Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Donde encontrar el raton& teclado de Dreamcast?

Pintao1x
22/02/2004, 07:29
Estoy interesado en pillarme un raton y teclado para la dreamcast y no se por donde buscar.

Habia pensado en las tiendas CashConverter (Madrid) aunque no se si me merece la pena, algunas cosas son bastante caras.
¿Deberia mirar?

¿Alguien me puede decir otras tiendas donde mirar?

O sino, si alguien los vende juntos que me conteste al post,va?

salu2:)

xenon
22/02/2004, 07:31
Yo me compre hace dos años estos perifericos por 2500 pelas en el cash converters (en el de Pamplona, que ahora se llama Tocateja), mira a ver... porque en otros lados, lo tienes dificil.

Un saludo

dj syto
22/02/2004, 08:29
en el cash converters de aki de castellon tienen 3 packs de teclado y raton a 15 euros y uno a 20 (no incluye nada mas ke los de 15, pero en este sitio es normal ver cosas asi :DD)

Anarchy
22/02/2004, 09:51
Nosotros vamos a recibir un mazo de teclados y ratones para DC esta semana :)

dj syto
22/02/2004, 10:03
a ke precio don anarquista?

Anarchy
22/02/2004, 10:13
Ahora ya no pongo los precios hasta que nos cobran las aduanas, para evitar sorpresas :D

Son nuevos, precintados en caja :)

dj syto
22/02/2004, 10:19
y bien ke haces!

enkonsierto
22/02/2004, 10:32
y Dreamcast de las normales? Por el tema del dinero más que nada, porque de buena gana me pillaba una Treamcast...:(

arrow
22/02/2004, 10:37
Originalmente anunciado por enkonsierto
y Dreamcast de las normales? Por el tema del dinero más que nada, porque de buena gana me pillaba una Treamcast...:(

Busca en tiendas de segunda mano, cash converters y similares. La suelen tener a precios entre 40-50 euros.

Yo conseguí esta semana una a 45 euros. La compré para piezas de repuesto, pero despues de una profunda reconstrucción funciona perfectamente.

NEKRO
22/02/2004, 11:17
YO COMPRE EL TECLADO A PRINCIPIOS DE ENERO EN UN TOYS'R'US POR 10 EUROS, EL RATON NO LO TENIAN. TAMBIEN TENIAN POR EL MISMO PRECIO UNA COSA MUY RARA, UNA ESPECIE DE JUEGO-CAMARA WEB PARA JUGAR ON-LINE EN UN PARQUE DE ATRACCIONES VIRTUAL.

Makoe
22/02/2004, 11:38
Yo em pasare mañan por la vaguada , en la jugueteria poli a ver si aun quedan DCs de 30 € , y si eso te pillare otro mando una memory teclado y rata.

Pintao1x
22/02/2004, 12:08
Ya no quedan en POLY dreamcast a 30euros:mad:
Volaron...

chui
22/02/2004, 13:13
Siempre es una solucion comprar adaptadores PS2 para la DC, asi puedes poner cualquier raton o teclado de PC.

Yo por ejemplo, tengo un teclado de DC original, pero no tengo el raton Dreamcast y para jugar al Quake3 uso un raton PS2 normal de ordenador con un adaptador de estos y la verdad es que me cirula bastante bien.

¡QUE VIVA LA DREAMCAST!

NEKRO
22/02/2004, 15:31
VIVA!!!

Asgarth III
23/02/2004, 13:15
Mi pregunta es, cuales son todos y cada uno de los usos del teclado de la DC?

NEKRO
23/02/2004, 13:26
QUE YO HAYA UTILIZADO:

- EN EL PHANTASY STAR ONLINE PARA HABLAR CON OTROS PERSONAJES, EN EL QUAKE III: ARENA Y UNREAL TOURNAMENT, PARA JUGAR COMODAMENTE (JUGAR CON EL MADO ES UNA P.U.T.A LOCURA).

- PARA EMULADORES DE ORDENADORES: COMMODORE, MSX, SPECTRUM,....IMPRESCINDIBLE.

- PARA NAVEGAR POR INTERNET.

- PARA UTILIZAR EL LINUX DE DC.

Y ALGUNO MAS QUE AUN NO CONOZCO. SI LO ENCUENTRAS BARATO, COMPRALO Y SEGURO QUE LE SACAS PARTIDO.

Asgarth III
27/02/2004, 11:07
Entonces en los juegos normales (que no sean los multijugador o los de disparos) no se usa? No funciona?

NEKRO
27/02/2004, 15:34
PUES ME TEMO QUE NO, POR LO MENOS EN LOS QUE YO HE PROBADO NO. PARA EMPEZAR LA MAYORIA DE LOS JUEGOS TE PIDEN UN PAD CONECTADO AL PUERTO 1, Y SI CONECTAS EL TECLADO EN ESTE PUERTO OBVIAMENTE PIERDES LA VMU (POR QUE NO PUEDES CONECTARLA AL TECLADO, LOGICO), SI LO CONECTAS EN EL PUERTO 2 NI LO RECONOCE.

TOTAL, QUE NO, CREO QUE SI NO SE INDICA ESPECIFICAMENTE QUE FUNCIONA CON ESE JUEGO EL TECLADO NO FUNCIONA.

Asgarth III
28/02/2004, 06:18
pues menuda chufa, yo no quiero el teclado para nada:mad:

Es que a mi no me gusta el pad, sobretodo en los juegos de pelea, porque se pierde mucho control y enseguida se te va el personaje por donde no quieres. Estoy tan acostumbrado al teclado que para mi es lo mejor.

NEKRO
28/02/2004, 07:43
PERO EN LOS JUEGOS DE CARRERAS, POR EJEMPLO, NO HAY COLOR: EL STICK ANALOGICO TE DA UNA PRECISION Y SUAVIDAD QUE NO TIENE EL TECLADO, Y LOS GATILLOS DE PRESION SENSIBLE TE PERMITEN ACELERAR O FRENAR PAULATINAMENTE SIN TENER QUE PISAR A FONDO CONSTANTEMENTE (PUEDES IR A 80 km/h CONTINUAMENTE CON EL CAMBIO AUTOMATICO).

CREO QUE ES UNO DE LOS MANDOS MEJOR DISEÑADOS (PREFIERO EL DE LA SATURN, PESE A SER SOLO DIGITAL) AUNQUE NO ME GUSTAN MUCHO LOS ENORMES PUERTOS PARA EL PURI-PURI ESE Y LA VMU. CONSIDERA EL USO REAL QUE LE VAS A DAR AL TECLADO, SI TE VA A RENTAR O NO, PERO YO NI ME LO PENSABA. SI TIENES OPCION DE COMPRARLO COMPRALO AUNQUE SEA COMO PIEZA DE COLECCIONISTA Y SEGURO QUE ALGUN DIA LE SACAS PARTIDO.