PDA

Ver la versión completa : Formula 1: Massa inconsciente

MaRcMa99
25/07/2009, 14:54
http://www.marca.com/2009/07/25/motor/formula1/1248526964.html

Felipe Massa perdió el control de su monoplaza durante la Q2 tras impactar en su cabeza una pieza que había quedado en el asfalto del coche de Rubens Barrichello y se estrelló contra la barrera de protección.
El piloto brasileño quedó insconsciente y fue trasladado al centro médico. La Q3, evidentemente, se ha retrasado por el accidente.

No se si alguien lo está siguiendo...pero se ha comido algo que parecía un muelle y se ha empotrado contra la valla :S

Me toca verlo desde Internet en chino (En FInlandia la F1 es de pago). ¿Alguien que lo esté mirando y se entere de que pasa exáctamente?

EDIT: parece que solo ha sido un susto

Felipe Massa perdió el control de su monoplaza durante la Q2 tras impactar en su cabeza una pieza del coche de Rubens Barrichello que había quedado tirada en el asfalto y acabó estrellándose contra la barrera de protección en la curva cuatro del trazado de Hungaroring, una de las partes más rápidas del circuito.
El piloto brasileño, que fue trasladado al centro médico, está consciente y su estado no reviste gravedad. De hecho Barrichello ha confirmado que ha podido hablar con él.
Massa es trasladado al hospital en heñicóptero para ser sometido a un reconocimiento más exhaustivo.

PharaOnyx
25/07/2009, 15:06
Me toca verlo desde Internet en chino (En FInlandia la F1 es de pago). ¿Alguien que lo esté mirando y se entere de que pasa exáctamente?
Vale que el Lobato es un poco cansino a veces, pero ya puestos a verlo por Internet lo puedes ver en la página oficial de La Sexta (http://directosf1.lasextadeportes.com/)

Saludos, Alex

otto_xd
25/07/2009, 15:14
alonso pole?

Multi
25/07/2009, 15:20
Eso parece xD

soldier
25/07/2009, 15:31
Vaya un GP hemos tenido...

Massa con ese accidente, que por suerte no ha acabado mal. Pero la primera imagen cuando he visto que le ha golpeado lo que parecia un muelle me he temido lo peor, pensando en lo que paso esta misma semana en F2.

Y luego en la Q3 cuando todos estan en la ultima vuelta y mejor, se jode el monitor de tiempos, y nadie sabe nada.

Por suerte, Alonso ha conseguido la pole. Y vuelve a salir el tema... no me quiero ni imaginar si Alonso tuviese todos los años un coche bueno o decente desde inicio de campeonato, tendria unos campeonatos mas en el bolsillo.

Grande Alonso !! :brindis:

dj syto
25/07/2009, 15:34
vaya! menudo desastre con lso tiempos. Estaban todos los pilotos ke ninguno sabia como ha kedado!!!

es curioso. cuando se ha estrellado massa, le he contado a mi padre que el chaval ke se mató se fue asi recto tambien, pero despues de ke le golpeara la rueda. Pero entonces aun no se sabia ke a massa le habia pegado esa especie de muelle que le cayo a barrichelo.

neostalker
25/07/2009, 15:37
Por suerte lo de Massa solo tiene como consecuencia un moratón aparatoso por encima del ojo según decían en laSexta. Después de lo de Henry Surtees en F2, es normal que hubiera bastante preocupación al respecto.

Me alegro mucho por Alonso, se merecía por fin empezar un domingo con una alegría. Ojalá en la carrera pueda hacer podio como mínimo :)

Luisodin
25/07/2009, 15:42
Me acabo d eneterar, lol espeor que no le pase nada :(

dj syto
25/07/2009, 15:51
mira ke yo ya estaba maldiciendo a los de la sexta por gafes, en ese anuncio que han puesto toda la semana donde decian "HEL RESURJIR DE HALONSO!!"

Mo1
25/07/2009, 15:55
what time did you do?? i´ve done twenty one five!

jajaja la frase que repitió alonsín a cada uno de los pilotos.

al menos nos hemos echado unas risas después del susto de massa, que ya le vale al "calvo", ponerse a decir que si podría haber caido de un helicoptero... jajajaja madre miaaa

galaad
25/07/2009, 16:10
Para unos entrenos que me pierdo...hay algun sitio para verlos de nuevo,a poder ser integros?

dj syto
25/07/2009, 16:14
Para unos entrenos que me pierdo...hay algun sitio para verlos de nuevo,a poder ser integros?

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_sabado

prueba ahi famigo.

MaRcMa99
25/07/2009, 16:20
Vale que el Lobato es un poco cansino a veces, pero ya puestos a verlo por Internet lo puedes ver en la página oficial de La Sexta (http://directosf1.lasextadeportes.com/)

Saludos, Alex

No me jodas...que llevo toda la temporada viéndolo en Chino!!! ¿FUnciona tb con la carrera? ¿No capan IPs extranjeras?

Y sobre Massa...suerte que no ha sido nada, pq que mal rollito :S Las asistencias super lentas por eso...

PharaOnyx
25/07/2009, 16:27
No me jodas...que llevo toda la temporada viéndolo en Chino!!! ¿FUnciona tb con la carrera? ¿No capan IPs extranjeras?
Sí, funciona con la carrera al igual que con la clasificación. Lo otro creo que te tocará probarlo 'in situ' x'D

Saludos, Alex

otto_xd
25/07/2009, 16:31
La imagen del casco medioroto es bastante espectacular

galaad
25/07/2009, 20:55
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_sabado

prueba ahi famigo.
Pues muchas gracias,Syto.Las vere en un rato,a ver que paso.

Rivroner
26/07/2009, 03:20
La imagen es brutal, espero que no tenga daños internos.

Ni Balboa quedó tan mal en Rocky 4.

http://img.mtv3.fi/mn_kuvat/mtv3/urheilu/formulakuvat/kilpailut/2009/755343.jpg

EDITO:Lobato dice en su web lo siguiente:

Sí, las últimas informaciones acerca del estado de Felipe Massa nos devuelven a la angustia de los primeros minutos del accidente. En estos momentos mientras os escribo crece la confusión entre todos los que seguimos la Fórmula 1. Las últimas noticias que llegan del hospital AEK de Budapest hablan de que el estado de salud del piloto brasileño es más grave de lo que se pensaba en un principio.

Esta tarde-noche ha sido operado y el neurocirujano que le ha intervenido ha confirmado que además de la fractura de cráneo, Massa sufre daños cerebrales que todavía hay que valorar. Se habla de estado de gravedad y se espera a mañana a las 10 de la mañana, hora prevista de la llegada del padre de Felipe desde Brasil, para valorar la retirada de la sedación y el coma farmacológico al que está inducido, la realización de nuevas pruebas para determinar el alcance de los daños cerebrales y una nueva intervención quirúrgica. Como ya imaginaréis me hubiera gustado enormemente ahorrarme esta entrada.

Espero que esto vaya a mejor porque la cosa parece muy grave. :(

otto_xd
26/07/2009, 03:41
Pues massa fuera de la F1 por lo menos hasta la proxima temporada.

Esperemos que no sea nada, los daños cerebrales sin evaluar son por la operacion, porque hasta tiempo despues no se sabe si ha afectado a algo, asi que a esperar toca.

Una lastima, y gracias a las medidas de seguridad que hay que no ha pasado nada mas chungo.

Saludos

Rivroner
26/07/2009, 03:45
Pues massa fuera de la F1 por lo menos hasta la proxima temporada.

Esperemos que no sea nada, los daños cerebrales sin evaluar son por la operacion, porque hasta tiempo despues no se sabe si ha afectado a algo, asi que a esperar toca.

Una lastima, y gracias a las medidas de seguridad que hay que no ha pasado nada mas chungo.

Saludos

Hace 10 años hubiera muerto en el acto sí.

soldier
26/07/2009, 06:05
*****, lo que esta tarde parecia un "simple" golpe del que se podria recuperar; ahora llego de salir por ahí, y me encuentro con esta noticia. Espero que se recupere y no sea tan grave como dicen.

Animo Massa ! :(

Endor
26/07/2009, 07:54
Sigo la F1 desde hace varios años, y en estos años he visto accidentes increibles con desenlace increiblemente feliz... y por desgracia, accidentes no tan espectaculares con final terriblemente trágico. Por el bien de la F1, espero que este termine en final feliz, pero... mal que me pese, la F1 es un deporte arriesgadísimo que se sigue cobrando vidas... y no solo la F1, sinó tanto categorías inferiores (el último, Henry Surtees, 18 años, el pasado domingo en una carrera de F2...) como en otras disciplinas del motor.

MaRcMa99
26/07/2009, 13:32
Sí, funciona con la carrera al igual que con la clasificación. Lo otro creo que te tocará probarlo 'in situ' x'D

Saludos, Alex

No me carga...en chino me toca :(

Gracias anyway!

PharaOnyx
26/07/2009, 13:38
No me carga...en chino me toca :(

Gracias anyway!
¿Te da algún fallo en concreto?. ¿Te dice que no carga por ser de fuera de España o algo?

Saludos, Alex

edito: están haciendo spam de esta página (http://deportesdirecto.webcindario.com/). Lo mismo te funciona (no lo he comprobado)

MaRcMa99
26/07/2009, 13:41
¿Te da algún fallo en concreto?. ¿Te dice que no carga por ser de fuera de España o algo?

Saludos, Alex

edito: están haciendo spam de esta página (http://deportesdirecto.webcindario.com/). Lo mismo te funciona (no lo he comprobado)

Le doy a play, y durante 5min nada...al final me he cansado y he cargado el chino. A una mala, llamo a mi padre que me pone la webcam ed su portatil en la tele, y lo veo desde TV3 (ya lo he hecho varias veces).