PDA

Ver la versión completa : ¿Que ha sido de la sonrisa :D?

chipan
28/07/2009, 02:22
Pues eso, de hace una temporada para acá deaspareció del mapa nuestra clásica sonrisa de color amarillo y en su lugar tenemos a este intruso de color verde :D
No soy racista ni nada, es más, igual se ha comentado ya y esto es un owned; pero esa carita amarilla llevaba más tiempo aqui que la mitad de los foreros que postean actualmente y creo que nos merecemos una explicación.

dagus
28/07/2009, 04:06
me apunto a la búsqueda de respuesta...
¿por qué carita verde? :S

dj syto
28/07/2009, 06:32
Pues eso, de hace una temporada para acá nuestra clásica sonrisa de color amarillo y en su lugar tenemos a este intruso de color verde :D
No soy racista ni nada, es más, igual se ha comentado ya y esto es un owned; pero esa carita amarilla llevaba más tiempo aqui que la mitad de los foreros que postean actualmente y creo que nos merecemos una explicación.

Osti, es cierto no? antes era amarilla. Una cosa ke me he preguntado siempre, es por que esa cara siempre ha sustituido al :D, realmente son iconos diferentes, :D es una risa simpatica a la vez ke afable, sin embargo, la que sale desde toda la vida aqui, es una risa mas de pilleria y travesura...

chipan
28/07/2009, 06:42
Bueno, aqui tenemos la clásica de :) y luego la de :D solo que antes estaba en color amarillo (y creo que mas burlona, pero no se que decir) y molaba más.
Respecto a lo que dices, si nos ponemos puristas este emoticono :D correspondría a esta combinación :))) o :-))) que es risa burlona, en lugar de a :D que es risa afable.

Y ahora que leo mi quote, veo que me ha faltado decir que la sonrisa amarilla ha desaparecido.

doble-h
28/07/2009, 07:59
no era lila? :D

ivanjpm
28/07/2009, 10:07
Pareceis los periódicos y telediarios de verano dando noticias chorras. :)

Segata Sanshiro
28/07/2009, 10:20
no era lila? :D

Nop, era amarilla y desapareció en la última actualización :( Estaba bien porque efectivamente era como más burlona xD Ahora para hacer "burla" hay que usar los weis.

Asly
28/07/2009, 10:25
Puede alguien refrescarme la memoria? No recuerdo otro icono para :D como mucho en otro color. De todas formas :D es imprescindible en este foro :D Mas burlona que :D?

chipan
28/07/2009, 19:56
Puede alguien refrescarme la memoria? No recuerdo otro icono para :D como mucho en otro color. De todas formas :D es imprescindible en este foro :D Mas burlona que :D?
Joer, pues era esa misma en amarillo y mas pixelada

chipan
31/07/2009, 02:46
:arriba: UPEO!!! queremos que vuelva la sonrísa desaparecida

Gusarapo
31/07/2009, 04:16
LOL yo fué lo primero que eché en falta una vez que empecé a postear aquí.