Ver la versión completa : [JUEGACO] Lo que no se ve no existe
bulbastre
25/07/2009, 04:26
ZOMFG! (http://www.newgrounds.com/portal/view/480006)
nitroosistem
25/07/2009, 20:08
ZOMFG! (http://www.newgrounds.com/portal/view/480006)
wow! Que paranoya de juego!
Sobretodo la ambientacion sonora, me recuerda mucho a silent hill.
saludetes!:hype:
Ganador de los premios de la Penny Arcade Expo a uno de los 10 mejores juegos Indie. No paso de la tercera pantalla xD
me ha sorprendido también gratamente y es muchisimo mejor que muchos juegos de pago que suelen aparecer en el wiiware , store y live arcade ...
Yo voy por la 10... pero hasta que le cogí el rollo no veas xDDDD
Esta genial.
Guau, está muy chulo el juego!
Ostras, qué cojonudo. Gracias por el posteo.
blindrulo
27/07/2009, 16:50
Como mola!! He avanzado un montó pero me he quedado atascado. Me encantan estos juegos a priori tan simples.
UN saludo. :brindis:
nitroosistem
28/07/2009, 09:21
digo yo...si es en flash, se podria hacer correr en wiz no?
flash 10... imposible ne wiz, que solo soporta hasta flash 8
nitroosistem
28/07/2009, 13:44
flash 10... imposible ne wiz, que solo soporta hasta flash 8
cachis! hubiera estado bien jugarlo en una portatil pk este es de los que cuando te encallas te puedes tirar tres horas repitiendo la misma pantalla.
Además tira de filtros que da gusto... asi que aunque rulara me da a mi que iba a ir un poco de culo.
masteries
21/10/2015, 15:24
La mecánica del juego es excelente, me ha dejado sobrecogido y sorprendido el hecho de que sólo existe el escenario que resulta visible por la luz... los dicho... una mecánica increíble.
Por cierto, sería sencillo de programar en Fénix/BennuGD... incluso en Spectrum podría haber existido.
Lo que no es tan sencillo es que te ocurra la idea, ¡que es magnífica!
Es una chulada! Engancha mucho!
3XCL4M4t10N
21/10/2015, 16:44
Wow...
Gracias por este reflote que me ha hecho perder una hora de mi vida :D.
bulbastre
22/10/2015, 00:05
Toma reflote. Resulta que lo tengo en Steam, y no recordaba haber posteado la versión flash aquí.