PDA

Ver la versión completa : Mi dingoo a muerto

guroykups
24/07/2009, 15:27
justo cuando acabo de comprar una mini-sd para ponerle el dual boot mi dingoo a dejado de funcionar. La conecte al pc para comenzar a instalar el dingux pero aparecia en la pantalla en simbolo de la conecxión USB y no pasaba de ahí, ni se apagaba ni funcionaba nada. La he dejado asi, y cuando se ha acabado la bateria la he vuelto a conectar al pc para cargarla, entonces a funcionado con normalidad, pero al desconectar el cable usb y al apagarla ya no se a vuelto a encender, ni conectandola al pc ni a la red electrica. Alguien sabe si tiene arreglo?? le a pasado a alguien más??

Kiwiz
24/07/2009, 15:43
¿Has probado a resetearla?. No sé, me parece raro que deje de funcionar así sin mas.

ChepoXX
24/07/2009, 15:45
Que raro, has intentador darle un hard reset? es decir con un palito en la ranura ?

salu2

guroykups
24/07/2009, 15:54
gracias, no se me habia ocurrido, la he reseteado y funciona aunque se cuelga cada dos por tres cuando la conecto y desconecto del usb

dj syto
25/07/2009, 08:55
gracias, no se me habia ocurrido, la he reseteado y funciona aunque se cuelga cada dos por tres cuando la conecto y desconecto del usb

no te preocupes ni te ralles. Que eso es mas habitual de lo que piensas.

javi_txi
26/07/2009, 14:16
Pues a mi Dingoo también le ha pasado algo parecido y ya no me enciende.

La tenía conectada por USB al PC, mostrando la pantalla negra USB. Al desconectarla del USB se había quedado bloqueada en la pantalla USB. Así que decidí apagarla y encenderla de nuevo. Y apagar se apagó, pero no ya no enciende. Está muerta. No responde al botón de encendido ni tampoco al de Reset.

Debo decir que cuando la tenía conectada por USB al ordenador la fui a coger sin darme cuenta que estaba sujetada por el cable, y entonces apenas pude moverla unos centímetros antes de que el cable tirara de ella y se me cayera en la mesa. Pero fue un golpe mínimo, con una caída de unos 5 cms. ¿Qué se puede romper en la consola por recibir un pequeño golpe cuando está conecta por USB al PC?

A ver si me podéis ayudar, porque como la compré por Internet va a ser un fastidio tener que mandarla por correo para reparar.

¡Gracias!