PDA

Ver la versión completa : Epic contra el mundo

Iced
25/07/2009, 05:29
De nuevo hacen declaraciones y de nuevo TIENEN MAS RAZON QUE UN SANTO , y luego a estos tios se les critica por decir la verdad .......
http://www.vidaextra.com/hardware/epic-dispara-contra-todos-sony-microsoft-y-nintendo

chipan
25/07/2009, 07:03
EPIC...

...FAIL!

no he podido resistirme. :D

dj syto
25/07/2009, 09:13
y eso son DURAS declaraciones o declaraciones violentas (segun vidaextra)?

Pues creo que han dicho la verdad y del modo mas suave en que lo podian haber hecho.

Yo si hubiera estado en el lugar de epicmegagames, no hubiera sido tan "light"

neostalker
25/07/2009, 13:01
Pues yo opino como vosotros, más verdades no se pueden decir. Por cierto, los de vidaextra están a sueldo de las grandes compañías? Porque más que una noticia es un artículo de opinión o una editorial. No sé a qué vienen tantos palos a Epic y a Mark Rein, nada de lo que han dicho es ninguna tontería.

civantoz
25/07/2009, 13:18
Ya te digo, los del artículo se han quedado agustito con los comentarios, les han faltado los emoticonos de :loco: a cada puntillita que van dejando.

Lo de la Wii es una verdad como un templo, cierto es que han intentado hacer avances en jugabilidad, que estábamos estancados en el modo de juego desde las primeras consolas con la fórmula pad+sofá, pero la han cagado en potencia de la máquina, y en el catálogo tipo de juegos de Nintendo, no se como hay tan pocos juegos de temática adulta, con desnudos, tiros, sangre y desmembramientos.

Y lo de play más de lo mismo, un cacharro carísimo, pensado para amortizar a largo plazo, con un sistema bastante complejo para ser aprovechado a tope, supongo que el máximo de provecho se le sacará para el final del ciclo de vida, que supongo estará mas o menos calculado de antemano por Sony.

kiero
26/07/2009, 01:18
han puesto publicidad de bebidas alcoholicas en vidaextra ... :p

sobre lo que dice Mark Rein creo que aún es pronto para sacar conclusiones de que los juegos de wii para adultos no vendan, lo otro de sony sí que me parece normal que se quiera amortizar con el paso del tiempo ya que no es una consola barata de fabricar y tiene mucho potencial en videojuegos para ofrecer - , y sobre lo del Project Natal coincido ya que le va a dar una nueva vida a la 360 ...

Mariner_I
26/07/2009, 09:33
Es normal que cargue contra Wii, y una de las razones es que venda como churros, si no vendiera nada pues a la gente le daria igual. Lo que si tiene razon es en los juegos para adultos, uno que se compra una Wii siendo "hardcore" (odio esa palabra) inevitablemente acaba comprandose una de las otras dos, yo lo hice, para jugar a juegos de "adultos". Aun asi hay juegos bastante buenos en Wii que no entiendo como no venden, vease "Madworld" o "Disaster", y es posible que sea por el publico al que estan orientados que debe de ser el 1% de la gente que tiene una Wii.
Respecto a 360 y PS3 pues nada que objetar, con el rollo de la crisis y el paso al HD a estas dos consolas les queda mucho tiempo y no hay mas que ver Natal y la varita magica esa de sony que no son mas que un intento para alargar la vida de las 2 consolas.

K-Navis
26/07/2009, 11:23
"Consejos vendo que para mí no tengo"
Primero que arreglen los reseteos de contadores de rango y muertes en el Gears2,el lag en partidas públicas,el sistema de anfitrión,etc.
Si lo dice una empresa como Bungie,que mima sus juegos,sólo hay que ver el multi del Halo3, bueno,pero una empresa como Epic con sus públicas del Gears2...

capzo
26/07/2009, 11:37
"Consejos vendo que para mí no tengo"
Primero que arreglen los reseteos de contadores de rango y muertes en el Gears2,el lag en partidas públicas,el sistema de anfitrión,etc.
Si lo dice una empresa como Bungie,que mima sus juegos,sólo hay que ver el multi del Halo3, bueno,pero una empresa como Epic con sus públicas del Gears2...
Y pensando en prohibir o limitar la venta de los juegos de segunda mano. Por mi que se callen la boca, que además, no hay que ser ninguna lumbrera para decir lo que han dicho, lo sé hasta yo que a mi las ultimas generaciones de consola me la traen floja, asi que..