Ver la versión completa : Una pregunta sobre el fCPC
DreamSmasH
23/02/2004, 04:03
Hola, hace unas semanas me comentasteis que Rlyeh estaba trabajando en este emulador de Amstrad (entre otro mogollon de cosas) y haciendo una busqueda por el foro he visto que incluso Anarchy puso unas fotos de la version Beta, pero es de hace varios meses, mi pregunta es, ¿esta version beta se distribuyo para probarla?¿hay manera de conseguirla o todavia no se ha hecho publica? y si no se ha hecho publica, ¿alguien sabe como va su desarrollo porque en la web de rlyleh no la veo por ningun lado? gracias de antemano por las respuestas.
No creo que Rlyeh vuelva a programar para GP32....
Así que olvidate de cualquier port suyo (es una pena:( )
Vuelve Rili a casa por navidad!!!
DemoMan'04
Según he estado hablando con Rily; ahora esta liado con su nueva y flamante ZODIAC.
Pero esta trabajando para hacer mas portable sus emus; asi en el futuro poder sacar nuevas versiones de sus emus tanto para GP32 como para ZODIAC.
Asi que, espero nuevas versiones de sus emus de aqui a un tiempo. Si no fuese asi y realmente nos deja, podriamos pedirle TODOS el código fuente según lo dejo para que otros pudieramos seguir el desarrollo.