PDA

Ver la versión completa : Bateria -Tiempo de carga-

Demencio
28/07/2009, 01:36
Buenas soy nuevo, me he registrado ya que veo que es un foro donde se toca la consola de manera mas profesional por el tema de scene, mod y programancion.

Bueno os comento mi duda, tango la dingoo el tema de la duracion de la bateria esta muy bien hice una prueba con el juego de cps1 "3 wonders" dejando la demostracion puesta hasta que se apagase la consola y me duro entre 9:30 y 10 horas cosa que esta muy bien, aunque la duracion es relativa al uso, no es lo mismo un juego de nes que uno de gba que usarla para ver videos. Y he aqui mi duda el tiempo de carga de la consola os comento si enchufo la bateria con el adaptador se ve la bateria verde pero estas ya sea los pocos segundos o minutos se queda parada en verde aunque este vacia, con lo que no me puedo fiar de esta forma de medir, si pulso cualquier tecla se ve el menu de dingoo y el simbolo de la bateria con 2 rayas y el simbolo +, bien pues la dejo cargando hasta que este simbolo desaparece y queda solo las 3 rayas con lo cual supongo que ya esta cargada pues bien este proceso me dura 8 horas tanto con el adaptador que viene(5v 1A) como cargandolo por el pc ¿Os tarda tanto a vosotros en cargar? ¿que metodo usais? ¿Y asi en general cual es vuestra experiencia con la bateria tanto en duracion como en la carga? Seria bueno buscar un sustituto a la bateria para que cuando pase el tiempo y falle podamos sustituirla.

Muchas gracias.

dj syto
28/07/2009, 06:44
a mi tambien me tarda una barbaridad en cargar.

imeko
28/07/2009, 17:08
a mi tb me pasa lo mismo,supongo que es no normal.

badboyluc
28/07/2009, 18:27
tengo un cargador con 1000MA y me carga con 2 horas.

Ese

http://img.mercadolivre.com.br/jm/img?s=MLB&f=90193318_5005.jpg&v=O

Ultra-Mini 1000mA USB Power Adapter/Charger (100~240V AC)

comprado en una tienda china, es muy compacto y carga muy rapido [wei]

Esradikl
07/08/2009, 00:51
Perdonad el mini reflote, pero ya van casi 5 horas y aún no está! ¿Cuanto más va a tardar? que quiero dormir!! xDD

Demencio
07/08/2009, 11:57
Perdonad el mini reflote, pero ya van casi 5 horas y aún no está! ¿Cuanto más va a tardar? que quiero dormir!! xDD

No te preocupes, pero a la mayoria nos tarda unas 8 horas si es con el cargador de serie o por usb, arriba dicen que con un cargador de mas amperaje le tarda menos