PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Spanish Movie

Ñuño Martínez
27/07/2009, 21:52
Como diría Matías Prats: ¡Pero esto qué es! [Ahhh]

http://www.youtube.com/watch?v=uc5oH1spWSs

Encontrado en No Sin Mi Wifi (http://www.paquitoyflecha.com/blog/2009/07/16/trailers-impactantes/).

Web oficial Spanish Movie (http://www.spanishmovie.es/)

galaad
27/07/2009, 21:55
Yo lo vi hace un par de semanas y tambien pense eso.

soldier
27/07/2009, 22:03
Entonces con este trailer, como te quedas ?

http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0

Asly
27/07/2009, 22:07

es el gran Leslie Nielsen. El resto es Spanish Movie, una pelicula de la que se han visto escenas en la TV hace semanas :p

xzakox
27/07/2009, 22:46
JAJAJAJAJAJJAJAJA
no puede ser verdad
JAJAJAJAJAJA

Sam
27/07/2009, 22:51
demasiado bueno para ser verdad...

FFantasy6
27/07/2009, 22:53
Buenisimo !! en serio.

neostalker
27/07/2009, 22:59
Cuidado! Es cine español! Caca!

Asly
27/07/2009, 23:13

de hecho pensaba que el hilo iniciaría esa senda rapidamente, equivocado y sorprendido me hallo :D

Puck2099
27/07/2009, 23:18
Buff, españolada + Leslie Nielsen = otra peli más que no veré...

Por cierto, ¿la pasta es española o americana?

FFantasy6
27/07/2009, 23:23
Es cine español ? en el trailer no he visto *********, tetas, medio muertos, ni transvestidos.

Endher
27/07/2009, 23:25

Buenisimo :) y no es broma.

Asly
27/07/2009, 23:26
Es cine español ? en el trailer no he visto *********, tetas, medio muertos, ni transvestidos.

Ains, lo que disfrutas tú con Jose Luis Garci... :amor2:

kiero
27/07/2009, 23:27
pues es un estilo de peliculas que no se suele hacer aquí como es el de la de las parodias basadas en películas...Normal que pensarán en Leslie Nielsen para participar en ella ya que siempre asocio este estilo de películas a ese actor . Seguramente no será ninguna maravilla ,pero seguro que ha de entretener que me imagino es lo que pretende...

Luisodin
27/07/2009, 23:29
Chiquito DIOS :)

hellcross
27/07/2009, 23:30
¿Pero esta hecha por españoles?
Tiene una calidad tipica de las americanas, no la guarrona española que esque al ver un fotograma ya sabes que es española xD

Esta interesante...

FFantasy6
27/07/2009, 23:30
Ains, lo que disfrutas tú con Jose Luis Garci... :amor2:
Con el que salió en Fantosfreak si, el original no lo he visto nunca.

Asly
27/07/2009, 23:39

¿Pero esta hecha por españoles?
Tiene una calidad tipica de las americanas, no la guarrona española que esque al ver un fotograma ya sabes que es española xD

Esta interesante...

Buff, españolada + Leslie Nielsen = otra peli más que no veré...

Por cierto, ¿la pasta es española o americana?

españolada

http://www.imdb.com/title/tt1467391/

La pasta es de telecinco y una productora vasca, vamos, de fuera :D

y para crear mas :hype: salen joaquin reyes y otros muchachos

NEKRO
27/07/2009, 23:48
Lástima no conocer ni una sóla peli de las que parodian...

Soltfern
28/07/2009, 10:37
Y además de salir los muchachos, por lo que tengo entendido estaban involucrados en la peli por dentro, así que algo bueno puede salir... tiempo al tiempo.

Rivroner
28/07/2009, 11:34
A mí lo que me paece triste es que estéis viendo de donde viene el dinero para decidir ir a verla o no :D

Lo mejor es que la mayoría de la gente eso no lo mirará y pensarán que es de los mismos que Scary movie,etc,...

Si el guion es de Joaquin Reyes hay que verla, pese a que me tira a priori muy atrás.

Rivroner
28/07/2009, 12:14
Ya además, al menos el guión no es de la muchachada, lo he mirao en imdb.

Lo que ya no sé es si durante el rodaje el Reyes ha aportado algo, que es posible.

Asly
28/07/2009, 12:48
A mí lo que me paece triste es que estéis viendo de donde viene el dinero para decidir ir a verla o no :D

pero quien ha insinuado eso? :confused: creo que ha sido más bien la curiosidad al ver que la produccion hasta parece buena :brindis:

que la muchachada tenga algo que ver tampoco garantiza el éxito de ningún modo

el exito no se, pero la calidad por descontado. Evidentemente no es su medio natural la gran pantalla pero es una pelicula de humor y ellos son ahora mismo el maximo exponente del humor en España, a la altura de los grandes clásicos de los que han mamado. Donde otros "grandes" del humor fracasaron en su día ellos podrían triunfar. Aunque será para la próxima, no tienen nada que ver con el guión :D

Sam
28/07/2009, 14:08
¿es produccion española? HUID AHORA QUE ESTAIS A TIEMPO !!! HUID !!!.

P.D: molaria un punto de vista desde como nos ven los de fuera... tipo mision imposible 2 en las fallas, y street fighter 2 con el personaje de vega..., etc...

Ñuño Martínez
28/07/2009, 14:11
Pues a mi, que trabajen los de La Hora Chanante/Muchachada Nui no me garantiza que sea divertida, más bien al contrario. Sigo sin entender por qué son graciosos, porque Reyes y cía. no me han arrancado ni una sonrisa nunca, y mira que les he dado oportunidades. Reyes en Camera Café y Areces en Plutón BRB Nero casi lo consiguen en un par de ocasiones, pero al final resulta que eran los que los rodean y/o los guiones que no han escrito ellos.

Kurraudo
28/07/2009, 14:29

Ostia, no tenía ni idea de que iban a hacer esta película :quepalmo: A ver si merece la pena.

Iced
28/07/2009, 16:00
Hombre ....... cuidado, que el cine español en el terreno humoristico tiene no joyas si no DIAMANTES

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI&feature=related

Rivroner
28/07/2009, 16:02
Y eso que el ejemplo que has puesto es un truño de película pero weno, en los 60, 70 y principios de los 80 tenemos maravillas del humor muy infravaloradas.

Asly
28/07/2009, 16:54
http://www.youtube.com/watch?v=VaQ_oyDlI_Q

por ejemplo

kiero
28/07/2009, 22:56
http://www.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g

Bahamutt
28/07/2009, 23:15
Y eso que el ejemplo que has puesto es un truño de película pero wenoAirbag un truño de pelicula? ¡Uy lo que ha dicho![propeller]:D

Segata Sanshiro
28/07/2009, 23:18
http://www.youtube.com/watch?v=VaQ_oyDlI_Q

por ejemplo

Ole ahí :D Amanece que no es poco ha tardado lo suyo en hacerse un huequecito en los corazones de muchos, pero cada vez más gente sabe que todos somos contingentes y el alcalde necesario.

neostalker
28/07/2009, 23:22
Airbag un truño de pelicula? ¡Uy lo que ha dicho![propeller]:D
Airbag es un gran película de humor y acción, pero sobre todo sobre todo... es muy profesional :D

Ñuño Martínez
28/07/2009, 23:38
Ole ahí :D Amanece que no es poco ha tardado lo suyo en hacerse un huequecito en los corazones de muchos, pero cada vez más gente sabe que todos somos contingentes y el alcalde necesario.

Perdone ousted qué le interroumpa, pero hafvla ousted un pihou de bien. ¡Ouh, sé! ¡Un pihou de bien!

http://3.bp.blogspot.com/_6AGyEwTCMz8/Sl-dkQ8QFeI/AAAAAAAAAKc/NaqpYO62vN4/s400/amanece_gabino_diego.jpg

Asly
28/07/2009, 23:47
os estoy viendo

http://img43.imageshack.us/img43/6527/foto58z.jpg

Rivroner
29/07/2009, 00:08
Airbag es un gran película de humor y acción, pero sobre todo sobre todo... es muy profesional :D

A mí nunca me ha hecho ni poota gracia esa peli, me parece floja floja, pero claro si la ves con amigachos y en plena adolescencia puedo entender que os marcara, a mí me pasa con otras películas mediocres tb :D [wei]

GameMaster
04/12/2009, 22:31
Acabo de ver la peli. Por cierto teneis el hilo Owned repeteeedd.

Me ha gustado, pero me ha parecido que podria haber dado más de si.

Molondro
05/12/2009, 00:09
Scary Movie en español, ni más ni menos. La Muchachada infrautilizada, las tetas bien, y los gags justillos.

A ver si le echan pelotas la troupe chanante y hacen una peli ellos solos.

Locke
05/12/2009, 00:16
Scary Movie en español, ni más ni menos. La Muchachada infrautilizada, las tetas bien, y los gags justillos.

A ver si le echan pelotas la troupe chanante y hacen una peli ellos solos.

Dios te oiga!!!

Al 78% de la poblacion les desquiciaria escuchar las tontunas de esa gente durante 2 horas, pero yo daria palmas con las orejas xD

Molondro
05/12/2009, 00:24
Dios te oiga!!!

Al 78% de la poblacion les desquiciaria escuchar las tontunas de esa gente durante 2 horas, pero yo daria palmas con las orejas xD

Se dice se comenta que pixar ha comprado los derechos de los Klamstein para hacer un largometraje, pero que ésto no salga de aqui.

esp3tek
05/12/2009, 01:37
acabo de verla, es superior a la media de películas españolas. le pongo un 5,6 se puede ver y tiene alguna escena bastante buena (la del borracho que buena)

Aiken
05/12/2009, 11:50
Lástima no conocer ni una sóla peli de las que parodian...

+1 a eso, ese es el mayor problema que le encuentro en mi caso.

para que no digais que es por ser española, tambien me paso lo mismo con alguna de las otras, no se si fue con epic movie creo.

es un genero arriesgado, porque si no te mola el genero que parodian y no las has visto pues no te enteras de nada.

Aiken

< - >

por otra parte, que la muchachada tenga algo que ver tampoco garantiza el éxito de ningún modo :D

pues por ejemplo a mi la muchachada ni fu ni fa.

Aiken

< - >

y ellos son ahora mismo el maximo exponente del humor en España

muy idolatrados los tienes tu creo yo :)

Aiken

joanmarc
05/12/2009, 11:57

Aiken

hombre... dentro de su campo, claro :D

enkonsierto
05/12/2009, 12:12

Vale, pero entonces según tú quienes son entonces el máximo exponente de humor en españa ahora?

Molondro
05/12/2009, 12:37
Vale, pero entonces según tú quienes son entonces el máximo exponente de humor en españa ahora?

Intereconomia?

otto_xd
05/12/2009, 12:39
Intereconomia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
05/12/2009, 13:29
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Asly
05/12/2009, 14:49

Aiken

Eso, te reto, te reto dos veces :D Es que macho, lo dices como si hubiera mucho donde elegir y como si aun habiéndolo los muchachos fueran unos pringaos xD Qué eres, fanboy de los morancos ay omaaaaaaa?

Intereconomia?

xDDDDDDDDDDD La verdad es que son muy dificiles de superar, aunque a veces den más miedo que gracia...

Molondro
05/12/2009, 14:56
xDDDDDDDDDDD La verdad es que son muy dificiles de superar, aunque a veces den más miedo que gracia...

Hace tiempo que no miro IE más que de pasada, pero tenían algún programa, en concreto uno de Gadgets y tecnología que estaba bien, porque el colaborador iba allí con los gadgets que habíe encontrado durante la semana y se los eneñaba al presentador, todo muy informal.

A día de hoy no se quién aprueba los contenidos de ésa cadena, pero *****...

bulbastre
05/12/2009, 15:42
La ha ido a ver mi hermana con sus amigas y la han puesta por los suelos, y eso que están en edad hormonal de reirse por cualquier bobada.

kennyspirit
05/12/2009, 19:04
La ha ido a ver mi hermana con sus amigas y la han puesta por los suelos, y eso que están en edad hormonal de reirse por cualquier bobada.

se veía venir. Entonces quedará relegada a "película para ver con colegas estando borrachos mientras se cena" o a "fuente de uno o dos videos medio graciosos en youtube" xD

Molondro
05/12/2009, 22:06
se veía venir. Entonces quedará relegada a "película para ver con colegas estando borrachos mientras se cena" o a "fuente de uno o dos videos medio graciosos en youtube" xD

Al contrario, es una peli de humor de brocha gorda, y a las tias no les suele gustar el humor de brocha gorda, les va más bien el humor de "Hugh Grant interpretando el mismo papel por enésima vez".

dj syto
05/12/2009, 22:13
estoy con molondro. Esta peli a las tias "rianseportodo" no suele gustar.

Marcus
06/12/2009, 09:40
Al contrario, es una peli de humor de brocha gorda, y a las tias no les suele gustar el humor de brocha gorda, les va más bien el humor de "Hugh Grant interpretando el mismo papel por enésima vez".

Ah, pero ¿eso es humor?

kennyspirit
06/12/2009, 09:50

oh cierto, había extendido un gusto objetivo a todo el mundo y no contaba con eso jajaja
Bueno, cuando salga en Dvd la veré, sea como fuere, que ahí sólo pierdo tiempo. En el cine pierdo algo más si es malucha y salgo chafao xD

enkonsierto
06/12/2009, 11:00
y encima si es la hermana de bulbastre, con que esté la mitad de empanada que él seguro que no ha cogido casi ningún chiste de la pelicula.

joanmarc
06/12/2009, 13:11
y encima si es la hermana de bulbastre, con que esté la mitad de empanada que él seguro que no ha cogido casi ningún chiste de la pelicula.

ZAS! en toda la genetica! :lol:

Zenzuke
07/12/2009, 03:29
La madre que me parió... ¿que airbag es mala? Si es la gamberrada más divertida que se ha hecho en años y años, y para mi gusto la mejor peli de Juanma Bajo Ulloa con diferencia... tendremos gustos muy distintos...

chemaris
07/12/2009, 04:39
La madre que me parió... ¿que airbag es mala? Si es la gamberrada más divertida que se ha hecho en años y años, y para mi gusto la mejor peli de Juanma Bajo Ulloa con diferencia... tendremos gustos muy distintos...

sera que no habran pillado bien el concepto

FlipFlopX
07/12/2009, 04:54
Vengo de verla, y mierdaza de película. Lo único salvable joselito que no sé si sería por penilla o que pero me hacia gracia, lo demás infumable

En una semana Celda 211 (muy buena) y ésta, ya he contribuido a la sgae para todo el 2009 y parte del 2010 xD

neostalker
07/12/2009, 06:58
UN POMO! :quepalmo:

He visto la peli hace unas horas y sí, es mala, pero tiene algún momento de reírse tontamente :D

Ñuño Martínez
07/12/2009, 21:48
Gracias neostalker.

sera que no habran pillado bien el conceto

Fixed. :p;) No he podido evitarlo. :D

aitorpc
07/12/2009, 21:53
Airbag y Año Mariano son dos obras de arte!!! Aunque ya se que gusta mucho mas la primera que la segunda.

Y por lo que veo de los comentarios de Spanish Movie veo que es una basura como un piano, lastima, ya la vere mas adelante y como me aburra la paro y se acabo.

bulbastre
07/12/2009, 22:10
pues yo a cambio de no verla me tragué una maratón de Torrente 1 + Torrente 3.
Qué panzada de reír. No me explico como ponen mal a la 3.

Hay que ver Celda 211 y Planet 51.

moai
07/12/2009, 22:18
La mejor película de humor española (reciente) es Acción Mutante.

ChAzY_ChaZ
07/12/2009, 23:55
si quereis reiros y ver una peli española guapa miraos la comunidad, es la *****

cheszan
08/12/2009, 00:00
acabo de verla, es superior a la media de películas españolas. le pongo un 5,6 se puede ver y tiene alguna escena bastante buena (la del borracho que buena)

Coincido totalmente con la escena del marido borracho. En la sala nos estábamos meando de risa.

Gusarapo
08/12/2009, 00:11
si quereis reiros y ver una peli española guapa miraos la comunidad, es la *****

A mí me encantó esa película!!!

Segata Sanshiro
08/12/2009, 01:31
Coincido totalmente con la escena del marido borracho. En la sala nos estábamos meando de risa.

La del borracho según me dijo un amigo está tomada tal cual de otra película. Igual que la escena en la que tarda en coger el teléfono, que es lo mismo que hace Roy en IT Crowd xD (aunque eso de tardar en coger el teléfono igual es demasiado genérico como para acusar de plagio).

En fin, a mí me pareció totalmente aguantable (que no daban ganas de salirse de la sala) y con suficientes puntos. Podría haber sido mucho mejor, pero por algo se empieza xD

Salí con ganas de ver una peli de El Terrat+Muchachada Nui y amigos.

koreanowiz
08/12/2009, 04:08
no vale ni la electricidad de bajarse el screener.

cheszan
08/12/2009, 12:39
Pues yo pague 8€, que duele un poco. Pero bueno, llevo toda la semana copiadeseguridadeando películas de cartelera. Así que pagar un poco no está mal.

kiero
08/12/2009, 12:50
nada, mejor esperarse al dvdrip o similares, no ? ...:p

ZeNiTRaM
13/12/2009, 10:03

Yo me lo he bajado y son los mismos 20 minutos de película repetidos 3 veces, con un anuncio de esos antipirateria del ministerio cada vez que se repetia [wei]

cheszan
13/12/2009, 12:39

Ni se te ocurra bajarte el screener. Es un vídeo hipnótico de la SGAE que te destruye las neuronas. [baneo]

otto_xd
13/12/2009, 12:43
Airbag y Año Mariano son dos obras de arte!!! Aunque ya se que gusta mucho mas la primera que la segunda.

Y por lo que veo de los comentarios de Spanish Movie veo que es una basura como un piano, lastima, ya la vere mas adelante y como me aburra la paro y se acabo.

Año mariano es de las pocas peliculas que no he podido ver de lo anodina que me estaba pareciendo, airbag es tremenda, un no parar de reir, esta genial llevada, año mariano.... cacota

jmuanjo
13/12/2009, 13:18
sera que no habran pillado bien el concepto

Tu tenias mucha razonnnnnn, no te hice casooooo

Bahamutt
14/12/2009, 17:50
Tu tenias mucha razonnnnnn, no te hice casoooooHoy he de reconocer, delante de un vaso ...

GameMaster
14/12/2009, 18:21
El ministerio pirateando pelis.... Que bueno :)

Zenzuke
14/12/2009, 21:38
Yo me lo he bajado y son los mismos 20 minutos de película repetidos 3 veces, con un anuncio de esos antipirateria del ministerio cada vez que se repetia [wei]

A mi me obligaron a verla en cine y era igual... con algun sketch de youtube metido en medio también...

Que por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=iazkpZ9gXoY

jmuanjo
15/12/2009, 15:55

Malvados :D

geekko
01/11/2010, 18:45
Acabo de ver la ¿pelicula?

B O D R I O

Xonaag
01/11/2010, 23:15
Acabo de ver la ¿pelicula?

B O D R I O

http://i146.photobucket.com/albums/r259/phoenixdude7/Slowpoke-BreakingNews.gif

Por responder solo con una imagen nada más.

Se despide Xonaag

tanuquillo
02/11/2010, 00:43
en serio una peli española es un bodrio?
no me lo creo.

IsaacMG
02/11/2010, 02:13
Pero es que esta... no es bodrio... es algo peor. Está por debajo de cualquier peli española. Es MALÍSIMA.