PDA

Ver la versión completa : Impresión foto sobre lienzo

blindrulo
28/07/2009, 20:00
Foreros fotógrafos os invoco!! Pues como el propio título del hilo indica quiero imprimir una foto sobre lienzo y me gustaría que me recomendarais algún sitio bueno, bonito y barato o al menos de confianza. si pudiera ser físico en Madrid mejor pero sino por la red. He visto muchos pero se cual será mejor, sobre todo porque he visto uno donde el precio es tres veces menos que en otros y me parece muy muy raro.

Por cierto, lo habéis hecho alguna vez, queda bien?

Un saludo. :brindis:

civantoz
28/07/2009, 21:44
Esto es un fallo en Matrix?

ROCIOSE
01/10/2009, 11:51
Yo compre uno en decoimpresion.com de precio esta muy bien y te regalan el transporte,tienen gran variedad de tamaños y materiales,si no quieres lienzo puedes hacerlo con aluminio,metacrilato,carton pluma y hasta incluso el cocinas y harmarios.

Espero haberte alludado

Rocio

tusksegundo
01/10/2009, 12:26
Yo he trabajado en una empresa con este materia y me dedico a la fotografía e impresión en mi propia empresa, solo que el ploter que tengo es de corte.
Te aconsejo que utilices ploter de interior ( si la foto va a ser colocada en exterior) dan mucha más resolución que uno de exterior, HP tiene los mejores ploter para este tipo de trabajo.
Sobre el material, el tipo de lienzos, tienes que tener cuidado en elegir bien lo que quieres, es decir, hay lienzos amarilleados que hacen que la imagen sea más cálida y en definitiva otra foto, asique elige bien lo que quieres.
Sobre el lugar pues no tiengo ni idea, prueba en los lugares que te han comentado y pide lienzo blanco.
En algunos sitios al ploter le bajan las pasadas para ahorrar consumo, la foto con menos pasadas queda bien pero cuando las ves al tope de pasadas, es alucinante.
Suerte y espero haber ayudado!!!

DMusta1ne
01/10/2009, 12:31
yo compre uno en decoimpresion.com de precio esta muy bien y te regalan el transporte,tienen gran variedad de tamaños y materiales,si no quieres lienzo puedes hacerlo con aluminio,metacrilato,carton pluma y hasta incluso el cocinas y harmarios.

Espero haberte alludado

rocio

pure hoygan!1!!1honse!!

doble-h
01/10/2009, 13:02
en mi curro hay de fotos a paredes, puertas y cosas asi, y quedan muy muy bien, perece un cuadro

joanda10
01/10/2009, 13:47
Yo compre en fotodekora.com el fotoplastik, y relacion calidad precio para mi gusto esta bien.
Solamente decir que a la foto le tenia que dar un poco de cointraste y se lo di, pero aun asi me quede corto :(

saludos!!

blindrulo
01/10/2009, 20:46
Gracias a todos por las sugerencias, que aunque me llegan un poco tare me las apunto para la próxima ocasión, ya que al final no lleve mi proyecto a cabo. La verdad es que he visitado mogollón de páginas tiendas in situ y hay mogollón de acabados, los que más me molaron fue unas fotos impresas sobre lienzo con textura y parecían pinturas de verdad. Lo que no sabia es que lo hicieran con ploter, gracias tuksegundo por la info. En realidad, la foto no tenia mucha calidad, porque le había echo unos efectos en photoshop para que pareciera dibujada a lápiz. En fin gracias a todos por los consejos.

Un saludo. :brindis:

juanvvc
06/10/2009, 17:56
Aunque ya llegue tarde, si vives en Madrid DINASA es tu amigo para todo tipo de trabajos fotográficos. Aunque puedes contactar online con ellos, te aconsejo la tienda física (José Barbastre, 1; Metro La Elipa en la zona del cementerio de la Almudena) para resolverte las dudas que todos tenemos, pregúntales sin miedo que son unos profesionales. Lo malo: pues eso, que también te cobran como profesionales :D

blindrulo
06/10/2009, 20:19
Gracias, lo tendré en cuenta. siempre me gusta más la tienda física que por la red. Estoy anticuado en eso.

U saludo. :brindis:

tusksegundo
07/10/2009, 22:15
Para la próxima aqui estamos.
Saludos!!!