Ver la versión completa : port del rick dangerous
acaban de sacar un port del rick dangerous para el firmware original y va a full speed.
lo subo en 3 partes ya que estoy en el trabajo y tengo que meterme con proxy.
Tambien ha salido un port del rise of the triad para dingux
genial :D
< - >
solo una cosilla... no te molestes en subirlo a cachos al foro hombre, pon el link directo de su descarga oficial, y asi saturamos menos el foro, que luego anarchi nos pega
link de descarga:
http://redirectingat.com/?id=593X1004&url=http%3A//www.portabledev.com/files/filedwnld.php%3Ffile%3DXRickOOV10.zip
Segata Sanshiro
24/07/2009, 14:44
También lo podéis subir a la zona de descargas de aquí, que si no luego no hay nada :p
anarchy dijo ke iba aponer a alguien ke se encargara de las noticias y tal, pero aun no ha PUESTO A NADIE ni ha comentado nada... QUE SE FASTIDIE!!! :D :D
adamantibus
24/07/2009, 16:08
Pues al ritmo que están empezando a sacar cosas nuevas y a actualizarse los packs, etc... ya empieza a ser necesaria esa sección de noticias.
Y nadie mejor que el bueno de dj syto para encargarse. :D
Rivroner
24/07/2009, 16:10
Lo de la Dingoo es sorprendente, la cosa sube como la espuma, espero que no paren de salir cosas y de mejorar las existentes.
no podia poner el link ya que en el curro tengo que meterme por proxy y sale un tochaco bastante grande XDDDD
badboyluc
24/07/2009, 21:16
Lo de la Dingoo es sorprendente, la cosa sube como la espuma, espero que no paren de salir cosas y de mejorar las existentes.
pilla luego una dingoo Rivroner, son solo unas pocas pastas [wei5]
Rivroner
25/07/2009, 02:42
pilla luego una dingoo Rivroner, son solo unas pocas pastas [wei5]
Una subvención no me vendría mal [wei]
dromerin30
25/07/2009, 09:08
bueno muchas gracias por el aporte, funciona de maravilla... que recuerdos jugando a mi amiga 500, quiero un port del shadow of the beast yaaaaa,, jeje