

< - >

*****, que asco y que agonia me dais. Cuanto terrorista de MIERDA hay por aqui infiltrado. Muchos mas de los que yo me imaginaba. Ojala os pudrais todos y vuestro reagrupamiento de vuestros queridos presos...

Acude a tu comisaria o cuartel más cercano.:loco:

dj syto
10/08/2009, 00:07
Acude a tu comisaria o cuartel más cercano.:loco:

haz como que te caes y me la comes un rato.

xabi
10/08/2009, 00:11
haz como que te caes y me la comes un rato.

Faltar al respeto es un recurso facil, si acusas a alguien de terrorista no escondas la mano, son acusaciones muy serias.

civantoz
10/08/2009, 00:11
No sabéis discutir como personas civilizadas, yo si fuera un elfo, os mandaba de vacaciones a unos cuantos (guiño guiño)

dj syto
10/08/2009, 00:15
discutir como personas civilizadas? y lo pedis vosotros 2 que alabais a cuatro miserables que ponen bombas? menudos HIJOS DE **** ESTAIS HECHOS. encima hipocritas.

No tiro la piedra y escondo la mano xabi. Sabes de sobras que me refiero A TI. que supongo que todo el mundo recordara que fuiste uno de los primeros en mostrar tu "no rechazo a eta".

"no sabeis discutir como personas, la falta al respeto es un recurso facil."
Pues nada, pongamos bombas! que asi nos entendemos todos!!

Los terroristas no son mas que unos pringaos que son los unicos que tienen cojones de hacer esas cosas. Terminan pagando lo que otros cobardicas como vosotros alabais sentados en vuestras casas. SOIS UNOS MIERDAS. os lo digo asi de claro, proetarras hijos de p uta.

Y teneis LOS COJONES TAN GORDOS de aqui, en un **** foro de mierda, pedirme que argumente lo que os digo, o que no recurra al insulto facil, y todo cuando esa banda a la que vosotros apoyais, o bueno, perdon, mejor dicho "no condenais" (asi queda mas politicamente aceptado) han demostrado que de argumentos NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA!.

Kiwiz
10/08/2009, 00:23
Una cosa, no entiendo que alguien pueda justificar o no condenar claramente a E.T.A, un grupo de asesinos.
Aquí creo que no hay mucha discusión. Desde el momento que acabaron con una vida dejaron de tener cualquier tipo de justificación posible. Lo que habría que hacer es acabar con todo su apoyo social (que en los pueblos vascos lo tienen, y mucho).
ZP la cagó dejando a ANV presentándose, aquí a quien justifique o enaltezca a estos fanáticos asesinos a la carcel.

civantoz
10/08/2009, 00:23
Mmmmm, te recuerdo que soy extremeño y no tengo nada absolutamente que ver con el Pais Vasco, y por si alguien aun tiene dudas y le pica hacer el chiste, ya os lo ahorro... no no soy este extremeño:

http://www.pantivaldefesticosa.com/4edicion/img/varios/premio2.gif

Una vez dicho esto, está claro que no sabéis hablar cosas como adultos, tiene tela la de cosas que he tenido que oir esta tarde/noche, increible, y luego yo soy el que está loco y cae en el insulto fácil.

Luisodin
10/08/2009, 00:25
Syto, te amo, más claridad imposible

dj syto
10/08/2009, 00:31
Una cosa, no entiendo que alguien pueda justificar o no condenar claramente a E.T.A, un grupo de asesinos.
Aquí creo que no hay mucha discusión. Desde el momento que acabaron con una vida dejaron de tener cualquier tipo de justificación posible. Lo que habría que hacer es acabar con todo su apoyo social (que en los pueblos vascos lo tienen, y mucho).

pues parece que si. que si que hay discusion. Si no, siempre aparece gente como civantoz diciendo que "no nos sabemos comportar como adultos"

TOCATE LOS HUEVOS!! como si con gente de esta calaña se pudiera dialogar o razonar!

ZP la cagó dejando a ANV presentándose, aquí a quien justifique o enaltezca a estos fanáticos asesinos a la carcel.
venga. ahora a ver lo que tarda en aparecer el tipico de turno soltando aquello de "si. que los metan en la carcel, pero que tambien metan a los seguidores de franco que aun hay por españa".

Vuelvo a decir lo mismo. UNA COSA NO QUITA A LA OTRA. ESQUE NO SOIS CAPACES DE DECIR QUE SE PUDRAN LOS PROETARRAS SIN TENER QUE ACORDAROS DE OTRA CALAÑA KE PULULA POR ESPAÑA? sois DESPRECIABLES. puede que incluso mas que los terroristas. Porque vosotros haceis terrorismo de sofá. Lo cual es aun mas pesimo y ridiculo.

< - >
AH, POR CIERTO!

si algun moderador cree que debe amonestarme o incluso banearme por lo que estoy diciendo, que se sienta completamente libre de hacerlo, que no le guardare rencor.

Eso si. Espero que ninguno tenga los cojones DE BORRAR ALGO DE LO QUE HE DICHO, porque de ser asi, ESTARA DEMOSTRANDO que esta apoyando a las opiniones de los proetarras que por aqui pululan.

xabi
10/08/2009, 00:32
discutir como personas civilizadas? y lo pedis vosotros 2 que alabais a cuatro miserables que ponen bombas? menudos HIJOS DE **** ESTAIS HECHOS. encima hipocritas.

No tiro la piedra y escondo la mano xabi. Sabes de sobras que me refiero A TI. que supongo que todo el mundo recordara que fuiste uno de los primeros en mostrar tu "no rechazo a eta".

"no sabeis discutir como personas, la falta al respeto es un recurso facil."
Pues nada, pongamos bombas! que asi nos entendemos todos!!

Los terroristas no son mas que unos pringaos que son los unicos que tienen cojones de hacer esas cosas. Terminan pagando lo que otros cobardicas como vosotros alabais sentados en vuestras casas. SOIS UNOS MIERDAS. os lo digo asi de claro, proetarras hijos de p uta.

Y teneis LOS COJONES TAN GORDOS de aqui, en un **** foro de mierda, pedirme que argumente lo que os digo, o que no recurra al insulto facil, y todo cuando esa banda a la que vosotros apoyais, o bueno, perdon, mejor dicho "no condenais" (asi queda mas politicamente aceptado) han demostrado que de argumentos NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA!.

Esto es surrealista a más no poder, me acusas de poner bombas :D esto es tremendo. Leete, creo que tienes un problema.

Condenar la violencia es tan facil como decir "muestro mi más energica condena a ETA" y mientras tanto me quedo sentado en el sofa sin hacer nada provechoso. Condenar la violencia queda muy bonito, lo que hay que hacer es tomar medidas, esto de condenar la violencia

Y si, si tendre el valor de pedirte que argumentes tus ideas, despues de todo un foro es para eso, no para escribir chorradas, trolleos y subir el contador de mensajes, además de faltar al respeto al personal.

Aparte si no recibo disculpas tendre que tomar medidas fuera de este foro.

PD: syto, tomate un valium. Mañana será otro día, dejate de rabietas, lo unico que me molesta de tus palabras es que acudas al insulto facil y hagas acusaciones sin fundamento.

dj syto
10/08/2009, 00:34

vayaaaa. lo siento tio. no queria sobre pasarme. Te pido disculpas. La verdad esque no me haria ninguna gracia que mandaras a alguno de tus amigos a ponerme una bomba debajo de mi coche.

Kiwiz
10/08/2009, 00:35
Condenar la violencia es tan facil como decir "muestro mi más energica condena a ETA" y mientras tanto me quedo sentado en el sofa sin hacer nada provechoso. Condenar la violencia queda muy bonito, lo que hay que hacer es tomar medidas, esto de condenar la violencia

¿Y cómo se condena la violencia de ETA?.

Luisodin
10/08/2009, 00:36
pues parece que si. que si que hay discusion. Si no, siempre aparece gente como civantoz diciendo que "no nos sabemos comportar como adultos"

TOCATE LOS HUEVOS!! como si con gente de esta calaña se pudiera dialogar o razonar!

venga. ahora a ver lo que tarda en aparecer el tipico de turno soltando aquello de "si. que los metan en la carcel, pero que tambien metan a los seguidores de franco que aun hay por españa".

Vuelvo a decir lo mismo. UNA COSA NO QUITA A LA OTRA. ESQUE NO SOIS CAPACES DE DECIR QUE SE PUDRAN LOS PROETARRAS SIN TENER QUE ACORDAROS DE OTRA CALAÑA KE PULULA POR ESPAÑA? sois DESPRECIABLES. puede que incluso mas que los terroristas. Porque vosotros haceis terrorismo de sofá. Lo cual es aun mas pesimo y ridiculo.
Terrorismo de sofa? Y de internet..

Además quien te dice a tí que alguno por aqui no pasa sus ratos libres parapetando fiestas, quemando cajeros, contenedores,..

Que se lo tienen muy bien aprendidito para que los progres y los tolerantes entren como mosquitas a la mierda a "dialogar" Les basta con decir, yo no apoyo al terrorismo, pero no lo condenan, porque un terrorista no puede hacerlo.

Con lo facil y bonito que seria darles a los presos 1 vasito de agua cada 3 dias y un cacho pan podrido 1 vez a la semana, justo lo minimo para que no mueran de hambre o de sed; en las peores de las carceles mega alejadas del mundo, asi sus "gentes" no estan cerca, porque son como ellos y para ellos son heroes.

A la isla esa de perdidos los mandaba yo.
No te quemes Syto, esta claro que quierne hacerse notar, que haya enfrentamiento etc, simplemente habria que escupirles en la cara y darle sun buen bofeton

4 bombitas a menos de 1km (2 a menos de 100m de mis casas) de mi y tengo la suerte de seguir aqui, pero hay mucha gente que no, que no tiene la culpa de que exista escoria como la que aqui ocupa

< - >

Esto es surrealista a más no poder, me acusas de poner bombas :D esto es tremendo. Leete, creo que tienes un problema.

Y si, si tendre el valor de pedirte que argumentes tus ideas, despues de todo un foro es para eso, no para escribir chorradas, trolleos y subir el contador de mensajes, además de faltar al respeto al personal.

PD: syto, tomate un valium. Mañana será otro día, dejate de rabietas, lo unico que me molesta de tus palabras es que acudas al insulto facil y hagas acusaciones sin fundamento.
Tendré que tomarlas yo tambien si tu las tomas, pues

Kiwiz
10/08/2009, 00:36
Lo más que podemos hacer es no apoyarles ni justificarles; repudiarles. Y esto se hace acudiendo a manifestaciones pero también no dejando hueco a quien justifica lo injustificable.

dj syto
10/08/2009, 00:38
Lo más que podemos hacer es no apoyarles ni justificarles; repudiarles. Y esto se hace acudiendo a manifestaciones pero también no dejando hueco a quien justifica lo injustificable.

si. Y que como les acuses de ellos, amenazan con denunciarte. Tal como acabamos de ver aqui.

que bien aprendidito os lo teneis!!

Luisodin
10/08/2009, 00:39

Ahí esta, y por ejemplo dejar a los que estan en los sofases, que se pudran en ellos y rezar por que se muerdan la lengua y se maten con su propio veneno

< - >

si. Y que como les acuses de ellos, amenazan con denunciarte. Tal como acabamos de ver aqui.

que bien aprendidito os lo teneis!!

No creo que se trate de denuncia, te van a pegar Syto y tu ya estas mayorcito :(

xabi
10/08/2009, 00:40
[/B]

¿Y cómo se condena la violencia de ETA?.

Dejando que asuma sus responsabilidades quien realmente las tiene, votando acorde a tus ideales y dejando actuar a quien realmente tiene que actuar.

dj syto
10/08/2009, 00:42
Dejando que asuma sus responsabilidades quien realmente las tiene, votando acorde a tus ideales y dejando actuar a quien realmente tiene que actuar.

fijate. Cuando dices cosas asi, pareces hasta una persona noble. BONITO TRUCO!

Kiwiz
10/08/2009, 00:42
¿Sólo votando?.¿Dejando actuar a otros?.
Yo tengo otra opinión; somos nosotros quien debemos actuar, está visto (con la clase politica que tenemos en este país vamos jodidos),
Es fácil, si los etarras no notan un gran rechazo de toda la sociedad, no van a parar.

Luisodin
10/08/2009, 00:43

Pero si a ETA no se puede votar :S

Bueno puedes, pero te anulan el voto, creo ...

pakoito
10/08/2009, 00:43
¿La culpa la tiene el estado español por oprimir a los vascos, hay que votar a EH y dejar actuar a los terroristas para que hagan presión?

Luisodin
10/08/2009, 00:44
Yo tengo otra opinión; somos nosotros quien debemos actuar, está visto (con la clase politica que tenemos en este país vamos jodidos),
Es fácil, si los etarras no notan un gran rechazo de toda la sociedad, no van a parar.

Ni con rechazo pararan

Kiwiz
10/08/2009, 00:45
pararán. No es que por rechazarles unanimemente ETA despaarezca, pero es un paso necesario.

neostalker
10/08/2009, 00:45
Una puntualización: Fue la justicia lo permitió, o lo que es lo mismo, el poder judicial, independiente (supuestamente) del ejecutivo y del legislativo. Si les permitieron presentarse en su día es porque no había pruebas suficientes de su apoyo a ETA, cosa que sí se probó a posteriori como demostraron algunos de sus líderes políticos en manifestaciones proetarras y que supuso su ilegalización.

Recordemos que la justicia no solo actúa en base a demandas interpuestas por terceros, sino que puede actuar de oficio, es decir, por iniciativa propia para salvaguardar el Estado de Derecho.

ZP ha cometido un porrón de errores desde que gobierna y cada uno se los recrimina o los valora como quiere, pero si de algo no es culpable es de lo que declararon los tribunales en su día.

Kiwiz
10/08/2009, 00:47
Buena puntualización neo ;) , tienes razón.

Pues en este caso la justucia la cagó, cuando se veía a la legua a quien apoyaba ANV.

neostalker
10/08/2009, 00:51

A ETA el rechazo de la sociedad española se la pela, literalmente. De hecho desean que el rechazo sea mayor aún, tanto como para llegar al hartazgo de la situación y ceder la independencia de Euskadi.

Los que tienen que rechazar de manera tajante y pública a ETA son los que se toman unas cañas en las herriko-tabernas o los que no son capaces de sentirse identificados en democracia y necesitan creerse parte de algo más grande (como ETA), o lo que es lo mismo: SU ENTORNO. Si los que hasta ahora les apoyan por lo bajini, o los que son carne de kale borroka les rechazasen sin miramientos, ETA sí que no podría continuar existiendo ni un día más.

xabi
10/08/2009, 00:51
fijate. Cuando dices cosas asi, pareces hasta una persona noble. BONITO TRUCO!

¿Acaso dudabas de mi?

Tu vision sobre los vascos no te deja ver mas alla de tus estereotipos, si realmente me conocieras verias que soy completamente diferente a lo que crees de mi.

No soy miembro de ninguna asociacion del "entorno de eta" como os gusta decir ni de ningún partido politico, no luzco ninguna simbologia ligada al nacionalismo ni ninguna corriente politica, me avergüenza la gente que saca sus banderitas al balcon para cualquier festividad.

Aparte tengo un trabajo digno que me lo paga el estado, ¿crees que seria coherente estar en contra de la mano que me alimenta?

Kiwiz
10/08/2009, 00:52
Chapó neo.

dj syto
10/08/2009, 00:55
¿Acaso dudabas de mi?

Tu vision sobre los vascos no te deja ver mas alla de tus estereotipos, si realmente me conocieras verias que soy completamente diferente a lo que crees de mi.

No soy miembro de ninguna asociacion del "entorno de eta" como os gusta decir ni de ningún partido politico, no luzco ninguna simbologia ligada al nacionalismo ni ninguna corriente politica, me avergüenza la gente que saca sus banderitas al balcon para cualquier festividad.

Aparte tengo un trabajo digno que me lo paga el estado, ¿crees que seria coherente estar en contra de la mano que me alimenta?

yo? yo no he dicho que seas miembro de ninguna asociacion. DIOS ME LIBRE!!

la opinion que tengo de ti me la he creado basandome en tus comentarios en los cuales tratabas de justificar y dar cierta "comprension" a los atentados realizados por eta.

SUFICIENTE me parece a mi.

xabi
10/08/2009, 00:55
¿La culpa la tiene el estado español por oprimir a los vascos, hay que votar a EH y dejar actuar a los terroristas para que hagan presión?

El estado español, es el responsable de solucionar los asuntos referentes a seguridad y ordenación territorial. No es mi problema.

Kiwiz
10/08/2009, 00:56
Tu eres parte del Estado.

Anarchy
10/08/2009, 00:56
Bueno gente, se acabó lo que se daba. Cierro el post y espero que no se abra uno nuevo, proque está visto que aquí es imposible que se discuta de este tema sin acabar en insultos y/o amonestaciones a los usuarios.