PDA

Ver la versión completa : Quedada de Superposteadores e Iluminatis madrileños

^MiSaTo^
26/07/2009, 02:16
Con la llegada de topochan a Madrid habíamos pensado en hacer una quedadilla el fin de semana del 1-2 de Agosto.
Como el otro hilo se ha perdido por el foro y casi nadie había contestado, abro este por si alguno os animais.
La idea sería quedar en Atocha por la tarde (ya que topochan viene de Pinto y no conoce Madrid) y de ahí irnos a algún lugar en el que no nos asemos de calor.
¿Quién se apunta? Eso sí, abstenerse los que no sean superposteadores xD

chemaris
26/07/2009, 02:50
yeah!! estaria bien organizar una quedada por los madriles, que hace tiempo que no me paso, aunque para el proximo fin de semana me viene un poco apurado

GameMaster
26/07/2009, 08:04
Creo que la vida enseña muchas cosas, todos tendremos nuestro tiempo para aprender.
Imaginando un poco (ya que gracias a dios esto no va ocurrir), que los pobres como yo que solo leen el foro, hacen alguna que otra descarga y que cuando postan se le echan encima los superposteadores, dejan de visitar gp32 (con esto me refiero a todo lo que eso en realidad implica, no creo que se tenga que explicar), vamos miles de los usuarios registrados, en que la mayoria lo ultimo que quieren es este tipo de circo y pasan de ello.
Cual seria el futuro ? Sinceramente creo que no tendriais una plataforma tan fuerte donde convivir, por lo menos de la forma que lo haceis, y con esto solo creo que los de las acciones os deberiais pensar un poco mejor el trato que haceis con los clientes, no vaya ocurrir que entreis en un bar de atocha y el camarero se ria de vosotros o os eche a patadas :)

Ya quedaremos los no superposteadores algun día, ya veremos si el Bernabeu se queda pequeño :)

Luisodin
26/07/2009, 08:22
Misato cuenta con mi Hacha!! Intentaré avisar a hell Dn@, Phenix etc por si no se enteran

Pobre pajillero... No tienes idea de la misa la mitad, no haces gracia, crees que haces gracia ala gente, te dedicas a diestro y siniestro a comprar x el foro que realmente es lo unico que haces aqui xD; no sabes expresarte, no tienes cojones a hablar a una tia en la vida real y luego vas de super ligon por un foro de ¿**********? Faltas al respeto, te metes con Misato, con el foro, con la gente que lleva aki 6-7 años y muchos son como hermanos, vas de super coleccionista, cada dia te metes en algun fregao por aqui, te das por aludido , ensucias muchisimos post sin venir a cuento, te ries de los users del foro saltandote las normas, intentas justificar cosas injustificables que ni tu mismo te crees,...

Vaya tela de tio

Vengase reno que hace 3 años que no le veo!

GameMaster
26/07/2009, 08:42
Lo unico que haces es el ridiculo, basta con mirar los miles de post basura que tienes por aqui, todo lo que dices lo haces tu con diferencia, lo triste es que acuses a los demas cuando tu eres el maximo exponente en todo lo que dices, menudo ridiculo:

1- Miraros los foros de compra/venta, encontrais este tio por allí a diestro y siniestro, y lo que es mejor cada vez que lo encontreis es regateo a diestro y siniestro (a mi me pilla una vez por allí y ya no se calla, porque le ha molestado que le quiten oportunidades).

2 - Me meto con Misato dice, despues de ver mensajes que son privados, publicados por aqui publicamente por este tio, y me habla de pricipios, para esto no hay que ser muy inteligente, sólo basta con leer las palabras sucias que pone en sus frases. Ya me imagino las gracias y risas que os pegais entre vosotros sobre los que casi no postean.

3 - El supercolecionista soy yo (soy colecionista si, como casi todos los que estamos), ahora que seas tu a apuntar el dedo, es que no te enteras ? Si solo pones hilos y blogs: Mi colecion psx, mi colecion neo geo pocket, hilo de adquisiciones (odio inside), vamos deja de ridicularizarte a ti mismo (encima apuntas tu proprio vicio como algo malo a los demás que tb lo practican).

4 - Gente que lleva aqui 6-7 años la mayoria no tiene más de 100 posts, a ver si te enteras de una vez. Me hablas de normas, dime las que me he saltado, ya te hice la pregunta muchas veces, pero nada de pruebas concluyentes, encima que tu, no voy a perder tiempo contigo ni a cojer tus ejemplos (me parto de risa cuando lo pienso, esto esta inundado de ejemplos tuyos, regateos, faltas de respecto con palabras sucias a los démas, etc, etc.)

5 - Madura tio, es un consejo.

fosfy45
26/07/2009, 08:43
Yo soy catalán pero hablo madrileño en la intimidad, ¿ me podria apuntar ?

Saludos.

Luisodin
26/07/2009, 08:56
Yo soy catalán pero hablo madrileño en la intimidad, ¿ me podria apuntar ?

Saludos.
Vengase! Jugaremos Poker!

PharaOnyx
26/07/2009, 09:37
...tochazo incongruente y absurdo totalmente offtopic...
Una vez más hablas (escribes) sin tener ni pajolera idea. El Hilo de Adquisiciones es mío, no de Luisodin

Ni soy madrileño, ni iluminati de esos, ni superposteador, pero seguiré esto a ver si me puedo apuntar x'D

Saludos, Alex

Mariner_I
26/07/2009, 09:37
Yo no se si podre ir, pero os importa no entrar a ensuciar los hilos. Gracias!

dj syto
26/07/2009, 09:46
Lo unico que haces es el ridiculo, basta con mirar los miles de post basura que tienes por aqui, todo lo que dices lo haces tu con diferencia, lo triste es que acuses a los demas cuando tu eres el maximo exponente en todo lo que dices, menudo ridiculo:

1- Miraros los foros de compra/venta, encontrais este tio por allí a diestro y siniestro, y lo que es mejor cada vez que lo encontreis es regateo a diestro y siniestro (a mi me pilla una vez por allí y ya no se calla, porque le ha molestado que le quiten oportunidades).

2 - Me meto con Misato dice, despues de ver mensajes que son privados, publicados por aqui publicamente por este tio, y me habla de pricipios, para esto no hay que ser muy inteligente, sólo basta con leer las palabras sucias que pone en sus frases. Ya me imagino las gracias y risas que os pegais entre vosotros sobre los que casi no postean.

3 - El supercolecionista soy yo (soy colecionista si, como casi todos los que estamos), ahora que seas tu a apuntar el dedo, es que no te enteras ? Si solo pones hilos y blogs: Mi colecion psx, mi colecion neo geo pocket, hilo de adquisiciones (odio inside), vamos deja de ridicularizarte a ti mismo (encima apuntas tu proprio vicio como algo malo a los demás que tb lo practican).

4 - Gente que lleva aqui 6-7 años la mayoria no tiene más de 100 posts, a ver si te enteras de una vez. Me hablas de normas, dime las que me he saltado, ya te hice la pregunta muchas veces, pero nada de pruebas concluyentes, encima que tu, no voy a perder tiempo contigo ni a cojer tus ejemplos (me parto de risa cuando lo pienso, esto esta inundado de ejemplos tuyos, regateos, faltas de respecto con palabras sucias a los démas, etc, etc.)

5 - Madura tio, es un consejo.

estas tan sumamente cegado y obsesionado con ciertas personas, que no te das cuenta de nada macho. Cualquiera que lleve 2 dias en el foro se daria cuenta de que esta quedada es ABIERTA y que lo de los superposteadores y demas, es unicamente una burla HACIA TI, que ultimamente te has convertido en el hazmereir del foro por meritos propios.

NADIE, salvo gente que ha intentado utilizar el compraventa para su beneficio, ha criticado jamas a misato. Siempre que alguien lo ha hecho, ha sido tras cerrarle alguna venta o cualquier cosa similar por incumplir las normas. QUE casualidad que todas tus tonterias vengan de lo mismo. Porque hay una cosa que sigues sin entender, y es el respeto entre los usuarios. Si. Ese mismo respeto que TU mismo dices que nosotros no tenemos. Pero esque es cierto, yo con gente como tu, desde luego NO lo tengo.

Por cierto. Misato no es un tio, es una tia. Y lo mas probable es que fuera la tia que viste en el metro.Estoy seguro de que si hubieras sabido esto antes, en vez de criticarla, habrias intentado ligar con ella.

< - >

Pobre pajillero... No tienes idea de la misa la mitad, no haces gracia, crees que haces gracia ala gente, te dedicas a diestro y siniestro a comprar x el foro que realmente es lo unico que haces aqui xD; no sabes expresarte, no tienes cojones a hablar a una tia en la vida real y luego vas de super ligon por un foro de ¿**********? Faltas al respeto, te metes con Misato, con el foro, con la gente que lleva aki 6-7 años y muchos son como hermanos, vas de super coleccionista, cada dia te metes en algun fregao por aqui, te das por aludido , ensucias muchisimos post sin venir a cuento, te ries de los users del foro saltandote las normas, intentas justificar cosas injustificables que ni tu mismo te crees,...

*****, porque antes que tu ha posteado el gamestation este, sino, pensaria que me estabas describiendo a mi. XDD

GameMaster
26/07/2009, 10:13
estas tan sumamente cegado y obsesionado con ciertas personas, que no te das cuenta de nada macho. Cualquiera que lleve 2 dias en el foro se daria cuenta de que esta quedada es ABIERTA y que lo de los superposteadores y demas, es unicamente una burla HACIA TI, que ultimamente te has convertido en el hazmereir del foro por meritos propios.

NADIE, salvo gente que ha intentado utilizar el compraventa para su beneficio, ha criticado jamas a misato. Siempre que alguien lo ha hecho, ha sido tras cerrarle alguna venta o cualquier cosa similar por incumplir las normas. QUE casualidad que todas tus tonterias vengan de lo mismo. Porque hay una cosa que sigues sin entender, y es el respeto entre los usuarios. Si. Ese mismo respeto que TU mismo dices que nosotros no tenemos. Pero esque es cierto, yo con gente como tu, desde luego NO lo tengo.

Por cierto. Misato no es un tio, es una tia. Y lo mas probable es que fuera la tia que viste en el metro.Estoy seguro de que si hubieras sabido esto antes, en vez de criticarla, habrias intentado ligar con ella.

< - >

*****, porque antes que tu ha posteado el gamestation este, sino, pensaria que me estabas describiendo a mi. XDD

Pero que me dices ? No llevo 2 dias no, para tu info llevo incluso más tiempo que tu (si, te vas a reir a carcajadas, alla tu, creetelo si quieres).

En segundo lugar, es que dais tantas patadas a vuestros argumentos que ni te cuento, argumentais como ignorantes hacia los démas baseandose en cosas en las cuales sois los primeros a no cumplir.

Se perfectamente que Misato es mujer, despierta hombre de una vez.

Otro con lo de compra/venta, tu no compras para beneficio proprio ? Pero que chorradas me cuentas ? Ya se que es el foro que os pica, y que cuando uno entra en el, correis como locos a mirar su perfil para ver quien es, o si a entrado corriendo en el (si os parece mal, cambiad de una vez las reglas de entrada y parad de pisar a la gente que entra en el, vasta ya).

Lo curioso es que ya esperaba que el siguiente comentario fuera el tuyo, porque será ?

Por ultimo descansa tranquilito, que cuando alguien os dice algo ya perdeis la cabeza, no se os puede ni tocar, de vuestra parte todo es permitido y quedais como chuletes.
No vuelvo a postear por lo menos para entrar en vuestro juego, voy a seguir el ejemplo de mucha gente que os lee, que deciden no abrir la boca, creo que lo mejor es aprender de ellos, que tambien saben de sobra lo que se cuece por aqui.

Saludos.

dj syto
26/07/2009, 10:18
Pero que me dices ? No llevo 2 dias no, para tu info llevo incluso más tiempo que tu (si, te vas a reir a carcajadas, alla tu, creetelo si quieres).

En segundo lugar, es que dais tantas patadas a vuestros argumentos que ni te cuento, argumentais como ignorantes hacia los démas baseandose en cosas en las cuales sois los primeros a no cumplir.

Otro con lo de compra/venta, tu no compras para beneficio proprio ? Pero que chorradas me cuentas ? Ya se que es el foro que os pica, y que cuando uno entra en el, correis como locos a mirar su perfil para ver quien es, o si a entrado corriendo en el (si os parece mal, cambiad de una vez las reglas de entrada y parad de pisar a la gente que entra en el, vasta ya).

Lo curioso es que ya esperaba que el siguiente comentario fuera el tuyo, porque será ?

Por ultimo descansa tranquilito, que cuando alguien os dice algo ya perdeis la cabeza, no se os puede ni tocar, de vuestra parte todo es permitido y quedais como chuletes.
No vuelvo a postear por lo menos para entrar en vuestro juego, voy a seguir el ejemplo de mucha gente que os lee, que deciden no abrir la boca, creo que lo mejor es aprender de ellos, que tambien saben de sobra lo que se cuece por aqui.

Saludos.

tu tienes un problema gordo de comprension lectora o algo asi? donde he dicho yo que lleves TU 2 dias?

no sabes leer bien las cosas tio. Te lo he dicho muchas veces... LEE BIEN PRIMERO, y luego habla, que la cagas demasiadas veces y haces el ridiculo precisamente por eso [wei][wei]

Mariner_I
26/07/2009, 10:30

Saludos.

A ver si es verdad porque para el poco tiempo que tengo para pasarme por el foro todos los hilos por los que pasas es a provocar y a armar jaleo. Yo ya llevo casi 3 años aqui y nunca esos "superposteadores" que dices ni me han coaccionado ni me han dicho nunca lo que tenia que decir y nunca me ha replicado un post mas alla del dialogo y de la educacion. Pero bueno, siempre tiene que haber uno asi en cada foro...

fosfy45
26/07/2009, 10:36
(...)

Si eres un troll la verdad es que eres muy original, pero si lo que dices es realmente lo que piensas, creeme, tienes un problema.

Te lo digo de buen rollo, pero bueno, tu tómatelo como prefieras.

Saludos.

Asly
26/07/2009, 10:40
agh, la playa de Madrid está demasiado lejos del centro que si no me pasaba fijo, lo vais a pasar de pm haciendo imitaciones de gamemaster :D

K-Navis
26/07/2009, 10:54
Ya vale con el chaval.
GameMaster,tío,creo que te equivocas al pensar que hay gente en el foro que es intocable.Todos hemos desbarrao y nos han dao un toque de atención.Y no te tomes todo a pecho,tus posibles úlceras te lo agradecerán.

Kaines
26/07/2009, 10:59
Prefiero no comentar, esto es ac0jonante xD.
Como dije en el otro hilo, lo repito, yo tambien voy :D

EDIT: Endher tambien va, que esta de vacaciones y no puede postear xD

Kurraudo
26/07/2009, 11:14
Supongo que soy superposteador, pero no pasé el examen de Illuminati ni tampoco vivo cerca de Madrid, así que otra quedada que me pierdo. Pasadlo bien :brindis:

PD: ¿Qué se sabe de la película de Villawei?

Astru
26/07/2009, 11:40

Saludos.

Amén hermano! pasa de ellos un poco anda! :brindis:

ZeNiTRaM
26/07/2009, 12:57
Si quedais a partir del 6 de septiembre, contad conmigo :D

^MiSaTo^
26/07/2009, 13:59
Desde luego... flipo.
Lo de abstenerse los no superposteadores era una coña, sino habría mandado privados o avisado por telefono o algo asi, no dejaría un mensaje en un foro que puede ver todo el mundo.
Por otro lado, siento que haya sido tan precipitado pero no me he acordado de abrir el hilo antes XD
Y bueno si no se puede ahora (yo ando también líada con mi mudanza) pues tb se puede hacer otra en Septiembre como ha sugerido Zenitram ;)

doble-h
26/07/2009, 14:10
yo quiero pero no puedo :llorosa:

Jonazan2
26/07/2009, 14:12
Yo ya dije en el otro hilo que me apunto a dar la bienvenida a Topochan y sino a la de septiembre a ver por donde vamos para no derretirnos y que nos de tiempo a charlar y demás :D.

P.D: Perdonarme el siguiente offtopic que no tiene nada que ver...pero...¿ De que vas gamemaster - coleccionista - cultura - los bingueros ?

dj syto
26/07/2009, 14:21
Amén hermano! pasa de ellos un poco anda! :brindis:

y tu de donde has salido? XDD no se que kejas tendras tu...

Jonazan2
26/07/2009, 15:08

Está empezando a tener seguidores [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

dj syto
26/07/2009, 15:10

no tiene seguidores. Deberias verlo como una coalicion politica. O como el cumplimiento del dicho de "dios los cria y ellos se juntan" :D :D

civantoz
26/07/2009, 15:10
Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El Libro de los Superposteadores, 11:9
(10ª edición)

dj syto
26/07/2009, 15:11
Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El Libro de los Superposteadores, 11:9
(10ª edición)

reportado, por bullero.

civantoz
26/07/2009, 15:24
reportado, por bullero.

Pensaré en todo lo que ha ocurrido

http://buscandobarataria.files.wordpress.com/2008/01/drago-pensativo.jpg

Iced
26/07/2009, 16:07
Yo me apunto !!!! beberemos poleo de menta y charlaremos sobre Schopenhauer

neostalker
26/07/2009, 17:28
Yo iría encantado, pero ya me dejé mis pocas perras en ir a Madrid hace unas semanas y estoy a dos velas :lol:

Luisodin
26/07/2009, 17:32
Yo me apunto !!!! beberemos poleo de menta y charlaremos sobre Schopenhauer

Prefiero Chopin, que han sacado un juego de el!!!

Si quedamos te doy eso, que estoy haciendo limpieza y ha de aparecer ya

^MiSaTo^
26/07/2009, 17:41
Bueno pues viendo que hay bastantes interesados, proponed un sitio para ir donde no nos asemos de calor xD

Luisodin
26/07/2009, 17:51
Bueno pues viendo que hay bastantes interesados, proponed un sitio para ir donde no nos asemos de calor xD

Pos al palazzo a beber granizada

Kaines
26/07/2009, 17:57
Ubicadlo en paradas de metro, que yo no soy de esos lares xD

Luisodin
26/07/2009, 18:02
Ubicadlo en paradas de metro, que yo no soy de esos lares xD

Vives en Madrid y no te lo conoces ya?
Vaya tela...

Kaines
26/07/2009, 18:04
Vives en Madrid y no te lo conoces ya?
Vaya tela...

No vivo en Madrid, vivo en Segovia. Aunque estos dias parece que soy mas de ahi, pero no salgo practicamente de embajadores.

dtagua
26/07/2009, 18:33
la podriais hacer aqui en la playita en cullera.... :D

Luisodin
26/07/2009, 18:36
No vivo en Madrid, vivo en Segovia. Aunque estos dias parece que soy mas de ahi, pero no salgo practicamente de embajadores.

Y vienes a Madrid a estudiar?
Pfff..., ya te notaba yo un poco pueblerina >__< :P

Estopero
26/07/2009, 18:38
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voy el 1 a Marruecos =((((

GameMaster los es tuyo es pura obsesión, háztelo mirar porque no es normal, menos mal que Misato es una persona muy prudente y no entra en juegos absurdos. Hemos hecho ya varias quedadas y siempre viene alguno nuevo.

Saludos!

Luisodin
26/07/2009, 18:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voy el 1 a Marruecos =((((

GameMaster los es tuyo es pura obsesión, háztelo mirar porque no es normal, menos mal que Misato es una persona muy prudente y no entra en juegos absurdos. Hemos hecho ya varias quedadas y siempre viene alguno nuevo.

Saludos!

No me sorprende, eres un poco Moraco xD

Vaya tela, vas a pasar calor a morir... en Agosto a Marruecos, estas loco...
Pos aver si quedamos esta semana y te doy eso :s

Estopero
26/07/2009, 18:43
No me sorprende, eres un poco Moraco xD

Vaya tela, vas a pasar calor a morir... en Agosto a Marruecos, estas loco...
Pos aver si quedamos esta semana y te doy eso :s

XDDD

Ya tío estoy un poco mal de la chola pero bueno, puestos a pasar calor... pues en la época más calurosa del año!! XDDD

Vale cualquier día esta semana al medio día si te viene bien =)

^MiSaTo^
26/07/2009, 18:56
XDDD

Ya tío estoy un poco mal de la chola pero bueno, puestos a pasar calor... pues en la época más calurosa del año!! XDDD

ains ... estoperillo mio... no te vayas!!!
bueno cuando vuelves? xD Se monta otra cuando vuelvas, si será por días...:brindis:

Estopero
26/07/2009, 19:57
ains ... estoperillo mio... no te vayas!!!
bueno cuando vuelves? xD Se monta otra cuando vuelvas, si será por días...:brindis:

XDDD Pues vuelvo el 8 así que espero que montemos otra jejej

chipan
26/07/2009, 20:11
yo estaría encantado de apuntarme pero las vacaciones son un bien escaso y aparte madrid me queda lejos.

^MiSaTo^
26/07/2009, 20:16
XDDD Pues vuelvo el 8 así que espero que montemos otra jejej

Dalo por hecho ;)

Iced
26/07/2009, 20:33
Un lugar fresco ?? os invito a todos a mi piscina, que demonios.

^MiSaTo^
26/07/2009, 20:35
BIEEEEEEN!!!!

PD: A ser posible un lugar que no esté donde el aire da la vuelta xD

neostalker
26/07/2009, 20:39

Todo es una excusa para ver a MiSaTo en bikini!!! [wei]

ChAzY_ChaZ
26/07/2009, 20:50
Creo que la vida enseña muchas cosas, todos tendremos nuestro tiempo para aprender.
Imaginando un poco (ya que gracias a dios esto no va ocurrir), que los pobres como yo que solo leen el foro, hacen alguna que otra descarga y que cuando postan se le echan encima los superposteadores, dejan de visitar gp32 (con esto me refiero a todo lo que eso en realidad implica, no creo que se tenga que explicar), vamos miles de los usuarios registrados, en que la mayoria lo ultimo que quieren es este tipo de circo y pasan de ello.
Cual seria el futuro ? Sinceramente creo que no tendriais una plataforma tan fuerte donde convivir, por lo menos de la forma que lo haceis, y con esto solo creo que los de las acciones os deberiais pensar un poco mejor el trato que haceis con los clientes, no vaya ocurrir que entreis en un bar de atocha y el camarero se ria de vosotros o os eche a patadas :)

Ya quedaremos los no superposteadores algun día, ya veremos si el Bernabeu se queda pequeño :)
yo quisiera saber a que viene esto. A lo de superposteadores? es logico que misato lo puso por ponerle un titulo...Tio enserio, cuando empezaste a dar la cara en el foro(o cuando yo te vi por primera vez) fue en asquisiciones, donde se reian de tus cosas y yo te denfedí diciendo que cada uno tiene sus gustos, pero vi que estaba equivocado poco despues.

Ahora nada mas veo a un personaje que solo busca follon en cada post.

< - >

XDDD

Tengo entendido que si hace mucha calor, pero apenas humedad y se soporta mas que aqui en catalunya. Por otra parte por la noche se ve que incluso tienes que taparte O_O ojala pasara eso aqui tambien xD

Y la KDD ya me molaria ir, pero va a ser que me queda lejillos :P

Iced
26/07/2009, 21:04
BIEEEEEEN!!!!

PD: A ser posible un lugar que no esté donde el aire da la vuelta xD

Mi casa esta a 20 minutos solo del centro , ah , y en trasporte publico

^MiSaTo^
26/07/2009, 21:07
Todo es una excusa para ver a MiSaTo en bikini!!! [wei]

Vayase usté al peo! :P

wOw!
26/07/2009, 21:10
Yo vuelvo a mediados de Agosto, me podría apuntar a la september refurbished remix version

Topochan
26/07/2009, 21:11
YEeeeee thx Misato por la organización !!! he tenido lio esto dos días y no he podido ver le foro :).

Sobre la KDD el día ideal sera el que Misato le vaya bien pues para eso esta organizando la KDD y me sentaría fatal que después de eso no pueda ir. Pensé que el 2 de Agosto porque el 1 estaba liada, sino el 8 o el 9 estaría también bien.

Sobre que visitar de Madrid pues eso a vuestro gusto, tengo aspecto de gordito virgen(sobretodo de lo primero) así que ya podéis haciendo una idea. :P

Gracias por todo!!!

PD: Vengo del sud, así que el calor no me asusta XD

phenix
26/07/2009, 21:11
yo voto por tajarnos como piojos en cualquier antrucio del centro....

^MiSaTo^
26/07/2009, 21:13
YEeeeee thx Misato por la organización !!! he tenido lio esto dos días y no he podido ver le foro :).

Sobre la KDD el día ideal sera el que Misato le vaya bien pues para eso esta organizando la KDD y me sentaría fatal que después de eso no pueda ir. Pensé que el 2 de Agosto porque el 1 estaba liada, sino el 8 o el 9 estaría también bien.

Sobre que visitar de Madrid pues eso a vuestro gusto, tengo aspecto de gordito virgen(sobretodo de lo primero) así que ya podéis haciendo una idea. :P

Gracias por todo!!!

A mi me queda mas o menos mal, el viernes me mudo a la nueva casa y aun no se si pasaré unos días durmiendo en otro lado porque no tengo cama xDDD
Así que no pasa nada, si no puedo ir nos vemos unos días después. La cosa es que ya que vienes pues te demos una bienvenida ^^

hellcross
26/07/2009, 21:16
Yo voy de cabeza, a no ser que el 1 me vaya al Puerto de Santa Maria, que me temo que si xD.

neostalker
26/07/2009, 21:20
Vayase usté al peo! :P

Sí, sí, pero a que no hay narices de ponerse un bañador de cuello vuelto? xDDDDDD

Topochan
26/07/2009, 21:27
A mi me queda mas o menos mal, el viernes me mudo a la nueva casa y aun no se si pasaré unos días durmiendo en otro lado porque no tengo cama xDDD
Así que no pasa nada, si no puedo ir nos vemos unos días después. La cosa es que ya que vienes pues te demos una bienvenida ^^
Ok pero intenta poder quedar, gracias iced tb por la pisci(aunque sea broma/ironia), a phenix y bueno todos los que vayan :heavy:

dardo
26/07/2009, 22:22
Me apunto, sea cuando sea y donde sea mientras haya transporte público.

Atocha me pilla muy bien y es tierra santa, así que nadie se puede aprovechar y matar a los demás para ser el único que quede y recibir el premio.

^MiSaTo^
26/07/2009, 22:30
Sí, sí, pero a que no hay narices de ponerse un bañador de cuello vuelto? xDDDDDD

Si lo tuviera lo haría sólo por las risas :P

Kaines
26/07/2009, 22:56
Y vienes a Madrid a estudiar?
Pfff..., ya te notaba yo un poco pueblerina >__< :P

A que te reporto? :P

XWolf
26/07/2009, 23:03
y yo soy superposteador?

dardo
26/07/2009, 23:10
y yo soy superposteador?

Super se refiere a la calidad, no a la cantidad, es como ser suprvitaminado, no es tener todas las vitaminas del mundo,solo las que hacen falta en la proporción y cantidad apropiada.

De la misma manera que año-luz no mide tiempo ni grado de iluminación, sino distancia.

Todos los que van de buen rollo y se animen son superoposteadores, para diferenciarlos de aquellos que no han posteado ni un mensaje de "hola soy nuevo" o de los que son posteadores de otros foros pero no de este.

Y lo de a Iluminación es porque hacer una quedada es una brillante idea, de esas de que se le enciende a uno una bombilla, y otra idea igual de buena es apuntarse a la quedada.

Así que quien tenga muchos o pocos mensajes, lleve muchos años o sea novatón y se le haya encendido la bombilla de "quiero ir a la quedada y además puedo (o puedo hacer el esfuerzo e ir a la quedada" es un superposteador Iluminati.

Paz y amor superposteadores iluminatis, y birraspatos y para mi cocacola que no bebo alcohol.

Saludos desde la rivera sur del Manzanares.

Zenzuke
26/07/2009, 23:38
yo voto por tajarnos como piojos en cualquier antrucio del centro....

Masuno...

Aunque sólo tengo el teléfono de Estopero, que es del que dependo siempre en las quedadas. Debería hacerme con alguno más.

Y yo nunca suelo saber si puedo o no puedo ir a los sitios con más de un día de antelación, pero bueno, es lo que tiene ser autónomo.

Luisodin
26/07/2009, 23:58
Super se refiere a la calidad, no a la cantidad, es como ser suprvitaminado, no es tener todas las vitaminas del mundo,solo las que hacen falta en la proporción y cantidad apropiada.

De la misma manera que año-luz no mide tiempo ni grado de iluminación, sino distancia.

Todos los que van de buen rollo y se animen son superoposteadores, para diferenciarlos de aquellos que no han posteado ni un mensaje de "hola soy nuevo" o de los que son posteadores de otros foros pero no de este.

Y lo de a Iluminación es porque hacer una quedada es una brillante idea, de esas de que se le enciende a uno una bombilla, y otra idea igual de buena es apuntarse a la quedada.

Así que quien tenga muchos o pocos mensajes, lleve muchos años o sea novatón y se le haya encendido la bombilla de "quiero ir a la quedada y además puedo (o puedo hacer el esfuerzo e ir a la quedada" es un superposteador Iluminati.

Paz y amor superposteadores iluminatis, y birraspatos y para mi cocacola que no bebo alcohol.

Vendrá usted?

chipan
27/07/2009, 00:11

no te compliques, lo de superposteadores se ha empleado para darle en la cabeza a gamemaster.

SilentSei
27/07/2009, 01:30

Alguien necesita un abrazo

http://2.bp.blogspot.com/_34YcbM49hn4/Sid_ngm-lUI/AAAAAAAAA4o/tpEPnBDwQJw/s400/Teletubbies.jpg

Iced
27/07/2009, 03:02
Ok pero intenta poder quedar, gracias iced tb por la pisci(aunque sea broma/ironia), a phenix y bueno todos los que vayan :heavy:

Hey !! que lo mio no es broma !! jajaja, que vivir en pijolandia de algo tenia que servir alguna vez

Leguleyo
27/07/2009, 04:29
Yo me apuntaria, aunque solo fuera por recordar buenos tiempos...
Si al final estoy por Madrid me paso, que se donde vive Iced.

Salu2

XWolf
27/07/2009, 10:09
Yo me apuntaria, aunque solo fuera por recordar buenos tiempos...
Si al final estoy por Madrid me paso, que se donde vive Iced.

Salu2

Cuidado Iced, él sabe dónde vives.....

< - >

Con la llegada de topochan a Madrid habíamos pensado en hacer una quedadilla el fin de semana del 1-2 de Agosto.
Como el otro hilo se ha perdido por el foro y casi nadie había contestado, abro este por si alguno os animais.
La idea sería quedar en Atocha por la tarde (ya que topochan viene de Pinto y no conoce Madrid) y de ahí irnos a algún lugar en el que no nos asemos de calor.
¿Quién se apunta? Eso sí, abstenerse los que no sean superposteadores xD

Que día concretamente viene a Atocha?, Viernes, Sábado, Domingo???

Astru
27/07/2009, 10:39

Creo que llevo un par de años por aquí y ya quejas no tengo ninguna, pero el comportamiento de algunos foreros, pues ya sabes, no es el adecuado!

y tu de donde has salido? XDD vaya tonterias dices...

XWolf
27/07/2009, 11:02
Joer, con tanto hilo me pierdo, al final como va la cosa:

1) Todos a Atocha y luego ya se verá.

2) Todos a la piscina de Iced (vas a tener que ampliar, ahora ya no vale echarse atrás)

Al final se hace una en septiembre y otra el próximo finde, la del próximo finde que días? Viernes, Sábado, Domingo...

¿el vBulletin no tiene calendario de eventos?

cHukAs
27/07/2009, 11:14
Vaya, que rabia, justo el día 1 me voy de vacaciones a galicia, sino me iba hasta madrid a la kdd.

Topochan
27/07/2009, 12:12
Bueno en teoría es el día DOS (Domingo) pues el sábado es aun habitamiento del lugar (llego viernes). Así que el Domingo me parece mejor día(además de ser el típico que no se hace gran cosa). Además coincide que la organizadora pueda tener algún hueco.

XWolf
27/07/2009, 12:47
Bueno en teoría es el día DOS (Domingo) pues el sábado es aun habitamiento del lugar (llego viernes). Así que el Domingo me parece mejor día(además de ser el típico que no se hace gran cosa). Además coincide que la organizadora pueda tener algún hueco.

Asias.

Endher
27/07/2009, 13:28
Contad conmigo, aunque como dije en otro hilo, muy tarde no me puedo quedar, que sino no puedo volver a casa xD

dagus
27/07/2009, 14:53
¿Aceptaríais hijos pródigos? xDD

Hago un viaje pronto y tengo que pasar por narices por los Madriles, y la fecha no está fijada aún, así que...

Ya veré.

^MiSaTo^
27/07/2009, 15:37
¿Aceptaríais hijos pródigos? xDD

Hago un viaje pronto y tengo que pasar por narices por los Madriles, y la fecha no está fijada aún, así que...

Ya veré.

Hombre si vienes, preparamos el rito de iniciación a los Iluminati así que sí, podrías venir xD

pakoito
27/07/2009, 15:49
Pues alomejor yo tambien pueda y me apunte, el viernes digo.

otto_xd
27/07/2009, 15:52

Entonces ya no voy xDDD

A todo esto, luego me leo el post, a ver si conicide y estoy por los madriles ^^

^MiSaTo^
27/07/2009, 15:56

Yo el viernes estoy instalándome en mi nueva cueva así que no se si podré [Ahhh]

Topochan
27/07/2009, 16:01
Yo el viernes estoy instalándome en mi nueva cueva así que no se si podré [Ahhh]

eh?:confused:

^MiSaTo^
27/07/2009, 16:02
eh?:confused:

Nada el pakoito ha dicho que si quedamos el viernes y yo no puedo xD

Topochan
27/07/2009, 16:05
Nada el pakoito ha dicho que si quedamos el viernes y yo no puedo xD

Ah pues yo entiendo que ha dicho el viernes dice si puede venir a la kdd,

Luisodin
27/07/2009, 16:06
Tiene que ser el Domingo ya que acabo de aceptar una oferta de trabajo de 5 dias y empieza mañana. Me quedo sin ir al Bernabeu mañana, asi que no me dejeis sin KDD!

Topochan
27/07/2009, 16:10
Tiene que ser el Domingo ya que acabo de aceptar una oferta de trabajo de 5 dias y empieza mañana. Me quedo sin ir al Bernabeu mañana, asi que no me dejeis sin KDD!

Es que yo puedo el domingo "casi" solamente.

Luisodin
27/07/2009, 16:12
Es que yo puedo el domingo "casi" solamente.

Pos ya esta. Decidido

XWolf
27/07/2009, 16:12
Domingo pues

Endher
27/07/2009, 16:18
Horas que teneis pensadas?

Topochan
27/07/2009, 16:40
Horas que teneis pensadas?

Como se dijo en el otro hilo sobre las 5 pues yo dependo del cercanias para volver a Pinto al igual que tu los autobuses.

Leguleyo
27/07/2009, 17:35
Noooooooo, justo vuelvo a Espana, la siguiente semana(la de la kdd no, la otra...) bueno esperare a la de septiembre...

Salu2 a todos... por cierto alguien sabe algo de phenix and enina?

Iced
27/07/2009, 18:03
Vivitos y coleando , lo de coleando sobre todo Phenix ..........

neostalker
27/07/2009, 19:19
Noooooooo, justo vuelvo a Espana, la siguiente semana(la de la kdd no, la otra...) bueno esperare a la de septiembre...

Salu2 a todos... por cierto alguien sabe algo de phenix and enina?
Hombre! Desde la mítica KDD no te veía por el foro! Qué es de tu vida? :brindis:

Kaines
27/07/2009, 20:05
Domingo a las 5 entonces?

pakoito
27/07/2009, 20:30
¿No puede ser antes? si no vamos a hacer noche no merece la pena ir para estar de 5 a 9 o a 10 y corriendo al bus...es poquito tiempo. Quedar por la mañana algunos, comer y demás y luego a las 5 nos juntamos con los tardones y trabajatas.

Luisodin
27/07/2009, 21:53
¿No puede ser antes? si no vamos a hacer noche no merece la pena ir para estar de 5 a 9 o a 10 y corriendo al bus...es poquito tiempo. Quedar por la mañana algunos, comer y demás y luego a las 5 nos juntamos con los tardones y trabajatas.

Por mi Ok, como si necesito acojer a alguien el sabado en casa, solo que trabajo hasta las 10.
tambien podemos irnos el Sabado de noche de fiesta!

^MiSaTo^
27/07/2009, 23:30

Yo por mi parte ya he dicho que no puedo antes porque estoy mudándome. Y la opción de la noche yo no me apunto, porque no me gusta ni salir por la noche ni beber, sorry.

Luisodin
27/07/2009, 23:32
Yo por mi parte ya he dicho que no puedo antes porque estoy mudándome. Y la opción de la noche yo no me apunto, porque no me gusta ni salir por la noche ni beber, sorry.

Podemos irnos a algun lao tipo Templo Debod a pasar la noche riendonos, jugandoa las cartas, PSPs, Wiz (si llevais pendientes en los labios,..) Munchkin!!! a eso si que te molaria!
Yo tpc bebo eh.. no he probado gota de alcohol en mi vida!

^MiSaTo^
27/07/2009, 23:34
Podemos irnos a algun lao tipo Templo Debod a pasar la noche riendonos, jugandoa las cartas, PSPs, Wiz (si llevais pendientes en los labios,..) Munchkin!!! a eso si que te molaria!
Yo tpc bebo eh.. no he probado gota de alcohol en mi vida!

Mira lo del munchkin si me mola, el problema es que fijo que me entra sueño enseguida xDD
Pero bueno todo es hablarlo, eso sí antes del domingo casi imposible, ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy hacendo cajas XD

FFantasy6
27/07/2009, 23:34
Vaya, que rabia, justo el día 1 me voy de vacaciones a galicia, sino me iba hasta madrid a la kdd.
Y porque no vas a la de Galicia ?

Luisodin
27/07/2009, 23:36
Mira lo del munchkin si me mola, el problema es que fijo que me entra sueño enseguida xDD
Pero bueno todo es hablarlo, eso sí antes del domingo casi imposible, ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy hacendo cajas XD

Perdoneme, lei que estaba haciendose una paja xD

Jonazan2
27/07/2009, 23:44
Entonces tenemos el sitio de encuentro pero todavia no hay hora, ni lo que vamos a hacer, esta bien ya tenemos una de tres xd

Jonazan2
27/07/2009, 23:51
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es ver algunos sitios que nos gusten a los foreros madrileños para enseñarle a Topochan la ciudad, además estando en atocha, con transporte público podemos llegar en nada a cualquier sitio :brindis: y claro esta, como dice Luisodin un vicio en el cesped del Templo de Debod no tiene precio.

Segata Sanshiro
27/07/2009, 23:56

No me lo puedo creer, debemos ser de una especie en extinción o algo :D

Dependiendo del plan y del día igual me apunto, a pesar de que andaré de exámenes xD

Juk
28/07/2009, 00:00
A ver a ver, que acabo de llegar de vacas y nadie me avisa. Yo me apunto, aunque sea para fastidiar a Misatillo si aún no se ha comprado un Android (chinchateeee yo y tengo uno :p).

Lo único que yo el Lunes curro asi que no trasnocharía. Pero apuntarme, me apunto, a ver si nos echamos unas risas. No tengo ni PSP, ni Wiz ni DS ni na :s. Aunque le puedo pedir su DS a mi Rubya, jeje.

Por cierto, tengo el Munchkin 1 y el 2. Sin usar así que si alguien quiere :p.... me los llevo para jugar!!!!

hellcross
28/07/2009, 00:06
Yo al final me voy el dia uno. Me encantaria poder ir y ver a alguna gente, pero no va a poder ser. Pasaoslo muy bien :)

Luisodin
28/07/2009, 00:07
A ver a ver, que acabo de llegar de vacas y nadie me avisa. Yo me apunto, aunque sea para fastidiar a Misatillo si aún no se ha comprado un Android (chinchateeee yo y tengo uno :p).

Lo único que yo el Lunes curro asi que no trasnocharía. Pero apuntarme, me apunto, a ver si nos echamos unas risas. No tengo ni PSP, ni Wiz ni DS ni na :s. Aunque le puedo pedir su DS a mi Rubya, jeje.

Por cierto, tengo el Munchkin 1 y el 2. Sin usar así que si alguien quiere :p.... me los llevo para jugar!!!!

Yo tambien tengo, y te iba a avisar -.-
raigase a la Rubya, le damos mi Wiz, la ponemos un pendiente y Voilá, coña pa 2 años!
xD

hardyx
28/07/2009, 01:04
Yo me apunto también, que quiero conoceros a todos y saber qué se cuenta Topochan. Sólo conozco a Misato de vista, y a Puck y Franxis de RetroMadrid. Tampoco me gusta mucho beber y trabajo el lunes. Con lo cual no puedo irme tarde. Me puedo llevar la Wiz y así podéis ver cosillas y toquetearla.

Yo propongo ir a un McDonalds (que no haya mucha gente) y tomar un refresco o un helado, además en muchos tienen aire acondicionado. Aunque soy de La Mancha, el calor mezclado con la capa de gasoil que cubre Madrid me mata...

dagus
28/07/2009, 04:09
Aunque soy de La Mancha, el calor mezclado con la capa de gasoil que cubre Madrid me mata...
LOL! xD Tan duro es? Ñéh!

pakoito
28/07/2009, 12:58
Ok, por la noche no, pero por la mañana ¿se podría quedar o no? yo cogería un bus para estar allí sobre las 11 y podríamos dar un paseo por el Madrid friki o yo que se que.

Luisodin
28/07/2009, 13:04
Ok, por la noche no, pero por la mañana ¿se podría quedar o no? yo cogería un bus para estar allí sobre las 11 y podríamos dar un paseo por el Madrid friki o yo que se que.

Yo le hago d eguia, el problema es que los domingos esta todo cerrado...

Topochan
28/07/2009, 13:35
Se que por la mañana estaría bien, pero he puesto la hora después de comer, pero si todos si todos queréis se puede quedar antes, esos si, que sea unánime.

pakoito
28/07/2009, 13:43
Bueno, quedamos a mediodia y tal y yo paso la mañana con Luiso, no hay problema ;)
(Luis, ¿llevo estriados o de sabores?)

Luisodin
28/07/2009, 13:44
Bueno, quedamos a mediodia y tal y yo paso la mañana con Luiso, no hay problema ;)
(Luis, ¿llevo estriados o de sabores?)

Pos nada el Sabado de frikeo por la mañana y de cañas xD
y Luego a las 6 a currar xd Cuando viene usted?

pakoito
28/07/2009, 13:46
Es el domingo, no el sabado :p

Luisodin
28/07/2009, 13:47
Es el domingo, no el sabado :p

Buah pos como no kieras ir al Rastro un rato... :s

pakoito
28/07/2009, 13:49
Buah pos como no kieras ir al Rastro un rato... :s
Rastro + cerveza = EPIC WIN!

Luisodin
28/07/2009, 13:49
Rastro + cerveza = EPIC WIN!

Adjudicado pues

Jonazan2
28/07/2009, 14:04
Pero es primer domingo de mes, lo mismo hay más cosas abiertas, yo también quiero ver el Madrid friki :lol:

Topochan
28/07/2009, 17:56
Alomejor me apunto a la matinal, lo que podemos hacer es quedar por la mañana y a otra hora se queda a un sitio para los de la tarde. ¿Que tal la idea?

dn@
28/07/2009, 18:37
m'apunto al 1-2 agosto o antes

dardo
28/07/2009, 20:17
Alomejor me apunto a la matinal, lo que podemos hacer es quedar por la mañana y a otra hora se queda a un sitio para los de la tarde. ¿Que tal la idea?

Por mi bien, yo soy como la OTAN y me apunto a un bombardeo.

Iced
28/07/2009, 20:52
El domingo a medio dia en madrid ............tais locuelos ?? asamiento totaaaaaaal !!

dardo
28/07/2009, 21:05
El domingo a medio dia en madrid ............tais locuelos ?? asamiento totaaaaaaal !!

Yo tengo un casco con dos ventiladores, además se puede quedar DENTRO de algún sitio.

^MiSaTo^
28/07/2009, 22:05

Eso llevo yo diciendo desde hace rato xDD Que o vamos a un sitio CERRADO y CON AIRE o nos asamos vivos.

civantoz
28/07/2009, 22:09
Malditos geperos superposteadores e illuminatis a la par que blandos, salíd de las cuevas y dejád que os de el sol aunque sea un día xD

^MiSaTo^
28/07/2009, 22:22
Malditos geperos superposteadores e illuminatis a la par que blandos, salíd de las cuevas y dejád que os de el sol aunque sea un día xD

Hombre a mi el sol me gusta, pero no cuando hace 40ºC xDDDDDDDD
Y no de mi cueva no salgo que me da miedo! HAY GENTE!!!!! GENTE QUE ME HABLA A VECES!!! NOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
[Ahhh]:miedo:

Endher
28/07/2009, 22:24
Principe Pío me parece un buen sitio. Está cerrado, con aire acondicionado y dentro hay unas terrazas bastante amplias, que pertenecen a Burger Kings, VIPS, McDonalds, KFC y algún que otro restaurante más. Ahí creo que podríamos estar a gusto tomando algo ^^

Kaines
28/07/2009, 22:29
Y no de mi cueva no salgo que me da miedo! HAY GENTE!!!!! GENTE QUE ME HABLA A VECES!!! NOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A mi me pasa lo mismo :miedo:
Ya en serio jeje, yo tambien me aso con el calor de madrid, es insoportable xD.
Entonces...el domingo por la tarde? para comer o vamos con las panzas llenas?:D

< - >

Principe Pío me parece un buen sitio. Está cerrado, con aire acondicionado y dentro hay unas terrazas bastante amplias, que pertenecen a Burger Kings, VIPS, McDonalds, KFC y algún que otro restaurante más. Ahí creo que podríamos estar a gusto tomando algo ^^

+1...:brindis:

hardyx
28/07/2009, 22:33
Me gusta lo de Príncipe Pío, es un sitio céntrico, grande y tiene de todo.

chipan
28/07/2009, 22:35
Tu tranquila, lanzales los hurones y todos huirán.

^MiSaTo^
28/07/2009, 22:50
Tu tranquila, lanzales los hurones y todos huirán.

Mis hurones tb son de cueva xDDDDD Les da miedo la gente de la calle (verídico, son unos caguetas)
Yo lo de p.pio no me mola mucho porque no se puede fumar, pero si no hay un sitio mejor, me aguanto y saldré a la calle cada X. (tampoco soy tan tiquismiquis)
De todos modos mi casa nueva se está complicando (hoy se ha jodido la llave de paso del agua y sigo sin agua y no puedo limpiarrrrrrr ni mudarme ni na de na) así que no se si al final voy a poder quedar.

Luisodin
28/07/2009, 22:51

Guay yo os llevo :P

Iced
28/07/2009, 23:58
Bueno , entonces piscina no , verdad ?? es que le tengo que ir diciendo al mayordomo que no haga canapes para el domingo si eso ........
P.Pio ?? bueno , me viene genial , lo tengo al lado de casa , pero ........ que quereis hacer durante horas y horas en P.PIo ??? creo que habeis visto demasiado Dawn of the Dead.

Luisodin
29/07/2009, 00:02
Con lo que mola "La Caló"... soys unos kejicas

pakoito
29/07/2009, 01:11
Ok, yo he mirado buses y llego a las 11.30 a la avenida américa. Alomejor podría ir el sábado y salir de fiesta si me acoges, luiso, pero aun no se si debo quedarme aquí para un cumple o no.

dardo
29/07/2009, 09:26
Me gusta lo de Príncipe Pío, es un sitio céntrico, grande y tiene de todo.

Secundo la moción de Príncipe Pío, aunque no me viene tan bien como Atocha no me viene mal.

Topochan
29/07/2009, 12:03
Guay yo os llevo :P
Vale solo falta saber quienes somos por la matina.

Vale ahora solo hay que formalizar la kdd matutina y la tardía XD. Por mi parte la de la mañana a la hoa que os vaya bien, hay buenos horarios de cercanías, eso si quedamos en atocha que sino me pierdo XD. La de la tarde creo que quedar sobre las 4 o las 5 va bien, el sitio veo que ya se esta eligiendo.

PD: Misato animo con la mudanza

XWolf
29/07/2009, 12:11
Yo iré por la trade na más.

Jonazan2
30/07/2009, 00:01
:arriba: Hago un up! por si más gente quiere apuntarse a la quedada y ultimar detalles :)

Luisodin
30/07/2009, 01:33
SI me quedo solo en casa, peudo hacer una mini party, claro que solo para Super posteadores, más de 2500 Mensajes. Aparte daré Wild Cards!!

Eso si, a mi casa desnudos y se os registrará (a las mujeres x 3 veces)

Zenzuke
30/07/2009, 04:30
Tengo yo más de 2500 mensajes?

Edit: Leches, pues sí...

Iced
30/07/2009, 04:38
Bieeeeeen 2525 mensajes !!

Llevate una amiga para que me registre a mi

chipan
30/07/2009, 04:46
¿cuando es la Kdd? porque si me coincide con descanso igual me acerco a conocer madrid.

nandove
30/07/2009, 08:46
SI me quedo solo en casa, peudo hacer una mini party, claro que solo para Super posteadores, más de 2500 Mensajes. Aparte daré Wild Cards!!

Es la imagen más turbadora que he imaginado :p

Topochan
30/07/2009, 09:10

Bueno me libro de que me regales cartas XD.

Por cierto por la mañana a que hora???

Kaines
30/07/2009, 20:47
¿cuando es la Kdd? porque si me coincide con descanso igual me acerco a conocer madrid.

Parece ser que durante todo el dia xD.

Yo iria por la tarde, lo mas pronto a comer :)

chipan
30/07/2009, 21:01
¿Pero que dia XDDDD?

Kaines
30/07/2009, 21:07
¿Pero que dia XDDDD?

Ah! este domingo, creia que decias la hora jeje

chipan
30/07/2009, 23:22
Este domingo estoy libre (de hecho hasta el miercoles no curro), pero estoy algo chungo del estómago y no se si me dará tiempo a buscar fonda en los mandriles :)
Pero bueno, pa otra vez será.

Luisodin
30/07/2009, 23:40
Mañana me confirman si me kedo solo, si e sasi, tengo uan cama para Chipan y Pakoito, ya vosotros os apañais con la vaselina xD
Eso si yo curro el sabado hasta las 10...

Concretemos pues

Los que vengan el Domingo por la mañana, ir al Rastro pa que no haga caló se queda a las 10.
El lugar? 2 Opciones para mí, Tirso de Molina si quereis hacerlo cuesta abajo, o Emabjadores-Puerta de Toledo si quereis hacerlo cuesta arriba.

Comer? No se como andais de pasta, pero por 14€ os llevo a un sitio que flipareis... el que se apunte, claro

La KDD gorda en P Pio a las 6 en la puerta de la entrada central, la del medio del Centro Comercial

Endher
31/07/2009, 00:33
Yo al rastro no creo que vaya, pero a comer tal vez, asi que di hora y lugar donde quedar los que vayamos a papear xD y la puerta te refieres la que da a la calle o al metro?

dardo
31/07/2009, 10:06
Un poco de planificación. Pako llega a las 11:30 a Avenída de América. Me he ofrecido a irle a buscar, así que si corremos mucho no estamos en el rastro hasta las 12:00, aunque podemos ir.

Lo suyo es que cuando estemos te llamemos y vayamos para allá y nos dejemos asesorar gastronómicamente por ti (porque como soy pobre no acostumbro a comer fuera de casa y no sé donde se come bien).

Rivroner
31/07/2009, 10:10
Yo iría sólo por ver dormir al Chipan y al Pakoito en la misms cama.

Ponles 1 guisante debajo Luís, será más divertido.

^MiSaTo^
31/07/2009, 11:59
Lamentándolo mucho creo que no voy a poder ir...

pakoito
31/07/2009, 12:56
Aun tengo que confirmar 101% si voy sabado con Luis o domingo con Dardo...esta tarde me dicen si estoy libre el sabado noche.

Luisodin
31/07/2009, 12:59
Ok, cuando lo sepas me lo dices, yo tengo la casa libre xD

COmo que no vas Misato?....

dardo yo habia pensado comer en el Sigland....

dardo
31/07/2009, 13:12
Ok, cuando lo sepas me lo dices, yo tengo la casa libre xD

dardo yo habia pensado comer en el Sigland....

Estoy viendo la crítica y tiene buena pinta. Parece que tiene desde parrilla argentina hasta especialidades asiáticas.

Lo del sitio no lo digo tanto por el precio sino por si hay alguien con alguna alergia o que no le guste un tipo de comida y elijamos un restaurante que sólo tenga especialidades de ese tipo.

Secundo la moción de ir a comer allí.

Luisodin
31/07/2009, 13:15
Estoy viendo la crítica y tiene buena pinta. Parece que tiene desde parrilla argentina hasta especialidades asiáticas.

Lo del sitio no lo digo tanto por el precio sino por si hay alguien con alguna alergia o que no le guste un tipo de comida y elijamos un restaurante que sólo tenga especialidades de ese tipo.

Secundo la moción de ir a comer allí.

Es un pasote, me pongo hasta el culo de vacio de ternera, de churrasco..
Tienen Wok de todo, marisco, tortitas, muchos postres, comida italiana, Sushi, Pizzas, ensaldas, más todo lo que tienen normalmente los buffets, ademas es muy grande y suelen ir muchas Bitchs!

Habré ido a 25-30 Buffets por toda España, y sin duda, este es el mejor y el que más calidad tiene de todos en los que he estado

pakoito
31/07/2009, 13:16
Un poco caro pero si hay cantidad yo puedo hacer mi show de buffet libre :D

Luisodin
31/07/2009, 13:48
Un poco caro pero si hay cantidad yo puedo hacer mi show de buffet libre :D

No te keda na xD

SpaVampyre
31/07/2009, 14:19
Si, si , pero en el Sigland te racionan los crepes, la última vez no me quisieron dar más de 6 :-(

Luisodin
31/07/2009, 14:20
Si, si , pero en el Sigland te racionan los crepes, la última vez no me quisieron dar más de 6 :-(

Pos eso será a tí. Yo me comí 11, todos can natita, enrollados a bocaos. Eso si, 1 a 1.

Luego por la noche ya hicieron su efecto que mal xd

Topochan
31/07/2009, 16:40
Mañana me confirman si me kedo solo, si e sasi, tengo uan cama para Chipan y Pakoito, ya vosotros os apañais con la vaselina xD
Eso si yo curro el sabado hasta las 10...

Concretemos pues

Los que vengan el Domingo por la mañana, ir al Rastro pa que no haga caló se queda a las 10.
El lugar? 2 Opciones para mí, Tirso de Molina si quereis hacerlo cuesta abajo, o Emabjadores-Puerta de Toledo si quereis hacerlo cuesta arriba.

Comer? No se como andais de pasta, pero por 14€ os llevo a un sitio que flipareis... el que se apunte, claro

La KDD gorda en P Pio a las 6 en la puerta de la entrada central, la del medio del Centro Comercial

Por mi bien, alguien me recoge en atocha? sino ya nos vemos en tirso de molina que es la unica a las que se llegar :P
(O podemos quedar en SOL que ahora desde pinto se puede llegar a sol)

Misato:
Jop, espero vernos en la próxima y gracias por todo.

^MiSaTo^
31/07/2009, 17:12

Que no he terminado de mudarme (cosas de los obreros de la casa nueva, que cada vez que van se cargan algo T_T) y como tengo que irme de la que estoy, voy a toda leche para como muy tarde el lunes dejar esta casa libre. Así que imposible, sorry :(
Qué rabia jope!

Topochan
31/07/2009, 17:26
Que no he terminado de mudarme (cosas de los obreros de la casa nueva, que cada vez que van se cargan algo T_T) y como tengo que irme de la que estoy, voy a toda leche para como muy tarde el lunes dejar esta casa libre. Así que imposible, sorry :(
Qué rabia jope!

Pues si!!! Gracias por la organización y que te vaya bien !!! Nos vemos en la proxima.

Luisin:
Mira mi post anterior :)
PD: Estoy ya en Madrid, bueno en Pinto :P

Endher
31/07/2009, 17:37
Topochan, yo quizá pueda estar a la 1 o asi. Si a esas horas vas tu, yo te llevo :brindis:

Topochan
31/07/2009, 17:42
Topochan, yo quizá pueda estar a la 1 o asi. Si a esas horas vas tu, yo te llevo :brindis:

En teoria Luisin cia se van al rastro, la cosa es que quiero verlo pues dicen que es una de esas cosas que hay que ver de Madrid. Si la cosa se tuerce quedamos a la 1(mañana que se cierre las horas XD)

Endher
31/07/2009, 17:50
El rastro es algo impresionante, sin duda, pero miedo me da. Más bien, a mi cartera le da mucho miedo xD

Zenzuke
31/07/2009, 18:46
Espera... ¿Cuándo habeis quedado al final??

Que alguien de los que vaya me mande su número de móvil por MP, que no tengo ninguno! Y seguramente este domingo o este sábado (si es por la mañana) pueda ir. Le he intentado mandar un MP a Luisodin pero tiene la bandeja de entrada llena, asinque...

Kaines
31/07/2009, 20:45
Yo no he ido nunca al rastro, pero mi economia no esta muy bien ahora mismo xD. Creo que al final me da tiempo para llegar a comer :).

Jo, Misato, qué pena que no puedas ir...espero que se solucione lo del agua y que te vaya bien la mudanza :)

Luisodin
31/07/2009, 23:17
Yo queria serviros de Guia y contaros la hsitoria del rastro, su evolucion, lo que es ahora,.. Que vierais uno d elos poquitos sitios donde aun se venden cosas retro de videojuegos, tomar algo por la zona, ver una de las puertas que cercaban Madrid,... Pero si al final no va nadie..

Ni siquiere se que personas van o no a la KDD...

Tambien queria llevaros a un buen sitio así semi friki a comer

Y luego la KDD

Si vamos a comer lo ideal es ir a las 2, para que baje la comida y de tiempo a llegar a P Pio tranquilamente

Lo que si podemos concretar ya quedar a las 6 en P Pio si estamos todos de acuerdo en la puerta central

Topochan
31/07/2009, 23:27
Pero si voy yo a la kdd del rastro y habia más gente, madre mia que lio de post, hacer lo siguiente poned en los post e ir contando a donde vais de las dos quedadas, a las 6 en P pio y la del rastro

Voy al Rastro
Voy a P Pio

Endher
31/07/2009, 23:31
Kaines y yo no vamos al rastro, pero si vamos a comer con vosotros, así que que luisete nos diga donde y a que hora y allí estaremos :brindis:

Luisodin
31/07/2009, 23:40
No t vienes a comer Topo?

dardo
31/07/2009, 23:55
Yo queria serviros de Guia y contaros la hsitoria del rastro, su evolucion, lo que es ahora,.. Que vierais uno d elos poquitos sitios donde aun se venden cosas retro de videojuegos, tomar algo por la zona, ver una de las puertas que cercaban Madrid,... Pero si al final no va nadie..

Ni siquiere se que personas van o no a la KDD...

Tambien queria llevaros a un buen sitio así semi friki a comer

Y luego la KDD

Si vamos a comer lo ideal es ir a las 2, para que baje la comida y de tiempo a llegar a P Pio tranquilamente

Lo que si podemos concretar ya quedar a las 6 en P Pio si estamos todos de acuerdo en la puerta central

Yo al Rastro puedo ir andando desde mi casa :)

A las seis en Principe Pío me parece perfecto, incluso antes, ya que me recogeré relativamente pronto que el lunes madrugo y tengo chrrocientos millones de cosas que hacer que requerirán todo mi tiempo, con lo que tendré que acostarme pronto.

Topochan
01/08/2009, 00:02
No t vienes a comer Topo?

Obiamente si, que voy hacer, volverme a pinto XD

Voy al Rastro y la comida
Voi a las 6 a P Pio

Luisodin
01/08/2009, 00:09
Quien mas viene???

Iced? Nandove? Phenix? Pakoito vienes a Madrid? Chipan?

Al final semos 4? xd

Kaines
01/08/2009, 00:14
Jonazan dijo que tambien venía, pero no aparece por ninguna parte

Endher
01/08/2009, 00:17
hardyx tambien dijo que venia, pero nunca mas se supo xD

hardyx
01/08/2009, 02:56
Yo voy por la tarde a Principe Pío.
A ver cuántos somos...

Zenzuke
01/08/2009, 04:45
Yo creo que podría al rastro tambien

Topochan
01/08/2009, 12:51
Venga hay que seguir confirmando :P Up

Luisodin
01/08/2009, 12:55
¿Que hora os parece buena para quedar para el rastro?
10 y media , así te da tiempo a llegar bien que tardas un rato

Ok pues 10 y media en la salida del Metro Tirso de Molina
Me reconocereis, no os preocupeis xD

Vengase Endher no sea capuyo, si poco vas a comprar allí,, hay especuladores mil xD

Y a las 2 pues en San Bernardo en la salida del Metro a Alberto Aguilera (con San Bernardo y Alberto Aguilera)

Topochan
01/08/2009, 13:08
¿Que hora os parece buena para quedar para el rastro?
10 y media , así te da tiempo a llegar bien que tardas un rato

Ok pues 10 y media en la salida del Metro Tirso de Molina
Me reconocereis, no os preocupeis xD

Vengase Endher no sea capuyo, si poco vas a comprar allí,, hay especuladores mil xD

Y a las 2 pues en San Bernardo en la salida del Metro a Alberto Aguilera (con San Bernardo y Alberto Aguilera)
A sí, una foto para que me reconozcais

Luisodin
01/08/2009, 13:10
A sí, una foto para que me reconozcais

No lo tengo muy claro eh xD

Pongo yo una porsia

Topochan
01/08/2009, 13:22
Llevare una camiseta de bob marley para quitar dudas XD

< - >

Pongo yo una porsia

Si vas con esa ropa te reconoceré XD

Asly
01/08/2009, 13:29

Pongo yo una porsia

bua que buena xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luisodin
01/08/2009, 13:30
Llevare una camiseta de bob marley para quitar dudas XD

< - >

Si vas con esa ropa te reconoceré XD

Todo depende de vosotros xD

pakoito
01/08/2009, 13:34
Yo llego a las 11.30 a la Avenida de América, antes no puedo salir, si alguien me viene a buscar mejor la verdad...sino un móvil y una guía rápida de a donde tengo que ir con el metro y me planto donde sea, miedo no me da :P

Voy ya seguro 100%, esta tarde cojo el billete y rezaré por no quedarme dormido que esta noche se sale xD

Luisodin
01/08/2009, 13:40
Que llegas esta noche o mañana a las 11 y media am??

pakoito
01/08/2009, 13:47
Mañana, mañana a las 11.30 am. Dardo dijo que podría pasarme a buscar, pero gracias de todas formas por ofrecerme la cama para dormir ^^

dardo
01/08/2009, 18:09
Mañana, mañana a las 11.30 am. Dardo dijo que podría pasarme a buscar, pero gracias de todas formas por ofrecerme la cama para dormir ^^

Estaré allí mañana a las 11:30 si no me parto la crisma cuando salga ahora con los patines.

Luis, pásame tu número del móvil por M.P. y cuando estemos te llamamos.

Topochan
01/08/2009, 21:36
Bueno pues quedamos así mañana Luiso a las 10:30 al resto ya sabes las horas para quedar con el Team de la mañana en 10 y media en la salida del Metro Tirso de Molina, a las 2 pues en San Bernardo en la salida del Metro a Alberto Aguilera (con San Bernardo y Alberto Aguilera). Por la tarde a las 6 en Principe Pio, en fin ya se ha dicho todo lo que había que decir, mañana más :)

Endher
01/08/2009, 21:43
Vale, todo aclarado ya.

Kaines y yo, como dije, ibamos a comer y luego a lo de P. Pío, así que a las 2 más o menos estaremos allí. Luis ya nos conoce, así que no hay problema xD

Kaines
01/08/2009, 21:58
Mañana nos vemos pues, señoras!!

Luisodin
02/08/2009, 10:23
Habiendo dormido 1 hora, 2 en urgencias, y casi con 1 dedo menos, y aki no viene nadie

mossito
02/08/2009, 14:33
Buenass soy un amigo de Madrid de topochan le habia dicho que iria a conoceros pero debo tener mal Su movil y estoy en san bernardo tiradisimoooooo alguien me puede enviar su movil o el de otro asistente al email? Graciass

Actualización: ya estaaaa muchas gracias! :D

XWolf
02/08/2009, 18:14
la puerta de P. Pio es la del reloj no?, estoy ahi ahroa, con una camisa de ubuntu y un UMPC, en tol solaco!!! no veo a nadie y llevo un rato aqui ya

Zenzuke
02/08/2009, 18:14
He de decir que al final hemos encontrado al amigo de Topochan y no ha muerto deshidratado en un callejón ni nada.

XWolf
02/08/2009, 18:23
Dioh que calo, me meto dentro, en la entrada del reloj, pero por dentro.

Luisodin
02/08/2009, 18:28
No te veo tio

XWolf
02/08/2009, 18:31
Estoy con una chica de azul, pelo rizado, justo en la papelera de la entrada

Zenzuke
02/08/2009, 18:50
Si llevas una tía, cuidado con Luisodín!

Kaines
02/08/2009, 21:35
La camiseta de ubuntu no era tan cantosa, nos hemos tirado un buen rato buscandote xD

bernard
02/08/2009, 21:47
Mierda, tenía que haberme acercado sólo por ver esa camisa de Ubuntu

XWolf
02/08/2009, 22:40
Un dia curioso, tranquilo, pero curioso, tengo ganas de repetirlo, y a ver si se puede apuntar mas gente ^MiSaTo^ incluida.

De parte de mi novia, que se lo ha pasado muy bien, y esta encantada de conoceros.

^MiSaTo^
02/08/2009, 23:44
Jo a ver si montamos otra pronto. Me alegro que lo hayais pasado bien, ya he visto las foticos del otro hilo. :brindis:

CHUKNANO
03/08/2009, 00:23
A ver si para alguna me dejo ver el pelo,ke en las ultimas no he podido pasarme :( ,de hecho solo he ido a una.

ZeNiTRaM
10/09/2009, 23:32
Me aburro, ya estoy en Madrid (Leganés), no conozco a nadie, y los de la resi no hacen más que cebarse a botellones (van a botellón por noche desde el domingo). Os hace algo?

GameMaster
10/09/2009, 23:42
Me apunto, pero al botellon de tus vecinos de la resi :brindis:[wei2][wei]

ZeNiTRaM
10/09/2009, 23:46
Me apunto, pero al botellon de tus vecinos de la resi :brindis:[wei2][wei]

Te advierto de que únicamente se basa en.. vino del carrefour y cocacola del carrefour. Se nota que tenemos un Carrefour Express al lado?

A mi, además de que no me suele ir eso de alcoholizarme porque sí, se me quitan las ganas de ir desde que me tocan a la puerta toodos los dias a las 4 de la tarde, en medio de mi siesta, para preguntarme si soy veterano para pedirme dinero.

GameMaster
10/09/2009, 23:50
Que bien acostumbrados estais !!! Pedir dinero a los veteranos!!!? En mi universidad huirian a 7 pies antes que le pasaramos otras tareas para el resto del dia :)
Sobre el botellon no problem, ya les enseñaria como se bebe y lo que beber.

Jonazan2
10/09/2009, 23:51
Que bien acostumbrados estais !!! Pedir dinero a los veteranos!!!? En mi universidad huirian a 7 pies antes que le pasaramos otras tareas para el resto del dia :)
Sobre el botellon no problem, ya les enseñaria como se bebe y lo que beber.

Ahora todo encaja...[wei5]

Luisodin
10/09/2009, 23:53
Me aburro, ya estoy en Madrid (Leganés), no conozco a nadie, y los de la resi no hacen más que cebarse a botellones (van a botellón por noche desde el domingo). Os hace algo?

Vente maána de fiesta, concoeras la noche oscura