Ver la versión completa : [Hype] King of fighters XII
Ya ha salido a la venta (unos dias despues de la descarga XDDDD) y por si no lo sabíais, no tiene protección regional alguna y la versión para asia es muy baratuna.
Y por primera vez en eones han cambiado los sprites que llevaban usando desde el 96 (creo que los del 95 eran pelín mas pequeños).
Venga mendrugos, no hay excusas para no hacerse con uno!!!!
y pa colmo cuando llegue a españa sabe dios cuando, seguro que nos lo quieren colar a 70€.
Ya me tarda daros unas zurras con Ralf (que por cierto, se ha pasado con los esteroides).
Molondro
29/07/2009, 07:40
Venga mendrugos, no hay excusas para no hacerse con uno!!!!
Pues yo creo que hay una excusa muy grande, y viene de serie con la consola:
http://digitalrecorder.com/images/xbox360controller.jpg
Pues yo creo que hay una excusa muy grande, y viene de serie con la consola:
http://digitalrecorder.com/images/xbox360controller.jpg
No es excusa, la palanca de las recreativas se parece mas a ún analógico que a las crucetas.
fanletal
29/07/2009, 09:17
Sinceramente, el mando de la 360 para juegos de lucha es penoso.
Solo hay que ver como responde el kof98 UM de 360... Yo no puedo jugar bien con ese mando, y menos por aún con el lag que hay por live...
De todas maneras, centrándose en el tema, me da la sensación de que este kof es bastante más lento que los anteriores... Está bien que renueven todos los sprites, pero el número de personajes así como los nuevos diseños, no acaban de convencerme.
Saludos,
Da igual, es un KOF, compremoslo sin pensar y luego hagámosle pésimas críticas.
SilentSei
29/07/2009, 20:55
Retocando la cruceta se juega de lujo. A mi me salen todas las magias y combos en el SFIV.
Cómo de baratuno sale la versión asiática?
ChAzY_ChaZ
29/07/2009, 21:02
Yo esperaré a la demo. Que pagar asi a ciegas por un KOF...y mas sabiendo como han sido los ultimos:rolleyes:
Aparte me tengo que poner hacer el mod del mando, que si no caca
Retocando la cruceta se juega de lujo. A mi me salen todas las magias y combos en el SFIV.
Cómo de baratuno sale la versión asiática?
Unos 40-41 leuros G.I.
Puck2099
29/07/2009, 21:12
Unos 40-41 leuros G.I.
Cuando esté a 26 como el SF4 (encargado hace un par de días) me lo pillo :brindis:
FFantasy6
29/07/2009, 21:28
A ver si sacan un parche para arreglar el bug.
bulbastre
29/07/2009, 21:45
¿q bug?
PD: ¿Hay versión pesetrés?
Wild[Kyo]
29/07/2009, 21:53
Vaya porquería de juego se han marcado. O_O
la verdad es que no es lo esperado pero bueno por lo menos se arriesgan dandole aire fresco ala saga y no usando personajes y esprites de hace mas de 10 años pero vamos diriase que es una demo con pocos personajes sin final boss ni bonuses ni ostias XD y por ejemplo a terry le han quitado a lo poco 2 o 3 movimientos ,gracias a estas cosas es mejor probar primero la version verbatim por que vamos no me gasto 60 leuros en este kof ni loco prefiero gastarme 12 y pillar el mvc2 del live
la verdad es que no es lo esperado pero bueno por lo menos se arriesgan dandole aire fresco ala saga y no usando personajes y esprites de hace mas de 10 años pero vamos diriase que es una demo con pocos personajes sin final boss ni bonuses ni ostias XD y por ejemplo a terry le han quitado a lo poco 2 o 3 movimientos ,gracias a estas cosas es mejor probar primero la version verbatim por que vamos no me gasto 60 leuros en este kof ni loco prefiero gastarme 12 y pillar el mvc2 del live
Yo 41 con G.I. es que por más dinero no me lo pillaba.
Lo mejor es que cuando llegue a españa será mucho mas tarde y valdrá 70€.
Y yo si que no me gasto 12€ en un juego emulado hace eones por cualquier PC.
Informa wildkyo, de fan a fan.
Wild[Kyo]
29/07/2009, 22:27
Informa wildkyo, de fan a fan.
No tiene ni malo final. Historia nula, no tiene. El modo arcade dura 10 minutos y de eso se trata. ¡Es un modo contrarreloj! Pffffffffff...
Además de eso, personajes masacrados. Han quitado movimientos y specials. Ryo no tiene kame, en cambio Robert sí, Iori no tiene ningún poder asi que nada de kame ni cosas raras. Masacre.
Algunos personajes no se parecen en nada a lo que esperábamos de ellos.
Los pixelacos cuando estan cerca duelen. Mucho. O se hace a lo fino o a lo pixel, pero los dos, no. Y los filtros no convencen.
El modo online no me funcionaba. Ahora habrán sacado un parche pero... vaya con esta jugabilidad (solo puedes elegir entre Simple y Normal, que en realidad es solo para determinar como hacer los movimientos). La jugabilidad tiene algún puntillo, pero en general es peste.
Pocos personajes con ausencias muy bestias.
awesome, al sf4 de pc de cabeza. Una pena.
Gracias wild!
Vamos, que nos esperamos a la version del proximo año con todo lo que no han metido en esta, porque esta claro que esos sprites los reutilizaran mil veces mas.
Saludos
Luisodin
29/07/2009, 22:55
Nenes, acabo de jugar y que se lo metan por el culo, de verda
LAMENTABLE
Como KOFero de hace años, prefiero guardarme mi opinión y sacar conclusiones según lo pruebe. Está claro que hay muchos menos personajes que de costumbre, y que han habido muchos cambios. Pero se tiene que probar a fondo el sistema de lucha para saber si está nivelado, o no.
No quiero dejarme llevar por Estritfaiteros encegados 8) xD
Wild[Kyo]
29/07/2009, 23:50
Como KOFero de hace años, prefiero guardarme mi opinión y sacar conclusiones según lo pruebe. Está claro que hay muchos menos personajes que de costumbre, y que han habido muchos cambios. Pero se tiene que probar a fondo el sistema de lucha para saber si está nivelado, o no.
No quiero dejarme llevar por Estritfaiteros encegados 8) xD
Diox, si hay alguien kofero a rabiar ese soy yo. Y ya lo sabes.
Pero es que este KOF parece que se haya quedado muy a medias. :S
Luisodin
29/07/2009, 23:51
;941355']Diox, si hay alguien kofero a rabiar ese soy yo. Y ya lo sabes.
Como buen KoF de Playmore que es...
;941355']Diox, si hay alguien kofero a rabiar ese soy yo. Y ya lo sabes.
En elenco de personajes y opciones de juego? O hay alguna cantada gorda en el aspecto de jugabilidad?
Lo de cambios de movimientos lo han estado haciendo en todos los KOF. Algunos más, algunos menos (Robert ha ido cambiando de kames, al igual que Ryo y Takuma -por ejemplo-). Simplemente es hacerse a los nuevos, y aprender a combinarlos.
Los nuevos sprites, pueden gustar más o menos. Yo también creo que algunos personajes están hinchados de esteroides y que parece se han cargado al personaje, pero otros pintan muy bien (Leona, por ejemplo). Acostumbrarse toca.
FFantasy6
30/07/2009, 00:11
¿q bug?
PD: ¿Hay versión pesetrés?
http://www.youtube.com/watch?v=Y45AlvLFHYQ
otro king of fighters ?? ya podían hacer juegos nuevos ...
Rivroner
30/07/2009, 00:17
¿Mejor el BlazBlue no :D?
Luisodin
30/07/2009, 00:19
¿Mejor el BlazBlue no :D?
Rotundamente, SI
FFantasy6
30/07/2009, 00:19
BlazBlue tiene pinta de Guilty Gear, caca.
Rivroner
30/07/2009, 00:20
BlazBlue tiene pinta de Guilty Gear, caca.
Sí, como sabrás es de los mismos.
FFantasy6
30/07/2009, 00:25
Sí, como sabrás es de los mismos.
No, no lo sabia, he visto una foto en el google con los dos personajes, no me suelo fijar en quien hace los juegos. ;)
hombre los ultimos que salieron en ps2 son incluso mejores que este el 11 me molo bastante y el unlimited macht tb pero esto ya ... parecen hulk j oder y tocos con pantacas de campana XD si es que el street fighter 3 que tb tiene casi 10 años tb es mejor XD hasta en animaciones o sprites,dios que rabia
Pues estan hablando maravillas de él en todo el mundo. Pero sólo ha salido la version USA y no hay fecha para la europea.
ChAzY_ChaZ
30/07/2009, 16:44
los de mi entorno me han dicho que esta bien, pero no mata. Eso se verá con el tiempo, pero me dicen que es incomparable al gran sf4.
Y el bug ese es algo tipico, es la esencia de los kof xdd Lo que pasa es que al salir en las nuevas consolas puede que actualicen y tal y los quiten
Molondro
30/07/2009, 17:16
Chasco, pues, esperaba un NUEVO KoF como agua de mayo, aunque lo probaré cuando salga. Ayer me pillé el Battle Fantasia, por cierto. Soy yo o ése juego es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista?
Chasco, pues, esperaba un NUEVO KoF como agua de mayo, aunque lo probaré cuando salga. Ayer me pillé el Battle Fantasia, por cierto. Soy yo o ése juego es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista?
¿Donde compraste ese juego? Porque no lo encuentro, y alguno que he visto es a 50 papeles >.<
el batle ya estos meses andaba por los 20 30 euros nuevo mirate bien los game y tal y bueno sobre el kof ami me da = lo que digan en la mitad de los sitios yo he jugado todos y muchas horas a cada uno,vamos que creo que se de lo que hablo y hace mucho tiempo que no salia un kof tan inacabado y malo como este, cierto es que estoy a favor de renovar la saga ya a estas alturas pero para hacer lo que han hecho...mejor haberlo dejado como estaba como les des por tocar la saga samurai y demas miedo me da
PD:perdon y sobre el batle fantasia es un juegazo como la copa de un pino tiene cosillas de rpg y un huevo de modods de juego ya podian haber hecho el kof la mitad de bueno que el battle XD pillalo tio que vale la pena saludos
Fergus1986
31/07/2009, 18:12
Yo todavía no he jugado, cuando pruebe la demo, ya veremos. Desde luego, viendo los videos de gameplay, se puede ver claramente que no hay ninguna novedad. Si un juego de este estilo, no presenta ninguna novedad, mal asunto, porque eso es síntoma de que el juego se ha quedado a medio terminar...
neostalker
31/07/2009, 18:24
Lo del bug de Raiden es la **** caña, más propio de un juego hecho en flash en 5 minutos que de un producto que en un GAME ronda los 70 euros.
hombre ultimamente llega casi todo a europa pero esperate que llegue XD los juegos de snk ultimamente tardan una media de llegar aki entre 1 año y 2 XD todavia estoy esperando el kof orochi saga en psp que dijeron que lo traerian y yo no lo he visto por suerte o por desgracia muchas veces tenemos que tirar de importacion/pirateria para poder disfrutar de los juegos
Bueno ya lo he probado y aunque no he mirado a fondo todos los personajes tengo un par de apuntes que hacer.
1º Ralf y Clark se han pasado con los esteroides; pero se han pasado tanto que aparte de hiperdesarrollar los músculos, han perdido la memoria y no recuerdan como hacer sus golpes, en especial ralf que ha pasado de ser un personaje ideal para el ataque a media distancia a un badulaque que solo sirve para ataque a corta distancia con una ristra de golpes nuevos que no valen ni para tomar por saco (en especial el puñetazo al suelo con explosión; madre que birria).
2º Hay personajes sin embargo que se manejan muy bien; pero no por la innovación sinó por la vuelta a los orígenes; Kyo vuelve a lanzar sus proyectiles barresuelos (cosa que no hacía desde sabe dios cuando) y Robert García, tambien conocido como culo veo culo quiero, porque cada año cambiaba de técnica; ha aparecido con su repertorio de golpes del el Art of Fighting 1 (no similar, sino exactamente igual), que sin ser cosa mala demuestra una falta de originalidad flagrante en la labor de los creadores del juego.
Vamos, que el juego no está mal, pero no como para pagar más de 35-40€ por él siendo una novedad y 10 cuando pasen 9 meses.
P.D.: Era evidente que tenían que hacer algo con Ralf o Shen porque eran personajes jugablemente muy similares; pero joer, podrían cambiar el repertorio de los "nuevos" en lugar de destrozar el de los personajes clásicos (a excepción de los que vuelven a los orígenes, como he dicho).
Siento el reflotazo chicos, pero esta a 10 leureles. Creo que a ese precio merece la pena llenar un poco mas la estanteria.
10 laureles nuevo, y en tienda fisica claro esta
jduranmaster
17/04/2011, 15:53
Siento el reflotazo chicos, pero esta a 10 leureles. Creo que a ese precio merece la pena llenar un poco mas la estanteria.
gracias por el aviso.
Ammmmmm, este ....... donde esta a ese precio majos ?? mandarme un MP si es necesario XDDDD