Ver la versión completa : roms pcengine
Hola, como vereis soy nuevo por aqui y tambien nuevo poseedor de la gp32 :D y me gustaria que me contestarais a unas preguntas. Alguien podria decirme alguna rom de estrategia en pc engine, algun sitio donde bajar roms para este emu y como se organizan los archivos. Venga, muchas gracias.
Un saludo
Pasate por el chat q esta en la web, y te digo paginas de roms si quieres.
SIEMPRE PONGO LA MISMA PAGINA PERO ES QUE AQUI ESTAN TODOS LOS ROMS:
http://emu-russia.net/listroms_en.php?sid=tg16
EN CUANTO A EMULADORES, SI UTILIZAS EL GP ENGINE QUE TE PUEDES BAJAR EN ESTA WEB, DEBES PONER EL ARCHIVO .FXE EN GPMM, Y LOS ROMS EN GPMM/GPENGINE (CREA TU LA CARPETA). LOS PUEDES PONER COMPRIMIDOS EN ZIP SI QUIERES.
Originalmente anunciado por Solidus
Hola, como vereis soy nuevo por aqui y tambien nuevo poseedor de la gp32 :D y me gustaria que me contestarais a unas preguntas. Alguien podria decirme alguna rom de estrategia en pc engine, algun sitio donde bajar roms para este emu y como se organizan los archivos. Venga, muchas gracias.
Un saludo
Rom de estrategia: Military Madness (estilo Dune algo más cutre, con muuucha imaginación recuerda a uno que hay en GBA que no me acuerdo del nombre:p ) , el juego lo encuentras en emurussia como te ha puesto Nekro o sino prueba en planetemu.net