PDA

Ver la versión completa : Max Memory 360 ¿Vale la pena?

Karkayu
28/07/2009, 15:12
Buenaaas:

Pues queria comprarle a un colega como regalo una memory card oficial de microsoft, pero he visto que te clavan 40 trompos por una de 512Mb (y el tiene una de 256 Mb que le traia su Arcade).

La cosa es que una conocida tienda de videojuegos vende este (http://www.xbox666.com/2009/05/max-memory-amplia-el-almacenamiento-de-tu-xbox-360/)modelo de memory card.

Esta claro que no es el oficial, pero por 30 trompos tienes 2Gb con posibilidad de expansion hasta 16.

¿Alquien tiene o ha probado el cacharro? ¿Sirve para hacer el apaño?

Que quede claro que es un regalo por su santo y NO pienso a comprarle un Disco Duro xD (mas que nada porque el de 20Gb, que es el mas barato, me parece caro para tan poco espacio).

El muchacho suele jugar al Guitar Hero y al Lisp (que son los unicos que tiene ). No tiene pensado pillarse un HD porque, segun dice, "no le ve utilidad" ¬¬'.
Aun asi, le gusta las demos del bazar y siempre que viene a mi casa me hace bajarme demos para probarlas xD (de ahi que quiera regalarle el cacharro ese).

Un saludo
:brindis:

Propeller
28/07/2009, 15:23
Servir, sirve igual que una tarjeta de microsoft.

Propeller

PharaOnyx
28/07/2009, 15:31
El muchacho suele jugar al Guitar Hero y al Lisp (que son los unicos que tiene)
Bueno, ya que veo que no soy yo a quien se la piensas regalar :lol:, a ver si me pillo un chisme de estos. Parece muy interesante, tal y como la memory card con puerto USB que tengo para GameCube :)

Saludos, Alex

Karkayu
28/07/2009, 15:38
Bueno, ya que veo que no soy yo a quien se la piensas regalar :lol:, a ver si me pillo un chisme de estos. Parece muy interesante, tal y como la memory card con puerto USB que tengo para GameCube :)

Saludos, Alex

Ha sido tu santo?? :p tu me lo has pedido?? :lol:
Es para uno del trabajo :) Se lo regalamos entre varios/as.

Si solo sirve como memory card con USB, no resulta interesante para el muchacho (para mi si que puede resultar interesante). Mi pretension es que él pueda meter ahí alguna demo y deje de darnos la vara a los que tenemos la consola con HD :D
El ya tiene una memory card oficial de 256mb. Es tonteria regalarle otra.

Un saludo

PharaOnyx
28/07/2009, 15:45
Ha sido tu santo?? :p tu me lo has pedido?? :lol:
Es para uno del trabajo :) Se lo regalamos entre varios/as.

Si solo sirve como memory card con USB, no resulta interesante para el muchacho (para mi si que puede resultar interesante). Mi pretension es que él pueda meter ahí alguna demo y deje de darnos la vara a los que tenemos la consola con HD :D
El ya tiene una memory card oficial de 256mb. Es tonteria regalarle otra.

Un saludo
Yo es que también tengo HD de 60GBs, y precisamente andaba buscando algo como esta memory card (para copiar mis partidas al PC) o bien directamente comprar el cablecito para pasar todas las cosas del disco al PC (que vale 5€ sin gastos y lo usaría sobre todo para no tener que ripear 30 veces cada juego que instalo y desinstalo)

Sea como fuere, me parece un buen regalo al que le sacará provecho seguro, puesto que todo lo que baje lo podrá copiar ahí :)

Saludos, Alex

pd: a ver si echamos un furgol de esos :p

Karkayu
28/07/2009, 16:13
Yo es que también tengo HD de 60GBs, y precisamente andaba buscando algo como esta memory card (para copiar mis partidas al PC) o bien directamente comprar el cablecito para pasar todas las cosas del disco al PC (que vale 5€ sin gastos y lo usaría sobre todo para no tener que ripear 30 veces cada juego que instalo y desinstalo)

Sea como fuere, me parece un buen regalo al que le sacará provecho seguro, puesto que todo lo que baje lo podrá copiar ahí :)

Saludos, Alex

pd: a ver si echamos un furgol de esos :p

Hombre, regalo bueno para ti o para mi que le sacariamos mas provecho. No creo que este muchacho le interese mucho pasar las partidas a su PC. Es un poco casual (ya ves los juegos que tiene y no quiere pillarse muchos mas) No le veo yo echando unas partidas al Gears pej, [wei5].

Mi duda era si se podia grabar otra cosa q no fueran partidas en ese cacharro. Alguna demo cabe en esos 2GB y seria un puntazo poder hacerlo.

Un saludo

PD.- Tu has visto el calor que pega a las 10 en la pista de los teletabies??? Podemos morir alli si nos ponemos a jugar al "furgol". A ver en septiembre.

MoReNiLLo
29/07/2009, 04:11
con esto me surge una duda.... se puede volcar un juego en ese tipo de unidad o solo daba la opcion de volcarlo al disco duro?

chipan
29/07/2009, 20:51
¿ya venden la memory esa con slot microSD? me interesa bastante por las posibilidades sceneras que tiene.
Me Parece que la voy a comprar si me ayudan a encontrarla

< - >
Me Parece que os habeis olvidado de mi XDDDD

PharaOnyx
29/07/2009, 21:20
¿ya venden la memory esa con slot microSD? me interesa bastante por las posibilidades sceneras que tiene.

< - >
Yo es que no sé exactamente dónde lo ha mirado Karkayu, pero en Amazon UK está disponible

Saludos, Alex

Karkayu
29/07/2009, 21:22

< - >

Chipan, en la cadena de tiendas donde trabaja Luis la tienen.

Yo he pillado una para mi y creo que pillare otra para mi compañero dado que SI se pueden grabar ahi las demos. Me he bajado la demo de Ninja Gaiden 2 y la de las Tortugas Ninja y puedo jugar desde ahi sin problemas.

Trae un software para PC para poder administrar las partidas y perfiles que grabes en el cacharro. Aun no lo he mirado a fondo (apenas llevo 2 horas con él) pero pinta bien la cosa.

Mi duda ahora seria... que pasa si yo enchufo el cacharro en otra XBOX?? funcionarian las demos??? Este sabado lo pruebo.

Un saludo