PDA

Ver la versión completa : 25 mensajes para poder enviar un PM?

SplinterGU
27/07/2009, 00:38
Necesito responder un PM, y me dice el sistema que tengo como minimo tener 25 mensajes para responder?
Es necesario esto? No seria logico que si tengo esa restriccion para responder la tenga tambien para recibir?
Bueno, sorry por el spam, pero necesito llegar a los 25 mensajes para poder responder a ese PM...

Saludos.

< - >
msg 20

Luisodin
27/07/2009, 00:42
Que te quieres comprar? :s

chipan
jejejeje tranquilo splinter, esto es para evitar que se registren usuarios desechables para insultar a otros foreros y cosas similares. en breve tendrás los 25.

GameMaster
SplinterGU, no te preocupes ya me paso por tu foro y utilizo tu sistema de envio.
Muchas gracias.

chipan
27/07/2009, 00:43
No creo que se quiera comprar nada, será por un tema del Bennu (el nuevo fenix); es el que lo ha portado a la wiz y creo que es el que lleva las riendas del proyecto bennu

SplinterGU
27/07/2009, 00:45
claro, es por el tema de bennu, que gamemaster me ha hecho una serie de preguntas...

gracias, vamos por alla...

si, llevo el proyecto...

saludos, y gracias por las rapidisimas respuestas...

chipan
27/07/2009, 00:54
aqui respondemos rápido siempre XDDD somos como el gran hermano que te vigila las 24h

SplinterGU
27/07/2009, 01:12
jejeje... ya he podido enviar el PM... disculpas si he hecho algo malo...

AOJ
27/07/2009, 01:22

Reconozco que te he tenido al acecho, listo para reportar ... esos comentarios en los hilos de fotos, eran casi de ban xD

Pero si es por una causa justa, no pasa nada. Bienvenido seas :p

K-teto
27/07/2009, 02:03

Casi te pierde el boquino XDDDDDDDD
Pero le podria haber pasado a cualquiera... XDDD

FFantasy6
27/07/2009, 09:13

Pues igual te banean por eso, porque eso de mandar un mensaje al poder hacerlo tiene su peligro.

civantoz
27/07/2009, 09:23
Interesante pasada por alto... :D

efegea
27/07/2009, 11:12
Pues igual te banean por eso, porque eso de mandar un mensaje al poder hacerlo tiene su peligro.

+1 xDD

Drumpi
28/07/2009, 02:20
[Chuache mode] eeeeeEEEEEHHHH!!!! [/Chuache mode]
A Splinter ni tocarlo que rebano cabezas de un mordisco. Si es el mismo del foro de Bennu (demostrado que si) yo mismo respondo por el. Y os puedo asegurar que con su nueva WIZ se va a meter unos vicios que no van a ser normal... esto, que es un trabajador nato y que es capaz de aportar muchísimo a la scene: acaba de llegar y ya teneis emu de spectrum y Bennu.
Os va a recordar a Headoverheels en su mejor época de trabajo en el pocketSNES (vamos, cuando se hizo cargo de Fenix pasó de la 084 (la que usais como Fenix a secas en la WIZ) a la 092a (la que conoceis en WIZ como UFenix) en menos de ocho meses (creo que incluso menos de seis :D)

Bueno, mejor lo dejo, antes de que se lo crea :D:D:D:D

En fin, ya puedes mandar PM :D

chipan
28/07/2009, 02:30
Interesante pasada por alto... :D
¿Cuantas cosas has portado a la Wiz?
SplinterGu por el momento 2

SplinterGU
30/07/2009, 03:35
gracias a todos por el apoyo... no se peleen que no intento tener preferencias sobre nadie... es mas, arranque este hilo quejandome... :P

chipan
30/07/2009, 04:22
No te preocupes Splinter, es que estos días civantoz está un poco alterado y los demas aprovechamos para pincharle XDDDDDDD.

< - >

0 patatero, pero no te preocupes, que si sacar cosas para las consolas te da barra libre en el foro, te saco un juego cada poco rato, para gp2x, wiz, nds, dingoo o lo que toque, faltaría mas oiga :D
No es eso hombre, pero si se vigilan los posts de los newbies es para asegurarnos que no pretenden llegar a la zona de compraventa de los foros. en este caso es más que evidente que no se trata de eso, sinó de enviar un mensaje privado para resolver una consulta técnica. Lo de enumerar los ports que había hecho uno y otro era simplemente un dato más.