Ver la versión completa : Iron Man, Wolverine y Halo... En Anime.
Sin comentarios...
http://www.youtube.com/watch?v=h_ej7ZlS2oQ
http://www.youtube.com/watch?v=M1vqCUB15os
http://www.youtube.com/watch?v=BhhmpbVDmZo
Mariner_I
26/07/2009, 09:26
Iron man parece que tiene un pase, pero la de Wolverine el pibe se parece a Lobezno lo que un corcho a una canica, que mania de hacerlo todo estilo mangaka,que al menos mantengan un poco la coherencia con el personaje...
Kurraudo
26/07/2009, 11:28
Ya sabía que iban a hacer anime de Halo (Más bien una sucesión de cortometrajes al estilo Animatrix), pero no tenía ni idea de los animes de Ironman ni Lobezno.
Soltfern
26/07/2009, 11:54
Salibando con el de Halo (mmm Toei), y la de ironman no me parece que tenga mala pinta, la verdad.
Por que Iron Man combate al capitan Harlock?
Mashmaro
26/07/2009, 12:13
La animación me recuerda un montón a "Los inmortales: En busca de la venganza" y "Animatrix".
Si está esa calidad de por medio y encima es Madhouse, no debería sorprendernos que gente de la talla de Yoshiaki Kawajiri -en el caso de Halo, Mamoru Oshii dirigirá una parte (http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/sdcci09-mamoru-oshii-dirigira-una-parte.html) - pueda estar dirigiendo estos cortos -me huele que es más probable en "Wolverine" que en Iron Man-.
Iron Man es idéntico, y ese malo es más de anime que de comic USA, mientras que el Lobezno japonés se ha dejado crecer el pelo y tiene ojazos amarillos. Por cierto...soy yo o parece que las garras de adamantio no le salen de la piel, sino que parecen cuchillos sueltos cogidos entre los dedos?
FFantasy6
26/07/2009, 12:21
Esperaba algo así desde que hicieron la caratula de los X-men.
Ironman mola, al menos parece que va a tener mas accion que la peli. Los de Halo supongo que iran en la linea de Animatrix o los cortos de El Caballero Oscuro. Algunos molaran y otros no.
Se están vengando por la peli americana de Dragon Ball.
Meldinov
26/07/2009, 19:57
El Wolverine este me parece una aberración :P
nose, esuqe podria ser cualqueir anime de ninjas, que daria lo mismo :P
Ninguna de estas tres sagas necesitaba su versión en anime.
La de halo tiene un pasar porque no es una serie en sí si no unos cortos estilo animatrix y eso da licencias creativas; además jefe maestro tiene un grave problema para estar en un anime; no se le ve el jeto y por extensión, no se le ven los ojos. En los animes las caras son un recurso primordial para darle fuerza a una escena y si prescindimos de ellas la cosa queda un poco impersonal y floja.
La de ironman adolece de un problema similar a la de halo, pero al menos ironman tiene ojos; la animación me parece buena pero los diseños tienden a deformarse según la posición para ser mas estilizados (cosa que personalmente no soporto porque mas que un anime parece una cutreserie de accion cualquiera made in cartoon network), aparte, como se ha comentado, ¿que le ha hecho el capitan harlock a ironman para que se peleen de esa manera?. La de ironman me recuerda mas a algo tipo gargoyles que a un anime de verdad.
Por ultimo la de wolverine. En su favor puedo decir que es la que mas pinta tiene de anime, en su contra tengo que decir que es la mas prostituida de las 3; me parece absurdo que esa versión adelgazada, melenuda y rejuvenecida de wolverine pueda enfrentarse con unas garras inusualmente largas (bastante mas que las vistas en los comics de la marvel) a katanas que las duplican o triplican en longitud sin recibir apenas un rasguño.
En definitava, mal por las 3, pero la peor con diferencia wolverine.
A cualquier cosa le llaman anime.
Topochan
26/07/2009, 21:24
Ironman:
Promete, un poco magafada lo del malo, pero la animación es espectacular.
Lobezno:
No coment, es la cutrada más grande que podía ver... que le pasa en las garras?
Halo:
Hay trozos como el de production IG que parece increíbles, y otros no tanto pero aun así parece que es un animatrix, cosa que como producto estuvo muy bien.
Refloto para que la gente pueda seguir poniendo verde a wolverine.
El peor es Halo con diferencia. **** mania de los animes que no hay ni uno en el que no salga alguien con un llavero de peluche (0:58), se la pela si están en el Japón feudal o en el futuro.