PDA

Ver la versión completa : Se me ha estropeado el boton Volume+

juanjiviris
27/07/2009, 20:39
Pues eso, que el botón no funciona, no hace el "CLICK" que hacía o hace el Volume- , ha quedado como si estuviese suelto, sin mecanismo.

No es que me importe demasiado, sinceramente, a efectos de volumen, me fastidiaría mucho más que se estropease el otro, que es el que más uso, para bajar el volumen.

Lo extraño es que el que se ha estropeado casi no lo uso para nada.

El mayor problema que le veo ahora mismo es en el emulador de SNES que claro, ya no puedo salir al menu ni cargar/grabar partidas, por lo que... en SNES estoy fastidiado, aunque la mayoría de juegos que me interesan están portados a la Game Boy Advance, por lo que tampoco es demasiado grave.

Sólo por esto no me apetece devolver la consola ni nada, no me parece un fallo muy grave, al menos en las condiciones actuales en las que no uso mucho el botón. El problema podría estar en un futuro en que sí que se use para otras cosas, no se...

Los que teneis la consola más tiempo, aparte de para subir el volumen, y para sacar el menu de SNES, para que más se usa ese botón ?

Y sería factible que yo intentase abrir la consola para ver si tiene arreglo ? es muy dificil acceder al mecanismo del botón ?

Gracias.

chipan
27/07/2009, 20:46
Puedes mirar si ha sido una cosa mecánica, pero si no lo es, y no tienes conocimientos de soldadura SMD yo ni lo intentaría.

Anarchy
27/07/2009, 20:48
Probablemente sólo se haya salido de su posición, pero no te recomendaría abrirla a menos que sepas lo que haces. Si nos la compraste a nosotros, contacta con el SAT a través del formulario de la web y te indicaremos los pasos para que nos la mandes y te lo miremos aquí.

juanjiviris
27/07/2009, 21:04
Gracias anarchy, pero no os la pillé a vosotros, descubrí tu gran atención al cliente (y tu tienda) al día siguiente de haber pedido la consola en otro sitio, cuando me puse a buscar información al respecto... y ya antes de recibir la consola me había arrepentido de no pedirtela a ti, delpués de leer todo lo que he leido :(

Aún así, lo dicho, no me importa por de pronto, hasta que no descubra más cosas para las que se use ese botón y me de cuenta de que realmente lo necesito.

agus
27/07/2009, 21:21
ains juanji cagontoo ami desde el primer dia el boton de volumen - me dejo de hacer click pero por lomenos funciona perfectamente ,paso de tocar que = que he abierto muchas cosas y las he arreglado otras muchas murieron en el intento XD ahi tengo mi dingo sin boton power por ejemplo XD habla con la tienda haber que clase de solucion te dan...y tokemos madera

hardyx
27/07/2009, 21:22
Puede que se haya roto el pulsador del botón por dentro, pero si no eres un manitas mejor que no la abras o acabarás con decenas de pequeñas piezas sobre la mesa. Todos los botones se usan, y el vol+/vol- se usa para salir de algunos emuladores.

juanjiviris
27/07/2009, 22:04
Lo que más me fastidia es que es el botón que menos uso de toda la consola, es el que menos veces he pulsado con diferencia... extraño.

juanjiviris
30/07/2009, 18:41
Pues nada, me he animado y he enviado la consola de vuelta esta misma tarde, a ver si me la devuelven pronto arreglada o me la cambian por otra... que aún estoy dentro de los primeros 15 días.

Kaines
30/07/2009, 22:51
Pues nada, me he animado y he enviado la consola de vuelta esta misma tarde, a ver si me la devuelven pronto arreglada o me la cambian por otra... que aún estoy dentro de los primeros 15 días.

Joe, espero que tengas suerte, la verdad es que es una pvtada por lo que dices, el emulador de SNES...

juanjiviris
31/07/2009, 02:23
Y también que tenía grabados videos que ya no puedo escuchar, porque tenía el volumen puesto al mínimo, y como la consola recuerda el volumen para el reproductor de videos, pues ahí se ha quedado y no puedo subirlo, por eso al final me he animado a enviarla.

juanjiviris
03/08/2009, 19:18
Buah, que virguería, me acaban de enviar un email diciendome que la consola ya está de camino, que mañana me llega, me la han cambiado por otra nueva.

No me esperaba tanta velocidad, estoy que no meo :)

Kaines
03/08/2009, 22:54
Me alegro mucho de que al final te vayan a dar una nueva :), porque menuda pvtada si no lo hacian

juanjiviris
04/08/2009, 11:26
La verdad es que sí, que habia pasado sólo 1 semana desde que me llegó hasta que se estropeó el botón... pero bueno, te da un alegrón que la cosa haya ido tan bien. Tenía miedo que la cosa empezase a demorarse y estuviese un montón de tiempo sin ella.

A ver si realmente me llega mañana y pruebo el emulador de PSX que han puesto estos dias, y la nueva beta del scumm que deja grabar, y la nueva beta del de Spectrum...

JUER lo que ha salido en los 5 días que llevo desde que no tengo consola :D

Y luego dicen que la scene de la Wiz esta parada :)

< - >

Martes...

IMPRESIONANTE, consola nueva en la mano, genial... :)

La verdad es que se han portado, si señor, 5 dias desde que la envié, con el fin de semana por en medio.