PDA

Ver la versión completa : Portando mis juegos (1/3)

BMB
24/07/2009, 03:34
Bueno, creo que ni me he presentado en el foro xD. Llevo unos 9 años programando juegos desde que empece con DIV2 y por aquí sigo.. en otros lares posteo como Bomberlink [wei2]

No puedo poner enlaces, cuando tenga más mensajes para poner imagenes y eso ya pondre el resto de proyectos y editare :

SudoQ 0.3
http://bombergames.net/sorr/sudoqwiz.JPG
Es un generador de sudokus aleatorio, el algoritmo es algo lento pero generará un sin fin de combinaciones diferentes, hay una versión anterior en GP32 portada por Pixel.

CONTROLES :

Hay 2 tipos de control, uno completo para la pantalla táctil y otro con los siguientes controles :

CRUCETA - Desplazarse por las casillas
A - Restar número
B - Sumar número
X - Borrar número
Y - Ocultar botones
L/R - Cambiar skin de fondo de pantalla
SELECT - Generar nuevo sudoku
MENÚ - Salir del juego
VOL-/+ - Cambiar de canción si encuentra alguna

Pueden usarse los 2 tipos de control de forma simultanea.

El juego busca OGGs en la carpeta music de la SD y los reproduce uno detrás de otro.

La partida se guarda al salir del juego, esta programado en Bennu y incluye runtime y demás para su funcionamiento.

Descarga :
http://bombergames.net/sorr/SudoQ.zip

Se aceptan sugerencias y cambios para mejora. :)
----------------

Saludos

Rivroner
24/07/2009, 03:49
bombergames.net/sorr/SudoQ.zip

Saludos

Pues muchas gracias :), te he puesto la descarga pinchable y eso :D :brindis:

SplinterGU
24/07/2009, 04:55
esta muy bueno, la verdad que es adictivo.

GameMaster
24/07/2009, 09:26
Bombergames por aqui :)
Despues de tantos años te decides por fin a pronunciarte por los foros de Gp32spain.
Que tal el Street Of Rage Remake ? Para cuando la proxima versión ?

P.S. Ya te echo tantas veces la pregunta, que me dirás que me vaya a ver los progresos al foro de tu página ;)

^MiSaTo^
24/07/2009, 10:15
Te he editado tu post para que apareciese la imagen y el link de descarga ;)