PDA

Ver la versión completa : GB games in 1

Samu
26/07/2009, 21:01
Os acordais de los cartuchos de gameboy que vendian en bazares q incluian tropecientos juegos en el mismo cartucho? Queria saber si alguien sabe si existen las roms de estos.

Un saludo.

GameMaster
26/07/2009, 21:45
Existir existen, ya he visto algunos de famicom y gameboy, ahora de todo lo que se ha cocido en los chinos pues no se, me imagino que si, si no pues poco faltara (teniendo en cuanta que aún salen en los chinos nuevas recompilaciones)

Samu
26/07/2009, 22:26
Esque yo he visto de packs d estos d la nes para bajar en alguna pagina pero d gb no. No se si pq el emulador no lo soporta o no se. :s

GameMaster
26/07/2009, 23:13
La verdad es que de gb tb hace más tiempo que no veo, pero es una cuestión de buscar por google en listas completas a ver. De todos modos suelen ser 5 o 6 juegos y los demas repes, con cheats. Los emuladores no suelen dar problemas ya que son en el mismo formato, eso si, por lo menos de famicom los juegos piratas más elaborados tipo clones de sf2, mkombat, o mario 4, con distintos mappers no todos los emus los soportan.

PharaOnyx
26/07/2009, 23:17
Por poner un par de ejemplos, 58-in-1 y 72-in-1, de Game Boy. Ambas en los lugares habituales :)

Saludos, Alex

NEKRO
26/07/2009, 23:22
Existen, pero muchos no funcionan.

Samu
26/07/2009, 23:27
Por poner un par de ejemplos, 58-in-1 y 72-in-1, de Game Boy. Ambas en los lugares habituales :)

Saludos, Alex
oks merci :)

Kurraudo
27/07/2009, 10:38
Esto me puede interesar mucho ¿Alguien sabe dónde encontrar las backups de estos cartuchos de Game Boy? Quisiera revivir un cacho de mi tierna infancia.

Ñuño Martínez
27/07/2009, 11:20
Yo tengo uno "original". Si alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad que busque mi hilo de C/V. :p

Kurraudo
27/07/2009, 11:26
Yo tengo uno "original". Si alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad que busque mi hilo de C/V. :p
Sí, pero el mío era de 15 en 1. Incluía el pokémon azul edición missingno (Errores por doquier), los pitufos, super mario 4, centipede, ducktales, tom y jerry...

PD: Felices 2000 mensajes :brindis:

PharaOnyx
27/07/2009, 11:29
Esto me puede interesar mucho ¿Alguien sabe dónde encontrar las backups de estos cartuchos de Game Boy? Quisiera revivir un cacho de mi tierna infancia.
Están en cualquier sitio que tenga el resto de juegos de Game Boy. Si añades '.7z' a cualquiera de los nombres que puse en Google lo mismo sale algo... :lol:

Saludos, Alex

Kurraudo
27/07/2009, 11:40
Están en cualquier sitio que tenga el resto de juegos de Game Boy. Si añades '.7z' a cualquiera de los nombres que puse en Google lo mismo sale algo... :lol:

Saludos, Alex
Me salen juegos de Megadrive ._. Y en mi rincón particular de búsqueda de habitaciones no sale. Seguiré buscando...

PharaOnyx
27/07/2009, 11:50
Me salen juegos de Megadrive ._. Y en mi rincón particular de búsqueda de habitaciones no sale. Seguiré buscando...
Manda cojones x'D

Mira tus mensajes privados, anda :p

Saludos, Alex

Kurraudo
27/07/2009, 11:57
Manda cojones x'D

Mira tus mensajes privados, anda :p

Saludos, Alex
Las 3 que salen en ese sitio ya las había visto:

la 72 en 1 no es, la 52 en 1 va fatal y solo veo símbolos, y la 8 en 1 son juegos raros de Sachen. Miraré más a fondo.

doble-h
27/07/2009, 12:28
yo tengo muchas de estas rom pero de nes, de gb tengo cartuchos de estos XD

XiM
27/07/2009, 12:39
Os acordais de los cartuchos de gameboy que vendian en bazares q incluian tropecientos juegos en el mismo cartucho? Queria saber si alguien sabe si existen las roms de estos.

Un saludo.

Hola,
A mi en su día, me dejaran un cartucho “32 en uno” piratón a no poder mas, y no eran más que 32 juegos de los de los que ocupaban poco (32 KB) en donde se pasaba de uno a otro con un botón en el propio cartucho.
Si buscas algún juego en concreto revisa en el romset de la GB los juegos de 32 KB y seguro seguro que lo encuentras. De esta manera me monté hace un par de años en un flashcard un cartucho de ese tipo (cosas de la morriña…)

dj syto
27/07/2009, 14:38
Que recuerdos *****!! yo tambien tuve uno.

En el caso de la nes, en emulacion no van muchas de estas roms, proque parece que para los menus, utilizaban defectos de programacion o mappers distorsionados, o cosas asi, que en la consola funcionaba, pero emulando no, porque parece ser ke no deja pasar esos defectos...

Luisodin
27/07/2009, 14:39
Algunos si tiran, yo ahora miro pero tengo 6 o 7 cartuchos de esos.

El de GBA son roms de GB y mola pq esta entre otros el Yuyu Hakusho!

Samu
27/07/2009, 19:13
Ya los encontre, pero va a ser q no funcionan con el ezflashiv y el goomba :S

XiM
29/07/2009, 23:10
Ya los encontre, pero va a ser q no funcionan con el ezflashiv y el goomba :S

Hola, como te dije arriba, puedes coger las roms de gb que te interesen y emularlas con el goomba. Haz la prueba de usar las roms originales (las de los juegos que se incluyen en un cartucho piratón, no la propia rom del cartucho)y te funcionarán seguro. Es un poco mas laborioso porque tienes que buscar las roms en concreto (solo serán de las de 23kb normalmente) para compilarlas con el goomba; pero como te he dicho, funciona. Ejecuta la rom pirata con un emulador de PC, identifica los juegos que te interesen de su interior y búscalos en el romset de gb.

Samu
29/07/2009, 23:50
Hola, como te dije arriba, puedes coger las roms de gb que te interesen y emularlas con el goomba. Haz la prueba de usar las roms originales (las de los juegos que se incluyen en un cartucho piratón, no la propia rom del cartucho)y te funcionarán seguro. Es un poco mas laborioso porque tienes que buscar las roms en concreto (solo serán de las de 23kb normalmente) para compilarlas con el goomba; pero como te he dicho, funciona. Ejecuta la rom pirata con un emulador de PC, identifica los juegos que te interesen de su interior y búscalos en el romset de gb.
Ya d esa forma lo he echo :p

nintiendo1
30/07/2009, 00:44
Yo tenía y tengo uno de esos cartuchos piratones, pero se le cayó la pegatina y lo que era la cosa verde de los contactos se movía un poco, pero me iba (ya no he vuelto a jugar desde hace mucho).

Saludos.

Jonazan2
30/07/2009, 00:50
Yo tengo uno de Game boy de 11 juegos en 1 y todavia va bien el cabrito, vaya vicios me he pegado con el cartucho este :D

XiM
30/07/2009, 08:45
Ya d esa forma lo he echo :p

Pues algo falla en lo que has hecho… Que te falle alguna rom en concreto puede ser, pero que te fallen todas en el goomba es raro raro…