Ver la versión completa : ¿Alguien sabe que es el formato GBX?
comdexfall
22/02/2004, 13:38
El nuevo reproductor admite pelis en este formato, pero no parecen gustarle los AVI que funcionaban con el GP Cinema. ¿Alguien sabe algo de este formato y cómo convertir archivos a él?
Saludos.
Comdexfall.
Creo q con el Geepee se pueden hacer los archivos GXB. ¿Q formatos aguanta el reproductor nuevo , Divx 5?.
(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 14:16
Los archivos G son archivos ejecutables de software para la GP32, que no tienen nada que ver con peliculas, por lo menos actualmente y que se distribuian en versiones de emuladores etc denominandolos como version para usuarios avanzados, puesto que para poder ejecutar estos archivos habia que tener flasheada la bios con el PACROM, aunque el Wind-ups tambien los soporta, y ademas de mejor grado que los FXE ya que con algunos FXE tiene problemas para ejecutarlos (reseteandose la consola) cosa que pasaba con los que se generaban con la aplicacion de Darkfader, y los GXB los ejecutaba de put a madre. (creo que la ultima version de wind-ups solucionaba el problema del reseteo al ejecutar FXE)
comdexfall
22/02/2004, 16:09
¡¡¡Quería decir GPM y no GBX!!! :)
¿Alguien sabe cómo crear una peli en formato GPM?
Saludos.
Comdexfall.
(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 16:26
Pues una peli en formato GPM no tengo ni put a idea de como se hace, pero tiene toda la pinta de ser un formato para la GP32.
Game Park Move
|Wesker|
22/02/2004, 17:01
Leí hace tiempo, creo q fue en la peich de darkfader, q era un tipo de archivo de gp32 (GamePark Media) no oficial y q contiene info acerca del nombre del juego, tamaño e ID de la SMC