Ver la versión completa : Buba, reserve usted la EE del Dissidia, que luego llora!
Luisodin
27/07/2009, 22:19
Ya lo tiene para reservar, la normal y la especial, dese prisa xd
ChAzY_ChaZ
27/07/2009, 22:33
que tiene la especial? que regalan si reservas???
La Edición Especial contiene:
•Una copia completa del juego Dissidia Final Fantasy.
•Mini-CD con la banda sonora de Dissidia Final Fantasy: Este mini-CD incluye una variopinta selección de canciones que aparecen en el juego y que han sido especialmente elegidas para esta edición especial por el mismísimo Takeharu Ishimoto. Viene dentro de un sobre rígido totalmente original con notas escritas por Ishimoto-san.
•Libro de arte "The Art of Dissidia Final Fantasy" de 48 páginas y tapas duras: Contiene ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
•Miniguía oficial de Brady Games: Guía de 32 páginas a todo color, con ilustraciones de personajes, descripciones e información detallada para ayudarte a avanzar y ganar combates.
•Litografías exclusivas: Dos estampas exclusivas ligadas con una vitola con diseños de Dissidia Final Fantasy, en las que aparecen ilustraciones jamás vistas en la promoción japonesa del juego.
Luisodin
27/07/2009, 22:42
Con la reserva aparte te dan más Litografias.
El Libro es como el que daban con la reserva del FFVII: CC
La guia es un trozo de la oficicial USA, como la que dieron del FFXII o Star Ocean en la EE
Yo mañana lo reservaré ^^
buba-ho-tep
21/10/2009, 11:27
Ostras Luis! Se me había pasado el hilo. Perdón!
La edición especial pinta muy bien y lo más seguro que termine comprandola. Hay muchas unidades aún.
firesign
21/10/2009, 11:30
3 meses despues, no esta mal :D
buba-ho-tep
21/10/2009, 11:58
3 meses despues, no esta mal :D
Más vale tarde que nunca y más cuando esta dedicado a mi el hilo. Me gusta que me comuniquen lanzamientos y no me gusta ser desagradecido. :D :brindis: