Ver la versión completa : rlyeh ha vuelto
Pues sí señores, rlyeh ha vuelto y parece que tiene previsto hacer algo para la Wiz (aparentemente es posible que unas librerías similares a las minimal lib). [Ahhh]
El perraco de él lo ha publicado en los foros de gp32x, pero no se ha dignado a postearlo por aquí. ¡¡Muéstrate perraca!! :lol:
Kurraudo
26/07/2009, 20:49
¡Guay! Pregúntale si va a sacar el F-day o algún emulador de Ryleh más.
PD: ¿Lo dejó con la mujer sexy?
Las minimal fueron algo absolutamente fundamental para el avance de la emulación en Gp2x. Muchos de los que usaban Gp2x quizá no lo sepan, pero el trabajo de Rlyeh formaba parte fundamental de TODOS los emuladores disponibles en Gp2x.
Para ser justos Franxis ha hecho una librería bastante similar a las minimal: wiz_lib. Incluye todas las funciones de las minimal menos las que tenían soporte hardware: el segundo micro, los escalados y las capas RGB/YUV. La wiz_lib de Franxis también está siendo fundamental en las primeras versiones de los emuladores para Wiz. Que yo sepa, se usa al menos en Mame4all y Lemonboy, y Pickle está empezando a adaptar otros programas que usaban minimal a wiz_lib :D
Pero si Rlyeh puede aportar su saber y experiencia a exprimir la Wiz, las cosas avanzarán mucho, mucho, pero mucho más rápidamente que sin él.
¡Que se pase por aqui a dar la cara o el culo!, K-teto supongo que preferirá esto último.
Raydenito
26/07/2009, 21:25
Un pequeño paso para ryleh, un gran paso para la wiz :D
Habrá que hacerle otra tanda de "emuladores" de de rlyeh y poner las fotos por ahi para convocarle xD
quien es el ripley este? tengo en el msn uno que casualmente se llama como el.
enkonsierto
27/07/2009, 09:59
Conociendo sus circunstancias actuales, dudo que vaya a hacer nada relevante hoy por hoy. Ahora tiene un poco más de tiempo, pero si se dan las cosas como se las está preparando es posible que deje la scene definitivamente.
Por lo que parece es una buena noticia ^_^ me alegro de que las cosas tiren para adelante, sea mucho o poco, pero adelante jeje
firesign
27/07/2009, 11:08
Conociendo sus circunstancias actuales, dudo que vaya a hacer nada relevante hoy por hoy. Ahora tiene un poco más de tiempo, pero si se dan las cosas como se las está preparando es posible que deje la scene definitivamente.
Siento oir eso, aunque si es por algo bueno suyo, entonces genial y :brindis: para el.
Por fin va a salir el F-Day!!
¡Que se pase por aqui a dar la cara o el culo!, K-teto supongo que preferirá esto último.
******... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos hace que no hablo con el, a ver si le digo algo.
Pues parece que sí que tiene tiempo, porque ha anunciado que se está poniendo al día de la Wiz, y sacará algunos viejos proyectos que tiene para ésta consola. (W-Day?) :hype::hype:
Y estamos hablando de un tio capaz de portar un emulador, hacer un interface para el mismo y optimizarlo en un solo dia.
Rivroner
27/07/2009, 13:52
Hace tiempo mostró un jueguecillo que tenía unos gráficos con toques muy buenos como el agua, a ver si lo lleva a buen término en la Wiz o en la Dingoo :D
Segata Sanshiro
27/07/2009, 14:27
Hace tiempo mostró un jueguecillo que tenía unos gráficos con toques muy buenos como el agua, a ver si lo lleva a buen término en la Wiz o en la Dingoo :D
O en la GP32 :D
(Me temo que eso sí que no :()
Siempggge positifffo!!!! xD
Él mismo anuncia que va a hacer algo, y tu dices que va a dejar la scene. En qué quedamos? [wei]
Kurraudo
27/07/2009, 14:31
O en la GP32 :D
¿Y en la GP2X?
¿el de cazar ranas? juraría que ese juego ya había salido; pero igual me lo he imaginado.
Rivroner
27/07/2009, 17:16
No sé tío, en las fotos que puso hace 2 añitos o así en gp32x no parecía de cazar ranas, pero a saber :D
EDITO:A este me refería:
http://img137.imageshack.us/img137/9798/tv4wm7.jpg
Segata Sanshiro
27/07/2009, 17:26
Sep, ese era el que tenía gráficos del famigo hartistazo Nacho, no? Y del que solo salió un vídeo, creo.
bulbastre
27/07/2009, 17:30
Lo dudo. Me contó toda la historia y básicamente, si no hay grafista no hay juego.
Puck2099
27/07/2009, 20:06
Sep, ese era el que tenía gráficos del famigo hartistazo Nacho, no? Y del que solo salió un vídeo, creo.
¿No había una demo? Yo lo tuve en mi GP32...
Segata Sanshiro
27/07/2009, 20:51
Lo único que he encontrado es esto:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1622
Liberaron los gráficos (imagino que Nacho no pudo seguir dedicándole tiempo) por si podía continuar el trabajo otra persona. De la demo no he visto nada, si alguien la conserva y no es privado, agradecería que lo subiera :D
Había una demo, la recuerdo perfectamente. Y si la tuve yo es que era pública :D Pero vamos, que solo servía para ver el precioso efecto del agua y poco más.
Sí, sí, yo recuerdo haber jugado a la demo en gp32. Lo difícil es dar con ella.
EDIT: Aquí está:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,22,836
Segata Sanshiro
28/07/2009, 00:49
Sí, sí, yo recuerdo haber jugado a la demo en gp32. Lo difícil es dar con ella.
EDIT: Aquí está:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,22,836
Genial! Llevaba todo este tiempo pensando que no llegó a salir, gracias :D
MoReNiLLo
28/07/2009, 06:05
no dejo la scene por su chica? o algo asi puso en un email...
Por fin! Creo que va a sacar un emulador para jugar a los juegos del teletexto!!! Que afortunados somos!!! jajaja
Rlyeh, te queremos!!!