Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Trailer] Alicia en el País de las Maravillas (Burton inside)

Ñuño Martínez
27/07/2009, 11:14
Sé que en este foro Tim Burton cuenta con no pocos detractores. Yo no soy uno de ellos, más bien todo lo contrario, así que voy a comentar que se acerca su antepenúltima creación, que será idolatrada como Obra Maestra (y van ya... :rolleyes:) por unos y denostada como basura por otros (a quienes agradecería que evitaran los insultos).

Yo diré que, teniendo en cuenta el cuento original, una paranoia escrita por un asaltacunas en un vano intento de llevarse al catre a una adolescente de belleza cuestionable, y las posibilidades artísticas del director, que las tiene, por mucho que les j*da a algunos (otra cosa es que las utilice correctamente), puede resultar una película más que interesante. Por otro lado diré que está empezando a cansarme un poco el tándem Burton-Depp (este último interpreta el personaje del Somprerero Loco), que al principio resultaba entrañable, pero últimamente creo se están encasillando un poco bastante. Aunque si la película es mínimamente fiel al cuento original (y si la memoria no me falla), Depp debería aparecer poco en la pantalla. http://www.kubuntu-es.org/sites/all/modules/smileys/packs/esdrupal/pray.gif

Aquí va el anuncio (en versión original sin subtitular, para goce y disfrute de los puristas):

http://www.youtube.com/watch?v=1VHRz1S_kYI

Lo encontré gracias a That Girl (http://thatgirlssite.com/2009/07/23/tim-burtons-alice-in-wonderland/).

quesewo
27/07/2009, 11:24
Lo vi ayer en la web de Apple Trailers... que decir, me cansa ver tanto al Depp en todas las pelis del Burton.

civantoz
27/07/2009, 11:24
Esa caida es mortal de necesidad xD

:D Pinta bien la peli, habrá que echarle una visual cuando salga !

otto_xd
27/07/2009, 12:23
Otra de depp + burton, no me la pierdo, creo que son de las mejores parejas que ha dado el cine en toda su historia xDDD

Saludos

Rivroner
27/07/2009, 12:27
Otra de depp + burton, no me la pierdo, creo que son de las mejores parejas que ha dado el cine en toda su historia xDDD

Saludos

Completamente deacuerdo contigo.De encasillarse nada, todos los personajes han sido muy distintos.

Esta peli promete, yo veré próximamente de nuevo la excelente 1ª versión de Disney para luego poder comparar [wei]

Lo que yo he leído es que es como una segunda parte unos años después (Alicia tiene más años), pero por lo que se ve en el trailer pararece más bien un remake con personajes reales.

CHUKNANO
27/07/2009, 12:33
Para mi tiene muy buena pinta,de cabeza ire a verla

Luisodin
27/07/2009, 12:36
Me da miedo, demasiado oscura ;_,

neostalker
27/07/2009, 12:40
Helena Bonham Carter que no falte xDDDDD

Estoy de acuerdo con vosotros, la pareja Burton-Depp es de lo mejor del cine actual, casi todas sus colaboraciones acaban en buenos filmes. Pueden gustar o no gustar, pero hay calidad para derrochar en esas películas.

El Terry
27/07/2009, 12:40
Yo la veré seguro 100%. Deep/Burton al menos me aseguran casi 2 horas de entretenimiento sin tener que bostezar un par de veces

Rivroner
27/07/2009, 12:42

La de dibuos animados tenía mucho toques que podían dar miedo, sobretodo la parte del Gato, y más a niños de 10 años para abajo, que suelen ser los que van al cine a ver las pelis de Disney.

Luisodin
27/07/2009, 12:43
La de dibuos animados tenía mucho toques que podían dar miedo, sobretodo la parte del Gato, y más a niños de 10 añós para abajo, que suelen ser los que van al cine a ver las pelis de Disney.

Ya, pero yo soy un poco marica pa esas cosas, hubo ratos que Harry Potter m daba miedo, y no solo ma pasao en la ultima peli :P

Rivroner
27/07/2009, 12:54
Sí, las de Harry Potter desde la 3 tiene sus toques oscuros :)

neostalker
27/07/2009, 13:00
Sí, las de Harry Potter desde la 3 tiene sus toques oscuros :)
Más que oscuros, oscurines, porque tampoco es que sean pelis +18 xDDDDDD

hellcross
27/07/2009, 13:03
Buah. Han destrozado Wonderland.

chemaris
27/07/2009, 13:03
a mi Burton no me llama mucho (aun tengo pendientes de ver pesadilla antes de navidad y la novia cadaver) pero esta ultima peli tiene pintaca

Rivroner
27/07/2009, 13:07
Más que oscuros, oscurines, porque tampoco es que sean pelis +18 xDDDDDD

No, si a mí miedo no me dan ni una "miaja" pero entiendo que a Luís se lo pueda dar, cada uno tiene sus traumas o manías.Mi novia tiene un pánico fuera de lo común a las cucarachas.Se las nombras y se acojona.

Ñuño Martínez
27/07/2009, 13:12
Pues ya que nombráis Harry Potter, me estoy imaginando cómo sería una película dirigida por Burton. De Harry Potter sólo me ha gustado la de Cuarón, aunque no he visto las últimas.

De lo que he dicho de Depp, es que últimamente me lo encuentro hasta en la sopa. Para mi que han hecho baratillo de pelis porque me las ponen hasta en el bus que me lleva a Burgos. No es porque no me guste. De echo me encantó "... la Fábrica de Chocolate", con ese toque Jacko.

SilentSei
27/07/2009, 13:15
Tim Burton no es mal director y hace películas entretenidas, pero nada más. Quizá tanta gente le ha cogido manía por culpa de la gente que lo quiere encumbrar como dios del cine y dice que sus pelis son obras maestras.

No, si a mí miedo no me dan ni una "miaja" pero entiendo que a Luís se lo pueda dar, cada uno tiene sus traumas o manías.Mi novia tiene un pánico fuera de lo común a las cucarachas.Se las nombras y se acojona.

Eso es porque no ha visto el cuchitril de Joe, al cabo de unas cuantas cancioncitas ya verás como les coge cariño y todo ^^

Rivroner
27/07/2009, 13:20
No lo ha visto no, y se la he nombrado para convencerla y que la vea para quitarle un poco esa fobia, pero me cambia de tema y no le gusta mucho la proposición.A ver si en unos días que me voy a su casa a dormir consigo colarle Joe´s Apartment :D

Tb le digo que vi un documental en el que hablaban de que las Cucarachas nos tenían fobia, y que les daba asco tocarse con nosotros :D Esto es cierto ehh :D :P

ChAzY_ChaZ
27/07/2009, 14:24
tiene buena pinta, pero a pesar de que me encatna deep, otra vez?...Dijeron que haria burton una con jim carrey, aun estoy esperando...

dj syto
27/07/2009, 14:45
tiene pinta de estar chula.

< - >

tiene buena pinta, pero a pesar de que me encatna deep, otra vez?...Dijeron que haria burton una con jim carrey, aun estoy esperando...

que mas da! si con tanto disfraz y maquillaje, con esos movimientos tan histrionicos, y con ese doblador... NADIE HALLARIA LA DIFERENCIA ENTRE CARREY Y DEPP!.

otto_xd
27/07/2009, 14:48
a mi Burton no me llama mucho (aun tengo pendientes de ver pesadilla antes de navidad y la novia cadaver) pero esta ultima peli tiene pintaca

Pesadilla solo esta producida por el, y esta basada en un relato de el pero nada mas.

A mi me encanta, menos el planeta de los simios, creo que cada pelicula que ha relizado es una pequeña excentricidad, con momentos muy buenos.

Saludos

dj syto
27/07/2009, 14:52
Pesadilla solo esta producida por el, y esta basada en un relato de el pero nada mas.

"nada mas". te parecera poco...

es como decir que las de la guerra d elas galaxias o indiana jones no son de george lucas...

Pero parece que esta muy de moda ese purismo de hacerse el listo diciendo "pesadilla no es de burton porque no la dirigió el" [wei][wei]

Asly
27/07/2009, 15:15
Tiene buena pinta. Y pienso como Silent, las pelis de Burton están bien, casi siempre entretienen y les da ese toque suyo que las hace facilmente identificables. No son obras maestras pero tampoco la ponzoña que les parece a los anti-burton, que a su vez serán tambien anticualquier otra cosa que no sea lo que ellos idolatren. El cine está lleno de pelis del monton pero no lo son las que hace Tim Burton.

otto_xd
27/07/2009, 15:27

es como decir que las de la guerra d elas galaxias o indiana jones no son de george lucas...

Pero parece que esta muy de moda ese purismo de hacerse el listo diciendo "pesadilla no es de burton porque no la dirigió el" [wei][wei]

Hombre, puso las pelas, pero todo el trabajo es del director y del equipo artistico.

A mi es una pelicula que me encanta, desde mucho antes de la burton mania y del boom de pesadilla de antes de navidad, pero los meritos para quien son.

neostalker
27/07/2009, 15:42
Tiene buena pinta. Y pienso como Silent, las pelis de Burton están bien, casi siempre entretienen y les da ese toque suyo que las hace facilmente identificables. No son obras maestras pero tampoco la ponzoña que les parece a los anti-burton, que a su vez serán tambien anticualquier otra cosa que no sea lo que ellos idolatren. El cine está lleno de pelis del monton pero no lo son las que hace Tim Burton.
Totalmente de acuerdo.

dj syto
27/07/2009, 15:42
A mi es una pelicula que me encanta, desde mucho antes de la burton mania y del boom de pesadilla de antes de navidad, pero los meritos para quien son.

mentiroso!! segun petit mort esa peli no la conocia ni dios cuando salio!! (notese ironia XDD)

otto_xd
27/07/2009, 15:51
mentiroso!! segun petit mort esa peli no la conocia ni dios cuando salio!! (notese ironia XDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bulbastre
27/07/2009, 17:24

Me da miedo, demasiado poco oscura.
No sé. A mí Tim Burton me ralla. Yo tb tuve mi época fan, pero ya no, probablemente porque esté hasta en la sopa.
Creo que pervertir cuentos como hacía Tim Burton está bien, pero eso era fuerte para los estándares de los 90, igual que la 2ª parte del Mago de Oz.
Creo que a Tim Burton le falta mala h0stia. Coraline tb era una pequeña perversión, y creo que más fuerte que Tim Burton. Si quieres hacer una película tan clásica como Alicia (esta es la 4ª adaptación al cine), creo que es hora de que la perviertas. Y perviértela BIEN, que sea para mayores de 15, al menos.

Os dejo con vídeos de lo que digo.

1. Perversión de Alicia por parte de American McGee (http://www.youtube.com/watch?v=3o-19MnWlUc).
2. Perversión de La Caperucita (http://www.youtube.com/watch?v=adj0flt1-7U) por parte de una empresa de videojuegos indie.

Creo que así debería ser la escuela de Tim Burton del siglo XXI.

PD: ¿Cómo se integran videos?

< - >

tim burton no es mal director y hace películas entretenidas, pero nada más. quizá tanta gente le ha cogido manía por culpa de la gente que lo quiere encumbrar como dios del cine y dice que sus pelis son obras maestras.

+1234

< - >

Si eso es verdad la espero con ganas, pero creo que es puro vapor.
Recuerdo que cuando salimos de ver Piratas del Caribe mi madre dijo:
"el papel del capitán lo podía haber hecho Jim Carrey".

Y la verdad, es que cada vez que veo a Depp haciendo el tontiploster me recuerda a Carrey. Supongo que de ahí debe haber salido el hype.

< - >

¿La primera no está dirigida por George Lucas?
Además, Lucas REVOLUCIONÓ los efectos de audio y video. Tim Burton no me consta que revolucionara la animación con el stop-motion. No se debía ni meter por medio.

< - >
Ni qué decir que me muero de ganas de ver la secuela del juego Alice.

< - >

Hombre, no era la típica película Disney.
Mi padre la conoció porque le dieron un Oscar a BSO, sinó de qué...

bulbastre
27/07/2009, 18:07
Creo que hasta que no se demuestre lo contrario, lo más cerca que van a estar Jim Carrey y Tim Burton de trabajar juntos es "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket"

Esa película tb era de la escuela Burtoniana, aunque le faltaba un pelííííín de madurez y mala h0stia, pero es muy recomendada si fuiste a ver Harry Potter / Narnia / La Brújua Dorada, etc

< - >
He dicho 4 pero me da a mí que son más.
http://www.imdb.com/title/tt0004873/
De 1915

La del 88 tb la ponen bien.

¡0stia, del 1903 (http://www.imdb.com/title/tt0000420/)!

< - >
LOOOOOOOOOOL, esta es flipante!!!!!

http://www.imdb.com/title/tt0077145/

capzo
27/07/2009, 18:09
Me da miedo, demasiado poco oscura.

Jajajaj, yo he pensado lo mismo, no la veo NADA oscura para lo que es burton y eso a mi me sorprende. La veré en el imax :D, creo han conseguido ilusionarme con una peli actual y voy a hacer el gasto de verla, que este año creo que todavia no he ido a ver ninguna al cine.

dj syto
28/07/2009, 06:23
bua, la peli de las catastroficas desdichas es INFUMABLE!.

Asly
28/07/2009, 08:13
acaban de decir en T5 que en la peli Alicia tiene 19 años y que decide volver al mundo que visitó cuando era niña. Lo siento Ñuño, ahora te pueden meter al Depp todo lo que quieran :D

Ñuño Martínez
28/07/2009, 08:56
acaban de decir en T5 que en la peli Alicia tiene 19 años y que decide volver al mundo que visitó cuando era niña. Lo siento Ñuño, ahora te pueden meter al Depp todo lo que quieran :D

¡Horror! ¡La continuación de la continuación de un clásico! [Ahhh] ¿Por qué? :cagonto:

En fin, a ver qué ha hecho. :miedo:

nazca
28/07/2009, 08:57
Me gusta, me gusta...

Soltfern
28/07/2009, 10:26

Ya decía yo que estaba muy jamona, me extraña que no se haya comentado antes xD

Rivroner
28/07/2009, 10:48
Si te lees el hilo, lo he dicho yo antes :D

< - >

Completamente deacuerdo contigo.De encasillarse nada, todos los personajes han sido muy distintos.

Esta peli promete, yo veré próximamente de nuevo la excelente 1ª versión de Disney para luego poder comparar [wei]

Lo que yo he leído es que es como una segunda parte unos años después (Alicia tiene más años), pero por lo que se ve en el trailer pararece más bien un remake con personajes reales.

A esto me refiero.

Soltfern
28/07/2009, 10:58
Ya ya, si eso lo leí, lo que me extraña es que no hubiese comentarios subiditos de tono xD

bulbastre
28/07/2009, 20:50
Algo así como Alice o Return To Oz... Pero con menos mala h0stia