PDA

Ver la versión completa : ayuda con con los wads de 1 nivel de Western y 2 nivel de Twilight

Santanderino
22/02/2004, 13:52
a ver q no avanzo ni pa atras!

en western en el primer nivel .....como se pasa???? dnd tan las llaves: amarilla y azul?

en Twilight en el 2 nivel (el de la selva llego hasta una catarata......y no se por dnd tengo q ir :S es un jaleo de nivel!......

Karadan
22/02/2004, 14:05
En cuanto al Twilight, es un Bug, no puedes pasar de ahi. Osea q si quieres jugarlo, saltate el nivel, y sigue por el 3º.
Y el Western, la llave amarilla y azul estan por ahi, no es muy dificil, a mi me costo mas la roja. No se exactamente donde estan, pero si te atrancas lo mejor, empieza de nuevo y ves limpiando enemigos y explorando bien, casa por casa. Asi al final consegui encontrar la roja tb, sin mucha dificultad.

Molsu
22/02/2004, 14:22
Ummm, ya que estamos, y el 3r. nivel del Western como se pasa "legalmente"?:p es que lo he "limpiado" de enemigos, no queda nada en el pueblo y no paso, hay en un bar una especie de piano que si te subes suena y parece que se abra una puerta, pero no tengo ni idea de dónde está...me daba vergüenza preguntarlo (mis juegos me los paso yo sin ayuda;) ) pero ya que se ha abierto el tema...:D

Santanderino
23/02/2004, 12:12
mmmmmmm pa jugar en la 3ª de twilight ???? lo hago en el menu de carga de wads y demas no?