PDA

Ver la versión completa : GP2xpectrum Wiz

SplinterGU
26/07/2009, 21:33
Logre adapatar la version de gp2x a wiz... tuve que cambiar muchas cosas, como usar SDL para el video, eliminar todo el modulo de hack, que no va ni para atras en la wiz (o no se como hacerlo funcionar, pero no quiero perder tiempo en eso), por ahora no tiene sonido, ni opcion de poner a fullscreen... tengo que arreglar unos parpadeos en el video en los menues, por el tema de borrar la pantalla constantemente sin esperar vsync ni nada parecido.
pero ya funciona... carga juegos y se pueden jugar de maravilla...

pronto tendremos un emu de speccy corriendo en la wiz.

saludos.

WIP Version: http://www.megaupload.com/?d=6IC2AIIZ (no he podido hacer nada hoy... asi que esta es la version de prueba)

juanjiviris
26/07/2009, 21:50
COMO MOLAAAAAA !!!

POR FIN !!!

GRAAAAACIAS !!!

Lo estaba deseando, no me lo puedo creer, creía que iba a tardar mucho más.

ryosaebaa
26/07/2009, 22:29
Mil Gracias lo esperaba con muchas ansias!!!! Gracias por el magnifico trabajo

Jurk
26/07/2009, 22:59
Mmm... le tenia muchas ganas a este emu... solo falta el emu de MSX y el de Colecovision..

SplinterGU
27/07/2009, 01:10
subida version de prueba...

rodas007
27/07/2009, 01:48
Graciassss aora mismo la pruebo.

EDITO:Ya lo eh probado de momento funciona bien,tengo todas las roms del spectrum mañana probare algunas aver que tal van,un problema que eh visto al salir del emu se peta y ai que reiniciar la consola,pero nada que no se puesa solucionar.

Rivroner
27/07/2009, 04:19
Esto es un notición, pensaba que iba a tardar mucho más tiempo en salir.Podías contactar con MetalBrain si tienes dudas en algo ;)

Espero que le des continuidad y pronto haya una versión en Wiz tan perfecta como la de Gp2X :)

hardyx
27/07/2009, 09:54
Estuve mirando el código del emulador de GP2X por encima. Gracias por portarlo y ánimo con él. El mmuhack no funciona porque hay que usar otro distinto para Wiz, aunque posiblemente no lo necesites. Aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48038-frame-rate-frame-sync-and-diagonal-tearing-occlusion) tienes un código de Exophase para hacer el vsync por si te hace falta.

Metalbrain
27/07/2009, 11:21
Logre adapatar la version de gp2x a wiz...

Enhorabuena, si necesitas alguna ayuda yo me suelo pasar por aquí a menudo, aunque apenas escriba.

juanjiviris
27/07/2009, 12:03
Ya lo he probado... un par de cosillas.

He estado jugando al profanation, y la cruceta no me responde bien, se atranca mucho, como por ejemplo avanzando a la derecha, le das y cuando le apetece se para, como si no reconociese que estás pulsándola. Al principio pensaba que era que se me estaba estropeando mi cruceta, pero luego he puesto otros emuladores y va perfecto.

Y luego... resulta que toda mi colección de spectrum la tengo en formato .TZX ... le he metido juegos y vamos, no me ha funcionado ninguno, todos se resetean o les pasan cosas raras... sólo he podido arrancar los que has metido tú en el fichero que has dejado. No se si es que hago algo mal...

Que conste que no son críticas :) es sólo que son cosas que me he encontrado y quería comentarlas para que lo supieras.

Gracias.

Rivroner
27/07/2009, 12:19
El soporte de TZX creo que no estaba implementado bien del todo (o a mí al menos me daban problemas algunos), usa z80, tap o dsk.

juanjiviris
27/07/2009, 13:19
Pues vaya putada, porque tengo una colección de 12500 roms, y están todos en .tzx :(

En fin, me haré una lista de mis favoritos y me los buscaré en z80

rodas007
27/07/2009, 13:52
Pues vaya putada, porque tengo una colección de 12500 roms, y están todos en .tzx :(

Si quieres 10000 roms de spectrum todas en z80 y algunas en tap avisa y te mando un privado con los enlaces,son 200mb todo.:D

Rivroner
27/07/2009, 13:53

Igual es cosa del port o cosa de tocar algo del menu, como el fastloading y todo eso.

hardyx
27/07/2009, 14:08
la cruceta no me responde bien, se atranca mucho, como por ejemplo avanzando a la derecha, le das y cuando le apetece se para, como si no reconociese que estás pulsándolaEso es que puede estar usando entrada del teclado por eventos (SDL_PollEvent) en vez de lectura directa (SDL_JoystickGetButton). Usando PollEvent no se detecta automáticamente cuando una tecla sigue pulsada.

juanjiviris
27/07/2009, 17:21
Si quieres 10000 roms de spectrum todas en z80 y algunas en tap avisa y te mando un privado con los enlaces,son 200mb todo.:D

Muchas gracias, pero ya he estado buscando y ya he encontrado casi todo lo que necesito... las colecciones de Ultimate, de Dinamic y unas cuantas cosas más por ahí.

De todas formas, ya he probado el emulador con unos cuantos juegos y antes de seguir peleándome con él, voy a esperar a que esté un poco más avanzado el port... el problema de que se pare cuando le da la gana es muy molesto, hay muchos juegos que te matan a la mínima por culpa de ese problema.

Pero vamos, en general va muy bien, la verdad es que estoy muy contento de que este port esté tan rápido...

SAIYAJIN
28/07/2009, 00:07
Yo he probado algunos juegos y sólo puedo jugar a los que puedes redefinir las teclas. Con los otros no sé como jugar (voy cambiando en el teclado virtual las opciones de Interface I y II, Kempston, Cursor, Keyboard y Fuller pero la cruceta no va).

Luego por ejemplo con la Abadía del Crimen me pide pulsar L y encender el cassete. Le doy a la L y luego al LOAD en el teclado virtual, pero nada.

SplinterGU
28/07/2009, 01:55
Uso SDL_JoystickGetButton... pero el codigo esta usando solo las direcciones directas... se que tengo que agregar soporte a las intermedias, ya que estas anulas a las directas... el problema es que arriba solo se activa si se pulsa arriba, si se esta pulsando arriba y a un costado, entonces es otro botton, y ni arriba y ni costado se activa... pero esto se corrige modificando el codigo... por ahora solo me centre en cosas basicas para que funcione... cuando tenga resuelto el tema de los menus, entrare a corregir todos los temas... seguramente reestructare gran parte del codigo principal, para lograr un mas simple mantenimiento, los modulos o librerias parecen estar muy bien separados... y no creo necesiten ser tocados...
no se preocupen por los comentarios, no los considero criticas, solo intento que todos tengamos algo para poder jugar nuestros juegos en speccy... quise que los que aman el speccy como yo tengan algo que si bien no es perfecto, les permita ir jugando un poquito hasta tener la version portada al 100%...
asi que digan todo lo que encuentren o quieran expresar, todo sera bien recibido, y tengan paciencia que ya iremos resolviendo la cosa...

< - >
gracias hardyx por el codigo del vsync... eso me resolvera gran parte del problema de flicking...
metalbrain, tu eres el autor de este excelente emu? desde ya muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda, si necesito algo no dudare en preguntarte... saludos.

Drumpi
28/07/2009, 02:10
Warning: eficiencia hecha persona trabajando :D
Splinter, duerme un poco, que te pones a trabajar y lo haces todo de golpe, jejejeje.

Metalbrain
28/07/2009, 10:26
metalbrain, tu eres el autor de este excelente emu? desde ya muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda, si necesito algo no dudare en preguntarte... saludos.

Autor, lo que se dice autor... pues no exactamente (el autor fue Hermes, que portó el fZX32 (de GP32) de rlyeh, que a su vez estaba basado en el ASpectrum (para DOS, Linux y Windows) de Santiago Romero y otros...), pero lo encontré huerfano y le he estado metiendo caña actualizandolo desde hace ya bastante tiempo, ayudado también por otras personas, especialmente Seleuco que mejoró el sonido e implementó el soporte de TZX basado en el FUSE.

juanjiviris
28/07/2009, 11:16
Y cómo iba el soporte de TZX en GP2X ? porque en este de wiz a mi no me ha funcionado prácticamente ningún TZX de los que he probado.

Rivroner
28/07/2009, 11:30
Con problemas como ya he dicho.
Creo que cambiando alguna opción de cargado rápido mejoraba, pero no recuerdo bien.

Metalbrain
28/07/2009, 14:17
Y cómo iba el soporte de TZX en GP2X ? porque en este de wiz a mi no me ha funcionado prácticamente ningún TZX de los que he probado.

Pues está al mismo nivel que el FUSE 0.9 , que es casi perfecto. En algunos juegos no funcionan bien algunas opciones de aceleración, y en otros no tira bien el Auto Play/Stop (hay que desactivarlo, y darle al play en el tape browser para que cargue), pero por lo general todos los juegos cargan si se quitan las opciones de aceleración, y con estas puestas cargan muchos.

Rivroner
28/07/2009, 15:50
Recordaba bien, algo así me sonaba, que había que toquetear cosillas :)

Gracias Metalbrain.

hardyx
28/07/2009, 16:10
Tu a tu ritmo, no hay prisas. Sobre el código de vsync, recuerda que tienes que mapear los registros del mismo modo que lo hace la libcastor en lc_init() y lc_exit().

SplinterGU
28/07/2009, 16:52
Si, no te hagas problema con el mapeo, no vi el codigo de libcastor, pero si vi que accedia a zonas me memoria especificas asi que imagino que hay que usar mmap...

saludos, y gracias.

< - >
creo que conozco a Drumpi... jejeje... :)

Metalbrain, bien, yo hare algunos cambios para hacer funcionar la version, y si te sirven estos cambios tomalos para tu linea de desarrollo... no es mi idea crear un fork de tu trabajo ni reemplazarlo, ni tampoco pretendo mantenerlo mucho luego de terminado el port, solo hacer el port lo mas rapido (y completo) que se pueda. Organizar un poquito el main, nada mas... y ya estaria... aunque si con las funciones de vsync se soluciona el problema, ni lo organizo.

SplinterGU
30/07/2009, 06:01
el tema del vsync no va para nada, ni con la info que me pasaste, ni con la forma que usa la minimal...

este es el codigo que hice, basado en como lo hace libcastor y tambien como hace la minimal.

int memfd;
volatile uint32_t *memregs32;
volatile uint16_t *memregs16;
volatile uint8_t *memregs8;

/* base lib functions */
int gp2x_init(void)
{
/* open /dev/mem to access registers */
memfd = open("/dev/mem", O_RDWR);
if(memfd < 0) return -1;

/* get access to the registers */
memregs32 = (volatile uint32_t*)mmap(0, 0x10000, PROT_READ|PROT_WRITE, MAP_SHARED, memfd, 0xC0000000);
if(memregs32 == (volatile uint32_t*)0xFFFFFFFF) return -1;

memregs16 = (volatile uint16_t*)memregs32;
memregs8 = (volatile uint8_t*)memregs32;

/* map the upper memory */
/*
uppermem = (volatile uint16_t*)mmap(0, 0x12C000, PROT_READ|PROT_WRITE, MAP_SHARED, memfd, 0x3700000);
if(uppermem == (volatile uint16_t*)0xFFFFFFFF) return -1;
*/
return 0;
}

void wiz_wait_vsync_poll()
{
while(memregs16[0x1182>>1]&(1<<4)) ;
}

puse printf y los valores retornados son siempre 0.

Mi duda es si estas cosas les funcionaron a alguien... de ser asi, me temo que tengo una consola wiz bastante diferente... hay cosas que no me funcionan, como ser el tema del cable serial... y todo esta bien hecho...

bueno, hay que seguir investigando...

ya funcionan bien las direcciones cuando se pulsan los intermedios...

_JC_
30/07/2009, 20:24
Logre adapatar la version de gp2x a wiz... tuve que cambiar muchas cosas, como usar SDL para el video, eliminar todo el modulo de hack, que no va ni para atras en la wiz (o no se como hacerlo funcionar, pero no quiero perder tiempo en eso), por ahora no tiene sonido, ni opcion de poner a fullscreen... tengo que arreglar unos parpadeos en el video en los menues, por el tema de borrar la pantalla constantemente sin esperar vsync ni nada parecido.
pero ya funciona... carga juegos y se pueden jugar de maravilla...

pronto tendremos un emu de speccy corriendo en la wiz.

saludos.

WIP Version: http://www.megaupload.com/?d=6IC2AIIZ (no he podido hacer nada hoy... asi que esta es la version de prueba)

Perfecto gran trabajo, va bastante bien si señor, solo le falta la proxima version sonido.

muchas gracias por el trabajo,

Saludos.

SAIYAJIN
31/07/2009, 01:37
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es eso de WIP versión?

Rivroner
31/07/2009, 01:41
Work In Progress.

SplinterGU
31/07/2009, 02:51
Bueno, ya no hace falta el vsync... ya solucione el tema, dibujando en un buffer en memoria y luego volcando el mismo de un solo tiron en el video, y ahi va muchisimo mejor.

ahora falta el sonido, pregunto, el sonido, funcionaba en este emulador?

Rivroner
31/07/2009, 03:16
Pues claro, este emulador es de los 3 mejores de GP2X, en GP2X es cuasi perfecto.

La de horas que me he tirado cargando TAPS y escuchando esos ruiditos típicos :D

SplinterGU
31/07/2009, 04:34
bien... gracias, a resolver ese tema...

< - >
ya hay sonido!

pero no a la frecuencia justa... :(

Rivroner
31/07/2009, 05:01
¿A qué te refieres?

SplinterGU
01/08/2009, 05:12
a que el sonido se entrecorta... no sale fluido... he eliminado un loop donde se borraban los buffers de sonido y va mejor, por lo que vi, es probable que eso estuviese borrando mas sonidos de los que debia...

pero bueno, mañana armare un paquete con binarios y fuentes... a ver si alguno me puede dar una mano ajustando eso del sonido... mañana por la noche...

< - >
ya se cual es el problema con el sonido...
lamentablemente el sistema de sonido esta destruido... bueno, quizas no destruido pero tiene serias fallas...
voy a contar a modo de diario, que he hecho en avances...

bien, para evitar tener que compilar, copiar a la wiz y conectar y desconectar el cable constantemente, se me ocurrio compilar el emu en linux y probarlo ahi...
tras emular el joystick de la wiz en la pc, por medio del teclado, veia que el emu funcionaba de primeras bien, pero cuando entraba en el juego o salia o la pantalla se ponia negra y hacia cosas raras con el video... asi que analizando un poco, vi que los buffers del main y del modulo de sonido no estaban sincronizados, esto es porque usan diferentes modos de incializacion (no se por que cuando lo hicieron no lo normalizaron), ademas de que los calculos de memoria alocada eran obviamente menores a los que se usaban... asi que corregi ya ese tremendo pise de memoria...
pero ahora el problema es que el sonido, o mejor dicho los buffers de sonido no se llenan realmente con el sonido que hay para usar, sino que asume que siempre el buffer esta lleno y por consecuencia intenta copiarlo tomo como disponible para reproducir, aunque no tenga sonidos en su totalidad para reproducir... por eso son los glitchs o pausas en el sonido (que se me da en linux...)

bien, el trabajo esta complicado, porque no tengo todavia bien en claro quien llena esos buffers, pero ya esta cerca... en realidad se quien los llena pero no se porque no se tiene en cuenta el tamaño real consumido.

esperemos que salga bien...

por otro lado, ya el mismo proyecto funciona tanto en linux normal como en wiz... asi que por ende funcionara el mismo en gp2x... o en donde sea... (like unix)

< - >
efectivamente ese era el problema, ya esta solucionado... en pc anda de maravillas, ahora voy a probar en la wiz... sin embargo algunos sonidos todavia no funcionan... por ejemplo, se corta terracreta, que hace un uso intensivo del audio... pero sin embargo, firelord que tiene tambien similar anda perfecto... sabrewulf, thanatos, alien8, excelentes...

en un rato subo una version wip...

juanjiviris
01/08/2009, 14:57
Cachis, el emulador que más me importa casi perfecto y mi consola de vuelta en el servicio técnico... QUE ME LA DEVUELVAN YA !!! :D

SplinterGU
01/08/2009, 15:18
Aca subo version extraoficial... incluyo version linux debian...

solo incluyen los ejecutables asi que actualizar el paquete subido anteriormente...

el que tiene extension gpe, es el de wiz y el otro de linux...

estan comprimidos con gzip.

saludos.

SplinterGU
01/08/2009, 15:20
Me olvide mencionar... es una version wip... no esta completa, falta trabajo, pero esta cerca...

agus
01/08/2009, 15:22
joer tio que buen curro mi enhorabuena y mis animos que se que no es mucho XD

juanjiviris
01/08/2009, 18:04
Mis ánimos también, que también se que no es mucho, pero si nos unimos muchos a lo mejor juntamos "muchos pocos" y conseguimos algo :) (Juer, casi me ha salido un trabalenguas :D )

Lo dicho, yo te lo agradezco muchísimo, el Spectrum fue mi primer ordenador y sigue siendo mi favorito :)

rodas007
01/08/2009, 18:27
Muchisimas gracias,dentro de poco tendremos un emulador de spectrum como dios manda,buen trabajo.

SplinterGU
01/08/2009, 19:01
muchas gracias... me gustaria saber sus impresiones y comentarios al respecto.

rodas007
01/08/2009, 20:57
muchas gracias... me gustaria saber sus impresiones y comentarios al respecto.

Eh probado sobre unos 20 juegos y todos funcionan bien y el sonido ok,petardea cada vez que se activa el teclado,pero una vez desactivado se escucha bien.

nintiendo1
03/08/2009, 10:24
Aca subo version extraoficial... incluyo version linux debian...

solo incluyen los ejecutables asi que actualizar el paquete subido anteriormente...

el que tiene extension gpe, es el de wiz y el otro de linux...

estan comprimidos con gzip.

saludos.

¿Te importa que lo suba a los archivos de gp32spain y lo ponga en noticias? De esa forma lo verá mas gente.

Saludos.

SplinterGU
03/08/2009, 18:59
preferiria que no esta version... que esta muy desprolija...

ya tengo version con fullscreen funcionando...

el tema del sonido, va muy mal...

alien8
04/08/2009, 17:17
Una pregunta SplinterGU, el código está portado de la versión 1.1 ? lo digo porqué igual en la 1.7.2 que creo que es la ultima que existe puede que se solucione algún problema.

Aqui (http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1874) está el SRC de la 1.7, de la 1.7.2 no lo veo en gp32spain o soy muy torpe ;) , bueno si está este (http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2337) del del port para la dingoo de A600.

Y una pequeña sugerencia para las opciones/teclas, estos de GPH no se porqué misterioso motivo pusieron el SELECT a la derecha y yo por lo menos me lió siempre con los ports de la gp2x que estaban pensados para otra posición en las teclas, no seria mejor el botón MENU para eso mismo ( el menú ) y el SELECT para el teclado ?, igualmente en la pantalla se selección de roms usar el MENU para salir del emulador y cambiar el botón de selección por B y salir/volver con X.

SplinterGU
05/08/2009, 06:53
la verdad que no se en cual me base, creo que la 1.1, lo baje de la zona de descargas...
la version dingoo la revise solo por el sonido, y tome algunas ideas de ella, pero termine modificando un poco el codigo (quiero creer que mejorandolo... :P)
Lo de las teclas, no se, propongan y se cambian... yo tambien me confundo un poco... pero seria bueno que varios opinen sobre el asunto de las teclas...
luego le echare un vistazo... estoy muerto, me pase el dia de medicos (para mi y mi señora) y tengo a mi señora internada... la verdad que no doy mas...

muchas gracias por las sugerencias...

supongo que ya descargaste la ultima, no? ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66418 )

< - >
creo que he trabajado al pedo en una version anterior... puf... tendre que chequear... gracias...

juanjiviris
05/08/2009, 08:29
Por cierto, el botón MENU para comprimir todos los ficheros es algo bestia, yo no quiero comprimirlos, y es fácil darle por equivocación, esa opción creo yo que debería estar más escondida, no ser tan fácil de usar.

Rivroner
05/08/2009, 10:35
Pues de la 1.1 a la 1.7.2 se corrieron muchas cosas.

El último que hay en la web es el 1.7.0 pero supongo que Metalbrain te puede pasar el de la 1.7.2, igual te ahorras muchso quebraderos de cabeza tío ;)

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1874

Metalbrain
05/08/2009, 13:06
Aqui (http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1874) está el SRC de la 1.7, de la 1.7.2 no lo veo en gp32spain o soy muy torpe ;) , bueno si está este (http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2337) del del port para la dingoo de A600.

Yo siempre incluyo el código fuente junto al emulador, así que para conseguirlo solo hay que bajarse la última versión:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=821

SplinterGU
07/08/2009, 16:01
muchas gracias metalbrain, yo lo baje desde la otra zona...

gracias, sera mas facil ahora pasar a la 1.7.2, yo hare el merge apenas tenga un tiempo...

gracias.

SplinterGU
12/08/2009, 02:22
ayer me puse a hacer el port basado en la 1.7.2, y luego de 3 horas de trabajo y terminarlo, caigo en la cuenta que use una version anterior...

bueno, realmente tengo la duda de cual es la ultima version...

porque hay un 1.7.2 y un 1.7.2 WIP.... cual es la ultima? hay otra mas?

demas esta decir que esta version esta mucho mejor... el sonido perfecto, la velocidad tambien... no se pone lento cuando se saca el teclado virtual como en la version anterior (aunque esto supongo que me quedo algun resync por ahi)...

Metalbrain
12/08/2009, 04:02
porque hay un 1.7.2 y un 1.7.2 WIP.... cual es la ultima? hay otra mas?

La última es la 1.7.2, y pone WIP porque se me olvidó quitarselo antes de hacer la release :risas: , así que no te preocupes por eso.

SplinterGU
12/08/2009, 05:15
bien, acabo de verificar, si lo hice correctamente, pero bueno, de paso mejore algunas cosas...

seria bueno que se aproveche el codigo que porte usando SDL y directamente recursos unix... por lo visto no es necesario todo el tema del pollux y demas... el emu funciona bien sin eso... y queda muy portable... tambien suguiero que se evite usar variables el estilo GP2X_.... a menos que esten en bloques #if... el port que hice funciona tanto en Wiz como en linux, y supongo que funcionara tambien en gp2x y en dingoo... pero no se, seria bueno que alguien lo pruebe...

saludos... gracias, por la aclaracion...

< - >
Listo, tengo el port final...
le agregue soporte de fullscreen y le cambie el texto del menu principal donde dice "A to play", porque era X, cual era la idea? poner A o X? asi lo dejo bien... y mañana subo...
y algunas otras cosas mas.

Metalbrain... excelente trabajo has hecho con el emu...

Saludos, gracias.

rodas007
12/08/2009, 09:10
bien, acabo de verificar, si lo hice correctamente, pero bueno, de paso mejore algunas cosas...

seria bueno que se aproveche el codigo que porte usando SDL y directamente recursos unix... por lo visto no es necesario todo el tema del pollux y demas... el emu funciona bien sin eso... y queda muy portable... tambien suguiero que se evite usar variables el estilo GP2X_.... a menos que esten en bloques #if... el port que hice funciona tanto en Wiz como en linux, y supongo que funcionara tambien en gp2x y en dingoo... pero no se, seria bueno que alguien lo pruebe...

< - >
le agregue soporte de fullscreen y le cambie el texto del menu principal donde dice "A to play", porque era X, cual era la idea? poner A o X? asi lo dejo bien... y mañana subo...

Saludos, gracias.
Muchas gracias por vuestro trabajo seguir asi,esperando por esa version final:D

juanjiviris
12/08/2009, 11:07
Genial, gracias por el curre que os dais, como mola :)

alien8
12/08/2009, 17:51

< - >

Saludos, gracias.

Pues normalmente por posición de las teclas se suele usar (B) para seleccionar y (X) para cancelar. Recuerda que en la Wiz la tecla Start se llama "menú" y que están en diferente posición en la gp2x, yo como comenté antes pondría el teclado en el select y el menú en la de "menú" ( Start en la gp2x )

Gracias por el curro y sin prisas, con los mas de 20 años que tienen los juegos no nos vendrá de un día :)

Seleuco
12/08/2009, 20:22
Pues trabajando en la sobre la 1.1 no me extraña que no funcionara el tzx :P... ummm me tendré que comprar una WIZ para disfrutar de ese port... tiene una pinta estupenda y me parece muy buena idea lo de la versión SDL... que funcione sobre linux.... yo quiero esa versión :)

Gracias SplinterGu :)

Rivroner
12/08/2009, 21:25
Pues trabajando en la sobre la 1.1 no me extraña que no funcionara el tzx :P... ummm me tendré que comprar una WIZ para disfrutar de ese port... tiene una pinta estupenda y me parece muy buena idea lo de la versión SDL... que funcione sobre linux.... yo quiero esa versión :)

Gracias SplinterGu :)

Bienevenido de nuevo tío, me alegro de que te vayas a comprar una Wiz, eso es genial para la scene :) :brindis: