PDA

Ver la versión completa : Monkey island para iphone/ipod

lib
24/07/2009, 16:40
http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2009/07/Imagen-11.png

Nada , que se lo he visto a un amiguete en el movil y me ha parecido que pintaba muy bien , A ver si se animan y sacan todos los clasicos.

Casi me dan ganas de pillar un ipod touch....

< - >
ale ya me podeis poner el pedazo de OOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Locke
24/07/2009, 17:00
Se controla como la mierda. Me pase el Dia del Tentaculo en el iPod con el scummvm y fue una gozada, pero este que es oficial y deberia ir mejor... en fin.

Reycat
24/07/2009, 19:18
Totalmente de acuerdo.

Lo único que hace que no me arrepienta de habérmelo comprado es que ya era hora de pagar por algún Monkey, que creo que no había jugado a ninguno legal nunca.

Por cierto, también he comprado el Pinball Fantasies por lo mismo... la de horas que le habré echado en su momento. Y la versión de iPhone funciona de maravilla.

dj syto
25/07/2009, 08:56
esto ke pinta en el foro de pc y mac?

Jedive
25/07/2009, 14:06
Yo lo estoy bajando ahora mismo... éste y el Worms. A ver qué tal. Lo de que hayan pintado el cursor en la pantalla cuando es táctil da un poco la impresión de que no hayan sabido adaptarse bien al concepto de la pantalla táctil, ¿no?

Locke
25/07/2009, 14:09
Mirate la ultima pagina de este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64604&page=7

loixartx
25/07/2009, 14:47

¿que el iphone es un mini mac?

lib
25/07/2009, 19:45

pues eso....que yo lo he visto en un iphone y bueno tambien es un juego de pc XDDDD

dj syto
25/07/2009, 23:55
pues eso....que yo lo he visto en un iphone y bueno tambien es un juego de pc XDDDD

un iphone no es un mac, y para el de pc ya hay otro hilo XD.

XWolf
26/07/2009, 23:20
un iphone no es un mac, y para el de pc ya hay otro hilo XD.

Lamento disentir parcialmente.

¿Que hace que un Mac sea un Mac? ¿El hardware?, con tres cambios de CPU y teniendo en cuenta el parecido de un MacIntel a un pc, no parece ser el hardware.

¿Software?, el osx es un OpenBSD (Darwin) con la capa Apple encima. el Iphone es un Darwin-ARM con una capa Apple (Core animation), mucho mas reducida, pero parecida a la de su hermano mayor (OSX 10.5).

¿El nombre que le pone Apple?, pues si, eso es lo que hace que no sea un Mac, el nombre.

pero realmente son sistemas parecidos, OSX PPC, OSX Intel, y "OSX ARM"Si que no es un Mac, pero se le parece horrores.

Locke
26/07/2009, 23:32
Uno es un telefono y el otro no.

MoReNiLLo
27/07/2009, 04:53
Uno es un telefono y el otro no.

best post ever :lol:

dj syto
27/07/2009, 06:53

¿Que hace que un Mac sea un Mac? ¿El hardware?, con tres cambios de CPU y teniendo en cuenta el parecido de un MacIntel a un pc, no parece ser el hardware.

¿Software?, el osx es un OpenBSD (Darwin) con la capa Apple encima. el Iphone es un Darwin-ARM con una capa Apple (Core animation), mucho mas reducida, pero parecida a la de su hermano mayor (OSX 10.5).

¿El nombre que le pone Apple?, pues si, eso es lo que hace que no sea un Mac, el nombre.

pero realmente son sistemas parecidos, OSX PPC, OSX Intel, y "OSX ARM"Si que no es un Mac, pero se le parece horrores.

dejate de historias, anda. [wei]

XWolf
27/07/2009, 10:00
dejate de historias, anda. [wei]

Sorry!

Acababa de tomarme 2 cafés, y eso me altera.

Ñuño Martínez
27/07/2009, 10:20

A mi me han dicho que el servicio técnico de Apple es bastante bueno, y el poco tiempo que fui mac-ero me trataron igual de bien o mejor que los cinco años que he sido ibeemero (una pena enorme que vendieran la división pecera :(), y eso diferencia unas marcas de otras.

Recalco lo de "me han dicho" y "el poco tiempo que fui mac-ero".