PDA

Ver la versión completa : Dingoo en el diario DEIA de Bizkaia

guroykups
25/07/2009, 16:51
Ayer estando aburridisimo en el trabajo cogí un periodico para matar el rato, abrí el periodico al azar, pasé a la siguiente página y esto es lo que me encontre en el diario Deia. no se si se leera desde la foto, si no es asi, si os interesa los trascribo, no es muy extenso. hay que ver la fama que esta adquiriendo este cacharro chino.

dj syto
25/07/2009, 16:53
**** dingoo, y mira ke ya dije cuando la compré ke la compraba por lo que ya hacia, pero que ni de coña iba a ser algo similar a la wiz, ya que mucha gente las comparaba. Evidentemente, en potencia no lo es, pero *****! la scene esta tan viva como la wiz o mas!!.

Cuan equivocado hallábame!

eknives
25/07/2009, 17:48
A la gente le gusta experimentar sin dejarse una pasta. LA Dingoo es barata.

badboyluc
25/07/2009, 18:26
Super Dingoo :D

adamantibus
25/07/2009, 18:46
Es que la Dingoo con el firmware original ya era una máquina sorprendente por los 60 euros que cuesta, pero ahora con dingux es un lujazo todo lo que ofrece y lo que promete con una scene cada día más activa.

GameMaster
25/07/2009, 20:37
Sere el unico que aún no ha instalado Dingux ?¿

Kiwiz
26/07/2009, 00:14
Yo tan poco lo he instalado. El paso de abrir el MS-DOS y escribir una serie de comandos no se como se hace :loco: .

chipan
26/07/2009, 00:21
Yo tan poco lo he instalado. El paso de abrir el MS-DOS y escribir una serie de comandos no se como se hace :loco: .
no hablaras en serio... ¿verdad?
Para mi, eso es como saber andar en moto y no saber andar en bici

Es una chorrada, animate, mira te explico:

Tu descomprimes el pack de flasheo en una carpeta a poder ser en la raiz del disco duro ( C: ) de manera que se pueda acceder a la carpeta desde "MI PC"->"C:"
ponle que la carpeta se llama "flashdingoo"
Entonces te vas a
inicio->ejecutar->cmd.exe
y se te abre la ventana de cmd (mal llamado ms-dos)
ahí escribes "cd\" sin las comillas y pulsa intro
se te debería quedar una cosa tal que así:

C:\>_

en ese momento es como si estuvieses en el explorador de windows en la raiz de tu disco duro

Ahora tienes que entrar en la carpeta flashdingoo (o como la hayas llamado)
para eso debes escribir:

cd flashdingoo (y pulsar intro)

y se te quedará algo así:

C:\flashdingoo>_

ahora es como si hubieras hecho un doble click en la carpeta flashdingoo desde el explorador de windows
digamos que para entrar en una carpeta se utiliza el comando cd y el nombre de la carpeta y para salir de ella cd.. o cd\
eso es todo lo que debes saber para navegar por carpetas desde la interfaz de comandos.
Como ayuda extra el comando dir (y luego intro) te muestra una lista de los archivos que hay en la carpeta (asi te aseguras que el archivo que buscas está ahí).
Es muy sencillo de utilizar, ánimo.

Para que te hagas una idea si quieres entrar en la carpeta "feo", que está dentro de la carpeta "muy", que está dentro de la carpeta "es", que está dentro de la carpeta "chipan", que está dentro de C:, deberías poner:
1º cd\ (para quedarte en C:\ la raiz del disco duro)
Te tendría que aparecer algo como: C:\>_
2º cd chipan (para entrar en la carpeta chipan)
Te tendría que aparecer algo como: C:\chipan>_
3º cd es (para entrar en la carpeta es)
Te tendría que aparecer algo como: C:\chipan\es>_
4º cd muy (para entrar en la carpeta muy)
Te tendría que aparecer algo como: C:\chipan\es\muy>_
2º cd feo (para entrar en la carpeta feo)
Te tendría que aparecer algo como: C:\chipan\es\muy\feo>_

Espero que con esto te haya conseguido explicar como se navega por carpetas en el interfaz de comandos (mal llamado ms-dos)

Kiwiz
26/07/2009, 00:24
hablo totalmente en serio [Ahhh], creo que lo usé para instalar el "IDE" de Dingoo (con el que apenas he logrado hacer algo), pero ya no sé. Con el MS-DOS se abren programas indicando la dirección del mismo; ¿Pero como se escriben comandos?.

chipan
26/07/2009, 00:42
te he explicado mas arriba como navegar por las carpetas desde la interfaz de comandos (el mal llamado ms-dos)

Kiwiz
26/07/2009, 00:45
Muchas gracias Chipan, gracias a ti le voy a poder sacar más partido a mi Dingoo ;).

chipan
26/07/2009, 02:22
de nada hombre, ya nos contarás que tal te ha ido.

hokori
26/07/2009, 02:32
Al final habra que agenciarse una...

dj syto
26/07/2009, 02:41
hablo totalmente en serio [Ahhh], creo que lo usé para instalar el "IDE" de Dingoo (con el que apenas he logrado hacer algo), pero ya no sé. Con el MS-DOS se abren programas indicando la dirección del mismo; ¿Pero como se escriben comandos?.

joer, por tus comentarios en otros hilos, pense ke ya la tenias dinguxeada!.

< - >

Sere el unico que aún no ha instalado Dingux ?¿

lo mismo digo! tanto dartelas de listo menospreciando mis tutoriales, y ahora resulta ke ni sikiera tu lo has instalado? XD

chipan
26/07/2009, 02:54
Syto joño! que haces a estas horas posteando? que lo haga yo que estoy en el curro... pero un dj a las 2 de la mañana de un sábado en un foro friki.... ¡eso no se puede permitir!

dj syto
26/07/2009, 03:05
Syto joño! que haces a estas horas posteando? que lo haga yo que estoy en el curro... pero un dj a las 2 de la mañana de un sábado en un foro friki.... ¡eso no se puede permitir!

no olvides ke a pesar de todo sigo siendo un friki gordito y virgen!!!!

ChepoXX
26/07/2009, 03:20
Por cierto aprovechando el off topic, y de gente........ que ha pasado con A600? hace rato que no potea por acá........ esta de vacaciones? o retirado de la dingoo^?

chipan
26/07/2009, 04:14
no olvides ke a pesar de todo sigo siendo un friki gordito y virgen!!!!
Pues por eso; tendrías que estar recompimiendo a H.264 los trozos de todos ahhh 1000 que has grabado (que coinciden con los trozos en los que aparecen felpudos) en lugar de postear.