Ver la versión completa : podéis entrar en la pagina oficial de la gp2x wiz ??
supongo que será cosa temporal ,pero la verdad que ya llevo unos días intentando entrar en la pagina de http://www.globalgph.com - es la oficial , no ? - , pero no hay manera ...Os pasa a vosotros igual ?
rodas007
27/07/2009, 02:10
Yo no se si es la oficial,pero ami esa pagina tampoco me entra[wei3]
Shinosuke1991
27/07/2009, 02:10
Yo no tengo ningun problema para entrar, o ya se ha solucionado o es cosa de tu navegador. Un saludo
pues no sé que podrá ser ya que no puedo entrar ni desde el explorer ni desde el firefox ...
A mí si que me deja entrar, desde Firefox.
rodas007
27/07/2009, 02:43
Pues ami ni firefox ni explorer ni opera....nada no entra con ninguno,es como si hallan baneado un rango de ips porque acabo de entrar atraves de un proxy y si que entra.
Yo hace un siglo que no puedo entrar con adsl de telefonica sin usar un proxy, a esa y a todas las páginas del mismo servidor ( mireene ), que son unas chorrocientas coreanas.
civantoz
27/07/2009, 09:15
Será cosa de vuestos servidores DNS.
Probad un momento a configurar por ejemplo los de openDNS, y si chuta, ya habeís descartado el problema, luego, si quereis seguir usando los de vuestro operador, buscad algo de información a ver si los han cambiado, se han roto, o Dios sabe que...
Saludos
< - >
De hecho estoy en el curro y puedo ver la web correctamente.
rodas007
27/07/2009, 10:38
Nada ni usando openDNS, o usas proxy o nada,malditos koreanos jaja
Será cosa de vuestos servidores DNS.
Probad un momento a configurar por ejemplo los de openDNS, y si chuta, ya habeís descartado el problema, luego, si quereis seguir usando los de vuestro operador, buscad algo de información a ver si los han cambiado, se han roto, o Dios sabe que...
Saludos
< - >
De hecho estoy en el curro y puedo ver la web correctamente.
Poniendo la ip directamente de cualquier página del proveedor mireene no tira, desde el móvil o con iberbanda funciona así que supongo que es otro de los "amigos" de telefónica que tiene bloqueados, que son unos cuantos...
telefonica 3 megas firefox no entra
Kurraudo
27/07/2009, 14:14
No me entra ni con Firefox, ni con Explorer ni con Opera.
Ono 6Mb, Firefox3. Funciona sin problemas ...
rodas007
27/07/2009, 15:00
A ver si teneis el canguro chachipirulo de telefonica activado xD
No olvidate:D:D:D es cosa de telefonica,es como si nos tubieran baneados.
A mi me tira sin problemas con Euskaltel.
loixartx
27/07/2009, 16:45
timofonica 6 megas -> no entra
prueba con www.kproxy.com por ejemplo, al menos se ve.
juanjiviris
27/07/2009, 17:12
Telecable, Asturias, no tira.