Iniciar sesión

Ver la versión completa : Basura basura basura

Asly
28/07/2009, 13:16
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

Pero que cojones es esto, que he tenido que dejar las setas y el bacon al fuego para mostrar mi indignación? Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena :vomiton4:

Rivroner
28/07/2009, 13:24
Pues lleva ya un tiempo, yo ya lo he sufrido haciendo zapping...

Luisodin
28/07/2009, 13:26

Pero que cojones es esto, que he tenido que dejar las setas y el bacon al fuego para mostrar mi indignación? Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena :vomiton4:

Te dije que te bajaras el Dragon Ball!! xD

Segata Sanshiro
28/07/2009, 13:45

Jarl, no llegas tarde ni na xDD Es de lo peorcito de Telecinco. Que también es difícil decirlo, porque es como ir a un basurero y elegir qué es lo que más asco te da.

Asly
28/07/2009, 14:04
Te dije que te bajaras el Dragon Ball!! xD

me ha llegado hace nada :D Me ha pillado cocinando el tema este, hasta la noche no tengo tiempo de juegar ;)

Jarl, no llegas tarde ni na xDD

no, si ya me sonaba, lo que ha hecho que se me caiga el delantal al suelo ha sido verlo a la hora de comer como si quisieran provacar bulimias o algo :loco:

Sam
28/07/2009, 14:05
A mi es que las cosas improvisadas no me molan...

Rivroner
28/07/2009, 15:52
¿Será uno no?

EDITO:Has borrao el mensaje mamona :D

Malenko
28/07/2009, 15:54
Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena :vomiton4:

Eso es porque no has visto "Seducción en Miami". Lo vi hará una o dos semanas cuando fui a cenar a casa de mis padres. Por un lado te ries muchisimo y por otro piensas "como se puede caer tan bajo".

Rivroner
28/07/2009, 15:56
Asias Malenko, de todas formas yo lo puedo recuperar porque "modero" este foro, pero si él lo ha borrao será por algo :D

Malenko
28/07/2009, 16:04
Entonces seremos buenos y lo borraré yo también. Solo era para confirmarte que no era un espejismo :)

Rivroner
28/07/2009, 16:05
Si yo lo había visto y leído y podía volverlo a leer y recuperar, pero es verdad que igual el resto pensábais que estaba aluciando :D

Asias ;)

Asly
28/07/2009, 16:46
estais alucinando los dos :D

quien!!?? cuando!!!? sera uno!!? queeeee??

Segata Sanshiro
28/07/2009, 17:19
estais alucinando los dos :D

quien!!?? cuando!!!? sera uno!!? queeeee??

Totalmente, ahora con el secretito queremos saberlo todo. Y no descansaremos hasta conseguirlo.

CHUKNANO
28/07/2009, 19:05
Diossss me ha pasado lo mismo,he ido a mi pueblo por la mañana con mi padre y a la que hemos entrado al bar me he quedado flipando,pensando,que **** es lo ke es?!

Puck2099
28/07/2009, 21:05
No os quejéis, que ahora que han echado a Pipi de Telecinco el programa gana bastante [wei]

Asly
28/07/2009, 21:38
Pues le habrán echado esta tarde porque a mediodía estaba cacareando en la primera fila. Que tampoco sé si es en directo el piograma ese.

Puck2099
28/07/2009, 22:01
Pues le habrán echado esta tarde porque a mediodía estaba cacareando en la primera fila. Que tampoco sé si es en directo el piograma ese.

¿Sí? Pues después de la paliza a Jimmy dijeron que le echaban de Telecinco, aunque igual solo le han echado del programa en el que estaba...

neostalker
28/07/2009, 22:07
¿Sí? Pues después de la paliza a Jimmy dijeron que le echaban de Telecinco, aunque igual solo le han echado del programa en el que estaba...
Que yo sepa solo fue del programa en el que sucedió todo el asunto, o por lo menos eso decían en SLQH. De todas maneras, sí sus jefes fueran gente decente estaría fuera de las pantallas y despedido de Marca.

Puck2099
28/07/2009, 22:15
Que yo sepa solo fue del programa en el que sucedió todo el asunto, o por lo menos eso decían en SLQH. De todas maneras, sí sus jefes fueran gente decente estaría fuera de las pantallas y despedido de Marca.

¿De Marca? No creo que la vida personal tenga que afectar a su faceta deportiva, aunque la verdad es que el Marca es casi igual de amarillista que sus programas de Telecinco :p

civantoz
28/07/2009, 22:18
No, mejor aún, castrado y desterrado, un fallo imperdonable reventar por que otro personaje se tire medio programa llamándote cornudo xD

Deberían dejar en todos los programas el hueco de la publicidad en directo, igual así dejaban de emitir basura con dos o tres revueltas mas como esta :)

Puck2099
28/07/2009, 22:20
No, mejor aún, castrado y desterrado, un fallo imperdonable reventar por que otro personaje se tire medio programa llamándote cornudo xD

La verdad es que Jimmy se lo buscó, pues no solo le llamaba cornudo, sino que además no hacía más que amenazarle diciéndole que le iba a dar dos hostias, tendría que pensar un poco en la edad que tiene antes de ir provocando...

kiero
28/07/2009, 22:32
nada, eso es para darle más publicidad a los programas . Telecino tiene que estar encantada con lo que pasó con Jimmy y Pipi ..., así como lo que pasara entre Risto Mejide y Jesús Vazquez ... ;)

De hecho ya van a tener en otros programas mucho más protagonismo ...

Puck2099
28/07/2009, 22:36
nada, eso es para darle más publicidad a los programas . Telecino tiene que estar encantada con lo que pasó con Jimmy y Pipi ..., así como lo que pasara entre Risto Mejide y Jesús Vazquez ... ;)

De hecho ya van a tener en otros programas mucho más protagonismo ...

Desde luego, lo del Vazquez fue vergonzoso, ya no puedes hablar de orificios sin que te tachen de homófobo y demás... menos mal que todavía queda gente como Risto para decir las cosas como son y dejarse de buenrrollismos.

xzakox
28/07/2009, 22:39
Tele5 debe morir.

Segata Sanshiro
28/07/2009, 23:11

La verdad es que Jimmy se lo buscó, pues no solo le llamaba cornudo, sino que además no hacía más que amenazarle diciéndole que le iba a dar dos hostias, tendría que pensar un poco en la edad que tiene antes de ir provocando...

Desde luego, lo del Vazquez fue vergonzoso, ya no puedes hablar de orificios sin que te tachen de homófobo y demás... menos mal que todavía queda gente como Risto para decir las cosas como son y dejarse de buenrrollismos.

Jarl, se te ve puesto en las ocurrencias de Telecinco :D

Puck2099
28/07/2009, 23:25
Jarl, se te ve puesto en las ocurrencias de Telecinco :D

Sí, es que Risto es uno de mis ídolos y no me lo pierdo :angel1:

Lo de Pipi y Jimmy lo vi ayer en Youtube por curiosidad después de leer el parte de bajas en el programa ese de Pilar Rubio a media tarde.

neostalker
29/07/2009, 00:17
Risto no existe, son los padres :lol:

Yo creo que Risto es un personaje, no creo que en su vida real sea así.

Rivroner
29/07/2009, 00:18
Venga, dejad en paz a Puck , que tiene que tragarse el program ese del ADN que están echando O_o

T5, tu cadena amiga. :laser:

Segata Sanshiro
29/07/2009, 00:28
Yo creo que Risto es un personaje, no creo que en su vida real sea así.

Bueno, pero es como cuando la gente va por ahí diciendo citas del Dr. House, por poner un ejemplo :D

xzakox
29/07/2009, 09:25
The cake is a lie

Kurraudo
29/07/2009, 11:02
The cake is a lie
Juegazo! :rever:

xzakox
29/07/2009, 11:06
Bueno, pero es como cuando la gente va por ahí diciendo citas del Dr. House, por poner un ejemplo :D

Molaba saber que guionista escribio algunas frases para poder citarlo correctamente, porque a veces escriben cosas cojonudas xD
(hablo en general, no precisamente de house)