Ver la versión completa : Excluisva mundial: Beta de Virtua Hamster liberada.
Alexkidd91
29/07/2009, 03:26
Señoras y señores:
Sega Saturno ha hecho historia por un mérito que ningún foro de Sega en el mundo ha realizado.
Han liberado la beta de un juego cancelado para 32X desarrollado por Sega America.
Se trata de Virtua Hamster.
Todo esto ha sido posible gracias a las donaciones de los usuarios del foro.
He aquí el resultado final:
http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=3909&highlight=
MoReNiLLo
29/07/2009, 04:04
hombre como curiosidad no esta mal ... pero prefiero que liberen el thri kill xD
FFantasy6
29/07/2009, 09:40
Es curioso, en todos los foros han puesto "Excluisva" xD
Ñuño Martínez
29/07/2009, 09:57
Copy-paste powa! :lol:
Curioso el juego, por cierto.
Segata Sanshiro
29/07/2009, 10:45
J0der qué notición xD No es el Shenmue III pero tiene su aquel. Lo que me ha sorprendido es que fuera tan "barato" el prototipo, para lo que suelen costar.
Habrá que probarlo :D
Que chulo ¿no? gracias chavales.
Kurraudo
31/07/2009, 15:16
Curioso :D ¿No podrían haber donado también algo para que liberasen la beta de Sonic Studium (Sonic Crackers), si es que realmente es una beta real?
FFantasy6
31/07/2009, 17:14
Curioso :D ¿No podrían haber donado también algo para que liberasen la beta de Sonic Studium (Sonic Crackers), si es que realmente es una beta real?
No sabes si es una beta real ? Puedes probar de registrarte en Segasaturno y pedir donaciones para comprar algo que no sabes si existe.
Kurraudo
31/07/2009, 17:21
No sabes si es una beta real ? Puedes probar de registrarte en Segasaturno y pedir donaciones para comprar algo que no sabes si existe.
Y marcharme con el dinero, si, excelente idea :demonio:
Nah, solo estaba siendo un poco escéptico, sé que existe, la rom de la beta lo demuestra.
hellcross
31/07/2009, 17:42
Ostia yo estoy lo tengo que probar en cuanto venga de vacaciones!!
Segata Sanshiro
31/07/2009, 23:30
Pero si eso ya está liberado, ¿no?
Ostia yo estoy lo tengo que probar en cuanto venga de vacaciones!!
Tampoco es que sea la bomba (no está lo suficientemente completo como para que sea divertido jugar), pero no deja de estar curioso :D
ya se sabía de hace tiempo que estaba recuperada la beta proxima a lo que seria el juego final del virtua hamster.Sólo faltaba saber cuando saldría ...
Sin duda una buena noticia..., otro juego que también es probable que pronto salga de los no lanzados para la 32x es el de x-men .
edito para comentar que el x-men de la 32x también ya ha salido . De momento parece ser que no funciona en los emuladores que hay actualmente de la consola . al igual que el virtua hamster han conseguido traerlo los de segasaturno en http://www.segasaturno.com/portal/index.php?topic_id=3969 ,asimismo parece ser que se han asociado con http://www.hidden-palace.org para albergar estas nuevas releases...