Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sistema portátil que mejor emula en la actualidad al Amiga

rafa-lito
28/07/2009, 17:03
Qué tal , coleguillas. Me gustaría que me dijérais qué sistema portátil emula mejor en la actualidad al Amiga sin contar la Pandora ni netbooks. Supongo que la PSP, ¿no?

kiero
28/07/2009, 22:47
un ordenador portatil actual de esos que suelen andar sobre los 600 euros fijo que te corre el emulador de winuae sin problemas ...

Segata Sanshiro
28/07/2009, 23:15
un ordenador portatil actual de esos que suelen andar sobre los 600 euros fijo que te corre el emulador de winuae sin problemas ...

Lol. Si no contamos netbooks, creo que mucho menos deberíamos tener en cuenta portatiles normales :p No he probado ninguna de las dos emulando Amiga, pero tiene que ser PSP o GP2X overclockeada (tampoco estoy teniendo en cuenta UMPC's ni PDA's).

rafa-lito
29/07/2009, 09:17
¿Hay alguna PDA que emule en condiciones al Amiga y que se pueda jugar en ella cómodamente?

XWolf
29/07/2009, 11:09
una HTC Kaiser..... te vendo la mia :P

o una gp2x, no se como va lo de la emulación, pero es portatil y le puedes poner un teclado por si te hace falta.

rafa-lito
29/07/2009, 14:58
una HTC Kaiser..... te vendo la mia :P

o una gp2x, no se como va lo de la emulación, pero es portatil y le puedes poner un teclado por si te hace falta.

-Es cómoda para jugar?
-¿emula bien al amiga y a otras consolas?
¿Cuanto pides?[wei]

Me gustaría que me dijerais qué PDA, HTC , pocketPC es mejor para jugar a emuladores de consolas (sobre todo me interesa que emule el AMIGA).